Política SIM

[Antena 3] El Hormiguero con Pablo Casado: "no hay mayor cáncer en España y en Europa que Puigdemont"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Antena 3] El Hormiguero con Pablo Casado: "no hay mayor cáncer en España y en Europa que Puigdemont" Empty [Antena 3] El Hormiguero con Pablo Casado: "no hay mayor cáncer en España y en Europa que Puigdemont"

Mensaje por Cristina Pardo el Sáb 18 Abr 2020 - 2:53

[Antena 3] El Hormiguero con Pablo Casado: "no hay mayor cáncer en España y en Europa que Puigdemont" Pablom10

Buenas noches, bienvenidos un día más al Hormiguero. Hoy tenemos con todos ustedes a Pablo Casado.

[Antena 3] El Hormiguero con Pablo Casado: "no hay mayor cáncer en España y en Europa que Puigdemont" 58_2310

(Suena la música del Hormiguero y sale Pablo Casado saludando al público con efusividad, luego le da un abrazo a Pablo Motos)

[Antena 3] El Hormiguero con Pablo Casado: "no hay mayor cáncer en España y en Europa que Puigdemont" 15719810

Buenas noches Pablo, ¿Qué tal te encuentras?

Muy buenas noches, estoy fascinado. Es un placer estar en tu programa que es líder no solo de audiencia, sino de compromiso con la ciencia, la investigación, la innovación que para el Partido Popular lo consideramos como fundamental y como parte nuestra.

Vamos a comenzar y primero me gustaría preguntarte sobre la situación nacional y sobre todo por Cataluña. Supongo que estarás harto de que te hablen de ello.

No para nada, me preocupa, porque se está dando un debate que no existe en Cataluña, las familias en Cataluña se preguntan si pueden llegar a fin de mes, no cuando se va a dar la independencia, los mayores se preguntan si la Generalitat les puede asegurar sus medicamentos, que fueron asegurados por el Partido Popular, los jóvenes se preocupan por cuando van a poder tener acceso a la vivienda, no cuando Puigdemont hará sus planes, por lo tanto estamos en un teatro que solo perjudica a España y que desde luego borra los verdaderos problemas de los españoles y de los catalanes.

El President Puigdemont dijo lo siguiente: “Es Ciudadanos y el resto del trifachito los que buscan mantener una prisión de alta seguridad bautizada como Estado español, donde pueden hacer y deshacerlo absolutamente todo a su gusto” ¿Qué tiene que decir?

Le aseguro Pablo, que no hay mayor cáncer en España y en Europa que Puigdemont, es una persona venenosa, controladora, mentiroso, sin escrúpulos. Por suerte, se va a cavar su propia tumba, porque al final si Sánchez claudica como cobarde y se independizan mínimo van a estar treinta años fuera de la Unión Europea, a ver como viven.

¿Cómo consideras que los partidos independentistas no quieran alcanzar grandes acuerdos en todo el estado?

Lo veo normal en ellos, siempre han ido al ser personas broncas, personas que no quieren debatir, tienen un aire muy tóxico y malévolo. A ellos no les interesa negociar ni pactar, lo ven como un estorbo, por eso durante muchos años han ido creando un conflicto donde no existe.

Bueno, al margen de esto, Puigdemont ha hablado también de la posibilidad de que son iguales al Reino Unido, no sé como sera todo eso…

No se puede considerar así, España no es la Unión Europea, ahí se ve la demagogia y la falta de escrúpulos de Puigdemont, trata de ignorantes hasta a sus votantes que les hace ser unos becerros. En Reino Unido precisamente por coquetear con los referéndum hemos llegado a un punto que se ha perdido a un importante socio. Y Escocia se ha ido con el Reino Unido, porque la Unión Europea trata al conjunto de un territorio por igual y si nos ponemos en el caso que Cataluña se independizara irían al día siguiente con fronteras, sin el euro etc no porque lo diga yo, sino porque ya lo han dicho varias instituciones europeas. La verdad que me apena que tengamos a dementes que mientan de forma tan descarada.

Bien hablemos ahora del sector constitucionalista que ha aceptado el referéndum, ¿Cómo lo puedes ver?

Veo por un lado al gordinflón Títere Iceta diciendo barbaridades, contradiciendose con sus actos, precisamente el día 5 y 6 de septiembre fue el PSC quien abandonó a los catalanes y se alineó con los independentistas en contra del Gobierno que fue elegido democráticamente por los españoles. El PSC se cree que votar es democracia, pero la democracia no implica votar solamente, implica respetar la ley y las tesis independentistas violan la constitución, me apena que en ese barco que va a la deriva se encuentren tanto los socialistas como ciudadanos. Desde luego está claro que Pedro Sánchez es igual de bueno que el capitán del Titanic, solo que espero que no hunda a España con el iceberg independentista.

Muchas gracias Pablo, se nos ha acabado ya el tiempo, han sido cuarenta minutos emocionantes, mañana nos vemos con Laura Pausini.
Cristina Pardo

Cristina Pardo
Atresmedia

Atresmedia

Mensajes : 559

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.