Política SIM

[LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado” Empty [LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado”

Mensaje por Georgina Müller el Vie 1 Mayo 2020 - 21:32

[LA VUELTA A LA TORTILLA]

[Luz y taquígrafos]

[LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado” Luz_y_10


Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado”


El líder del PPC añade que lo prioritario es quitar del gobierno a un gobierno autonómico que ha dejado de lado sus obligaciones constitucionales. Sin saber muy bien quién gobernaría entonces si no es lo que emana de los votos de los catalanes, considera a mi entender que una buena parte de los males que sufre Cataluña viene facilitado por los políticos catalanes independentistas.

Creo yo sin demasiado esfuerzo en contestar concretamente a las preguntas del medio, Albiol propone el 155 sin saber cómo se realizaría al ser ésta la primera vez. Se refiere a las protestas en contra de la sentencia que dictaminó el Tribunal Constitucional como una de las causas de la inestabilidad que dice que hay en Cataluña.

Ante la primera pregunta de la entrevista sobre su proyecto político catalán se presenta capaz de atraer a "las empresas espantadas por el independentismo" ¿Y es que las hay? Pues la respuesta es sí. Este medio ha podido finanzar un estudio ampliamente contrastado que lo verifica: estamos hablando de 1100 empresas que se han ido de Cataluña. Y es que Albiol ya decía que tenía la certeza de saber que "hay empresas que han dejado Catalunya por esta situación".


[LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado” Presidente-PP-Xavier-Garcia-Albiol_EDIIMA20180706_0269_4
Una de las fotos que Müller le hizo a Albiol al finalizar la entrevista


Las supuestas imposiciones independentistas en la clase de Historia acabarían si de Albiol dependiera y apuesta por "una fuerte inversión en educación para acabar con los barracones".

Xavier García Albiol sitúa la compra de urnas, las embajadas supuestamente independentistas de Cataluña, el lucro del dinero público por interés partidista y la sobredimensión de los Mossos d'Esquadra como causas que explican el déficit catalán. Y aunque creo que no hace falta escribirlo: tiene la intención de acabar con todas ellas.

El comentario de la entrevistadora


[LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado” Oprah-winfrey-563905

Georgina Müller

Albiol es un político claro y directo. Lo que ves es lo que hay. Él mismo lo dijo "La República Catalana jamás existirá". Y así de claro lo tiene. Cree en lo que dice, y eso es un gran valor que el receptor agradece. Aún así personalmente veo en él formas de hacer política que espero que vaya corrigiendo... No puede ser que nuestros políticos al preguntarles por medidas concretas ante la acusación de otros políticos sobre no tener programa para un territorio tengan más tiempo para cargar en contra de los que le señalan a él que tratando de demostrar que no es así. Al fin y al cabo, los ciudadanos votamos programas electorales ¿no era eso?
Si te ha interesado ésta publicación y quieres ver online la entrevista te recomiendo que accedas a nuestra página web, dónde la encontrarás completa:
[LA VUELTA A LA TORTILLA] [Con luz y taquígrafo] Entrevista a Xavier García Albiol completa.mov:

El Sr. Albiol llamó al timbre. Pudo escuchar cómo resonaba un ligero zumbido en el interior de la primera planta. El sonido rebotado que le llegaba era antiguo y torpe, entrecortado. Después de unos segundos, pudo escuchar unos pasos aproximándose hacia a la puerta metálica que tenía delante. Estaba ante una de las propiedades de la señora Müller, en el barrio del Eixample de Barcelona.

-Adelante, por favor- dijo Müller mientras le abría la puerta con una sonrisa y un gesto de invitación. -Déjame que le diga que tenía muchas ganas de verle- añadió. Xavier tuvo que esforzarse por pasar por los marcos de la puerta de la calle, situado el extremo superior a 1'7m. de altura.

Müller iba vestida glamurosamente sencilla, como lo era la también la ancha habitación hasta la que avanzaron para llevar a cabo la entrevista. Estaban rodeados de muebles viejos de oficina hechos de madera. Müller fue capaz de colocar la cámara con tal perspicacia de forma que los muebles pasaban desapercibidos.

