Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Un mesecito

+9
Javier Legarra
Markel Sarobe
Martín Schuhart
Mª del Carmen Rudi
José Maurín Díaz-Ramos
Patxi Elizalde
Juan Ballester
Víctor Martínez
Alfonso Pómez
13 participantes
Alfonso Pómez
Alfonso Pómez

Un mesecito Empty Un mesecito

Mar 17 Ene 2017 - 21:17
Este es un post chorra. Simplemente estoy emocionado porque llevo casi un mes en el SIM y lo estoy disfrutando de maravilla. Estoy aprendiendo mucho y hay veces que me quedo asombrado por la cantidad enorme de conocimientos que poseéis muchos jugadores.

Gracias a todos por la paciencia con un novato y en especial a Juan, compañero de partido. Espero estar a la altura y contribuir al divertimento general.

Abrazos.

Última edición por Alfonso Pómez el Mar 17 Ene 2017 - 21:20, editado 1 vez
Víctor Martínez
Víctor Martínez
Podemos
Podemos

Un mesecito Empty Re: Un mesecito

Mar 17 Ene 2017 - 21:19
Ese es el espíritu, que haya un muy buen rollo y nos lo pasemos bien.
La verdad que los de Podemos os habéis adaptado rápidamente, felicidades.
Juan Ballester
Juan Ballester
Podemos
Podemos

Mar 17 Ene 2017 - 21:25
Alfonso Pómez escribió:Este es un post chorra. Simplemente estoy emocionado porque llevo casi un mes en el SIM y lo estoy disfrutando de maravilla. Estoy aprendiendo mucho y hay veces que me quedo asombrado por la cantidad enorme de conocimientos que poseéis muchos jugadores.

Gracias a todos por la paciencia con un novato y en especial a Juan, compañero de partido. Espero estar a la altura y contribuir al divertimento general.

Abrazos.

Quita, que me sonrojo Rolling Eyes

¿Estar a la altura? Si yo estoy viendo que de estas primarias no paso. En todo caso te falta más actividad, pero desde luego a la altura estás desde hace rato

Anteriormente también:
Juan Ballester, Fernando Alcántara, Administrador Ballester, Iñaki Arrizabalaga, Ana Pastor, Iñaki Arrizabalaga (2.0), Anna Estavaller, Juan Ballester (2.0), Joseba Alkorta.
Patxi Elizalde
Patxi Elizalde
EH BILDU
EH BILDU

Mar 17 Ene 2017 - 21:54
Alfonso Pómez escribió:Este es un post chorra. Simplemente estoy emocionado porque llevo casi un mes en el SIM y lo estoy disfrutando de maravilla. Estoy aprendiendo mucho y hay veces que me quedo asombrado por la cantidad enorme de conocimientos que poseéis muchos jugadores.

Abrazos.
Felicidades hombre Cerveza
José Maurín Díaz-Ramos
José Maurín Díaz-Ramos

Mar 17 Ene 2017 - 22:51
Aitor Iriondo escribió:

Abrazos.
Sí jajaja Alfonso no aprendas de Aitor que se autodeprime.
Alfonso Pómez
Alfonso Pómez

Mar 17 Ene 2017 - 22:53
Gracias a todos. Creo que el buen rollo es fundamental. Se está muy cómodo participando aquí y lo ponéis muy fácil. Todo es de agradecer.

Yo soy un Feliciano, Daniel, me cuesta mucho autodeprimirme como dices Risas
Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular

Mar 17 Ene 2017 - 22:54
Un honor, has trabajado muy duro y se nota en la mejora de la calidad de Podemos en el sim. Por muchos meses más!
Martín Schuhart
Martín Schuhart

Miér 18 Ene 2017 - 17:39
Felicidades desde otro "novato"
Cerveza
Patxi Elizalde
Patxi Elizalde
EH BILDU
EH BILDU

Jue 19 Ene 2017 - 13:15
Daniel Gracia escribió:
Aitor Iriondo escribió:

Abrazos.
Sí jajaja Alfonso no aprendas de Aitor que se autodeprime.

