Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Carles Puig
Carles Puig
CUP
CUP

[GOVERN] | FONT: "La permisividad con los violentos y radicales será cero" Empty [GOVERN] | FONT: "La permisividad con los violentos y radicales será cero"

Mar 30 Mar 2021 - 19:27
[GOVERN] | FONT: "La permisividad con los violentos y radicales será cero" 156px-Seal_of_the_Generalitat_of_Catalonia.svg

Generalitat de Catalunya

[GOVERN] | FONT: "La permisividad con los violentos y radicales será cero" DAMBin-k0vH--620x349@abc

Font: "La permisividad con los violentos y radicales será cero"

Buenos días a todos. En primer lugar, me gustaría agradecer a la presidenta Pascal la confianza que ha depositado para ejercer tan importante labor cómo es la consellería de Interior de Catalunya. Estoy deseando trabajar incansablemente por Catalunya y toda la ciudadanía y puedo asegurar que me dejaré la piel para que la vida de todos mejore. Me gustaría dejar claro en primer lugar, que mi departament tendrá una directriz muy clara, no vamos a dejar que nadie moleste a la gran mayoría de Catalanes, la permisividad con los violentos y radicales será cero, y les puedo asegurar que se tomarán las acciones más contundentes si es necesario.

Trabajaré también para fortalecer las estructuras catalanas y aumentar nuestra capacidad de decisión en ellas. Espero también que el departament d'Interior pueda sacar adelante en el Parlament reformas importantes que mejoren la vida de todos los catalanes, les puedo asegurar además que este Govern se encuentra al completo trabajando en sacar adelante auténticas reformas que de verdad mejoren el día a día de todos los catalanes. No vamos a pararnos en cosas superficiales o que en poco o nada mejoran la vida de todos, vamos a conseguir ser un Govern que deje huella en Catalunya debido a que conseguirá cambios históricos.

Clara Macià
Clara Macià

[GOVERN] | FONT: "La permisividad con los violentos y radicales será cero" Empty Re: [GOVERN] | FONT: "La permisividad con los violentos y radicales será cero"

Mar 30 Mar 2021 - 19:52
Sin duda han dejado una huella irreversible: la de destruir por completo la unidad independentista con traiciones intolerables, la de perseguir injustamente los movimientos sociales y estudiantiles con represión y brutalidad policial y la de traicionar a todo un pueblo que exige mejores políticas públicas para mejorar las vidas de todos. 

Los tiempos oscuros de la CiU de Felip Puig tristemente, han vuelto. 36 detenidos, 3 heridos y uno en el ojo por bala de goma cuelgan en sus espaldas. Han perdido la cordura y se han vuelto más represivos que el Estado español. Enhorabuena!
Antón Larraz
Antón Larraz
Ciudadanos
Ciudadanos

[GOVERN] | FONT: "La permisividad con los violentos y radicales será cero" Empty Re: [GOVERN] | FONT: "La permisividad con los violentos y radicales será cero"

Mar 30 Mar 2021 - 21:53
Inés Arrimadas

Nunca sabremos que fue primero, si el huevo o la gallina, del mismo modo que no sabremos quien fue el causante de la división del independentismo, si ERC y CUP por exigir la inmediata destitución de una Presidenta que habían investido hace unas semanas o la expulsión de ERC del Govern por la deriva ideológica que les estaban arrastrando.

Frente al juego de sillones, la lucha por el poder que se produce en el seno independentista C´s representa la alternativa que va a regenerar la política, acabar con el populismo nacionalista y con la corrupción de CDC apoyada por ERC
Roberto Garzón
Roberto Garzón
Podemos
Podemos

Miér 31 Mar 2021 - 1:23
Joan Coscubiela

Ya se ha notado, ya, esa contundencia. Habéis utilizado gases lacrimógenos contra estudiantes que se manifestaban en la universidad para reclamar unas condiciones mejores para poder ejercer su derecho a estudiar, un derecho fundamental para tener a una sociedad culta y preparada para el futuro y que no todo el mundo puede permitirse por las altas tasas que tiene la universidad. Estos estudiantes estaban protestando por esto mismo, unas mejores condiciones, y habéis utilizado gases lacrimógenos y bombas de humo. En fin, mucho hablar del Estado español, pero ustedes tampoco se quedan cortos.

Por el mensaje que manda, supongo que hay que esperar más gases lacrimógenos y represión de manifestaciones estudiantiles. Triste que se tome esta decisión en vez de escuchar a los manifestantes.

Contenido patrocinado