Comentemos la simulación FDP
+29
Juan Ballester
Alba Biech
Jesús Aguilar
David De Ilarramendi
Ignacio Giménez
Irene Ferrusola
Pep Aragonès
Administrador Zeo
Álvaro Díaz
David de Ilaramendi
Pablo Riopérez
Asier Etxebarria
Administrador Álvaro
Roberto Garzón
Administrador Jesús
Samuel Ibarra
Nacho Escolar
Javier Sanjulián
Víctor Martínez
Tomás Millán-Lasquetty
Aldous Huxley
Juan Membrillo
Alfonso Segovia
Mª del Carmen Rudi
Bencomo Hernández
Zeo Borras
Miguel de Mosonías
Antón Larraz
Clara Macià
33 participantes
- Administrador JesúsCAPE
Re: Comentemos la simulación FDP
Lun 9 Ago 2021 - 20:31
Esto en menos de dos horas está terminado, no os preocupéis. Se acabó lo de quedarse hasta las una de la madrugada para saber resultadosPablo Riopérez escribió:Como vamos a estar entre hoy y mañana en vilo por los resultados electorales y su posterior análisis, como gesto de buena voluntad daré margen de tiempo para que hagáis las intervenciones pertinentes en las preguntas e interpelaciones abiertas actualmente en el Senado.

- Irene FerrusolaJunts
Lun 9 Ago 2021 - 20:34
Ya estamos con el insulto fácil en ARV, no hemos tardado ni 15 minutos

- Pablo RiopérezPartido Popular
Lun 9 Ago 2021 - 20:37
Lo dicho dicho queda, para que luego digan los quejicas de turno que no han tenido tiempo.Administrador Jesús escribió:Esto en menos de dos horas está terminado, no os preocupéis. Se acabó lo de quedarse hasta las una de la madrugada para saber resultados![]()

Lun 9 Ago 2021 - 20:39
Mientras Escolar y Marhuenda no lleguen a las manos todo lo que os insultéis será poco para mi disfruteIrene Ferrusola escribió:Ya estamos con el insulto fácil en ARV, no hemos tardado ni 15 minutos![]()

- Pep AragonèsPartido Popular
Lun 9 Ago 2021 - 20:41
Administrador Jesús escribió:Mientras Escolar y Marhuenda no lleguen a las manos todo lo que os insultéis será poco para mi disfruteIrene Ferrusola escribió:Ya estamos con el insulto fácil en ARV, no hemos tardado ni 15 minutos![]()
![]()
Ángel saca a Inda, saca a Inda.
- Zeo BorrasPSOE
Lun 9 Ago 2021 - 20:43
Jajaja estoy con aroca
Lun 9 Ago 2021 - 20:44
No soy Ángel, pero si queréis a Inda, yo saco a Inda...Pep Aragonès escribió:Administrador Jesús escribió:Mientras Escolar y Marhuenda no lleguen a las manos todo lo que os insultéis será poco para mi disfruteIrene Ferrusola escribió:Ya estamos con el insulto fácil en ARV, no hemos tardado ni 15 minutos![]()
![]()
Ángel saca a Inda, saca a Inda.

Lun 9 Ago 2021 - 21:27
Bajo algo el ritmo y alargo, que veo que muchos se han ido a cenar.
- Zeo BorrasPSOE
Lun 9 Ago 2021 - 21:44
Acabemos a las 23 que tengo doc
- Irene FerrusolaJunts
Lun 9 Ago 2021 - 22:08
Concuerdo, ya iría concluyendo el asunto

Lun 9 Ago 2021 - 22:42
Buen momento para ponerle banda sonora al final del escrutinio...
Lun 9 Ago 2021 - 22:59
A las 23:15 se conocerá el ganador.Zeo Borras escribió:Acabemos a las 23 que tengo doc
- Zeo BorrasPSOE
Lun 9 Ago 2021 - 23:08
Gane o pierda, gracias a la administración, al PP y a todos los jugadores. Hacéis grande este simulador.
- Alfonso de CodinaPartido Popular
Lun 9 Ago 2021 - 23:22
Ahora que satisfactoriamente he sobrevivido a posibles infartos, enhorabuena a todos por las grandes campañas que habéis hecho, en especial al PSOE y a C's.
PD: Tendremos resultados de toda Europa y por provincias?
Lun 9 Ago 2021 - 23:23
Pues señoras y señores, tenemos ganador de las elecciones Europeas! Ha sido difícil decidir por mi mismo estos resultados, dado que por motivos personales Cárdeno no ha podido colaborar; pero a mi forma de ver son los más justos. Especiales felicitaciones al PP, PSOE, Demócratas Europeos y Transformar Europas por sus campañas; a Coalición por Europa por dar la guerra (ha sido difícil decidir si os ponía delante o detrás de TrEU) y a Podemos por, pese a los problemas que han tenido, haber sacado una campaña lo suficientemente buena para poder tener un número considerable de escaños.
Si alguien tiene alguna duda sobre los resultados, sois libres de preguntar. Enhorabuena a todos, una vez más, y muchas gracias por seguir, edición tras edición, día tras día, con nosotros. Sin los jugadores, esto no funcionaría, y desde la administración intentaremos dejarnos la piel siempre que podamos.
Gracias a todos!
Si alguien tiene alguna duda sobre los resultados, sois libres de preguntar. Enhorabuena a todos, una vez más, y muchas gracias por seguir, edición tras edición, día tras día, con nosotros. Sin los jugadores, esto no funcionaría, y desde la administración intentaremos dejarnos la piel siempre que podamos.
Gracias a todos!

