Eliminación de Madrid y Valencia
+7
Mª del Carmen Rudi
José Maurín Díaz-Ramos
Markel Sarobe
Jaime Iglesias
Alfonso Pómez
Álvaro Díaz
Víctor Martínez
11 participantes
Página 3 de 3. •
1, 2, 3

¿Que se debería eliminar?
- Juan BallesterPodemos
Re: Eliminación de Madrid y Valencia
Miér 8 Feb 2017 - 19:17
Con Podemos tengo bastante, efectivamente , pero en el PSOE parece que tienen demasiado, por esa regla de tres que no acabo de comprender....
- Álvaro DíazPNV
Miér 8 Feb 2017 - 19:25
Juan Ballester escribió:Con Podemos tengo bastante, efectivamente , pero en el PSOE parece que tienen demasiado, por esa regla de tres que no acabo de comprender....
¿Demasiado...?
No entiendo esa regla de 3 xD sera de CCSS
- Juan BallesterPodemos
Miér 8 Feb 2017 - 19:31
En fin, lo dicho, que decida Pére parece justo
- Román Gilpérez
Miér 8 Feb 2017 - 19:46
Les Corts son una cosa y el Congreso otra como he procurado diferenciar a la hora de trabajar. Si bien me he centrado en Valencia donde hay pacto entre PSOE, Compromís y Podemos, en el Congreso no he dejado en ningún momento el pacto con Podemos a pesar de crear un grupo propio y marcar ciertas distancias. Por ello, opino que los representantes en el Congreso y el Senado de Compromís deberían ir a Podemos, ese pacto no ha sido roto.
- Álvaro DíazPNV
Miér 8 Feb 2017 - 21:43
Hágase tu voluntad
- Enrique Pérez Encina
Miér 8 Feb 2017 - 22:18
A mí lo de Valencia me jode porque le he dedicado trabajo ahora pa nah. Si lo hubiese sabido desde un principio le dedico ese tiempo a Cataluña o a jugar al minecraft. Pero bueno viendo la situación pues adelante.
Soy Daniel Gracia, que estoy preparando una cosa desde esta cuenta xD.
Soy Daniel Gracia, que estoy preparando una cosa desde esta cuenta xD.
- David Valverde
Miér 8 Feb 2017 - 22:37
Ahora todos a tope con Euskadi XD.
Página 3 de 3. •
1, 2, 3

- [PP] Almeida, en un acto en Madrid: "La Señora Carmena prefiere destinar más de 20 millones de euros a asociaciones y cooperativas afines a la ideología de Ahora Madrid"
- [Gobierno] PL de Eliminación del MUFACE
- Votación PL de eliminación del MUFACE
- [Cs] RDP de José Manuel Villegas: "Estos hechos nos hacen ver la necesidad de la eliminación de los aforamientos"
- [PNV] Proposición de Ley Orgánica para la Eliminación de las Desigualdades entre Hombres y Mujeres en los Premios de las Competiciones Deportivas.