Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Jesús Aguilar
Jesús Aguilar
Partido Popular
Partido Popular

Partido Popular - Currículum de Acceso Empty Partido Popular - Currículum de Acceso

Vie 19 Mar 2021 - 19:26
Partido Popular - Currículum de Acceso Popula12

Partido Popular - Currículum de Acceso

1. A continuación se le enuncian varias medidas, indique si está a favor o en contra.
- Restringir el aborto.
- Unidad de España.
- Libertad de elección de centro, fomento de la educación concertada.
- Educación y sanidad pública.
- Monarquía.
- Religión en la educación pública.
- Rebajar el IRPF y el Impuesto de Sociedades.
- Matrimonio homosexual.

2. Puntúe del 1 al 3 su coincidencia con estas etiquetas.
- Liberal.
- Conservador.
- Cristiano-demócrata.
- Socialdemócrata.
- Autonomista.
- Europeísta.

3. Seleccione dos políticos del Partido Popular que le agraden, y por qué.

4. Describa brevemente su posicionamiento político.

5. Cite un punto a favor, y un punto en contra, del Partido Popular.

6. Explique cómo sería su rol en el simulador (CCAA, funciones...).
Pedro del Riego
Pedro del Riego
Partido Popular
Partido Popular

Partido Popular - Currículum de Acceso Empty Re: Partido Popular - Currículum de Acceso

Sáb 20 Mar 2021 - 11:40
1.Sí 2.Sí 3.Sí 4.Sí 5.Sí 6.Sí 7.Sí 8.Sí

Liberal:3 Conservador: 2 Cristiano demócrata: 2 Socialdemócrata: 0 Autonomista:2 Europeísta: 3

Me agradan Isabel Díaz Ayuso y Beatriz Fanjul por su valentía y determinación a la hora de plantar cara al gobierno, especialmente a Pablo Iglesias.

Mi posicionamiento político es muy liberal económicamente hablando y a nivel individual, sin embargo conservador en las prestaciones públicas y a favor de reducir el gasto estatal drásticamente.

Un punto a favor es que es el partido de centro-derecha que tanto se reclama para poder llevar a España a ser un gran país a la altura de Alemania o Noruega, un punto en contra; no acaba de asentarse como el partido que reclaman los votantes y va y viene en relaciones con Vox que le perjudica más que le ayuda.

Mi rol en el simulador sería principalmente de estrategia política a nivel nacional pero estoy dispuesto a trabajar donde me diga el presidente.
Jesús Aguilar
Jesús Aguilar
Partido Popular
Partido Popular

Partido Popular - Currículum de Acceso Empty Re: Partido Popular - Currículum de Acceso

Sáb 20 Mar 2021 - 12:03
Pedro del Riego escribió:1.Sí 2.Sí 3.Sí 4.Sí 5.Sí 6.Sí 7.Sí 8.Sí

Liberal:3 Conservador: 2 Cristiano demócrata: 2 Socialdemócrata: 0 Autonomista:2 Europeísta: 3

Me agradan Isabel Díaz Ayuso y Beatriz Fanjul por su valentía y determinación a la hora de plantar cara al gobierno, especialmente a Pablo Iglesias.

Mi posicionamiento político es muy liberal económicamente hablando y a nivel individual, sin embargo conservador en las prestaciones públicas y a favor de reducir el gasto estatal drásticamente.

Un punto a favor es que es el partido de centro-derecha que tanto se reclama para poder llevar a España a ser un gran país a la altura de Alemania o Noruega, un punto en contra; no acaba de asentarse como el partido que reclaman los votantes y va y viene en relaciones con Vox que le perjudica más que le ayuda.

Mi rol en el simulador sería principalmente de estrategia política a nivel nacional pero estoy dispuesto a trabajar donde me diga el presidente.
Aceptado! Admin, rango cuando se pueda, por favor. Ahora hablamos en sede, Pedro.
Isabel Ibars
Isabel Ibars
Partido Popular
Partido Popular

Sáb 20 Mar 2021 - 18:12
Solicito acceso! Very Happy
Jesús Aguilar
Jesús Aguilar
Partido Popular
Partido Popular

Sáb 20 Mar 2021 - 19:01
Irene Allende escribió:Solicito acceso! Very Happy
Aceptada! Admin, rango cuando sea posible. Bienvenida!  Cerveza
Begoña Etxebeguren
Begoña Etxebeguren
PNV
PNV

Miér 7 Abr 2021 - 11:09
Solicito acceso Wink
Jesús Aguilar
Jesús Aguilar
Partido Popular
Partido Popular

Miér 7 Abr 2021 - 11:38
Mª del Carmen Rudi escribió:Solicito acceso Wink
Sintiéndolo mucho, la solicitud queda denegada. En el Partido Popular vamos bastante bien con los que estamos y creemos que hay partidos que necesitan más gente en estos momentos.
Asier Etxebarria
Asier Etxebarria
PNV
PNV

Miér 7 Abr 2021 - 11:41
Mª del Carmen Rudi escribió:Solicito acceso Wink

Rudi, si quieres puedes unirte al PNV hasta que encuentres algún partido de tu gusto, o directamente hasta que quieras Smile
Begoña Etxebeguren
Begoña Etxebeguren
PNV
PNV

Miér 7 Abr 2021 - 11:57
Perfecto Cerveza
Asier Etxebarria
Asier Etxebarria
PNV
PNV

Miér 7 Abr 2021 - 11:59
Ahora abro una nueva pagina de formulario de acceso y lo pones, si quieres.
si no le digo a zeo o alvaro que te den directamente los permisos. Cerveza
Ignacio Giménez
Ignacio Giménez
VOX
VOX

Miér 7 Abr 2021 - 17:33
1.
1) A favor
2) A favor
3) A favor
4) A favor
5) A favor
6) A favor
7) A favor
Cool  A favor aunque con matices

2.
1) 2
2) 3
3) 2
4) 0
5) 1
6)2

3.

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida. Me agradan principalmente por su valentía.

4.

Me considero principalmente conservador y liberal, y creo que una economía en la que se apoyen y fortalezcan las PYMES es la base para que un país funcione bien. Además, creo que la unidad de España es indispensable y apoyo la Unión Europea aunque tengo algunas pequeñas discrepancias en cuanto a su uso.

5.

A favor: Es un partido capaz de agrupar a los votantes desde el centro hasta la derecha.
En contra: Los casos de corrupción han resultado muy perjudiciales para su imagen.

6.

Donde se me requiera, pero principalmente congreso o senado.
Jesús Aguilar
Jesús Aguilar
Partido Popular
Partido Popular

Miér 7 Abr 2021 - 17:42
Buenas, lo primero darte la bienvenida al simulador. En estos momentos en el PP estamos bien los que estamos, y hay otros partidos (PSOE, Cs y los nacionalistas) que necesitan gente. Quizá en un futuro necesitemos más gente, por lo que guardamos el currículum y tomamos nota. Muchas gracias!

Las inscripciones al Partido Popular quedan CERRADAS
Contenido patrocinado