Política SIM

Administrador Jesús
Administrador Jesús

Comentemos la simulación FDP - Página 8 Empty Re: Comentemos la simulación FDP

el Mar 22 Dic 2020 - 15:33
Roberto Garzón escribió:No sé si éste es el lugar para comentar esto o no, pero sobre lo de la votación en el Congreso sobre el impuesto al diésel, algunos ya votamos en el hilo que había en el Congreso pero no hemos podido votar en la votación que se abrió a parte porque lo pidió la administración ya que no se ha dado ni 24h. Yo, personalmente, ayer no pude conectarme, si nos hubieran dado 24h, hoy podría haber votado. No me parece justo ni por mi parte ni por la del resto de compañeros que también votaron en el hilo del congreso y no han votado, porque no han podido o por lo que sea, en la votación paralela.
No os preocupéis, la Administración no tendrá en cuenta esa ausencia debido al caos provocado. Por cierto, cuando puedas mira la sede, te he pedido algunas cosillas.  Cerveza
Roberto Garzón
Roberto Garzón
UP
UP

el Jue 31 Dic 2020 - 15:19
Feliz año nuevo y que el 2021 os vaya mucho mejor que el 2020 a todos! Yo me he unido a este sim este año y me alegro mucho de haberlo hecho. Durante el confinamiento y después de éste, la verdad es que el sim hizo más ameno todo, así que, pues eso, gracias y a por un mejor 2021. Wink

el Jue 31 Dic 2020 - 17:07
Roberto Garzón escribió:Feliz año nuevo y que el 2021 os vaya mucho mejor que el 2020 a todos! Yo me he unido a este sim este año y me alegro mucho de haberlo hecho. Durante el confinamiento y después de éste, la verdad es que el sim hizo más ameno todo, así que, pues eso, gracias y a por un mejor 2021. Wink
Gracias a ti Roberto por coger las riendas de Podemos (que no es fácil) y hacer un buen trabajo! Espero que el 2021 sea también un gran año para ti. Feliz Año!
Contenido patrocinado