Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Comentemos la simulación FDP

+29
Juan Ballester
Alba Biech
Jesús Aguilar
David De Ilarramendi
Ignacio Giménez
Irene Ferrusola
Pep Aragonès
Administrador Zeo
Álvaro Díaz
David de Ilaramendi
Pablo Riopérez
Asier Etxebarria
Administrador Álvaro
Roberto Garzón
Administrador Jesús
Samuel Ibarra
Nacho Escolar
Javier Sanjulián
Víctor Martínez
Tomás Millán-Lasquetty
Aldous Huxley
Juan Membrillo
Alfonso Segovia
Mª del Carmen Rudi
Bencomo Hernández
Zeo Borras
Miguel de Mosonías
Antón Larraz
Clara Macià
33 participantes
Asier Etxebarria
Asier Etxebarria
PNV
PNV

Comentemos la simulación FDP - Página 9 Empty Re: Comentemos la simulación FDP

Mar 4 Mayo 2021 - 7:48
Son en Junio FDP y el 1 o por hay de septiembre FDP
David De Ilarramendi
David De Ilarramendi
PSOE
PSOE

Dom 16 Mayo 2021 - 17:36
Entonces?
Asier Etxebarria
Asier Etxebarria
PNV
PNV

Lun 17 Mayo 2021 - 10:33
Ni idea.
Administrador Álvaro
Administrador Álvaro
CAPE
CAPE

Miér 19 Mayo 2021 - 23:34
Contactadle a Zeo por whats, si queréis retomar esto tras exámenes, yo más no puedo hacer
Asier Etxebarria
Asier Etxebarria
PNV
PNV

Jue 20 Mayo 2021 - 15:25
No tengo su wasap.
David De Ilarramendi
David De Ilarramendi
PSOE
PSOE

Miér 26 Mayo 2021 - 19:44
Pues en que quedamos???
Javier Sanjulián
Javier Sanjulián
Ciudadanos
Ciudadanos

Vie 28 Mayo 2021 - 15:09
Cada vez duran menos las ediciones...
Ignacio Giménez
Ignacio Giménez
VOX
VOX

Vie 25 Jun 2021 - 16:25
Cuándo retomamos la actividad?
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Convergencia
Convergencia

Dom 27 Jun 2021 - 0:02
Las elecciones podrían ser un buen impulso para retomar la actividad.
Tomás Millán-Lasquetty
Tomás Millán-Lasquetty

Lun 28 Jun 2021 - 12:13
Irene Ferrusola escribió:Las elecciones podrían ser un buen impulso para retomar la actividad.

Estoy de acuerdo. Me ofrezco como reemplazo de Ángel en la administración. Empiezo mis vacaciones el 13 de agosto, pero acabo de exponer mi TFM así que no tengo ningún problema en compatibilizar trabajo y administración del simulador.

Tengo ganas de que se recupere la actividad y pretendo hacer cuanto este en mi mano. Vosotros tenéis la última palabra.
Ignacio Giménez
Ignacio Giménez
VOX
VOX

Miér 28 Jul 2021 - 0:45
Buenas noches:

Aunque ya lo he comentado con la admin y en principio me han dicho que no Risas   ¿Qué os parecería la presencia de VOX en parlamento y senado con aunque sea un diputado?

Se me ocurre, por ejemplo, que ya que Coalición Canaria no la lleva nadie, sustituir su diputada por un diputado de VOX para aportarle más emoción al sim y además así todos los partidos existentes en el simulador contarían con representación parlamentaria .

En realidad es como si todos los partidos tuvieran representación en el parlamento aunque realmente en esa época no contaran con ella (por ejemplo, UPyD es controlada por Cs y IU por Podemos)
Alba Biech
Alba Biech
Podemos
Podemos

Miér 28 Jul 2021 - 0:52
Yo personalmente creo que es más interesante esperarse a las próximas generales. Quizá obtengáis algún parlamentario en las europeas, y dependiendo de los resultados incluso hay que adelantar elecciones (esto es algo que digo yo, no sé cuáles serían los planes del PP si es claramente derrotado en las europeas). Creo que le quitaría algo de realismo al sim.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Convergencia
Convergencia

Miér 28 Jul 2021 - 1:01
Al PP le sobra diputados en esta Legislatura, pide uno a ellos Razz
Juan Ballester
Juan Ballester
Podemos
Podemos

Miér 28 Jul 2021 - 23:29
Hay mayoría absoluta, así que el interés por ahora es escaso. En todo caso, lo suyo sería encontrar un diputado del PP 2011-2015 hoy en Vox. / No se por qué, pero no creo que sea difícil  Risas

Anteriormente también:
Juan Ballester, Fernando Alcántara, Administrador Ballester, Iñaki Arrizabalaga, Ana Pastor, Iñaki Arrizabalaga (2.0), Anna Estavaller, Juan Ballester (2.0), Joseba Alkorta.
Álvaro Díaz
Álvaro Díaz

Miér 28 Jul 2021 - 23:41
Joseba Alkorta escribió:Hay mayoría absoluta, así que el interés por ahora es escaso. En todo caso, lo suyo sería encontrar un diputado del PP 2011-2015 hoy en Vox. / No se por qué, pero no creo que sea difícil  Risas

No veo factible eso, aquí ni se fía ni se presta Risas
Anya Ruíz
Anya Ruíz
Periodista
Periodista

Vie 30 Jul 2021 - 19:34
Qué bien me lo he pasado leyendo vuestros comentarios en el acto del ideario haha
Nada, quería informaros que tendréis que esperar (mensaje de las 19.30h), no contaba con todo el tema de la exclusiva de hoy Laughing . Pero bueno, así tenéis más tiempo... Disculpad!
Ignacio Giménez
Ignacio Giménez
VOX
VOX

Sáb 31 Jul 2021 - 1:10
Hay cosas que sinceramente no entiendo. No se puede dar a VOX la plaza de un diputado de CC (que nadie controla) porque supuestamente quitaría realismo al simulador pero sí se puede anunciar la entrada de España en una guerra que no ocurrió. Comprended que es un poco frustrante hacer lo mismo que el resto y no tener representación parlamentaria (sobre todo cuando para tener esa representación no se ha hecho una campaña, sino que ya estaba asignada previamente ). Aún así comprendo todos los puntos de vista. Por cierto, felicitar a la admin por el excelente trabajo que hacen.

