Política SIM

Carlos A. Saavedra
Carlos A. Saavedra
Coalición Nacionalista
Coalición Nacionalista

Datos de la nueva versión  - Página 2 Empty Re: Datos de la nueva versión

el Jue 12 Nov 2020 - 21:30
Roberto Garzón escribió:Opino lo mismo que Alba, un buen trabajo por parte de la administración. Aunque, si lo he entendido bién, hay que comentar cada día para no perder votos? Si es así, lo veo quizá un poco excesivo ya que puede que algún día no podamos comentar por lo que sea. Creo que en vez de que bajen votos cada 1 día, sería mejor que se ampliase a 2 o 3 días.
Opino igual. Si bien me comprometo a mantener una actividad continua, esto no significa que pueda conectarme diariamente, pues habrá días que no podré conectarme, bien porque esté viajando, o bien porque tenga obligaciones ulteriores (por ejemplo, mis lunes serán prácticamente de nula actividad, debido a horarios). 

Veo bien la media para incentivar la actividad, pero quizás sea algo excesiva. Yo propongo lo mismo que Roberto, o incluso que el mínimo no sea diario, sino semanal, es decir, si a la semana no se interviene, por ejemplo, al menos en 10 ocasiones, se perderán votos.

Carlos A. Saavedra
Diputado por Cantabria
Gorka Alberdi
Gorka Alberdi
UP
UP

el Jue 12 Nov 2020 - 22:11
Opino igual que vosotros, yo personalmente creo que tendré tiempo suficiente para tener actividad todos los días pero me puede surgir algo y que un día puntual no me pueda conectar. Creo que seria mejor ampliar ese margen a 2 o 3 días.
Administrador Zeo
Administrador Zeo

el Sáb 14 Nov 2020 - 21:16
Lo haré el margen cada dos días como habeis pedido

Quienes están en riesgo son PSOE, PP y Podemos.
David de Ilaramendi
David de Ilaramendi
VOX
VOX

el Sáb 14 Nov 2020 - 22:27
Me parece bien, con ese margen esta perfecto.
Contenido patrocinado