-Creo que me he olvidado de traerle algo de bebida- dijo ella. Se levantó, se fue a lo que el político intuyó que era la cocina. Después de volver a la sala algo nerviosa le sirvió. Pasaron dos minutos de comprobaciones y después de que la periodista repasara con exactitud la libreta dónde estaba escrito todo lo que iba a preguntarle suspiró. -Entonces, ¿está todo bien para usted?- Albiol no tuvo tiempo de contestar antes de que determinadamente Müller dijera -Pues empezamos-. Müller le dió al play de la cámara situada a unos metros de la tumbona en que se encontraba el político. La sala arrojaba muchísima luz, y en una de las mesas antiguas de escriptorio había un taquígrafo. Albiol no pudo evitar pensar -caray ésta, cómo se lo monta-.

Los pensamientos del político se desvanecieron al oír la voz de la periodista.

-Ante todo muchas gracias por estar aquí, Sr. García Albiol- sonrío Müller.

-Coincidirá conmigo que estamos en un momento de trascendencia histórica en Cataluña, haya o no haya independencia. Algo está claro y es que ha habido un referéndum. Los partidos políticos independentistas -que no las personas independentistas- han acusado en más de una ocasión a los partidos políticos del bloque constitucionalista -insisto en diferenciar a los votantes constitucionalistas también en este caso- de no tener un proyecto político para Cataluña más lejos del decir que no a todo aquello que sea la independencia.
Si no es la independencia, ¿qué ofrece su partido para Cataluña? Más allá de la cuestión territorial y en lenguaje sencillo, ¿puede enumerar qué medidas concretas quiere implementar su partido en el territorio catalán?- Müller le miró fijamente, y añadió -Le pido que en su respuesta no haga más hincapié en lo que ya se ha dicho, y se centre por favor en las medidas concretas. Estoy segura que así lo hará. Muchas gracias-.


Xavier G. Albiol: En primer lugar es necesario restablecer la constitución en Catalunya, aplicando el 155.

Sin embargo, como ha mencionado usted hay medidas que se tienen que tomar en Catalunya. Con nosotros la prioridad será la bajada del déficit que excede de más de mil millones de euros. También, es necesario que los niños dejen de estudiar en barracones y habrá una fuerte inversión en educación, eliminando por supuesto las imposiciones independentistas en asignaturas como Historia.

Como en la Comunidad de Madrid atraeremos a las empresas espantadas por el independentismo para fomentar la economía catalana, estas medidas son unas cuantas de las muchas que imprentaria mi partido político.

Georgina Müller:Señor Albiol, me cuesta concretar algunas de las medidas que expone en el plano de lo práctico. Le pido que sea tan o más concreto como ha sido en el tema del alumnado en barracones. Ha hablado de aplicar el 155, ¿eso en qué se materializa? Por otro lado, ¿cómo bajaría el déficit? Y por último, ¿tiene la certeza de que hay empresas que se han ido de Cataluña por su posible independencia? Y en caso afirmativo, ¿cómo sabemos que el principal motivo de esa fuga es por el llamado procés?

Xavier G. Albiol:Le mentiría si dijera que el artículo 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado, pero lo fundamental es quitar del gobierno a un gobierno autonómico que ha dejado de lado sus obligaciones constitucionales.

Cataluña es la comunidad autónoma que más dinero recibe en relación a lo que aporta. ¿Por qué tenemos este déficit? Por tener embajadas pro independentistas, por comprar urnas, por lucrarse del dinero público por interés partidista y por la desmesurada concepción del aumento de los Mossos de Esquadra, dando un incremento que es desmesurado. Si quitamos estos gastos estoy convencido que en dos años podremos dejar de tener déficit y poder realizar otras medidas como bajadas de impuestos.

Tengo certeza de empresas que han dejado Catalunya por esta situación, que se lo han planteado y aquellas pymes que han sufrido gravemente la irresponsabilidad del Govern y de Pedro Sánchez.

Catalunya es la comunidad más rica de España, con más proyección, con el puerto más importante del sur de Europa y con una ciudad como Barcelona que es la ciudad que más se visita de Europa y de España. El mayor peligro de inestabilidad en Cataluña, es por esta situación, por como los independentistas cortan carreteras, aeropuertos y lo que pillen por delante.


