Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

[PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70

+3
Marta Amat
Pep Aragonès
Carlos A. Saavedra
7 participantes
Ir abajo
Carlos A. Saavedra
Carlos A. Saavedra
PSOE
PSOE
Mensajes : 1283

[PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70 Empty [PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70

Sáb 10 Abr 2021 - 15:19
[PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70 Psoe14

COMPARENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN LA SEDE DE FERRAZ

[PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70 CtdLonmWYAANn--
Se ha clocado una pantalla led en el exterior de Ferraz donde los y las manifestantes podrán ver en directo la comparencia del Secretario General que comenzará en unos minutos.
Carlos A. Saavedra
Carlos A. Saavedra
PSOE
PSOE
Mensajes : 1283

[PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70 Empty Re: [PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70

Sáb 10 Abr 2021 - 16:41
[PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70 Psoe15

PEDRO SÁNCHEZ COMPARECE ANTE LA MILITANCIA SOCIALISTA EN FERRAZ

[PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70 Pedro-20s-c3-a1nchez-20comparece-20en-20ferraz-20tras-20reunirse-20con-20mariano-20rajoy


Buenas tardes a todos y a todas.

Compañeros, compañeras, estamos ante un momento histórico, sólo comparable con la legislatura constituyente de los años 70. Cómo en aquella época, los sentimientos están a flor de piel y las decisiones de los servidores públicos y dirigentes políticos están sometidos a un exhaustivo y exigente control de la opinión pública, un comportamiento propio de todo sistema democrático, bien si está en su renacimiento o si está en su madurez. 

Nuestro sistema democrático tiene ya casi 40 años, y en estas casi 4 décadas, nuestro país ha cambiado mucho y la sociedad de los años 70, muy poco tiene que ver con la sociedad de ahora con la del 78. De ahí la necesidad de construir sólidos puentes, como los que se erigieron entonces, dialogar con el diferente y forjar pactos transversales sustentados en una amplia mayoría social que de apoyo a los grandes cambios que a este país le esperan. 

Y compañeros, compañeras, los grandes avances de nuestro país se han llevado acabo cuando los y las socialistas hemos estado al mando. Cuando hemos dirigido, gracias a ustedes, este gran país. El ya legendario Adolfo Suarez fue quién construyó las bases de nuestro sistema democrático, pero fue el histórico Felipe González quién construyó las principales plantas de este gran edificio que es la democracia. Tras Felipe, vinieron dos gobiernos que hicieron tambalear toda la edificación constitucional, pero la estructura es tan sólida, y el edificio está tan bien construido, que no consiguieron desmantelar esta joya de la arquitectura democrática mundial. 

Fuimos los y las socialista quienes hicimos efectivos todos y cada uno de los derechos fundamentales que la Constitución reconoció legítimamente a la sociedad española, y hoy disfrutamos. Fueron los gobiernos socialistas de González quienes integraron a España en la Comunidad Europea, y compañeros, compañeras, no nos pudo ir mejor. Desarrollamos un ambicioso sistema educativo que ha contribuido a construir la sociedad moderna que somos hoy. Culminamos el proceso descentralizador dándole a España la imagen de hoy. Nos integramos en la mayor alianza que este mundo ha visto y nos ha permitido hacer frente a grandes retos y posicionarnos, nuevamente, como una potencia mundial imprescindible. Culminamos el exitoso Estado del Bienestar y conseguimos desarrollar una economía sostenible y que diera respuesta a las demandas sociales, sobre todo dotando a este país de la mejor red de infraestructuras de toda su historia. Los socialistas hacíamos historia y construíamos un país fuerte, moderno y ampliamente democrático.

Tras una época inestable, los y las socialistas volvimos a tomar las riendas de este país y dimos un nuevo salto exponencial a este país. Con la llegada de José Luis Rodriguez Zapatero, este país volvió a prosperar. Cometió muchos errores, es cierto, pero es humano y es humano errar; pero también trajo a este país grandes hechos históricos. Recuperamos nuestro papel en Europa y, junto al resto de miembros, fundamos la mayor organización internacional de la historia, la Unión Europea. Hicimos un pequeño cambio en la letra que cambió la vida de miles de personas, con el reconocimiento del matrimonio homosexual. Desarrollamos una ley de igualdad que reconocía a las mujeres la importancia y el protagonismo que merecen, nos queda mucho, lo sé, pero fuimos los y las socialistas quienes sentamos la base jurídica de esta histórica lucha social. Desarrollamos una Ley de Memoria Histórica que reconocía los legítimos derechos que aquellos que lucharon por la libertad, la democracia y la igualdad; una ley que pretende cerrar heridas y que, si bien muchas veces ha sido ignorada, los y las socialistas no nos hemos rendido, y seguimos luchando día tras día para darle cumplimiento real y efectivo. Creamos una nueva ley educativa que devolvía los derechos arrebatados a la comunidad educativa y ponía al alumnado en el centro del sistema. Pero compañeras, compañeras, ¡el mayor éxito socialista de este siglo ha sido derrotar al terror! ¡Y esto debemos reconocérselo al inigualable Alfredo Pérez Rubalcaba! Los y las socialistas conseguimos que la sociedad española venciera, por fin, al terrorismo. ¡Ganó la libertad! Y como socialismo es libertad, ¡los y las socialistas siempre hacemos lo imposible por conseguirla!

