Política SIM

[RESISTÈNCIA] EXCLUSIVA | LA EMPRESA GAZ COGE EL TESTIGO A NISSAN TRAS LAS NEGOCIACIONES CON EL GOVERN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[RESISTÈNCIA] EXCLUSIVA | LA EMPRESA GAZ COGE EL TESTIGO A NISSAN TRAS LAS NEGOCIACIONES CON EL GOVERN  Empty [RESISTÈNCIA] EXCLUSIVA | LA EMPRESA GAZ COGE EL TESTIGO A NISSAN TRAS LAS NEGOCIACIONES CON EL GOVERN

Mensaje por Jordi Soler el Dom 14 Jun 2020 - 17:13



[RESISTÈNCIA] EXCLUSIVA | LA EMPRESA GAZ COGE EL TESTIGO A NISSAN TRAS LAS NEGOCIACIONES CON EL GOVERN  Laresi12

[RESISTÈNCIA] EXCLUSIVA | LA EMPRESA GAZ COGE EL TESTIGO A NISSAN TRAS LAS NEGOCIACIONES CON EL GOVERN  Jzs6k010

EXCLUSIVA | LA EMPRESA GAZ COGE EL TESTIGO A NISSAN TRAS LAS NEGOCIACIONES CON EL GOVERN 

"Los rumores de nacionalización han dejado paso a un fructífero acuerdo donde el Govern y los trabajadores de las 3 plantas de Nissan (pronto de GAZ) tendrán espacio en el consejo de administración

Por Jordi Soler  

Después de las negociaciones entre el Govern, Nissan y la empresa rusa Gorkovsky Avtomobilny Zavod (GAZ), que ha encabezado el Conseller Jordi Sànchez, finalmente se ha llegado a un acuerdo que dará continuidad a todos los lugares de trabajo de las 3 plantas que hasta ahora tenía Nissan, en Catalunya.

La empresa GAZ coge así el testigo a la corporación japonesa y adquirirá la fábrica que Nissan certificó que abandonaría, dejando sin empleo a todos sus empleados y dejando desamparadas a multitud de empresas que colaboran en el sector automovilístico. Finalmente el estudio de la nacionalización, por parte del Govern, de las propiedades de Nissan en la Zona Franca, se han quedado en eso, un simple estudio. 

El Govern de la República le ha ofrecido a la empresa rusa ayudas al desarrollo industrial y publicidad asequible en los medios de comunicación para dar a conocer la industria rusa ante el público y la opinión catalana. A cambio, GAZ se ha comprometido a conservar los lugares de trabajo ya existentes, a otorgar asiento en el consejo de administración al Govern de la República y también una representación de los trabajadores.

Este acuerdo es la primera gran victoria del Govern Puigdemont tras la continuada "campaña destructiva, de difamación y del miedo por parte del unionismo contra la República catalana", pero sobretodo este trato ha demostrado que el expresidente de la ANC y actual conseller, Jordi Sànchez, aún no teniendo gran experiencia en el sector, ha gestionado excelentemente la situación.

Aunque esta empresa no es muy conocida en Europa occidental, GAZ es la industria automovilística más importante de Rusia y una de las mejores en la actualidad. Se espera que el 1 de enero del próximo año ya se haya asentado esta nueva empresa automovilística en nuestro país, salvando así los puestos de trabajo en riesgo. 
Jordi Soler

Jordi Soler
La Resistència

La Resistència

Mensajes : 389

Volver arriba Ir abajo

[RESISTÈNCIA] EXCLUSIVA | LA EMPRESA GAZ COGE EL TESTIGO A NISSAN TRAS LAS NEGOCIACIONES CON EL GOVERN  Empty Re: [RESISTÈNCIA] EXCLUSIVA | LA EMPRESA GAZ COGE EL TESTIGO A NISSAN TRAS LAS NEGOCIACIONES CON EL GOVERN

Mensaje por Antoni Sànchez el Dom 14 Jun 2020 - 17:22

Esta es sin duda una gran noticia. Los lugares de trabajo de Nissan serán conservados y no solamente eso, conseguirán representación en el consejo de administración juntamente con el Govern de la República. 

Ante las campañas de difamación y las mentiras desenfrenadas del unionismo, este Govern demuestra una vez más que trabaja para levantar Catalunya e impedir que la ultraderecha logre desestabilizar la República.
Antoni Sànchez

Antoni Sànchez
ANC

ANC

Mensajes : 9502

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.