Georgina Müller: Vaya Sr. Albiol, me empieza contestando por su proceso de autocrítica y acaba usted cargando nuevamente contra sus adversarios políticos. Está usted hecho una machine. Si le parece le hago una última pregunta: ¿bajo qué condiciones podría implementarse una eventual República catalana?

Xavier G. Albiol: Bajo ninguna. Cataluña nunca ha sido un país independiente, no tiene ninguna base sólida para realizar un estado propio, somos una parte más de España. A nivel legal y constitucional la separación del estado es inviable porque nuestra Carta Magna apoya la unidad nacional y por tanto no es más que una quimera. La República Catalana jamás existirá, y mire, me apena mucho decirlo, me apena que haya personas como Puigdemont o como Junqueras que están utilizando los sentimientos de muchos catalanes para ir en contra de los españoles y evitar sus vergüenzas, evitar el 3% hasta llegar a hacer Golpes de Estado incluso actos terroristas.

Georgina Müller: Una última cosa, Sr. Albiol. Es ya casi una tradición que al finalizar una entrevista, nos hagamos unas fotos yo y el político entrevistado que adjunto en la publicación de la entrevista. También suelo publicar aquí y ahora un tuit y le invito a hacer lo mismo etiquetándonos, eso sí, cada uno con sus sensaciones. ¿Se anima? (riéndose) Si es así tendré que ir a buscar un taburete para cogerle entero.

Xavier G. Albiol: (coge el móvil y dice) será todo un placer, aunque tenga cuidado de no caerse con el taburete.



[LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado” Tortil11
Recuerda que puedes seguirnos en @lavueltaalatortilla y bajarte nuestra app para darnos los #ingredientes. Este medio se financia únicamente por donaciones privadas con un máximo de donación mensual por persona. ¡Apóyanos!


Última edición por Georgina Müller el Vie 8 Mayo 2020 - 19:09, editado 2 veces
Georgina Müller

Georgina Müller
La vuelta a la tortilla

La vuelta a la tortilla

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

[LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado” Empty Re: [LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado”

Mensaje por Antoni Sànchez el Vie 1 Mayo 2020 - 22:15

El señor Albiol no tiene más programa que criminalizar al independentismo, amenazarlo con el 155 y de paso llamarle golpista y terrorista. Nos apena que el proyecto del Partido Popular haya caído tan bajo, en un hoyo tan fondo junto su supuesta dignidad y decencia.

Puede decir que la independencia es una quimera y es un imposible, está en su derecho. Pero miente, eso sí, hay que decir que se ahorra eso de dar explicaciones y argumentos sobre porqué es positivo permanecer en un Estado que ha certificado que le importa un comino la opinión de los catalanes y los mantendrá dentro de un proyecto que no quieren, incluso a través de la fuerza. Vergonzoso es quedarse corto.
Antoni Sànchez

Antoni Sànchez
ANC

ANC

Mensajes : 9597

Volver arriba Ir abajo

[LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado” Empty Re: [LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado”

Mensaje por Antón Larraz el Sáb 2 Mayo 2020 - 2:05

Miguel Ángel Revilla

Es muy triste la situación en Cataluña, la mitad de la población contra la mitad espoleada por políticos incendiadores, el independentismo no tiene la mayoría social pero aún así tienen la mayoría de la cámara.

Si se pretende gobernar Cataluña como legítimamente aspira el señor Albiol, ha de ser con un programa y no una improvisación de "no se como lo aplicaremos porque nunca antes se ha hecho".
Antón Larraz

Antón Larraz
Huesca Suena

Huesca Suena

Mensajes : 3260

Volver arriba Ir abajo

[LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado” Empty Re: [LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado”

Mensaje por Antoni Sànchez el Sáb 2 Mayo 2020 - 2:22

Antón Larraz escribió:Miguel Ángel Revilla

Es muy triste la situación en Cataluña, la mitad de la población contra la mitad espoleada por políticos incendiadores, el independentismo no tiene la mayoría social pero aún así tienen la mayoría de la cámara.

