Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Comentemos la simulación FDP

+29
Juan Ballester
Alba Biech
Jesús Aguilar
David De Ilarramendi
Ignacio Giménez
Irene Ferrusola
Pep Aragonès
Administrador Zeo
Álvaro Díaz
David de Ilaramendi
Pablo Riopérez
Asier Etxebarria
Administrador Álvaro
Roberto Garzón
Administrador Jesús
Samuel Ibarra
Nacho Escolar
Javier Sanjulián
Víctor Martínez
Tomás Millán-Lasquetty
Aldous Huxley
Juan Membrillo
Alfonso Segovia
Mª del Carmen Rudi
Bencomo Hernández
Zeo Borras
Miguel de Mosonías
Antón Larraz
Clara Macià
33 participantes
Javier Sanjulián
Javier Sanjulián
Ciudadanos
Ciudadanos

Comentemos la simulación FDP - Página 10 Empty Re: Comentemos la simulación FDP

Sáb 31 Jul 2021 - 13:47
Zeo Borras escribió:Que yo sepa estoy dando entrevistas a partidos tan distintos al mío en  Antena 3 como UpyD, ERC y se lo pedí al PP y estos últimos no me han respondido, creo que estoy en una buena línea con ambos canales, pero tomo nota de forma positiva y oye, estaría encantado con tener a Ciudadanos en Espejo público, que estamos el PSOE, PP y Vox.

Una cosa son las entrevistas y otra son las intervenciones de los periodistas que trabajan en Antena 3, y todos sabemos cómo funciona esa casa y qué visión ideológica tiene. Como ya he dicho, no lo digo a malas ni para criticar, sino para mejorar la calidad del periodismo en el sim y que no se conviertan los medios de comunicación en argumentarios políticos, como ya ha pasado en otras ediciones.

Si quieres que participe, iría encantado. ¿Estoy a tiempo o me espero a la próxima?
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE

Sáb 31 Jul 2021 - 13:57
Claro, lo cerrare esta tarde para dar paso a un ARV especial.
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE

Jue 5 Ago 2021 - 18:53
Cuando hablo de los 50 diputados. Todas las listas electorales que son aprobadas por los partidos, por ejemplo en el PSOE quien propone es el líder si, pero tiene que pasar el cauce del comité Federal y luego del pueblo español. Estos 50 diputados que se ha sacado el PP de la manga se añaden después de los resultados electorales, por lo tanto no son diputados elegidos por el pueblo español, ni siquiera detallan como pueden ser elegidos.

y como es posible que la LOREG no sea democrática, es una ley buena, coherente para la actual situación política, que aunque modificaría es de las mejores regulaciones de occidente.
Antón Larraz
Antón Larraz
Ciudadanos
Ciudadanos

Jue 5 Ago 2021 - 18:55
Administrador Cárdeno escribió:Ya que mi papel de administrador no permite intervenir en debates parlamentarios, deslizaré unos pequeños apuntes de mi posición en este foro.

Resulta bastante desaprensivo leer vuestras intervenciones parlamentarias por su inexistente fondo democrático. ¿Cómo se puede despreciar una ley tildándola de antidemocrática cuando aquella a la que pretende reemplazar tampoco es democrática?

He podido leer la crítica realizada por Ángel, valiéndose de los 50 diputados adjudicados al partido vencedor por ser estos elegidos a dedo. ¿Acaso no son todos los diputados elegidos a dedo por el oligarca líder de cada partido político?

Este debate que mantenéis evidencia el profundo desconocimiento que tenéis todos sobre la democracia, sus requisitos mínimos inalterables y sus mecanismos para establecerse. O son ustedes unos ignorantes o solo dicen lo que quieren oír quienes les otorgan los mejores puestos en sus listas electorales.

esta web se llama PoliSim, Sim de SIMULADOR, creo que hay que diferenciar el personaje de la persona, en este simulador ha habido militantes del PSOE que simulaban a Pablo Casado y el PP.

por otra parte yo creo que los comentarios del congreso no distan de los que podemos ver en la VIDA REAL, que se acusan mutuamente de ser intentos de dictador, golpistas, fascistas o terroristas.

por otra parte no entiendo el motivo de este comentario ni los ataques personales a la persona en vez de los personajes.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Convergencia
Convergencia

Jue 5 Ago 2021 - 19:00
Eso es porque supondrías, incorrectamente a mi modo de ver, que la mayoría es demócrata. En la realidad, al menos, la gente tiende a creer mayoritariamente en "unas ideas", y la democracia no es más que un método de competencia civilizada entre esas ideas. Pero la democracia como método, no como meta. Por eso tienes liberales que defienden a Pinochet o progresistas que defienden a Fidel Castro. Lo central en la mayoría es el modelo económico y social que se defiende, la visión de país y de sociedad. Y si alguien impone por la fuerza tus ideas lo verás como revolucionario, mientras que si imponen ideas con las cuales estarías en las antípodas, sería un golpista totalitario.

