Política SIM

Sergi Roca i Miralles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sergi Roca i Miralles Empty Sergi Roca i Miralles

Mensaje por Sergi Roca el Dom 26 Abr 2020 - 8:31

Sergi Roca i Miralles
Sergi Roca i Miralles Bjarke-Ingels

Sergi Roca i Miralles (L'Hospitalet de Llobregat; 2 de Mayo de 1984) es un político, arquitecto y escritor catalán. Desde 2015 es profesor de proyectos arquitectónicos en la Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona, de la Universitat Politècnica de Catalunya - BarcelonaTech (UPC). En 2012 formó junto con su mujer Júlia Cornet i Bofill su propio estudio de arquitectura; ''Cornet i Roca Arquitectes''.

Ese mismo año se afilió a la Candidatura d'Unitat Popular (CUP). Su ideología fuertemente nacionalista y su actividad en twitter le han convertido en una popular figura del partido.

Como escritor, es autor del libro ''Arquitectura, Urbanismo y Socialismo'', en el que plantea una ciudad perfecta acorde a los principios de la revolución socialista, y en el que defiende la arquitectura como herramienta indispensable para lograr una revolución socialista.  

Es además, líder y fundador de la Organización Juvenil Nosaltres Sols!, uno de los mayores baluartes del independentismo radical en la juventud catalana.

Sergi Roca i Miralles Upc-logo
Profesor de Proyectos Arquitectónicos
en la Universitat Politècnica de Catalunya

5 de Septiembre de 2015 - Actualidad

_________________
Daniel Cardona:


“(…) Jo us demano a vosaltres, joves nacionalistes radicals, que sigueu heroics, una sola vegada per Catalunya; us demano que blasmeu de la política, que foragiteu la política. Vosaltres ja sabeu que Catalunya no serà salvada per la política, com sabeu que la política no ha salvat cap ideal social ni patriòtic i per tant no ha salvat cap poble de la terra en lluita nacionalista.”

- Daniel Cardona, heroi català.

Sergi Roca

Sergi Roca
CUP

CUP

Mensajes : 823

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.