Política SIM

Ir abajo
Antón Larraz
Antón Larraz
Ciudadanos
Ciudadanos
Mensajes : 3377

Dejo Polisim Empty Dejo Polisim

el Lun 20 Abr 2020 - 1:01
Como algunos sabréis tras dos años y medio formando parte de esta familia he decidido dejar Polisim  por una larga temporada, si vuelvo será como pronto en Julio.

Dejo el sim con pena y desavenencia con el trato que se me ha dado mayoritariamente (no siempre en el sim ni diáriamente) durante estos años. Un trato en el que creo que no se me ha valorado el trabajo diario realizado (2778 mensajes sin ocupar casi nunca la presidencia de ninguna cámara ) en el ágora, en el Congreso y en diferentes escenarios siendo según las reglas de las elecciones una de las cosas que más priman a la hora de evaluar y calificar los resultados finales, actividad diaria que algunos no realizaban pero en la hora decisiva no les perjudicaba.


A mi parecer tampoco se valora mi trabajo y esfuerzo en las múltiples campañas que hecho en el sim, donde NUNCA (lo he comprobado) he sacado mejores resultados de que los que se me daba la Encuesta de Base, una situación llamativa por mi parte cuando los rivales en la campaña ya no solo cualitativamente (algo subjetivo y comprensible que se discrepe de mí en la que he respondido a mítines de otros rivales, mientras ellos no interaccionaban o realizando programas económicos, etc), sino también cuantitativamente ha sido superior a rivales directos e indirectos en la campaña, llegando SIEMPRE a los máximos marcados, cuando rivales que crecían mi costa ni de lejos se acercaban a estos máximos, con una pobreza cualitativa y creativa, por lo que no entendía los motivos por el cual no progresaba mientras los que trabajaban menos en cantidad y calidad sí.


Esta campaña no ha sido la causa de mi decisión y enfado, ni mucho menos, sino la gota que ha colmado un baso casi lleno donde se ha vuelto repetir en mi opinión la situación descrita e incluso con determinadas decisiones que han sido transcendentales para el resultado con el que discrepo, enfadándome más esas acciones que el propio resultado. Como sabréis he participado en muchas elecciones y JAMÁS he pataleado por los resultados ni he presionado o amenazando con irme a la administración por perder, cosa que otros sí han hecho y se han logrado salir con la suya en más de una ocasión. No quiero ni mucho menos que con esta decisión mía se de a C's 70 escaños en la próxima encuesta y ningún trato de favor, porque esto no es ningún chantaje y ese no es mi estilo

Por lo cual con la repetición continua de esta situación que ya me ha desmotivado me he hecho la pregunta ¿Merece la pena esforzarse, dedicar tiempo en trabajar en y por el sim, en priorizar este foro sobre otro ocio cuando tu trabajo no se ha visto jamás reflejado en los resultados? La respuesta es no, no merece la pena seguir perdiendo el tiempo en algo que no va a servir para nada, un esfuerzo en vano y mucho menos sacrificar tiempo de estudio en unos meses en el que llegan unos exámenes universitarios muy duros en los que es preciso muchas horas.


Muchas gracias por haber tenido la dedicación de leer mi mensaje, por vuestro trabajo en hacer activo y entretenido este gran simulador y especialmente a la Administración por el esfuerzo de trabajar por los demás y no por ellos.


Ahora sí, me despido, hasta pronto. Atentamente: Dani.


Última edición por Antón Larraz el Lun 20 Abr 2020 - 1:09, editado 1 vez
Ferrán Ripoll
Ferrán Ripoll
PSOE
PSOE
Mensajes : 1488

Dejo Polisim Empty Re: Dejo Polisim

el Lun 20 Abr 2020 - 1:06
Un placer haber trabajado contigo en Ciudadanos,personalmente creo que hacías muy buenas campañas y que has llevado muy bien el partido,dotándole de mejores resultados que en la vida real.

