- Administrador Zeo
Registro General
el Jue 12 Nov 2020 - 15:16
Registro General
- Modelo de Denuncia:
- JUZGADO AL QUE SE DIRIGEJuzgado de primera instancia, Madrid(Denunciante) Yo, don Manolo Escobar con DNIXXXX (Naturaleza de la denuncia) presento una denuncia por un delito de hurto (Denunciado) contra don Fernando Tejero.(Fundamentos de hecho) El día 3 de Agosto, mi carro me lo robaron en romería, mientras el denunciante dormía placidamente. En adicción, le sustrajeron los clavos que relucían, probablemente creyéndolos oro, de lo limpios que lo tenía. El denunciante fue visto por el camino, hablando con los romeros, cerca de allí la misma noche.(Fundamentos de derecho) Artículos 234, 235 y 236 del Código Penal.(Pruebas aportadas) Grabaciones del denunciado haciéndole un puente al carro del denunciante, a aportar durante el juicio.(Lugar y fecha) Madrid , X de xxxxxx de 20XX
- Modelo de Querella:
- JUZGADO AL QUE SE DIRIGEJuzgado de primera instancia, Madrid
NOMBRE Y APELLIDOS, Procurador/a de los tribunales y de NOMBRE Y APELLIDOS PERSONA QUERELLANTE, asistidos del letrado/a NOMBRE Y APELLIDOS ABOGADO, como mejor proceda en derecho COMPAREZCO Y DIGO
Que, por medio del presente escrito, presento una querella por un delito de calumnias e injurias contra don Nombre y apellidos del querellado. Todo ello en base a los siguientes
(Hechos) Poner aquí lo que proceda
(Fundamentos de derecho) Artículos 205 al 216 del Código Penal.
Aforamiento (Si es diputado del congreso, poned el Art. 71 de la Constitución, si es diputado autonómico, Estatuto de autonomía de la _____Comunidad Autónoma___)
(Pruebas aportadas) ________
Por lo anterior SOLICITO
Que se tenga por presentado este escrito, con sus documentos anexados, se admita a tramite, se tenga por formulada querella criminal y se inicien diligencias de investigación.(Lugar y fecha) Madrid , X de xxxxxx de 20XX