Política SIM

Regulación del proceso admin-jugador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regulación del proceso admin-jugador

Mensaje por Iñaki Arrizabalaga el Dom 22 Ene 2017 - 16:41

Antes de nada decir que esta propuesta no está en absoluto motivada ni pretende influir sobre el proceso del jugador Alvaro Vizcaíno  (antiguo administrador Álvaro) que se entiende en todo caso anterior a esta propuesta

El hecho es que considero que ha de existir una etapa de transición en el proceso admin-jugador. No dudo en absoluto de la buena fe de los administradores, pero el caso es que cuando uno es administrador tiene que gestionar los asuntos internos de los partidos políticos, y amanecer un día tomando decisiones que afectan a partidos políticos y anochecer formando parte de ellos, no parece muy aconsejable.

Propongo esto no pensando, insisto, en que pueda existir mala fe, pues se supone que los administradores han sido elegidos precisamente por su integridad y, en todo caso, si no cumplen ese requisito, lo que hagan a su salida es el menor de los problemas. Pero, insisto, quiera o no, cualquier admin saliente conoce la "hoja de ruta" de los partidos. No hablo de revelar información confidencial ni nada por el estilo, pero sí sabe con antelación al resto de jugadores que asuntos impulsarán y cómo lo harán, y comprendo que sea para ellos difícil obviar esos conocimientos adquiridos como parte de su función administrativa. Por ende propongo;

a) Que los admines, tras renunciar a su cargo, deban esperar un tiempo prudencial antes de ingresar en partidos politicos. (1-2 semanas). En su lugar, en ese tiempo pueden formar parte de la prensa, que nunca viene mal

b) Que en el caso de que los admines hayan tomado decisiones de especial relevancia (elecciones, primarias, referéndums etc) de cara a la simulación, a ese plazo se le añadan otras dos semanas a contar a partir del día de publicación de los resultados. Que los admines que estén planteando dejar el cargo se abstengan de dichas decisiones si lo desean, aunque conserven en ese tiempo su cargo

Si pretendemos institucionalizar, cosa que me parece perfecto, que los admines sean rotativos, también hay que acordar una fórmula para llevar a cabo el traspaso de poderes

Iñaki Arrizabalaga
VOX

VOX

Re: Regulación del proceso admin-jugador

Mensaje por Álvaro Díaz el Dom 22 Ene 2017 - 18:01

A favor completamente

Álvaro Díaz
PSOE

PSOE

Mensaje por Álvaro Carrillo el Dom 22 Ene 2017 - 18:05

A favor.

Álvaro Carrillo
Unidos Podemos

Unidos Podemos

Mensaje por Álvaro Carrillo el Dom 22 Ene 2017 - 18:06

Daniel Gracia escribió:yo también estoy a favor.

Álvaro Carrillo
Unidos Podemos

Unidos Podemos

Mensaje por Víctor Martínez el Dom 22 Ene 2017 - 18:20

Si, lo estuve pensando anoche, no es nada personal contrá mi amigo Alvaro, pero es lógico que haya un periodo para el pasa de admin a jugador.Ya que sino tiene cierta ventaja

Víctor Martínez
PSC

PSC

Mensaje por Álvaro Carrillo el Dom 22 Ene 2017 - 18:31

a veces hago cosas raras y no me doy cuenta... Shocked Shocked Shocked quería editar y cito... increíble oye.

Álvaro Carrillo
Unidos Podemos

Unidos Podemos

Mensaje por Administrador Spock el Dom 22 Ene 2017 - 20:20

a) Que los admines, tras renunciar a su cargo, deban esperar un tiempo prudencial antes de ingresar en partidos politicos. (1-2 semanas). En su lugar, en ese tiempo pueden formar parte de la prensa, que nunca viene mal
Me parece bien.

b) Que en el caso de que los admines hayan tomado decisiones de especial relevancia (elecciones, primarias, referéndums etc) de cara a la simulación, a ese plazo se le añadan otras dos semanas a contar a partir del día de publicación de los resultados. Que los admines que estén planteando dejar el cargo se abstengan de dichas decisiones si lo desean, aunque conserven en ese tiempo su cargo
No podemos tolerar las puertas giratorias.

Si pretendemos institucionalizar, cosa que me parece perfecto, que los admines sean rotativos, también hay que acordar una fórmula para llevar a cabo el traspaso de poderes
No, que haya rotación me parece excesivo e innecesario. La importancia de la administración y de los partidos políticos es la constancia. Lo ideal es que no haya cambios ni de un partido a otro ni de la administración a un partido.

Nuestro excelentísimo Administrador Català está realizando la encomienda de crear un marco regulatorio para los partidos políticos, en lo que se refiere a toma de decisiones, reparto de cargos y, seguramente, cuestiones como la planteada.

Administrador Spock

Mensaje por Invitado el Dom 22 Ene 2017 - 20:24

De eso me encargaré yo, tranquilos, en su momento, ahora no creo que vayan a haber más bajas. 

Invitado
Invitado

Mensaje por Iñaki Arrizabalaga el Dom 22 Ene 2017 - 20:34

Bueno, cierta relevancia tiene, pero tienes razón, hay cosas más urgentes. Aun así cuando dices que te encargas tú te refieres a con la asamblea entre medias ¿no?

Iñaki Arrizabalaga
VOX

VOX

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba