Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Tomás Millán-Lasquetty
Tomás Millán-Lasquetty

Historia Alternativa - Hagan sus apuestas Empty Historia Alternativa - Hagan sus apuestas

Vie 14 Mayo 2021 - 11:01
Buenos días, queridísimos todos.

Estoy trabajando en el desarrollo de una historia alternativa. Os dejo algunas revelaciones para que deis rienda suelta a vuestra imaginación. Incluso puede que me aproveche de algunas de vuestras más ingeniosas fantasías.

REVELACIONES PARA UNA HISTORIA ALTERNATIVA:

Emblema Nacional:
Historia Alternativa - Hagan sus apuestas 2200b610

Emblema Nacional Simplificado:
Historia Alternativa - Hagan sus apuestas Aa392f10

Insignia Nacional:
Historia Alternativa - Hagan sus apuestas 70a28710

Lema Nacional: ”Ubi concordia, ibi victoria”

Con estas avanzadillas os animo a adivinar el nombre del país, su forma de gobierno en cuanto a la disyuntiva monárquico-republicana y las naciones que integran dicho país.

Ansioso por conocer vuestras impresiones. Os leo.
Alba Biech
Alba Biech
Podemos
Podemos

Historia Alternativa - Hagan sus apuestas Empty Re: Historia Alternativa - Hagan sus apuestas

Vie 14 Mayo 2021 - 19:38
Tiene toda la pinta del Reino de Iberia (más que nada por la cruz de Borgoña que hay en la bandera), incluido Gibraltar. No sé cómo justificarás la incorporación de la colonia, pero no tiene mala pinta. Tienes pensado ambientarlo en la actualidad?
Roberto Garzón
Roberto Garzón
Podemos
Podemos

Historia Alternativa - Hagan sus apuestas Empty Re: Historia Alternativa - Hagan sus apuestas

Sáb 15 Mayo 2021 - 0:06
Pero entonces, vamos a reiniciar otra vez, o vamos a continuar con el SIM tal y como estabamos?

Podemos
Podemos

Sáb 15 Mayo 2021 - 0:13
Ah, no sé, yo seguiría con lo que tenemos pero eso no me parece una mala idea para hacerlo en discord por ejemplo o algo así.
Tomás Millán-Lasquetty
Tomás Millán-Lasquetty

Sáb 15 Mayo 2021 - 9:05
Esto no es ninguna propuesta de reinicio. En mi tiempo libre me gusta leer y escribir, entre otras cosas, sencillamente. Hace un tiempo comencé a escribir sobre una Historia alternativa de la península ibérica y decidí compartirlo con vosotros.

Respecto a la pregunta de Alba reconozco que mi intención es llegar hasta la actualidad, sí. Pero todavía estoy en octubre de 1931. Reconozco también que llevo mucho tiempo sin escribir y voy a tardar otro tanto en volver a retomarlo. Los exámenes aprietan.
Roberto Garzón
Roberto Garzón
Podemos
Podemos

Sáb 15 Mayo 2021 - 11:24
Ah, vale, de acuerdo. Habia entendido mal Historia Alternativa - Hagan sus apuestas 1f605

PNV
PNV

Dom 16 Mayo 2021 - 11:57
Esta top!
Contenido patrocinado