Vivimos en un mundo de hipocresía donde la gente se viste de demócrata para competir en elecciones.
Administrador Jesús
Administrador Jesús
CAPE
CAPE

Jue 5 Ago 2021 - 19:04
Desde el Cuerpo de Administradores de Política Española, y yo como el administrador con más experiencia actualmente en el cuerpo, quiero pedir perdón a los jugadores por este desafortunado mensaje, además de a todos aquellos que se hayan podido sentir insultados u ofendidos por las palabras de mi compañero.

No voy a comentar mis otros pensamientos hacia su mensaje de forma pública por respeto, trataremos este tema de manera privada y se procederá al borrado del mensaje para no generar más problemas y evitar tener un mal ambiente de juego.

Siento las molestias.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Convergencia
Convergencia

Jue 5 Ago 2021 - 19:05
Antón Larraz escribió:
Administrador Cárdeno escribió:Ya que mi papel de administrador no permite intervenir en debates parlamentarios, deslizaré unos pequeños apuntes de mi posición en este foro.

Resulta bastante desaprensivo leer vuestras intervenciones parlamentarias por su inexistente fondo democrático. ¿Cómo se puede despreciar una ley tildándola de antidemocrática cuando aquella a la que pretende reemplazar tampoco es democrática?

He podido leer la crítica realizada por Ángel, valiéndose de los 50 diputados adjudicados al partido vencedor por ser estos elegidos a dedo. ¿Acaso no son todos los diputados elegidos a dedo por el oligarca líder de cada partido político?

Este debate que mantenéis evidencia el profundo desconocimiento que tenéis todos sobre la democracia, sus requisitos mínimos inalterables y sus mecanismos para establecerse. O son ustedes unos ignorantes o solo dicen lo que quieren oír quienes les otorgan los mejores puestos en sus listas electorales.

esta web se llama PoliSim, Sim de SIMULADOR, creo que hay que diferenciar el personaje de la persona, en este simulador ha habido militantes del PSOE que simulaban a Pablo Casado y el PP.

por otra parte yo creo que los comentarios del congreso no distan de los que podemos ver en la VIDA REAL, que se acusan mutuamente de ser intentos de dictador, golpistas, fascistas o terroristas.

por otra parte no entiendo el motivo de este comentario ni los ataques personales a la persona en vez de los personajes.
De acuerdo con Larraz, creo que no es bueno personalizar posturas DDP y mucho menos insultar FDP a otros usuarios. Además hacemos rol de políticos, y utilizamos la herramienta del populismo verbal conforme la circunstancias así lo requieran Risas
Administrador Cárdeno
Administrador Cárdeno
CAPE
CAPE

Jue 5 Ago 2021 - 19:11
Veo que se me ha malinterpretado. No he descalificado personalmente a nadie. Simplemente he ido contra un planteamiento. El hecho de haber puesto ese mensaje en este foro ponía de manifiesto mi intención de debatir nuestras posturas en un marco externo a la simulación.
Administrador Cárdeno
Administrador Cárdeno
CAPE
CAPE

Jue 5 Ago 2021 - 19:19
Simplemente me he valido de un enunciado empleado por Ángel, que así se llama, para lanzar una pregunta a todos los usuarios. Mi intención era debatir sobre las diferentes respuestas que pudiéramos dar a la pregunta que planteé.

Por tanto, no voy a pedir perdón.

Última edición por Administrador Cárdeno el Jue 5 Ago 2021 - 19:22, editado 1 vez
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Partido Popular
Partido Popular

Jue 5 Ago 2021 - 19:20
Administrador Cárdeno escribió:Veo que se me ha malinterpretado. No he descalificado personalmente a nadie. Simplemente he ido contra un planteamiento. El hecho de haber puesto ese mensaje en este foro ponía de manifiesto mi intención de debatir nuestras posturas en un marco externo a la simulación.
Ya aprenderás a controlar la situación sin que se te salten a la chepa, que aquí hay mucho gallo para un gallinero tan pequeño. Wink
Pep Aragonès
Pep Aragonès
ERC
ERC

Jue 5 Ago 2021 - 19:20
Bueno, dejemos de hacer enorme un simple mensaje, que no afecte al nivel ni a la actividad del sim

Diputat autonòmic del GPERC per Barcelona
Pep Aragonès

Juan Ballester
Juan Ballester
Podemos
Podemos

Jue 5 Ago 2021 - 19:23
Si alguien pretendiese un debate serio no lo abriría y lo cerraría en 24 horas. Esas intervenciones en el Congreso que no valen ni para empapelar el baño se preparan con asesores multidisciplinares durante semanas o meses. 