Si se pretende gobernar Cataluña como legítimamente aspira el señor Albiol, ha de ser con un programa y no una improvisación de "no se como lo aplicaremos porque nunca antes se ha hecho".
El pueblo catalán va mucho más allá de políticos y gobiernos de turno. El independentismo no nació de las instituciones ni de la clase política, nació en las calles de todo nuestro país. 

El independentismo tiene la mayoría en la cámara y tiene una mayoría social, certificada el 29 de octubre, así que de poco les servirá seguir con sus mentiras constantes y sus huidas hacia adelante con tal de no reconocer que España ya ha perdido Catalunya.
Antoni Sànchez

Antoni Sànchez
ANC

ANC

Mensajes : 9597

Volver arriba Ir abajo

[LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado” Empty Re: [LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado”

Mensaje por Antón Larraz el Sáb 2 Mayo 2020 - 12:42

Antoni Sànchez escribió:
El pueblo catalán va mucho más allá de políticos y gobiernos de turno. El independentismo no nació de las instituciones ni de la clase política, nació en las calles de todo nuestro país. 

El independentismo tiene la mayoría en la cámara y tiene una mayoría social, certificada el 29 de octubre, así que de poco les servirá seguir con sus mentiras constantes y sus huidas hacia adelante con tal de no reconocer que España ya ha perdido Catalunya.

Miguel Ángel Revilla

Si en algo no podemos mentir los políticos en en los números, en las cifras, es algo objetivo y científico que permite que no nos tomen el pelo y que muchos menos crea que nos chupamos el dedo.

La manifestación independentista reunió en 2011 a 10.000 personas, un año después en 2012 600.0000 todo esto cifras de la misma entidad, que ahora usted discutirá que es mayor, lo que es inegable es el aumento espectacular de manifestantes de un año a otro ¿Y qué paso en 2011? Pues que el Señor Artur Mas no logró su querido y ansiado pacto fiscal y automáticamente aparecieron nuevos medios independentistas y apareció desde los medios un tema inexistente en la sociedad: la independencia ¿Aún me va a decir que el independentismo nació en las calles? ¿De un año a otro como una seta?

Señor Sànchez, en las elecciones catalanas de 2015 votaron 4.130.196 personas y el independentismo sacó 2.020.058 votos, ahora en este referéndum han sacado 1.816.157 votos, es decir, han pasado de un 47,8% a favor de la independencia a 44% así que no se pongan las anteojeras y no sigan hacia adelante porque Cataluña no son las repúblicas bálticas, no son mayoría, y lo dicho, los números, son los números.
Antón Larraz

Antón Larraz
Huesca Suena

Huesca Suena

Mensajes : 3260

Volver arriba Ir abajo

[LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado” Empty Re: [LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado”

Mensaje por Antoni Sànchez el Sáb 2 Mayo 2020 - 12:59

Antón Larraz escribió:
Antoni Sànchez escribió:
El pueblo catalán va mucho más allá de políticos y gobiernos de turno. El independentismo no nació de las instituciones ni de la clase política, nació en las calles de todo nuestro país. 

El independentismo tiene la mayoría en la cámara y tiene una mayoría social, certificada el 29 de octubre, así que de poco les servirá seguir con sus mentiras constantes y sus huidas hacia adelante con tal de no reconocer que España ya ha perdido Catalunya.

Miguel Ángel Revilla

Si en algo no podemos mentir los políticos en en los números, en las cifras, es algo objetivo y científico que permite que no nos tomen el pelo y que muchos menos crea que nos chupamos el dedo.

La manifestación independentista reunió en 2011 a 10.000 personas, un año después en 2012 600.0000 todo esto cifras de la misma entidad, que ahora usted discutirá que es mayor, lo que es inegable es el aumento espectacular de manifestantes de un año a otro ¿Y qué paso en 2011? Pues que el Señor Artur Mas no logró su querido y ansiado pacto fiscal y automáticamente aparecieron nuevos medios independentistas y apareció desde los medios un tema inexistente en la sociedad: la independencia ¿Aún me va a decir que el independentismo nació en las calles? ¿De un año a otro como una seta?

