TSUNAMI DEMOCRÀTIC | Comunicat Oficial "Recuperem Els Carrers!"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TSUNAMI DEMOCRÀTIC | Comunicat Oficial "Recuperem Els Carrers!"  Empty TSUNAMI DEMOCRÀTIC | Comunicat Oficial "Recuperem Els Carrers!"

Mensaje por Tsunami Democràtic el Jue 18 Jun 2020 - 18:34

TSUNAMI DEMOCRÀTIC | Comunicat Oficial "Recuperem Els Carrers!"  Images12
TSUNAMI DEMOCRÀTIC
COMUNICAT OFICIAL

Ciudadanos y ciudadanas de la República.

Hoy vuelve a ser imprescindible mantener la movilización permanente delante de la caverna mediática que lanza mentiras, difamaciones y montajes montados expresamente por su policía política patriótica española contra las instituciones legítimas de la República catalana.

En los últimos días, se está esclareciendo nuevamente que el mal llamado "Watergate catalán" no es más que un nuevo invento de las cloacas del Estado para profundizar nuestras divisiones y facilitar el estallido de un conflicto innecesario, basado en falsedades.

El totalitarismo surge de la cloaca en la que se ha convertido el régimen español putrefacto del 78 que se ha dotado de material ruso para que dejemos de confiar en nuestros legítimos representantes democráticos.

Algunas fuerzas del unionismo más reaccionario, además, han vendido que el independentismo desea ilegalizarles pero no es verdad. Es su excusa perfecta para evitar que se ponga fin a la amenaza potencial del fascismo, que tanto defienden para poder seguir pactando con él.

Ahora se hace más necesario que nunca, neutralizar las intentonas de una plataforma maliciosa como Resistencia Catalana de desestabilizar peligrosamente la República catalana de las libertades y la justicia social.

Debemos poner fin a la deriva autoritaria del régimen español que nos pretende arrebatar nuestros derechos y nuestras libertades otra vez, con la connivencia de la izquierda española.

RECUPEREM ELS CARRERS. ARA ÉS L'HORA, CATALANS!

Som el Tsunami dels drets i les llibertats. Som la Força de la Gent!
Tsunami Democràtic

TSUNAMI DEMOCRÀTIC | Comunicat Oficial "Recuperem Els Carrers!"  Empty Re: TSUNAMI DEMOCRÀTIC | Comunicat Oficial "Recuperem Els Carrers!"

Mensaje por Antoni Sànchez el Jue 18 Jun 2020 - 18:42

La Assemblea se une a las movilizaciones de Tsunami Democràtic porque ahora más que nunca se hace más necesario defender la República y sus legítimas instituciones frente a las intoxicaciones y las manipulaciones de las cloacas del Estado. No vacilaremos. No nos rendiremos y exigiremos que se detenga esta campaña de difamación gratuita unionista plagada de tantas invenciones y mentiras fabricadas por su tan querida policia política patriótica.
Antoni Sànchez

ANC