Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

DEMOFILIA | Presentación del ideario

+3
Pep Aragonès
Zeo Borras
Anya Ruíz
7 participantes
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Convergencia
Convergencia

DEMOFILIA | Presentación del ideario - Página 2 Empty Re: DEMOFILIA | Presentación del ideario

Jue 29 Jul 2021 - 23:16
Neus se acerca a la barra y pide una copa de vino blanco: "sauvignon blanc, por favor, cosecha 2010 o anterior". Tras ello revisa su móvil, observa un mensaje del President que contesta rápidamente, apagando el móvil definitivamente, y lo guarda en su bolso. "No está mal apagar el móvil unas horas". Se sienta a disfrutar la música clásica, cree reconocer la pieza. Observa al festivo Alkorta y a Cantó mientras hablan, continúa oyendo la música.

Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular

DEMOFILIA | Presentación del ideario - Página 2 Empty Re: DEMOFILIA | Presentación del ideario

Jue 29 Jul 2021 - 23:19
Rudi se voltea y se encuentra con Terricabras.

"¡Buenas! Pues la verdad que es la primera vez que coincidimos, es un placer. Pues por Génova mucho trabajo, hace apenas un par de semanas que el presidente Rajoy me eligió como Vicesecretaria de Comunicación, y el trabajo es muy arduo. Pero bueno, momentos como este sirven para relajarse un poco".
Juan Ballester
Juan Ballester
Podemos
Podemos

Jue 29 Jul 2021 - 23:20
- ¡Albariño! Ya están estos del PP sobornando a los medios - Alkorta ríe mientras abre una de las botellas - Aunque también le digo, donde esté un buen patxarán... - Después se sirve una copa y se gira para continuar hablando con Terricabras - Pues.. un poco de toda la vida. Mi padre tenía pastores alemanes. Una preciosidad. Yo siempre he sido de border collie. Pero cuando mi hija era pequeña le pusimos Colmillo Blanco y desde entonces siempre nos pedía un lobo. Así que ya ves, ahora me paso los findes jugando a la pelota - Suspira mientras acaricia al menor de ellos detrás de las orejas, que se recuesta plácidamente sobre el cemento del patio.

Última edición por Joseba Alkorta el Jue 29 Jul 2021 - 23:22, editado 1 vez

Anteriormente también:
Juan Ballester, Fernando Alcántara, Administrador Ballester, Iñaki Arrizabalaga, Ana Pastor, Iñaki Arrizabalaga (2.0), Anna Estavaller, Juan Ballester (2.0), Joseba Alkorta.
Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular

Jue 29 Jul 2021 - 23:22
Rudi se ríe con la broma de Alkorta.

"La verdad que no está mal jajaja, ¡pero de su tierra prefiero un buen txacolí!".
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Convergencia
Convergencia

Jue 29 Jul 2021 - 23:28
Neus continúa recorriendo el lugar y observa la extraña piscina. "Aquest lloc és estrany". Se dirige al piano y observa al pianista "¿Será sordo, como Beethoven?"
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Convergencia
Convergencia

Jue 29 Jul 2021 - 23:29
Neus, observa a Rudi a lo lejos y la saluda.
Juan Ballester
Juan Ballester
Podemos
Podemos

Jue 29 Jul 2021 - 23:32
- Hay que ver como viven estos medios ¿eh?. Para que luego hablen de los políticos... - Dice Alkorta acercándose a Neus, situada al borde de la piscina - ¡Si hasta las piezas del ajedrez son de mármol!. Creo que aún no nos han presentado - Le extiende la mano - Joseba Alkorta. Usted no necesita presentación. 

Anteriormente también:
Juan Ballester, Fernando Alcántara, Administrador Ballester, Iñaki Arrizabalaga, Ana Pastor, Iñaki Arrizabalaga (2.0), Anna Estavaller, Juan Ballester (2.0), Joseba Alkorta.
Pep Aragonès
Pep Aragonès
ERC
ERC

Jue 29 Jul 2021 - 23:33
Terricabras contesta a Rudi: “No me queda más que felicitarla por su ascenso, enhorabuena. Si, siempre está bien relajarse en algún momento, desde que entré en política, cada vez sufro más estrés”

Tras servirse un vaso de agua, que a estas edades no es conveniente forzar el hígado, aunque de personalidad te sientas joven, sigue hablando con Alkorta. “Pues parece que compartimos aficiones, yo desde mi infancia he estado en contacto con los animales, mis padres y mis abuelos tenían una granja y de vez en cuando les ayudaba a cuidarlos y alimentarlos. Luego he sido de labradores, soy de perro grande, los pequeñitos me parecen más revoltosos, y esta afición parece que va de generación a generación porque mi hijo tiene un pastor y mi hija un galgo”

Diputat autonòmic del GPERC per Barcelona
Pep Aragonès

Javier Sanjulián
Javier Sanjulián
Ciudadanos
Ciudadanos

Jue 29 Jul 2021 - 23:36
Cantó se dirige a Terricabras.