¡Siempre hemos hecho historia compañeros y compañeras! Y debemos estar orgullosos de lo que somos. Pero todas estas conquistas, compañeros y compañeras, han sido posibles gracias a la unidad de la familia socialista. Somos muy amplia, muy diversa, muy plural, pero siempre hemos estado unidos. Pues unidos es cuando hemos hecho grandes cosas. Habéis dudado muchas veces de las decisiones de las Ejecutivas Federales, y con razón, pero compañeros, compañeras, ¿alguna vez os hemos fallado? ¿No estáis orgullosos y orgullosas de los grandes éxitos que hemos logrado juntos? Somos la familia política más antigua de este país, con más de un siglo de historia. Este país no sería nada sin nosotros y nosotras. Y les prometo que nunca olvidaré lo que significa ser socialista, porque no puedo sentir más orgullo de serlo y, pese a que hoy no estáis de acuerdo con mis decisiones, estoy muy orgulloso de ustedes, porque encarnáis la esencia socialista. Pues no siempre estamos de acuerdo, pero siempre conseguimos entendernos.

Soy consciente de que existe una corriente, mal llamada ideológica, que os grita y os reiteran que son la verdadera izquierda pero... ¿qué sabrán ellos de la verdad izquierda? La verdadera izquierda sois vosotros, somos nosotros, ¡la verdadera izquierda es la familia socialista! Pero esos agitadores no entienden que la democracia es sacrificio, que ser de izquierda supone luchar y dialogar con quien haga falta para mejorar la vida de la ciudadanía, pero eso no significa que renunciemos a nuestros principios. Los y las socialistas hemos visto que hemos conseguido mucho más llegando a acuerdos que crispando, por eso, les pido, les imploro, que no os dejéis llevar por esos cantos de sirena, porque nadie os puede dar lecciones de progresismo, porque vosotros sois el progresismo. Confiad en mi, y volveremos a hacer historia. 

Os prometo que tendréis la última palabra en las principales políticas de esta legislatura. ¡Someteremos a consultas todos y cada uno de los Presupuestos Generales del Estado de esta legislatura! ¡Os consultaremos nuestra postura antes la firma de los grandes pactos de Estado que queramos firmar! ¡Someteremos a consulta de toda la militancia la ley educativa que se desarrolle, la legislación laboral y todas y cada una de las grandes leyes de la legislatura! ¡Creamos un Congreso para fijar las demandas del Partido Socialista a la reforma constitucional! ¡Compañeros, compañeras! confiad en mi cómo hicisteis en el 2014, porque ¡os prometo que esta legislatura será la más participativa de la historia y ustedes tendréis siempre la última palabra!

¡La semilla crece fuerte y el Partido Socialista Obrero Español volverá hacer historia! ¡Juntos seremos más fuertes! ¡Unidas llegaremos más lejos!

PUESTO QUE NO ES UNA RUEDA DE PRENSA SINO UNA COMPARECENCIA, NO HAY PREGUNTAS. 

Pedro Sánchez abandona la sala. 


Última edición por Carlos A. Saavedra el Sáb 10 Abr 2021 - 17:06, editado 1 vez
Pep Aragonès
Pep Aragonès
ERC
ERC
Mensajes : 1974

[PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70 Empty Re: [PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70

Sáb 10 Abr 2021 - 16:54
Esta rueda de prensa del señor Sánchez es patética, se dedica a echar leña a los gobiernos populares hasta que se da cuenta que ha permitido que sigan 4 años más, si ahora tanto le gustan las consultas participativas, ¿por qué no le preguntó a la militancia sobre el pacto? ¿Por qué en eso sí y en el acuerdo con Rajoy no?
Se han convertido en los portavoces del PP y el establishment centralista, ya nadie le cree el discurso de progresista, porque el progreso no es darle el poder a aquellos que añoran tiempos pasados.


