Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Ir abajo
Isabel Ibars
Isabel Ibars
Partido Popular
Partido Popular
Mensajes : 1122

Isabel Ibars Empty Isabel Ibars

Mar 23 Mar 2021 - 0:24
Isabel Ibars 1562856791_063382_1562858334_noticia_normal

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Isabel Ibars i Capdevila
Fecha de nacimiento: 10 de abril de 1980
Lugar de nacimiento: Tarragona
Residencia: Barcelona
Estado civil: Casada
Hijos: Un hijo
Estudios: Derecho y Relaciones Internacionales
Profesión: Empresaria
Religión: Catolicismo
Ideología: Monárquica, Liberal, Conservadora



Isabel Ibars Catalu12
Miembro del Partit Popular
1999 - actualidad

Isabel Ibars 70px-Seal_of_the_Generalitat_of_Catalonia.svg
Diputada en el Parlament de Catalunya
2015 - actualidad

Isabel Ibars i Capdevila (Tarragona, Cataluña, 10 de abril de 1980; 40 años) es una política y abogada española, perteneciente al Partido Popular, actualmente ocupa el cargo de diputada en el Parlament de Catalunya por la circunscripción de Barcelona.

BIOGRAFÍA

Nació en Tarragona en 1980. Es hija de Jordi Ibars, conocido empresario de la ciudad y por entonces miembro de CiU. Cursa sus estudios obligatorios en su ciudad natal así como el bachillerato. Tras acabar, decide matricularse en la Universitat Rovira i Virgili, para cursar la doble titulación de Derecho y Relaciones Internacionales, donde obtiene matrícula de honor al graduarse. Durante sus estudios universitarios, ayuda a la creación de las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Tarragona, para más tarde afiliarse al PP en 1999.

TRAYECTORIA POLÍTICA

Ibars siempre se mantuvo alejada de la primera línea de la política debido a que prefirió centrarse, principalmente, en su carrera profesional. No fue hasta el comienzo del procés independentista cuando comenzó a mostrar un verdadero interés por participar de manera aún más activa en lo que estaba sucediendo en Cataluña. De esta forma, acabó siendo escogida como diputada en las elecciones de 2015 por la circunscripción de Barcelona.

IDEOLOGÍA

Isabel Ibars destaca por pertenecer al ala liberal del Partido Popular, autoproclamándose una defensora sin complejos de la libertad. Es totalmente contraria a la independencia y a cualquier tipo de nacionalismo que promueva la desigualdad entre españoles.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.