"¡Ah, hola! No te había visto. Pues tienes toda la razón, a algunos incluso deberían darles el Óscar al mejor actor de lo bien que interpretan sus papeles. (Se ríe. A continuación, mira a Neus mientras va por la piscina) ¡Neus, si te arrimas mucho vas a acabar en remojo, que alguno de por aquí está deseoso de darte un empujoncito! (Se ríe)"
Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular

Jue 29 Jul 2021 - 23:41
Rudi se ríe, y responde al político de Esquerrra.

"Bueno, después de cuarenta años de carrera política, y pasando por un parlamento autonómico, por el europarlamento y por el Congreso, una no se acostumbra a relejarse".

Tras terminar de hablar con Terricabras, Rudi se aleja un poco de la mesa de Rubalcaba, pensado que se encontrará inmerso en sus pensamientos, y pensando en posibles jugadas. Se acerca a Neus, de Convergencia, y le saluda efusivamente.

"¡Buenas! Qué sitio más acogedor, ¿verdad?".
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Convergencia
Convergencia

Jue 29 Jul 2021 - 23:44
Neus saluda afectuosamente a Joseba. "Hermosas sus mascotas, por cierto". Luego se dirige a Cantó, y dice: "Toni, que pena que no eres de Convergencia, tendrías más futuro". Risas.

Tras saludar a Rudi, comenta: "Un lugar acogedor, y extraño. Sin dudas"
Pep Aragonès
Pep Aragonès
ERC
ERC

Jue 29 Jul 2021 - 23:46
Terricabras aprovecha para explorar el lugar en este momento de tranquilidad, contempla el paisaje y piensa: “Mira que he visitat mansions imponents d’altres coneguts filòsofs, però mai una com aquesta, pareix de pel·lícula, és millor viure ací que a Moncloa o al Palau, menys complicacions i la casa es més còmoda”

Última edición por Pep Aragonès el Jue 29 Jul 2021 - 23:47, editado 1 vez

Pep Aragonès

Juan Ballester
Juan Ballester
Podemos
Podemos

Jue 29 Jul 2021 - 23:46
Desde luego en un sitio como este, espacio no te falta. - Contesta Alkorta respondiendo a Rudi, que se ha acercado al borde de la piscina - Por cierto ¿alguien sabe lenguaje de signos? - Dice alzando la voz hacia el resto de los presentes - He dejado el coche en la puerta y no sé si está muy bien aparcado. No daría buena publicidad que me llevase el coche la grúa, ya sabéis.

Anteriormente también:
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Convergencia
Convergencia

Jue 29 Jul 2021 - 23:51
"Creo que no, Joseba. Y puede que este sea un experimento social de Demofilia. La mayoría es sorda en este lugar, y aquí nosotros somos la minoría"
Javier Sanjulián
Javier Sanjulián
Ciudadanos
Ciudadanos

Jue 29 Jul 2021 - 23:52
Cantó mira a Neus.

"¿Entonces con quién me metería? Perdería toda la gracia. (Se ríe. Dice para sus adentros: por cierto, ¿a qué hora empezará lo que hemos venido a ver?) "
Pep Aragonès
Pep Aragonès
ERC
ERC

Jue 29 Jul 2021 - 23:52
Terricabras se ofrece inmediatamente a Alkorta: “Algo se, tampoco mucho, lo básico, estoy aprendiendo jaja. Te acompaño sin problema, aunque sería mejor para mi beneficio político que se te lo llevará la grúa. (se ríe y continúa hablando) ¿Has querido venir directamente  en coche tú, en vez de en avión? Tenéis que pedir un AVE a Bilbao, os falta esa competencia, yo he venido así desde Barna y después me ha traído el chofer”

Pep Aragonès

Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Convergencia
Convergencia

Jue 29 Jul 2021 - 23:55
¿Soy la única persona con coche oficial en este grupo? Risas Razz
Juan Ballester
Juan Ballester
Podemos
Podemos

Jue 29 Jul 2021 - 23:57
Irene Ferrusola escribió:"Creo que no, Joseba. Y puede que este sea un experimento social de Demofilia. La mayoría es sorda en este lugar, y aquí nosotros somos la minoría"

No voy a mentir, esto empieza a inquietarme un poco. Llevamos aquí una hora en esta mansión rodeados de mayordomos con los que no podemos ni comunicarnos y ni rastro de la misteriosa periodista que da la fiesta. ¿A nadie le recuerda al Gran Gatsby?. 