Señor Sànchez, en las elecciones catalanas de 2015 votaron 4.130.196 personas y el independentismo sacó 2.020.058 votos, ahora en este referéndum han sacado 1.816.157 votos, es decir, han pasado de un 47,8% a favor de la independencia a 44% así que no se pongan las anteojeras y no sigan hacia adelante porque Cataluña no son las repúblicas bálticas, no son mayoría, y lo dicho, los números, son los números.
Lo único que saben hacer ustedes es manipular las lecturas de las cifras. Y se equivoca con los resultados del 2015, además. 

Aun así, en este referéndum bilateral ha habido una participación del 67% y el Sí ha ganado con un 51% de los votos. Entiendan de una vez que el voto emitido es el que tiene validez. Dejen de marear y falsear y respeten los resultados de una santa vez. Es inaceptable este ninguneo continuo contra los catalanes. Cada dia es más evidente que incluso un acuerdo bilateral con compromisos claros no es garantía de que el Estado lo cumpla. Por lo que vemos no son de fiar y cambian las reglas del juego a su conveniencia continuamente. 

Estamos completamente hartos de esta arbitrariedad nauseabunda y esto nos reafirma aun más en nuestro camino hacia la independencia. Y sí, le reafirmo que el independentismo nació en las calles y la sociedad civil logró canalizar toda esa fuerza en 2012, 2013,2014,2015,2016, y ahora 2017 con manifestaciones que muestran la fuerza del independentismo popular. 1,6 millones de personas de manifestaron hace nada contra la sentencia injusta y sin duda continuará saliendo para que la República catalana pronto sea una realidad palpable y tangible.
Antoni Sànchez

Antoni Sànchez
ANC

ANC

Mensajes : 9597

Volver arriba Ir abajo

[LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado” Empty Re: [LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado”

Mensaje por Zeo Borras el Sáb 2 Mayo 2020 - 14:26

Xavier García Albiol

Una fantástica entrevista y deseo nuevamente poder estar. Ha sido difícil, pero la claridad un político siempre ha de tenerla. Agradezco que haya medios de comunicación que nos hagan a los políticos lo más cercanos posibles.
Zeo Borras

Zeo Borras
Más País

Más País

Mensajes : 5073

Volver arriba Ir abajo

[LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado” Empty Re: [LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado”

Mensaje por Zeo Borras el Sáb 2 Mayo 2020 - 14:27

Antoni Sànchez escribió:
Antón Larraz escribió:Miguel Ángel Revilla

Es muy triste la situación en Cataluña, la mitad de la población contra la mitad espoleada por políticos incendiadores, el independentismo no tiene la mayoría social pero aún así tienen la mayoría de la cámara.

Si se pretende gobernar Cataluña como legítimamente aspira el señor Albiol, ha de ser con un programa y no una improvisación de "no se como lo aplicaremos porque nunca antes se ha hecho".
El pueblo catalán va mucho más allá de políticos y gobiernos de turno. El independentismo no nació de las instituciones ni de la clase política, nació en las calles de todo nuestro país. 

El independentismo tiene la mayoría en la cámara y tiene una mayoría social, certificada el 29 de octubre, así que de poco les servirá seguir con sus mentiras constantes y sus huidas hacia adelante con tal de no reconocer que España ya ha perdido Catalunya.

Andrea Levy

Es mentira, recuerdo que hay muchos votantes del Partido PP de Vox que no decidieron optar por si referéndum inconstitucional, por lo tanto, la única forma que tendría usted de saber si tienen esa mayoría social sería convocar elecciones al parlament, sea valiente y no huya como Pedro Sánchez.

Todos sabemos que el independentismo fue un movimiento de su maestro mas para ocultar el 3% y su nefasta gestión económica de la crisis.
Zeo Borras

Zeo Borras
Más País

Más País

Mensajes : 5073

Volver arriba Ir abajo

[LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado” Empty Re: [LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado”

Mensaje por Mª del Carmen Rudi el Sáb 2 Mayo 2020 - 14:35

Mª José Sáenz de Buruaga
Qué gracioso escuchar al señor Revilla dando lecciones a mi compañero Xavier, hablando de la necesidad de un programa frente a la improvisación. Tiene usted toda la razón, señor Revilla. Pero aplíquese el cuento. Que usted vive en una improvisación permanente.
Mª del Carmen Rudi