Última edición por Ignacio Giménez el Sáb 31 Jul 2021 - 1:13, editado 1 vez
Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular

Sáb 31 Jul 2021 - 1:12
Se llama simulador por algo. Se simulan hechos a partir de un punto de realidad. Por eso Vox no tiene representación parlamentaria. Porque cuando comenzó el simulador (FDP 2014) Vox no tenía representación. A partir de ese punto, todo es posible, y todo puede suceder.
Administrador Jesús
Administrador Jesús
CAPE
CAPE

Sáb 31 Jul 2021 - 1:35
Ignacio Giménez escribió:Hay cosas que sinceramente no entiendo. No se puede dar a VOX la plaza de un diputado de CC (que nadie controla) porque supuestamente quitaría realismo al simulador pero sí se puede anunciar la entrada de España en una guerra que no ocurrió. Comprended que es un poco frustrante hacer lo mismo que el resto y no tener representación parlamentaria (sobre todo cuando para tener esa representación no se ha hecho una campaña, sino que ya estaba asignada previamente ). Aún así comprendo todos los puntos de vista. Por cierto, felicitar a la admin por el excelente trabajo que hacen.
Entiendo tu frustración, la administración está siguiendo de cerca vuestro progreso como el del resto y acorde a lo que era VOX en 2014 mas el trabajo que hagáis sacaremos unos resultados lo más justos posibles. Y te agradezco tus felicitaciones, la verdad es que tanto Cárdeno como yo estamos intentando dar el callo.

Pero ahora bien, el escaño de VOX es imposible por 2 motivos. El primero porque dijimos que el Parlamento iba a ser el de 2011 sin cambios, por lo que modificarlo sería romper el compromiso al que se llegó tras ganar la opción que actualmente estamos simulando. Y segundo, VOX se funda en el año 2013, no se puede esperar que Ana Oramas (que es de centroderecha o centro) deserte a un partido que nació hace unos meses o un año. Lo mismo aplica a cualquier diputado del Partido Popular, Foro Asturias o Unión del Pueblo Navarro y demás fuerzas del bloque de la derecha.

Empezad a trabajar en las Europeas, que ya mismo empezamos con el mambo electoral propio de la campaña.
Javier Sanjulián
Javier Sanjulián
Ciudadanos
Ciudadanos

Sáb 31 Jul 2021 - 13:31
No se quién controla Antena 3, pero le pediría por favor (y a todos los periodistas en general) que no sea tan "partidista" con ciertos partidos o políticos. No lo digo a malas ni con ánimo de quejas ni críticas, sino como una observación a fin de mejorar un poco la calidad periodística del sim y evitar el llamado "panfletarismo". En normal que se tienda a mejorar a ciertos peronsajes DDP o PIs, pero tampoco hay que pasarse. Smile
Pep Aragonès
Pep Aragonès
ERC
ERC

Sáb 31 Jul 2021 - 13:35
Javier Sanjulián escribió:No se quién controla Antena 3, pero le pediría por favor (y a todos los periodistas en general) que no sea tan "partidista" con ciertos partidos o políticos. No lo digo a malas ni con ánimo de quejas ni críticas, sino como una observación a fin de mejorar un poco la calidad periodística del sim y evitar el llamado "panfletarismo". En normal que se tienda a mejorar a ciertos peronsajes DDP o PIs, pero tampoco hay que pasarse. Smile

Lo controla Zeo, tiene que tirar para casa. En la línea de la Sexta se puede entender, pero en Antena 3 si que creo que sería más realista si barriese para el centro.

Diputat autonòmic del GPERC per Barcelona
Pep Aragonès

Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular

Sáb 31 Jul 2021 - 13:35
Ídem.
Anya Ruíz
Anya Ruíz
Periodista
Periodista

Sáb 31 Jul 2021 - 13:41
Javier Sanjulián escribió:No se quién controla Antena 3, pero le pediría por favor (y a todos los periodistas en general) que no sea tan "partidista" con ciertos partidos o políticos. No lo digo a malas ni con ánimo de quejas ni críticas, sino como una observación a fin de mejorar un poco la calidad periodística del sim y evitar el llamado "panfletarismo". En normal que se tienda a mejorar a ciertos peronsajes DDP o PIs, pero tampoco hay que pasarse. Smile

Supongo que la petición no me incluye Rolling Eyes
Zeo Borras
Zeo Borras
PSOE
PSOE

Sáb 31 Jul 2021 - 13:43
Que yo sepa estoy dando entrevistas a partidos tan distintos al mío en Antena 3 como UpyD, ERC y se lo pedí al PP y estos últimos no me han respondido, creo que estoy en una buena línea con ambos canales, pero tomo nota de forma positiva y oye, estaría encantado con tener a Ciudadanos en Espejo público, que estamos el PSOE, PP y Vox.
Mª del Carmen Rudi
Mª del Carmen Rudi
Partido Popular
Partido Popular

Sáb 31 Jul 2021 - 13:47
No se refieren a que no invites a gente de otros partidos. Más bien creo que se refieren al tipo de comentarios de presentadores y periodistas (que tú controlas) y que son del todo partidistas.
Contenido patrocinado