Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Ir abajo
José Luis Ferreras
José Luis Ferreras
Mensajes : 69

"Seguimos esperando justicia"  Empty "Seguimos esperando justicia"

Vie 13 Ene 2017 - 22:30
"Seguimos esperando justicia"  Entonces-ministro-defensa-federico-trillo-homologo-turco-vecdi-gonul-pisan-los-restos-del-yak-42-monte-pilav-mayo-del-2003-1369419587924
(El entonces Ministro de Defensa, Federico Trillo revisando el accidente)


14 años del accidente Yak-42 en aquel lugar siniestrado 62 militares españoles perdieron la vida. Hoy una de las madres de esas víctimas que perdieron su vida da testimonio en nuestra redacción de noticias para seguir pidiendo una justicia que sigue sin llegar.
María del Carmen perdió a su hijo el cual era cabo primero en aquel siniestro. Sus palabras marcan los deseos de una madre como tantos familiares por la poca o nula capacidad de aquel gobierno del Partido Popular.
"Queremos la justicia y por ello pedimos la condena a los comandantes que fueron indultados por el Ex Ministro Gallardón además de la condena al Ex Ministro de Defensa que por entonces ejercía su cargo Federico Trillo,creemos que su capacidad fué nula en aquel instante.
Si tanto demuestran lo del cambio,nosotros las victimas seguimos sin ver ningún avance de cambio."
En aquel siniestro hubo doce madrileños,ocho castellanoleonéses,siete aragoneses,cinco valencianos,cuatro castellanomanchegos,cuatro gallegos,tres cantabros,dos andaluces,dos asturianos,dos catalanes,dos ceutíes,dos extremeños,dos riojanos,un canario,un murciano,un vasco,un navarro y un ifneño.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.