Mª del Carmen Rudi
Partido Popular

Partido Popular

Mensajes : 4027

Volver arriba Ir abajo

[LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado” Empty Re: [LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado”

Mensaje por Antón Larraz el Sáb 2 Mayo 2020 - 16:24

Mª del Carmen Rudi escribió:Mª José Sáenz de Buruaga
Qué gracioso escuchar al señor Revilla dando lecciones a mi compañero Xavier, hablando de la necesidad de un programa frente a la improvisación. Tiene usted toda la razón, señor Revilla. Pero aplíquese el cuento. Que usted vive en una improvisación permanente.

Miguel Ángel Revilla

Mire si improvisamos señora Sáenz, que durante mi gobierno el paro ha bajado hasta a 35.000 parados actuales, mientras durante su gobierno Cantabria en el 2011-2015 pasó de 42.000 hasta 50.000.
Con el PP en paro sube en Cantabria, con el PRC baja, lecciones de gobierno ninguna
Antón Larraz

Antón Larraz
Huesca Suena

Huesca Suena

Mensajes : 3260

Volver arriba Ir abajo

[LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado” Empty Re: [LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado”

Mensaje por Antoni Sànchez el Sáb 2 Mayo 2020 - 16:57

Zeo Borras escribió:
Antoni Sànchez escribió:
Antón Larraz escribió:Miguel Ángel Revilla

Es muy triste la situación en Cataluña, la mitad de la población contra la mitad espoleada por políticos incendiadores, el independentismo no tiene la mayoría social pero aún así tienen la mayoría de la cámara.

Si se pretende gobernar Cataluña como legítimamente aspira el señor Albiol, ha de ser con un programa y no una improvisación de "no se como lo aplicaremos porque nunca antes se ha hecho".
El pueblo catalán va mucho más allá de políticos y gobiernos de turno. El independentismo no nació de las instituciones ni de la clase política, nació en las calles de todo nuestro país. 

El independentismo tiene la mayoría en la cámara y tiene una mayoría social, certificada el 29 de octubre, así que de poco les servirá seguir con sus mentiras constantes y sus huidas hacia adelante con tal de no reconocer que España ya ha perdido Catalunya.

Andrea Levy

Es mentira, recuerdo que hay muchos votantes del Partido PP de Vox que no decidieron optar por si referéndum inconstitucional, por lo tanto, la única forma que tendría usted de saber si tienen esa mayoría social sería convocar elecciones al parlament, sea valiente y no huya como Pedro Sánchez.

Todos sabemos que el independentismo fue un movimiento de su maestro mas para ocultar el 3% y su nefasta gestión económica de la crisis.
Dejen de escurrir el bulto. Como ya hemos dicho, en un referéndum se cuenta el voto emitido, no la abstención. No puede saber que porcentaje del total es suyo. No somos idiotas, ni menores de edad para que nos continúen tratando de esta manera. 

Las elecciones no son la herramienta más fiable para conocer la opinión de los catalanes sobre la independencia. La mejor manera era el referéndum celebrado el 29 de octubre con dos respuestas claras y concisa: sí o no a la independència. Mientras que en unos comicios hay muchas más opciones y variables que afectan en el voto.

Y sobre sus acusaciones sobre las motivaciones del independentismo, podemos certificar una vez más que no tienen ni idea de lo que ocurre aquí en Catalunya. Ni cortinas de humo, ni 3%, ni nada de eso. El pueblo catalán no está conformado por ovejitas sin pensamiento propio, más del 50% han optado por la independencia por sus razones y motivos propios, y ni ustedes ni nadie nos volverá a decir que estamos manipulados o que nos lavan el cerebro. Ya basta!

