Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Ir abajo
Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular
Mensajes : 4500

COMUNIDAD DE MADRID | Acto de entrega de placas conmemorativas a la directiva y a socios más antiguos del Rayo Vallecano en el 90º aniversario de su fundación. Empty COMUNIDAD DE MADRID | Acto de entrega de placas conmemorativas a la directiva y a socios más antiguos del Rayo Vallecano en el 90º aniversario de su fundación.

Miér 28 Jul 2021 - 23:09
COMUNIDAD DE MADRID | Acto de entrega de placas conmemorativas a la directiva y a socios más antiguos del Rayo Vallecano en el 90º aniversario de su fundación. Logotipo_del_Gobierno_de_la_Comunidad_de_Madrid

COMUNIDAD DE MADRID | Acto de entrega de placas conmemorativas a la directiva y a socios más antiguos del Rayo Vallecano en el 90º aniversario de su fundación. FxU5maq
Ignacio González interviene durante la celebración del acto

La Comunidad de Madrid homenajea a la directiva y a los socios
más antiguos del Rayo Vallecano en el 90º aniversario de su fundación.

«Madrid celebra este año con orgullo el 90º aniversario de la fundación del Rayo Vallecano, un club de corazón humilde que sirve de reflejo para todos los madrileños, como imagen de lucha, esfuerzo y sacrificio.»

NOTA DE PRENSA
8 mayo de 2014


El Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González ha presidido un acto de homenaje y entrega de placas conmemorativas a la directiva y socios más antiguos del Rayo Vallecano, con motivo del 90º aniversario de su fundación. El acto se ha celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, y han asistido autoridades políticas, presidentes de federaciones deportivas, así como los homenajeados y familiares. Miles de aficionados y seguidores del conjunto madrileño se han agolpado en la Puerta del Sol, para acompañar a su club en unos de los actos programados con motivo de su aniversario.

En el acto, González ha recalcado el «enorme valor de tener clubes deportivos con tanta historia detrás en nuestra Comunidad», haciendo alusión así a clubes ya centenarios como el Real Madrid o el Atlético de Madrid, que han contado con representación en el evento. González ha expresado que es un «orgullo» la celebración de este 90º aniversario, y ha enardecido los valores del club, destacando su «humildad, lucha, esfuerzo y sacrificio», valores que, para el presidente madrileño «son reflejo de la sociedad madrileña y de todos los madrileños».

El acto ha finalizado con una fotografía en la Puerta del Sol junto a los galardonados, la directiva del club, y los miles de aficionados allí presentes. González ha recibido del club una camiseta con su nombre, y se ha hecho fotos con aficionados del Rayo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.