Política SIM

Ir abajo
Antón Larraz
Antón Larraz
Ciudadanos
Ciudadanos
Mensajes : 3477

Rueda de prensa tras la reunión Macron-Arrimadas Empty Rueda de prensa tras la reunión Macron-Arrimadas

el Lun 30 Nov 2020 - 23:17
Rueda de prensa tras la reunión Macron-Arrimadas Versailles-3617573_1920-816x544

Palacio de Versalles, edificio dónde ha tenido lugar la reunión entre el Presidente de la República Francesa y la 2ª Vicepresidenta de España
Antón Larraz
Antón Larraz
Ciudadanos
Ciudadanos
Mensajes : 3477

Rueda de prensa tras la reunión Macron-Arrimadas Empty Re: Rueda de prensa tras la reunión Macron-Arrimadas

el Lun 30 Nov 2020 - 23:35
Rueda de prensa tras la reunión Macron-Arrimadas Ines-Arrimadas_1304879573_14292247_1280x720

Inés Arrimadas, Vicepresidenta 2ª de España y líder de C's


Buenos días a todos, Bonjour à touts.

El Presidente de la República Francesa, el señor Enmanuelle Macron y yo hemos tenido una interesante reunión dónde hemos tratado diferentes temas relacionados con nuestros países y sobre el futuro de la Unión Europea.

Hemos coincidido en la necesidad de aunar a todos los que creemos firmemente en la Unión Europea, no solo como una entidad supranacional, o como una institución sin aranceles, sino los que creemos firmemente en el futuro de la Unión Europea como una casa, un hogar para todos los estados europeos y para todos sus ciudadanos, para los que queremos defender ese gran invento frente a los populismos y nacionalismos que quieren destruirla, para no repetir la historia 100 años después, no queremos que se repita los años 20 y 30 en el siglo XXI.

El Presidente Macron y yo hemos conversado que esta lucha contra la ultraderecha es necesario un partido europeo fuerte que agrupe a liberales, centristas, democratas y europeístas, el escudo en el que se agrupen los ciudadanos europeos para defender nuestra Unión Europea y lograr tener los máximos miembros en el Parlamento Europeo para cometer las reformas necesarias para mejorar y corregir los desperfectos de nuestra casa en común

También hemos conversado con el Presidente Macron sobre el rol que tiene que desempeñar España en esta Unión Europea y sobre la acción del Gobierno al que tengo orgullo de pertenecer y que está presidido por el señor Feijoó, sobre la participación decidida y determinante de España en la UE.
Administrador Zeo
Administrador Zeo
Mensajes : 388

Rueda de prensa tras la reunión Macron-Arrimadas Empty Re: Rueda de prensa tras la reunión Macron-Arrimadas

el Mar 1 Dic 2020 - 7:32
Rueda de prensa tras la reunión Macron-Arrimadas Macro10

Emmanuel Macron, Presidente de Francia


Bonjour à tous.
J'ai eu le plaisir de rencontrer le deuxième vice-président du gouvernement espagnol au château de Versailles.

Nous avons vu comment l'extrême droite se fédère autour d'un projet anti-européen, raciste, xénophobe, dont le but est la destruction des institutions européennes.

En tant que président de la France, l'une des nations les plus démocratiques du monde, il a déclaré la guerre à l'extrême droite. Je promets que le soleil continuera à briller dans le cœur des Français et de tous les Européens.

C'est dans ce but que j'ai rencontré le vice-président espagnol. Nous allons promouvoir une nouvelle formation européenne qui offrira la possibilité d'unir tous les démocrates, les gens du centre, les libéraux, les sociaux-démocrates, les chrétiens-démocrates, tous sont les bienvenus face à notre grand ennemi : la haine.

Le nom de la nouvelle formation sera "En Marche for Europe" et Ciudadanos, le parti espagnol modéré sera un acteur fondamental comme méthode pour contenir l'extrême droite comme ils le font en Espagne.

Ciudadanos est le seul parti du gouvernement à avoir une activité communautaire et nous lui sommes reconnaissants pour son grand travail. La disparition du Parti Principal du Gouvernement sur la scène internationale n'est pas seulement mauvaise pour l'Espagne, mais aussi pour les liens entre les pays alliés.

Maintenant, vous pouvez demander.

Traducción:
Buenos días a todos.
He tenido el placer de contar en el Palacio de Versalles con la Vicepresidenta segunda del Gobierno de España.

Hemos visto como la extrema derecha se está uniendo en torno a un proyecto antieuropeo, racista, xenófobo y cuyo objetivo es la destrucción de las instituciones europeas.

Como Presidente de Francia, una de las naciones más democráticas del mundo, declaró la guerra a la extrema derecha. Prometo que el sol seguirá brillando en el corazón de los franceses y de todos los europeos.

Con ese objetivo me reuní con la Vicepresidenta Española. Vamos a impulsar una nueva formación europea que contemple la posibilidad de unión de todos los demócratas, personas de centro, liberal, socialdemócratas, democristianas, todas son bienvenidos ante nuestro gran enemigo: el odio.

El nombre de la nueva formación será X y Ciudadanos, el partido moderado español será un actor fundamental como método de contención de la extrema derecha como lo están haciendo en España.

Ciudadanos es el único partido en el Gobierno que está teniendo actividad comunitaria y agradecemos su gran labor, la desaparación del Principal partido de Gobierno en el ámbito internacional no solo es malo para España, sino para los lazos entre los países aliados.

Ahora, pueden preguntar.
Contenido patrocinado

Rueda de prensa tras la reunión Macron-Arrimadas Empty Re: Rueda de prensa tras la reunión Macron-Arrimadas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.