Última edición por Pep Aragonès el Sáb 10 Abr 2021 - 16:59, editado 1 vez
Marta Amat
Marta Amat
Periodista
Periodista
Mensajes : 84

[PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70 Empty Re: [PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70

Sáb 10 Abr 2021 - 16:56
Marta Amat para La Resistencia,
Dice que va a dar voz a la militancia socialista con consultas participativas respecto a puntos clave de la legislatura, ¿por qué no ha realizado ninguna consulta sobre el pacto con PP y Ciudadanos si es lo más clave ya que es lo que inicia la legislatura?
Alba Biech
Alba Biech
Podemos
Podemos
Mensajes : 224

[PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70 Empty Re: [PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70

Sáb 10 Abr 2021 - 17:29
Rafa Mayoral

Después de un discurso sobre la historia muy edulcorada del PSOE en los últimos 40 años, resaltando tan solo los aspectos "positivos" y obviando los recortes, las reformas laborales y los casos de corrupción, Pedro Sánchez finaliza su discurso transmitiendo a la militancia que tendrán la palabra en todo lo que este gobierno haga. ¿Pero cómo se puede tener tan poco respeto hacia su propia militancia? Lo más importante de la Gran Coalición es precisamente el acuerdo de coalición, y han puesto una mordaza a los militantes socialistas porque sabían cuál iba a ser los resultados de la consulta. Saben que los votantes socialistas están mucho más comprometidos por el progreso y la justicia social que la ejecutiva, más preocupada por los sillones y el mantenimiento de un sistema que les beneficia.

Y para colmo, siguiendo la línea del partido durante estos días, no permite a la prensa hacer preguntas y tampoco permite a los militantes socialistas responder al mensaje que ha lanzado. A Pedro Sánchez no le vendía nada mal enfrentarse a las preguntas de la prensa y sobre todo escuchar personalmente a sus votantes.
Carlos A. Saavedra
Carlos A. Saavedra
PSOE
PSOE
Mensajes : 1283

[PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70 Empty Re: [PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70

Sáb 10 Abr 2021 - 17:50
Alba Biech escribió:Rafa Mayoral

Después de un discurso sobre la historia muy edulcorada del PSOE en los últimos 40 años, resaltando tan solo los aspectos "positivos" y obviando los recortes, las reformas laborales y los casos de corrupción, Pedro Sánchez finaliza su discurso transmitiendo a la militancia que tendrán la palabra en todo lo que este gobierno haga. ¿Pero cómo se puede tener tan poco respeto hacia su propia militancia? Lo más importante de la Gran Coalición es precisamente el acuerdo de coalición, y han puesto una mordaza a los militantes socialistas porque sabían cuál iba a ser los resultados de la consulta. Saben que los votantes socialistas están mucho más comprometidos por el progreso y la justicia social que la ejecutiva, más preocupada por los sillones y el mantenimiento de un sistema que les beneficia.

Y para colmo, siguiendo la línea del partido durante estos días, no permite a la prensa hacer preguntas y tampoco permite a los militantes socialistas responder al mensaje que ha lanzado. A Pedro Sánchez no le vendía nada mal enfrentarse a las preguntas de la prensa y sobre todo escuchar personalmente a sus votantes.

Micaela Navarro

Señor Mayoral, le insto a que abandone su campaña de acoso al PSOE y su campaña de manipulación mediática para tratar de romper la gran familia socialista. 

Usted dice que lo más importante es el acuerdo de coalición. Por lo tanto, admite que para ustedes, lo más importante es quién pacte, no lo que pacten. Unas declaraciones muy lamentables para un representante político, porque a la política se viene a dialogar con el diferente, a llegar a acuerdos, a conseguir grandes cambios. Lo que ustedes pretenden, cerrarse en su visión de la realidad y primar la persona antes que sus palabras, es más propio de dictaduras que de democracias. Pero qué le voy a contar yo a usted de dictaduras, cuando es más experto que yo. 