Seguro que este paron te viene bien y verás como te sientes más relajado al no tener tanta carga
Antoni Sànchez
Antoni Sànchez
Mensajes : 9609

Dejo Polisim Empty Re: Dejo Polisim

el Lun 20 Abr 2020 - 2:03
Es muy mala noticia tu marcha. Eres una de las almas más importantes del simulador. ¡Sin ti no será lo mismo! Además, ten en cuenta que aun falta mucha lucha por delante, este referéndum no ha sido más que el inicio de algo mayor y más emocionante, hombre. 

Hace un trabajo impecable, pero aun así no siempre podemos tener los mejores resultados que nos merecemos. Recuerda por ejemplo que yo estuve bastante tiempo en la oposición aun siendo, con gran diferencia, la primera fuerza política en Catalunya. 

Personalmente, no quiero que te vayas. Eres un gran activo Sad
Isabel Lorenzana
Isabel Lorenzana
Mensajes : 836

Dejo Polisim Empty Re: Dejo Polisim

el Lun 20 Abr 2020 - 10:21
Voy a ser sincero, llevo en este simulador desde junio de 2018. Mi primer destino fue Ciudadanos, yo llegaba al partido y Antón se mudaba a otro, aún tenía otro avatar que, si no recuerdo mal, era el candidato a la alcaldía de alicante FDP. En todo este tiempo, no he visto a ningún jugador tan constante como Antoni, Álvaro cuando se ocupaba del PSOE y Antón.

Con muchísima diferencia, Antoni ha sido quien más frutos ha recogido en este simulador. Álvaro también ha tenido lo suyo, hasta donde yo se llegó a la presidencia del Gobierno con el PSOE. La época de Rudi fue anterior a mi llegada pero sé que llegó a la presidencia del gobierno con el PP pero desde que abandonó el gobierno su presencia en el simulador ha sido esporádica, polémica y para nada periódica. Pues aún con esa clase de actividad en el simulador que ha llevado Rudi desde entonces, ha obtenido mejores resultados que Antón en todo el tiempo que ha estado en el simulador. Sinceramente creo que es algo muy desmotivador. 

A ti Antón solo espero que mis palabras te sirvan para cerciorarte de que muchos si apreciamos tu trabajo en este simulador, precisamente porque fuiste tú quien me inició en todo esto aun sin conocerme absolutamente de nada. Por eso y todo lo demás, lamento tu marcha y espero tu regreso con los brazos abiertos.
Administrador Jesús
Administrador Jesús
Mensajes : 1878

Dejo Polisim Empty Re: Dejo Polisim

el Lun 20 Abr 2020 - 12:43
Debo de decir que estoy triste porque te marches, y es que te conozco desde el Verano de 2017 que llegué aquí. Hemos trabajado pactos juntos, hicimos nuestras cosas juntos cuando estaba yo al frente del Gobierno ante la ausencia de Rudi y la verdad es que siempre has ayudado cuando tenía alguna duda o algún problema, lo cual te voy a gradecer siempre. 

La verdad es muy triste tu marcha, y creo que, como dice Antoni, ahora empieza algo mejor tras este Referéndum que sin duda trae cola para rato. Creo que sabes gestionar Ciudadanos de manera impecable, y no puedo decir cosas negativas no porque no quiera, sino porque no las hay. Jugador de 10.

Espero que vuelvas muy pronto, aunque no quiero que te vayas porque aquí siempre has sido de mucha ayuda para mí y para el resto, me ayudaste a continuar con Ciudadanos cuando te fuiste a la Administración y me dejaste muchas pautas útiles. Lo dicho, el agradecimiento es eterno y no quiero que te marches. Pero si la decisión ya está tomada, te deseo lo mejor y espero que vuelvas muy pronto con ganas renovadas.
Contenido patrocinado

Dejo Polisim Empty Re: Dejo Polisim

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.