Y por cierto, antes de acusar, insultar, tergiversar y criminalizar irracionalmente preguntense porque un número tan elevado de personas quieren librarse de sus garras y caminar con firmeza hacia una República catalana alejada de sus chanchullos y sus cloacas del Estado.
Antoni Sànchez

Antoni Sànchez
ANC

ANC

Mensajes : 9597

Volver arriba Ir abajo

[LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado” Empty Re: [LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado”

Mensaje por Zeo Borras el Sáb 2 Mayo 2020 - 17:03

Antoni Sànchez escribió:
Zeo Borras escribió:
Antoni Sànchez escribió:
Antón Larraz escribió:Miguel Ángel Revilla

Es muy triste la situación en Cataluña, la mitad de la población contra la mitad espoleada por políticos incendiadores, el independentismo no tiene la mayoría social pero aún así tienen la mayoría de la cámara.

Si se pretende gobernar Cataluña como legítimamente aspira el señor Albiol, ha de ser con un programa y no una improvisación de "no se como lo aplicaremos porque nunca antes se ha hecho".
El pueblo catalán va mucho más allá de políticos y gobiernos de turno. El independentismo no nació de las instituciones ni de la clase política, nació en las calles de todo nuestro país. 

El independentismo tiene la mayoría en la cámara y tiene una mayoría social, certificada el 29 de octubre, así que de poco les servirá seguir con sus mentiras constantes y sus huidas hacia adelante con tal de no reconocer que España ya ha perdido Catalunya.

Andrea Levy

Es mentira, recuerdo que hay muchos votantes del Partido PP de Vox que no decidieron optar por si referéndum inconstitucional, por lo tanto, la única forma que tendría usted de saber si tienen esa mayoría social sería convocar elecciones al parlament, sea valiente y no huya como Pedro Sánchez.

Todos sabemos que el independentismo fue un movimiento de su maestro mas para ocultar el 3% y su nefasta gestión económica de la crisis.
Dejen de escurrir el bulto. Como ya hemos dicho, en un referéndum se cuenta el voto emitido, no la abstención. No puede saber que porcentaje del total es suyo. No somos idiotas, ni menores de edad para que nos continúen tratando de esta manera. 

Las elecciones no son la herramienta más fiable para conocer la opinión de los catalanes sobre la independencia. La mejor manera era el referéndum celebrado el 29 de octubre con dos respuestas claras y concisa: sí o no a la independència. Mientras que en unos comicios hay muchas más opciones y variables que afectan en el voto.

Y sobre sus acusaciones sobre las motivaciones del independentismo, podemos certificar una vez más que no tienen ni idea de lo que ocurre aquí en Catalunya. Ni cortinas de humo, ni 3%, ni nada de eso. El pueblo catalán no está conformado por ovejitas sin pensamiento propio, más del 50% han optado por la independencia por sus razones y motivos propios, y ni ustedes ni nadie nos volverá a decir que estamos manipulados o que nos lavan el cerebro. Ya basta!

Y por cierto, antes de acusar, insultar, tergiversar y criminalizar irracionalmente preguntense porque un número tan elevado de personas quieren librarse de sus garras y caminar con firmeza hacia una República catalana alejada de sus chanchullos y sus cloacas del Estado.

Andrea Levy

Ustedes tratan como menores de edad o como ignorantes hasta a sus propios votantes, les mienten, les engañan, hacen todo lo posible para esconder cada una de sus vergënzas, que son muchas.

Ustedes no harán ni un referéndum ni una república, dejen de tomar el pelo a la gente, convergencia hasta hace nada era el más españolisimo partido que había, hasta el caso palau, 3% etc, hasta que la gente fue al Parlament y quiso moler a palos a Arturo Mas, claro ahí, se hizo la inventiva de España nos roba, es mucho mejor culpar a otros de la ineptitud que se tiene o del ladronicio.
Zeo Borras

Zeo Borras
Más País

Más País

Mensajes : 5073

Volver arriba Ir abajo

[LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado” Empty Re: [LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado”

Mensaje por Antoni Sànchez el Sáb 2 Mayo 2020 - 19:49

Zeo Borras escribió:
Antoni Sànchez escribió:
Zeo Borras escribió:
Antoni Sànchez escribió:
El pueblo catalán va mucho más allá de políticos y gobiernos de turno. El independentismo no nació de las instituciones ni de la clase política, nació en las calles de todo nuestro país. 

El independentismo tiene la mayoría en la cámara y tiene una mayoría social, certificada el 29 de octubre, así que de poco les servirá seguir con sus mentiras constantes y sus huidas hacia adelante con tal de no reconocer que España ya ha perdido Catalunya.

