Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Sergi Roca
Sergi Roca
CUP
CUP

Candidatura d'Unitat Popular [CUP]  Empty Candidatura d'Unitat Popular [CUP]

Jue 18 Mar 2021 - 17:31
Candidatura d'Unitat Popular [CUP]  CUP

FORMULARIO DE INGRESO / BUTLLETA D'AFILIACIÓ

CANDIDATURA D'UNITAT POPULAR

1. Opinión sobre Poble Lliure y Endavant y su papel dentro de la CUP.
2. ¿Qué debería ser la CUP?
3. Valora la Revolución de Octubre (rusa)
4. Valora la cuestión nacional catalana, Països Catalans.
5. Por qué crees que la CUP es tu mejor opción y qué podrías aportarnos?
6. Hablas catalán?

Última edición por Sergi Roca el Jue 8 Abr 2021 - 14:16, editado 2 veces
Víctor G.
Víctor G.

Candidatura d'Unitat Popular [CUP]  Empty Re: Candidatura d'Unitat Popular [CUP]

Vie 19 Mar 2021 - 18:42
1. Poble Lliure tiene un papel grande al dirigir las mayores organizaciones pancatalanistas y deben seguir en la coalición.
2. Un partido de los Paisos Catalans.
3. A cuál te refieres Sergi? xdd
4. Que el país valenciano y las islas baleares deberían ser sometidos a un referendum con el objetivo de salir del estado opresor español.
5. Aportar actividad, inteligencia y revolución coño
6. No xddd
Sergi Roca
Sergi Roca
CUP
CUP

Candidatura d'Unitat Popular [CUP]  Empty Re: Candidatura d'Unitat Popular [CUP]

Sáb 20 Mar 2021 - 21:32
Necesitas un poco de adoctrinamiento catalán pero todo se puede arreglar. Sobre lo de que lo de octubre de 2017 fue una revolución... mejor lo dejamos x'd

Anda, tira pa dentro
Aloia Reboiras
Aloia Reboiras
CUP
CUP

Jue 8 Abr 2021 - 14:08
1. Respecto a Endavant me gusta la idea de construir desde la base con la gente que sale a luchar a la calle, aunque siempre es útil atraer a la gente crítica con otros partidos, aunque no a cualquier precio. Tampoco puedo decir mucho más porque no conozco tanto de la estructura interna de las CUP. Creo que ambos frentes deberían trabajar de forma crítica constructiva de cara a hacer una candidatura de unidad fuerte y real.

2. El partido de referencia del independentismo catalán.
3. Me pareció un ejemplo de soberanía real del pueblo contra este sistema pseudorepresentativo de la sociedad. Creo que no se va a conseguir la independencia pidiéndolo por favor en el Congreso así que cualquier medida que fuerce al debate y a la creación de un referendum para la independencia, es válido.
4. Desde hace unos años ha crecido el interés por la independencia, hace una década, el debate se centraba en el nacionalismo y quizás un poco en el soberanismo, ahora ya se ha trasladado el debate a la independencia. Creo que es el camino correcto, aunque siempre desde la izquierda anticapitalista
5. Porque busco una opción independentista anticapitalista real, que no se venda a la derecha por el simple hecho de gobernar
6. Parlo una mica, ho entenc a la perfecció però em falta practicar l'escriptura.
Sergi Roca
Sergi Roca
CUP
CUP

Jue 8 Abr 2021 - 14:10
Admin rango y sede antes de que se escape
Contenido patrocinado