Anteriormente también:
Pep Aragonès
Pep Aragonès
ERC
ERC

Vie 30 Jul 2021 - 0:01
Se ríe Terricabras que le dice a Munté: “Parece que si, aunque yo soy más de conducir por mi cuenta, siempre me ha gustado conducir. Si, anunciantes de BMW, me gusta conducir.”

Luego le dice a Joseba: “Yo he intentado comunicarme con ellos con lo básico que se de lenguaje de signos, aunque espero no haberme equivocado, y en ese caso, no haberles ofendido. O quizá no estaba diciendo nada y parecía un rapero…”

Pep Aragonès

Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular

Vie 30 Jul 2021 - 0:19
Rudi escucha la conversación acerca de los coches, e interviene.

"Yo tengo coche oficial desde hace más de 25 años, pero exclusivamente para actos oficiales o ir a trabajar. Para desplazamientos privados utilizo mi coche. Al igual que usted, señor Terricabras, me encanta conducir (ríe)".
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE

Vie 30 Jul 2021 - 3:54
¡He logrado el mate! Dice y se abraza a Rudi que estaba al lado, Rubalcaba vuelve al grupo feliz logrando ganar una partida de ajedrez y comenta: "perdona Rudi, estaba en una partida conmigo mismo y cuando me concentro no escucho ningún sonido." Rubalcaba suspira mientras el resto le ven y prosigue: "¿Qué estamos haciendo? Nosotros charlando, jugando al ajedrez, pasándolo bien con compañeros de trabajo, todos aquí tenemos pensamientos distintos, los representamos, pero ante todo somos humanos. Puede ser una experiencia que nos engrandezca el alma" Y ahora a lo importante, Toni, por favor te lo pido, haznos una imitación
Anya Ruíz
Anya Ruíz
Periodista
Periodista

Vie 30 Jul 2021 - 7:39
La Bodega

DEMOFILIA | Presentación del ideario - Página 2 Marques-de-riscal2

Color a utilizar por los PNJs presentes: rojo

PNJs presentes en la bodega: Neus, Josep María, Joseba.

Descripción: Son las 20.00h. Éstos tres personajes se encuentran en la bodega. Un pasillo largo lleno de vino DO Vinos de Madrid. Los sordos cuentan que la familia de Anya es una de las fundadoras de ésa DO y la visita parece como casi obligada. Al final hay una mesa, copas.. Eso sí, con una sonrisa. Con ellos está la sorda. Atenta, como siempre.

El campo de golf

DEMOFILIA | Presentación del ideario - Página 2 Lamoraaaa

Color a utilizar por los PNJs presentes: verde

PNJs presentes en la bodega: Toni, Alfredo y María del Carmen.

Descripción: Son las 20.00h.Otros personajes han preferido ir al golf. Hay una caseta con todo lo necesario para probar un, dos o mil tiros. Con ellos está el sordo. Atento, como siempre.
FDP: Perdonad por las descripciones, me voy a currar haha.
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE

Vie 30 Jul 2021 - 7:55
Alfredo siente como el aire que respira le hace sentir más cómodo que nunca. Aprovecha ya que ve varios palos de golf para practicar, aunque sus golpes no son muy acertados
Pep Aragonès
Pep Aragonès
ERC
ERC

Vie 30 Jul 2021 - 9:15
Terricabras entra a la bodega, y dice a Neus y a Joseba: “Parece que han querido juntarnos a los tres nacionalistas, aunque en esta sala hace ya bastante calor y humedad, como se nota que se acerca el verano. En esa estación esto debe de ser un infierno, eso si, los vinos parecen de alta calidad, habrá que probarlos” Posteriormente, le pide una copa de vino tinto al servicio mediante gestos.

Pep Aragonès

Anya Ruíz
Anya Ruíz
Periodista
Periodista

Vie 30 Jul 2021 - 12:19
Es por todo lo que pasa en casa de Anya que...

DEMOFILIA | Presentación del ideario - Página 2 Bird-1585

LAS REDES EMPIEZAN A BRASEAR

Los hashtags de la audiencia van así:

#siyoestuviese . Con ésta etiqueta, quién sigue el acto en directo se atreve a indicar qué haría él/ella en la situación de los políticos. De momento es la que más K tiene. Hay también algunos halagos para Anya.

#niñarica Hashtag de críticas y envidias a Anya por mostrar los privilegios cotidianos entre los que vive. 2ª posición.

#alfredomola #neusmola #tonimola #josepmariamola #rudimola #josebamola empiezan a despegar, de forma homogénea y sin demasiados Ks de diferencia entre ellos.

Por debajo de todos ellos en número de K se sitúa #dondeestáIñigo. Hay quiénes esperaban verle y aún no ha aparecido.

Información aprobada por la Admin.

Última edición por Anya Ruíz el Vie 30 Jul 2021 - 16:06, editado 2 veces
Contenido patrocinado