Señor Mayoral, deje su superioridad moral en casa, y venga aquí a hacer política y no a dar espectáculo.
Alba Biech
Alba Biech
Podemos
Podemos
Mensajes : 224

[PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70 Empty Re: [PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70

Sáb 10 Abr 2021 - 18:16
Carlos A. Saavedra escribió:
Alba Biech escribió:Rafa Mayoral

Después de un discurso sobre la historia muy edulcorada del PSOE en los últimos 40 años, resaltando tan solo los aspectos "positivos" y obviando los recortes, las reformas laborales y los casos de corrupción, Pedro Sánchez finaliza su discurso transmitiendo a la militancia que tendrán la palabra en todo lo que este gobierno haga. ¿Pero cómo se puede tener tan poco respeto hacia su propia militancia? Lo más importante de la Gran Coalición es precisamente el acuerdo de coalición, y han puesto una mordaza a los militantes socialistas porque sabían cuál iba a ser los resultados de la consulta. Saben que los votantes socialistas están mucho más comprometidos por el progreso y la justicia social que la ejecutiva, más preocupada por los sillones y el mantenimiento de un sistema que les beneficia.

Y para colmo, siguiendo la línea del partido durante estos días, no permite a la prensa hacer preguntas y tampoco permite a los militantes socialistas responder al mensaje que ha lanzado. A Pedro Sánchez no le vendía nada mal enfrentarse a las preguntas de la prensa y sobre todo escuchar personalmente a sus votantes.

Micaela Navarro

Señor Mayoral, le insto a que abandone su campaña de acoso al PSOE y su campaña de manipulación mediática para tratar de romper la gran familia socialista. 

Usted dice que lo más importante es el acuerdo de coalición. Por lo tanto, admite que para ustedes, lo más importante es quién pacte, no lo que pacten. Unas declaraciones muy lamentables para un representante político, porque a la política se viene a dialogar con el diferente, a llegar a acuerdos, a conseguir grandes cambios. Lo que ustedes pretenden, cerrarse en su visión de la realidad y primar la persona antes que sus palabras, es más propio de dictaduras que de democracias. Pero qué le voy a contar yo a usted de dictaduras, cuando es más experto que yo. 

Señor Mayoral, deje su superioridad moral en casa, y venga aquí a hacer política y no a dar espectáculo.

Rafa Mayoral

De nuevo están intentando manipular nuestras palabras, igual que hicieron con las declaraciones de mi compañera. El acuerdo de coalición incluye el programa, si someten el acuerdo a consulta no están preguntando por el hecho de la coalición en sí, que también, sino que el contenido de este es lo más importante.

Un acuerdo de coalición con el PP jamás será del agrado de la militancia socialista, y eso lo saben perfectamente. Ustedes saben que su militancia prefiere un pacto con nosotros, y por eso no les consultan. Les suponemos un problema, pero a pesar de esto nosotros no nos cansaremos de apostar por un acuerdo progresista, de izquierdas y transformador.
Carlos A. Saavedra
Carlos A. Saavedra
PSOE
PSOE
Mensajes : 1283

[PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70 Empty Re: [PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70

Sáb 10 Abr 2021 - 18:24
Micaela Navarro

Señor Mayoral, su formación no es progresista, es extremista y populista, no se confunda. Y yo no estoy manipulando nada, sois vosotros los que manipuláis a la población con vuestras mentiras y cánticos de sirena. No se confunda.
Clara Macià
Clara Macià
Mensajes : 10315

[PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70 Empty Re: [PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70

Sáb 10 Abr 2021 - 23:39
Joan Tardà
Solo decir que la Transición fue una farsa. Un mito glorificado que sólo logró ocultar el franquismo institucional que se ha mantenido hasta día de hoy. Tan cierto es así que aun se niega la legítima autodeterminación de Catalunya, que los franquistas siguen sin haber sido juzgados por sus crímenes y que sus hijos y nietos continuan en las esferas de poder del Estado español. El régimen del 78 no es nada más que una ''dictablanda'' contraria a la libertad catalana y contraria a la dignidad colectiva del conjunto de los pueblos sometidos a esta monarquía corrupta que los partidos del régimen amparan, protegen y blindan. No hay ni una sola excusa o justificación que pueda explicar este gran pacto con PP y Ciudadanos. Es completamente inadmisible, no solamente para los militantes socialistas que salen a la calle para evitar semejante tropelía, es inadmisible para cualquier ciudadano demócrata de Catalunya o de España. No cometan el error de su vida, señor Sánchez. No vendan al PSOE a los señores de Génova. El mal que pueden cometer puede ser fatal. Aún están a tiempo de impedirlo.
Marta Amat
Marta Amat
Periodista
Periodista
Mensajes : 84

[PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70 Empty Re: [PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70