Exacto no aprendas de mi que conseguire la Independencia si o si Risas
Markel Sarobe
Markel Sarobe
Partido Popular
Partido Popular

Dom 29 Ene 2017 - 18:46
Hola, soy nueva en este sim y me llama mucho la atención el buen rollo que hay entre los jugadores y sobretodo después de leer este post. De hecho ha sido una de las cosas que más me ha gustado y ha hecho que me decidiese. Además del vídeo de youtube, que no me di cuenta que tenía los altavoces a tope y el susto fue grande, creo que hasta el vecino se enteró y ya se ha enterado que soy una inmigrante Smile

Espero en un mes hacer el mismo jajaja.
Víctor Martínez
Víctor Martínez
Podemos
Podemos

Dom 29 Ene 2017 - 18:52
Te lo pasarás bien seguro
Encantado!
Alfonso Pómez
Alfonso Pómez

Dom 29 Ene 2017 - 18:59
Bienvenida Ana, seguro que lo vas a pasar de lujo Very Happy
Javier Legarra
Javier Legarra

Jue 2 Feb 2017 - 18:49
Hola, buenas. Aqui ando que acabo de registrarme y estoy trasteando...a ver que tal se da.
Román Gilpérez
Román Gilpérez

Jue 2 Feb 2017 - 18:51
Bienvenido Javier, seguro que se da bien. Para cualquier cuestión aquí nos tienes a los demás jugadores y a la administración.
Alfonso Pómez
Alfonso Pómez

Jue 2 Feb 2017 - 18:58
Bienvenido Javier. Seguro que lo vas a pasar muy bien, como dice Pere, para cualquier duda aquí estamos los jugadores y los admines.
Jaime Iglesias
Jaime Iglesias

Jue 2 Feb 2017 - 22:05
Bienvenido al sim. Para cualquier cosa contacta conmigo.
Javier Legarra
Javier Legarra

Vie 3 Feb 2017 - 19:01
Siento que no hay ningun partido que me represente. Lo siento.
Víctor Martínez
Víctor Martínez
Podemos
Podemos

Vie 3 Feb 2017 - 19:06
Javier Legarra escribió:Siento que no hay ningun partido que me represente. Lo siento.

Te dejo el tutorial para que te situes
Bienvenido!
https://www.politicasim.com/t698-tutorial-para-nuevos-jugadores
Álvaro Díaz
Álvaro Díaz

Vie 3 Feb 2017 - 19:26
Javier Legarra escribió:Siento que no hay ningun partido que me represente. Lo siento.

Pues ya es difícil, pero si ninguno te representa puedes entrar en el que mas se te acerque intentar alzarte con el poder del partido y cambiarle el rumbo Risas
Javier Legarra
Javier Legarra

Vie 3 Feb 2017 - 22:22
Tenía intención de hacer un rol de regionalista riojano, por lo que por mucho que me alce con el poder en un partido, no tiene mucho sentido...
David Valverde
David Valverde

Vie 3 Feb 2017 - 22:24
Para ello debes pedir la creación de partido.
Juan Ballester
Juan Ballester
Podemos
Podemos

Vie 3 Feb 2017 - 22:52
Javier Legarra escribió:Tenía intención de hacer un rol de regionalista riojano, por lo que por mucho que me alce con el poder en un partido, no tiene mucho sentido...

Para eso que quieres lo mejor sería un partido regionalista encuadrado dentro de las Comunidades Autónomas jugables (País Vasco, Cataluña y Valencia). Quizá, por el rol que quieres desempeñar , el partido que más se adecua a ello sea Unión Alavesa

Anteriormente también:
Juan Ballester, Fernando Alcántara, Administrador Ballester, Iñaki Arrizabalaga, Ana Pastor, Iñaki Arrizabalaga (2.0), Anna Estavaller, Juan Ballester (2.0), Joseba Alkorta.
Javier Legarra
Javier Legarra

Sáb 4 Feb 2017 - 9:52
Mi intención era ser un elemento importante en las CCAA y el Congreso y siendo regionalista riojano es posible. Lo que pasa es que si explico qué intención tengo desvelo mi estrategia. No obstante, sin partido me es imposible hacer nada, asi que tendré que dejarlo.
Javier Legarra
Javier Legarra

Jue 9 Feb 2017 - 23:13
¿Sería posible participar en un sindicato agrario?
Invitado
Invitado

Vie 10 Feb 2017 - 15:02
Contenido patrocinado