Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Comunicaciones internas

+2
Ignacio Giménez
Mª del Carmen Rudi
6 participantes
Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular

Comunicaciones internas - Página 3 Empty Re: Comunicaciones internas

Vie 6 Ago 2021 - 3:05
De acuerdo con el tema del nivel de alerta antiterrorista. Tema Parlament no tengo ni idea jajaja
Alfonso de Codina
Alfonso de Codina
Partido Popular
Partido Popular

Vie 6 Ago 2021 - 3:06
Y otra cosa, evitemos responder a los hi los que hablen de la reforma electoral, si contestamos les ponemos en bandeja una derrota electoral.
Alfonso de Codina
Alfonso de Codina
Partido Popular
Partido Popular

Vie 6 Ago 2021 - 3:24
Mañana contesto las preguntas al ministro de economía en el senado y modifico el tema del plan de recuperación, incorporaré bastantes cosas nuevas y modificaré las vigentes, primero necesitaré unos calculos econometricos, ya los pediré.
Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular

Vie 6 Ago 2021 - 11:14
No te mates, Alfonso. Queremos un plan sencillo, facil de hacer en un par de años, y que suponga un espaldarazo a nuestra labor de Gobierno.
Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular

Vie 6 Ago 2021 - 15:47
¿Cómo van los currantes de Génova? Wink
Alfonso de Codina
Alfonso de Codina
Partido Popular
Partido Popular

Vie 6 Ago 2021 - 17:00
Discurso para Valencia hecho en mi despacho
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Partido Popular
Partido Popular

Vie 6 Ago 2021 - 18:00
¡Bienvenido, Alfonso! Esperemos que no te coman los tiburones de la rabiosa y frustrada oposición. Laughing

Los carteles los tendré entre esta noche y mañana. Se me ha cancelado un plan y tendré algo más de tiempo este fin de semana. Very Happy

Añado que no se si va a beneficiarnos lo de no intervenir en lo que esté relacionado con la reforma electoral. Los griegos tienen ese bonus y nadie allí pone el grito en el cielo. Nos ha fallado la comunicación, sí, pero no por ello tenemos que esconder la cabeza en el suelo. ¡Vamos, digo yo!
Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular

Vie 6 Ago 2021 - 23:10
Alfonso, no te olvides de las respuestas del ministro de Economía en el Congreso
Alfonso de Codina
Alfonso de Codina
Partido Popular
Partido Popular

Sáb 7 Ago 2021 - 12:16
No me olvido, esta todo bajo control y apuntado en la agenda, juntamente con intervenciones en el Parlament, Plan de Recuperación etc.
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Partido Popular
Partido Popular

Sáb 7 Ago 2021 - 17:00
¿Las dos preguntas pendientes del Senado las respondo yo o tu, Rudi?
Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular

Sáb 7 Ago 2021 - 17:38
Dale tú. Refuerza la idea de que es mentira de que el ejército salga a las calles, que el Ministerio del Interior no manda al Ejercito, y que el PSOE lanza bulos contra el Gobierno haciendo gala de su falta de sentido de estado
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Partido Popular
Partido Popular

Sáb 7 Ago 2021 - 21:55
Mª del Carmen Rudi escribió:Dale tú. Refuerza la idea de que es mentira de que el ejército salga a las calles, que el Ministerio del Interior no manda al Ejercito, y que el PSOE lanza bulos contra el Gobierno haciendo gala de su falta de sentido de estado
Era básicamente lo que iba a decirles.
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Partido Popular
Partido Popular

Sáb 7 Ago 2021 - 23:02
Están hechas mis intervenciones. Si quieres puedes darles una vuelta, y si no las saco como están.
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Partido Popular
Partido Popular

Dom 8 Ago 2021 - 21:25
Si nadie pone pegas, saco las respuestas a las preguntas del Senado, y voy abriendo las siguientes al tener el control de éste y para dar un poco de juego post-electoral.
Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular

Dom 8 Ago 2021 - 21:26
Dale
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Partido Popular
Partido Popular