Lun 9 Ago 2021 - 23:25
De ambos, las provincias más o menos las tengo claras y Europa está clara como quedará configurada. Ambos saldrán mañana si nada lo impide (la primera dosis de Pfizer no suele dar efectos aparte de un mero dolor en el brazo, así que no creo que haya problemas).Alfonso de Codina escribió:Ahora que satisfactoriamente he sobrevivido a posibles infartos, enhorabuena a todos por las grandes campañas que habéis hecho, en especial al PSOE y a C's.
Mar 10 Ago 2021 - 0:26
Enhorabuena al PP por su victoria y su magnífica campaña, merecida victoria, sin olvidarme del gran trabajo de Zeo que ha disparado al PSOE. Muy buen resultado de Demócratas Europeos, acorde a su campaña.
Y sin olvidarme de CEU, una gran guerra, vibrante hasta el final. Muy buen nivel en estas elecciones y a seguir
Y sin olvidarme de CEU, una gran guerra, vibrante hasta el final. Muy buen nivel en estas elecciones y a seguir

- Irene FerrusolaJunts
Mar 10 Ago 2021 - 1:54
Enhorabuena, a todos, y en lo que me toca, a Pep especialmente. Te has currado una campaña para ganar, y has ganado.
Convergencia disuelta y convertida en Junts en 3, 2, 1...
Convergencia disuelta y convertida en Junts en 3, 2, 1...

- Quim MitjavilaEH BILDU
Mar 10 Ago 2021 - 2:28
Enhorabuena a todos menos a Espadaler!! En especial al PP y obviamente a ERC (Grande Pep, Fuck CiU
)
#Llibertat Presos Polítics

Mar 10 Ago 2021 - 9:22
Gracias, ha estado igualado en el cómputo general, en Catalunya veremos como ha ido. Ahora no me vengáis con Junts pel Si y eso

- Irene FerrusolaJunts
Mar 10 Ago 2021 - 15:16
Quim Mitjavila escribió:Enhorabuena a todos menos a Espadaler!! En especial al PP y obviamente a ERC (Grande Pep, Fuck CiU)

Miér 11 Ago 2021 - 0:22
Os comunico que mañana intentaré publicar una noticia para avanzar al día 25 de Mayo. A partir de ahí, iremos pasando el tiempo cada 3/4 días FDP, que serán una semana DDP. Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto sobre esta propuesta de paso del tiempo, especialmente a Ferrusola que es quien más ha insistido al hablar sobre el tema. 

Miér 11 Ago 2021 - 0:26
Yo creo que estaría bien ir a un mes cada 11-12 días más o menos. Y saltando las vacaciones de verano, es decir, pasar de julio a septiembre.
- Irene FerrusolaJunts
Miér 11 Ago 2021 - 0:31
Me parece muy acertado 4 días DDP equivalentes a 1 día FDP. Urge avanzar con la historia.Administrador Jesús escribió:Os comunico que mañana intentaré publicar una noticia para avanzar al día 25 de Mayo. A partir de ahí, iremos pasando el tiempo cada 3/4 días FDP, que serán una semana DDP. Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto sobre esta propuesta de paso del tiempo, especialmente a Ferrusola que es quien más ha insistido al hablar sobre el tema.
Miér 11 Ago 2021 - 0:39
Hombre, 4 días DDP por día FDP es posible... Pero hacer una noticia por día va a ser difícil, y más cuando coja vacaciones a partir de este finde. 3 días FDP = Semana DDP te parece mejor oferta? Es más o menos lo que propone Pep.Irene Ferrusola escribió:Me parece muy acertado 4 días DDP equivalentes a 1 día FDP. Urge avanzar con la historia.Administrador Jesús escribió:Os comunico que mañana intentaré publicar una noticia para avanzar al día 25 de Mayo. A partir de ahí, iremos pasando el tiempo cada 3/4 días FDP, que serán una semana DDP. Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto sobre esta propuesta de paso del tiempo, especialmente a Ferrusola que es quien más ha insistido al hablar sobre el tema.