Del tonito ya si eso hablamos otro día

Anteriormente también:
Juan Ballester, Fernando Alcántara, Administrador Ballester, Iñaki Arrizabalaga, Ana Pastor, Iñaki Arrizabalaga (2.0), Anna Estavaller, Juan Ballester (2.0), Joseba Alkorta.
Administrador Cárdeno
Administrador Cárdeno
CAPE
CAPE

Jue 5 Ago 2021 - 19:27
Tampoco pretendía un debate serio. Simplemente pretendía un debate distendido.
Juan Ballester
Juan Ballester
Podemos
Podemos

Jue 5 Ago 2021 - 19:29
Debe ser que no conoces el significado de la palabra "distendido" entonces   Very Happy

Anteriormente también:
Juan Ballester, Fernando Alcántara, Administrador Ballester, Iñaki Arrizabalaga, Ana Pastor, Iñaki Arrizabalaga (2.0), Anna Estavaller, Juan Ballester (2.0), Joseba Alkorta.
Administrador Cárdeno
Administrador Cárdeno
CAPE
CAPE

Jue 5 Ago 2021 - 19:30
Tal vez nos caractericen diferentes irascibilidades.
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE

Jue 5 Ago 2021 - 19:31
Solo he explicado mi posición política dado a que se me ha hecho referencia. No me ha molestado el mensaje. La admin es la encargada de la valoración de todos los mensajes que hagamos ddp.
Administrador Cárdeno
Administrador Cárdeno
CAPE
CAPE

Jue 5 Ago 2021 - 19:33
Zeo Borras escribió:Solo he explicado mi posición política dado a que se me ha hecho referencia. No me ha molestado el mensaje. La admin es la encargada de la valoración de todos los mensajes que hagamos ddp.

Gracias, Ángel. Era lo que pretendía, nada más.
Juan Ballester
Juan Ballester
Podemos
Podemos

Jue 5 Ago 2021 - 19:38
Pues está en manos de la admin que los debates no duren 24 horas.

Anteriormente también:
Administrador Jesús
Administrador Jesús
CAPE
CAPE

Jue 5 Ago 2021 - 19:39
Bueno, vamos a terminar ya con el tema y pasar página. No dejemos que esto nos arruine el buen ambiente que teníamos hasta hoy, y que espero seguir teniendo.

En 20 minutos saldrá la base de voto para las Europeas y comenzará la campaña, así que desde ya os deseo buena suerte a todos y que gane el mejor. Cerveza
Antón Larraz
Antón Larraz
Ciudadanos
Ciudadanos

Jue 5 Ago 2021 - 22:02
que "haiga" buen rollito para las europeas Cerveza
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Convergencia
Convergencia

Jue 5 Ago 2021 - 22:21
Por cierto un poco de benevolencia con los tiempos, que algunos tenemos que gobernar y llevar parlamentos además de las elecciones Razz
Administrador Jesús
Administrador Jesús
CAPE
CAPE

Jue 5 Ago 2021 - 22:31
Irene Ferrusola escribió:Por cierto un poco de benevolencia con los tiempos, que algunos tenemos que gobernar y llevar parlamentos además de las elecciones Razz
No problemo, ahora mismo vamos bien. Si vamos muy rápidos, nos decís.
Pep Aragonès
Pep Aragonès
ERC
ERC

Jue 5 Ago 2021 - 22:32
Suerte en las elecciones

Diputat autonòmic del GPERC per Barcelona
Pep Aragonès

Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Partido Popular
Partido Popular

Dom 8 Ago 2021 - 21:37
Aviso que voy abriendo los hilos de las preguntas e interpelaciones del Senado para que tengáis algo que hacer mientras llegan los resultados electorales. Para que luego digáis que no pasa nada después de cada elección. Laughing
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Partido Popular
Partido Popular

Lun 9 Ago 2021 - 20:29
Como vamos a estar entre hoy y mañana en vilo por los resultados electorales y su posterior análisis, como gesto de buena voluntad daré margen de tiempo para que hagáis las intervenciones pertinentes en las preguntas e interpelaciones abiertas actualmente en el Senado.
Contenido patrocinado