Andrea Levy

Es mentira, recuerdo que hay muchos votantes del Partido PP de Vox que no decidieron optar por si referéndum inconstitucional, por lo tanto, la única forma que tendría usted de saber si tienen esa mayoría social sería convocar elecciones al parlament, sea valiente y no huya como Pedro Sánchez.

Todos sabemos que el independentismo fue un movimiento de su maestro mas para ocultar el 3% y su nefasta gestión económica de la crisis.
Dejen de escurrir el bulto. Como ya hemos dicho, en un referéndum se cuenta el voto emitido, no la abstención. No puede saber que porcentaje del total es suyo. No somos idiotas, ni menores de edad para que nos continúen tratando de esta manera. 

Las elecciones no son la herramienta más fiable para conocer la opinión de los catalanes sobre la independencia. La mejor manera era el referéndum celebrado el 29 de octubre con dos respuestas claras y concisa: sí o no a la independència. Mientras que en unos comicios hay muchas más opciones y variables que afectan en el voto.

Y sobre sus acusaciones sobre las motivaciones del independentismo, podemos certificar una vez más que no tienen ni idea de lo que ocurre aquí en Catalunya. Ni cortinas de humo, ni 3%, ni nada de eso. El pueblo catalán no está conformado por ovejitas sin pensamiento propio, más del 50% han optado por la independencia por sus razones y motivos propios, y ni ustedes ni nadie nos volverá a decir que estamos manipulados o que nos lavan el cerebro. Ya basta!

Y por cierto, antes de acusar, insultar, tergiversar y criminalizar irracionalmente preguntense porque un número tan elevado de personas quieren librarse de sus garras y caminar con firmeza hacia una República catalana alejada de sus chanchullos y sus cloacas del Estado.

Andrea Levy

Ustedes tratan como menores de edad o como ignorantes hasta a sus propios votantes, les mienten, les engañan, hacen todo lo posible para esconder cada una de sus vergënzas, que son muchas.

Ustedes no harán ni un referéndum ni una república, dejen de tomar el pelo a la gente, convergencia hasta hace nada era el más españolisimo partido que había, hasta el caso palau, 3% etc, hasta que la gente fue al Parlament y quiso moler a palos a Arturo Mas, claro ahí, se hizo la inventiva de España nos roba, es mucho mejor culpar a otros de la ineptitud que se tiene o del ladronicio.
Quitese la venda ultra de los ojos y vea que el referéndum ya se ha hecho y el Sí ha ganado con claridad. Yo jamás he sido de Convergencia ni he apoyado su política, con algunas excepciones, pero lo de decir que era el partido más españolisimo es confiarse demasiado. Que sepan que ustedes son la mayor fábrica de independentistas y que eso del "España nos roba" está en desuso y solamente lo gritan ustedes como eslógan anti-independentista. 

Nosotros no les acusamos de ineptos y ladrones, certificamos que son ineptos y ladrones. Tanto ustedes, como los borbones ladrones, como los del 3%. Y por eso queremos construir una República que actue con firmeza contra las malas prácticas corruptas que tanto ha amparado el régimen del 78. No olvidemos que gobiernos suyos han indultado a corruptos confesos, señora mía.
Antoni Sànchez

Antoni Sànchez
ANC

ANC

Mensajes : 9597

Volver arriba Ir abajo

[LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado” Empty Re: [LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado”

Mensaje por Sofía de Santos el Vie 8 Mayo 2020 - 11:37

El Partido Popular nunca ha tenido un proyecto para Cataluña, hablan del 155 a la ligera, alientan el odio entre catalanes...etc. Son bastante parecidos a los independentistas, un partido que cedió y negoció durante décadas con el nacionalismo, que se arrodilló ante ellos para conformar gobiernos de España. Ahora pretenden hacer creer que tienen la solución al problema que han creado.
Sofía de Santos

Sofía de Santos
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

[LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado” Empty Re: [LA VUELTA A LA TORTILLA] [Luz y taquígrafos] Xavier G. Albiol: “Mentiría si dijera que el 155 se iba a realizar de una determinada forma porque nunca se ha realizado”

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.