Dom 8 Ago 2021 - 22:38
Alfonso, ya que dominas mejor que nadie el tema económico, ¿te importaría responder a las preguntas del Senado referidas a ese tema? Yo no sabría qué decirles y tu intervención con De Guindos es bastante buena. Laughing
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Partido Popular
Partido Popular

Dom 8 Ago 2021 - 22:39
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Partido Popular
Partido Popular

Dom 8 Ago 2021 - 22:54
https://www.politicasim.com/t9960-i-002-inaki-anasagasti-gpv-al-ministro-de-defensa-sobre-el-despliegue-de-tropas-como-parte-de-la-coalicion-internacional-contra-el-daesh
Perdona Rudi por ser tan insistente, pero como tienes más conocimientos que yo sobre el tema, ¿cómo va a ser el operativo de nuestra participación en la coalición contra el DAESH? Para poder decirle algo más que es top secret.
Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular

Dom 8 Ago 2021 - 22:55
Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular

Dom 8 Ago 2021 - 22:56
Pablo Riopérez escribió:https://www.politicasim.com/t9960-i-002-inaki-anasagasti-gpv-al-ministro-de-defensa-sobre-el-despliegue-de-tropas-como-parte-de-la-coalicion-internacional-contra-el-daesh
Perdona Rudi por ser tan insistente, pero como tienes más conocimientos que yo sobre el tema, ¿cómo va a ser el operativo de nuestra participación en la coalición contra el DAESH? Para poder decirle algo más que es top secret.

Dale largas, dile que hay compromiso de confidencialidad. Dale un rodeo.
Alfonso de Codina
Alfonso de Codina
Partido Popular
Partido Popular

Lun 9 Ago 2021 - 1:02
Pablo Riopérez escribió:Alfonso, ya que dominas mejor que nadie el tema económico, ¿te importaría responder a las preguntas del Senado referidas a ese tema? Yo no sabría qué decirles y tu intervención con De Guindos es bastante buena. Laughing

Ningún problema. ¿A qué preguntas te refieres concretamente? A las hechas al Ministro de Economía o las hechas a otros ministros relacionadas con la economía?
Alfonso de Codina
Alfonso de Codina
Partido Popular
Partido Popular

Lun 9 Ago 2021 - 1:06
Por cierto, ahora que han terminado las elecciones Le daré caña desde los Ministerios que llevo en el Gobierno y en el Parlament.

Por lo que hace al Parlament había pensado presentar una ley para bajar el tramo autonómico del IRPF, otra para desmantelar todos los chiringuitos indepes que quedan y una resolución para que Govern y Parlament se comprometan a respetar la Constitución.

A nivel Gobierno mi prioridad sera el plan de recuperación que en maximo dos días estara hecho, con mucho detalle. A nivel Justicia intentaré proponer alguna reforma judicial para dar en la boca a la oposición, y a nivel AAEE que España tenga puestos claves en la futura comisión.
Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular

Lun 9 Ago 2021 - 14:45
Si no os importa, vamos a usar todos la misma plantilla de intervenciones. Da sensación de uniformidad y además la gente asociará más rápido todo ello al PP.
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Partido Popular
Partido Popular

Lun 9 Ago 2021 - 18:21
Alfonso de Codina escribió:
Pablo Riopérez escribió:Alfonso, ya que dominas mejor que nadie el tema económico, ¿te importaría responder a las preguntas del Senado referidas a ese tema? Yo no sabría qué decirles y tu intervención con De Guindos es bastante buena. Laughing

Ningún problema. ¿A qué preguntas te refieres concretamente? A las hechas al Ministro de Economía o las hechas a otros ministros relacionadas con la economía?
De momento a las que están dirigidas a De Guindos, pero te agradecería muy mucho que respondieras a las de asunto económico ene general. Very Happy
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Partido Popular
Partido Popular

Lun 9 Ago 2021 - 18:22
Mª del Carmen Rudi escribió:Si no os importa, vamos a usar todos la misma plantilla de intervenciones. Da sensación de uniformidad y además la gente asociará más rápido todo ello al PP.
¿Qué plantilla usaremos? Mi plantilla no difiere mucho de la tuya, la letra Cambria da más sensación de seriedad que la letra Arial.
Contenido patrocinado