Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Nuevos escenarios para comenzar

+11
Clara Macià
Carlos A. Saavedra
Serafín Monsálvez
David de Ilaramendi
Sergi Roca
Alba Biech
Álvaro Díaz
Mireia Soler
Administrador Jesús
Antón Larraz
Administrador Zeo
15 participantes

¿Qué escenario te gustaría rolear?

0 - 0%
12 - 75%
0 - 0%
4 - 25%

Votos Totales: 16

Sondeo cerrado
Tomás Millán-Lasquetty
Tomás Millán-Lasquetty

Nuevos escenarios para comenzar - Página 2 Empty Re: Nuevos escenarios para comenzar

Jue 1 Abr 2021 - 11:38
Reitero mi intención de situarme allá donde sea necesario, pero me gustaría comunicar también mi intención de entrar a algún partido regionalista o nacionalista (PNV, CDC...). Si se me vuelve a solicitar entrar en cualquier otro partido nacional lo haré, renunciando a mis intenciones.
Jesús Aguilar
Jesús Aguilar
Partido Popular
Partido Popular

Nuevos escenarios para comenzar - Página 2 Empty Re: Nuevos escenarios para comenzar

Jue 1 Abr 2021 - 11:42
Pedro Gallego escribió:Reitero mi intención de situarme allá donde sea necesario, pero me gustaría comunicar también mi intención de entrar a algún partido regionalista o nacionalista (PNV, CDC...). Si se me vuelve a solicitar entrar en cualquier otro partido nacional lo haré, renunciando a mis intenciones.
Hombre Pedro, bienvenido! Yo creo que en el PSOE/UP vendría bien algo, CDC y ERC se apañan bien, la CUP quizás haga falta alguien y el PNV pues también. Pero como veas. Cerveza
Administrador Zeo
Administrador Zeo
CAPE
CAPE

Jue 1 Abr 2021 - 11:52
De momento en los partidos regionalistas van bien, tal vez la CUP, pero el PSOE y Podemos necesita mucho actividad y son poca gente. Necesitan un poco de ayuda.
Sergi Roca
Sergi Roca
CUP
CUP

Jue 1 Abr 2021 - 11:53
Yo me apaño de momento, igual los Estatales que tienen más campo para trabajar les viene mejor la ayuda. Yo establecería máxima prioridad en Podemos.
Tomás Millán-Lasquetty
Tomás Millán-Lasquetty

Jue 1 Abr 2021 - 11:53
Máxima en Podemos? Pues vamos allá.
Tomás Millán-Lasquetty
Tomás Millán-Lasquetty

Jue 1 Abr 2021 - 11:55
No hay currículum abierto para solicitar ingreso en Podemos, así que lo solicito por este hilo. Administración, cuando puedan.
Roberto Garzón
Roberto Garzón
Podemos
Podemos

Jue 1 Abr 2021 - 11:55
Re-Bienvenido, Pedro! Pues sí, como han dicho el resto, en Podemos nos hace falta un poco de gente que nos ayude a tener un poco más de actividad, agradeceríamos que entrases con nosotros.

Podemos
Podemos

Jue 1 Abr 2021 - 11:56
Sí, el currículum es algo que en lo que estamos trabajando, íbamos a publicarlo esta tarde. Nuevos escenarios para comenzar - Página 2 1f605