Dom 11 Abr 2021 - 17:05
Al ver que Pedro Sánchez no dedica tiempo a las preguntas de los periodistas, Marta Amat se marcha de Ferraz tomándoselo como una ofensa a su profesión y creyendo que se debe por haber sacado a la luz el descontento de diversas federaciones autonómicas socialistas por el pacto de investidura.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Convergencia
Convergencia
Mensajes : 959

[PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70 Empty Re: [PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70

Dom 11 Abr 2021 - 17:22
Elsa Artadi

Lo que ha dicho el señor Sánchez no es más que su reafirmación en que le importa poco lo que digan sus afiliados y que hará lo que le venga en gana en la investidura.
David De Ilarramendi
David De Ilarramendi
PSOE
PSOE
Mensajes : 228

[PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70 Empty Re: [PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70

Mar 13 Abr 2021 - 17:16
Sin dudas el PSOE apuesta por la democracia y el respeto a lo expresado en las urnas por la mayoría de la ciudadanía, no tengo duda que pondremos lo mejor del partido para la nueva era que se viene en nuestro pais.
Pep Aragonès
Pep Aragonès
ERC
ERC
Mensajes : 1974

[PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70 Empty Re: [PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70

Mar 13 Abr 2021 - 17:20
David De Ilarramendi escribió:Sin dudas el PSOE apuesta por la democracia y el respeto a lo expresado en las urnas por la mayoría de la ciudadanía, no tengo duda que pondremos lo mejor del partido para la nueva era que se viene en nuestro pais.

Cuando hay más gente que ha votado a favor de un cambio que al Partido Popular, el respeto a lo expresado en las urnas no es mantenerles en el poder. Como bien ha dicho Francesc Homs en el debate de investidura, hoy se veía quienes realmente querían un cambio real, quienes no han tenido la determinación necesaria en el momento de la verdad y quienes lo decían como un simple eslogan electoral.
David De Ilarramendi
David De Ilarramendi
PSOE
PSOE
Mensajes : 228

[PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70 Empty Re: [PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70

Mar 13 Abr 2021 - 17:43
Pep Aragonès escribió:
David De Ilarramendi escribió:Sin dudas el PSOE apuesta por la democracia y el respeto a lo expresado en las urnas por la mayoría de la ciudadanía, no tengo duda que pondremos lo mejor del partido para la nueva era que se viene en nuestro pais.

Cuando hay más gente que ha votado a favor de un cambio que al Partido Popular, el respeto a lo expresado en las urnas no es mantenerles en el poder. Como bien ha dicho Francesc Homs en el debate de investidura, hoy se veía quienes realmente querían un cambio real, quienes no han tenido la determinación necesaria en el momento de la verdad y quienes lo decían como un simple eslogan electoral.

Si ud se considera un democrata, estara de acuerdo en que corresponde apoyar al mas votado, como no es de mi preferencia, se pactan condiciones ventajosas para que ni pueda pasar la maquina, ni se les entregue el gobierno en bandeja.

Eso señor Aragonés, es la política, la capacidad de mediante el dialogo, lograr acuerdos en pos de las mayorías.
Pep Aragonès
Pep Aragonès
ERC
ERC
Mensajes : 1974

[PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70 Empty Re: [PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70

Mar 13 Abr 2021 - 17:45
David De Ilarramendi escribió:
Pep Aragonès escribió:
David De Ilarramendi escribió:Sin dudas el PSOE apuesta por la democracia y el respeto a lo expresado en las urnas por la mayoría de la ciudadanía, no tengo duda que pondremos lo mejor del partido para la nueva era que se viene en nuestro pais.

Cuando hay más gente que ha votado a favor de un cambio que al Partido Popular, el respeto a lo expresado en las urnas no es mantenerles en el poder. Como bien ha dicho Francesc Homs en el debate de investidura, hoy se veía quienes realmente querían un cambio real, quienes no han tenido la determinación necesaria en el momento de la verdad y quienes lo decían como un simple eslogan electoral.

Si ud se considera un democrata, estara de acuerdo en que corresponde apoyar al mas votado, como no es de mi preferencia, se pactan condiciones ventajosas para que ni pueda pasar la maquina, ni se les entregue el gobierno en bandeja.

Eso señor Aragonés, es la política, la capacidad de mediante el dialogo, lograr acuerdos en pos de las mayorías.

En efecto, por ello había una mayoría que quería el cambio y ni siquiera intentaron lograr ningún acuerdo para hacer efectiva esa mayoría.
Contenido patrocinado

[PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70 Empty Re: [PSOE] COMPARECENCIA DE PEDRO SÁNCHEZ EN FERRAZ 70

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.