Política SIM

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Víctor Martínez el Miér 15 Abr 2020 - 1:32

CRONOGRAMA
Víctor Martínez

Víctor Martínez
VOX

VOX

Mensajes : 3082

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty Re: CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Víctor Martínez el Jue 16 Abr 2020 - 16:32

Cartel 1

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Ebienv10
Víctor Martínez

Víctor Martínez
VOX

VOX

Mensajes : 3082

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty Re: CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Víctor Martínez el Jue 16 Abr 2020 - 17:08

CARTEL 2

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Cartel11
Víctor Martínez

Víctor Martínez
VOX

VOX

Mensajes : 3082

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty Re: CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Víctor Martínez el Vie 17 Abr 2020 - 16:38

Mitin 1 en Barcelona

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Elecci10

Santiago Abasacal
Presidente de VOX


Buenos días españoles. Algunos se preguntarán que es lo que estamos haciendo hoy aquí si nosotros no hacemos campaña porque no hay referéndum pero lo cierto es que el próximo domingo sí que hay un referéndum, tenemos en nuestras manos la opción de que Pedro Sánchez pague por su traición a España en las urnas. (Gritos de “¡Sánchez traidor!”) En las últimas semanas Pedro Sánchez ha huido de las exigencias que le formulaba el pueblo español y ha decidido ignorarnos, insultando una vez a nuestra nación. Pedro Sánchez no quiere convocar elecciones generales pero nosotros no nos vamos a rendir, nuestra patria y concretamente aquellos catalanes orgullosos de ser españoles tienen la opción de decirle a Pedro Sánchez lo que muchísimos españoles pensamos. ¡No vamos a ser cómplices de su abdicación ante el separatismo! ¡No vamos a seguir permitiendo que continúe con su humillación a España! ¡Y ese camino, queridos compatriotas pasa por quedarse en casa el próximo domingo! ¡Porque tenemos la oportunidad de acabar con un sinfín de ofensas a nuestro país y la ocasión es esta! Porque esto no es un referéndum de independencia señorías, esto es un referéndum entre aquellos que están con España o están contra ella. ¡Es un referéndum entre aquellos que quieren a su país o lo venden al separatismo! ¡Es un referéndum entre aquellos que luchan por su soberanía o la quieren sometida a los intereses de aquellos que la quieren destruir! Y en este referéndum no hay tres opciones señores, que no les mientan. ¡El próximo domingo o estás con España o estás en contra de ella! ¡Sin medias tintas! ¡O te quedas en casa o estás siendo cómplice del separatismo! (Aplausos de los asistentes)

Porque si estamos hoy en esta situación es porque Pedro Sánchez ha traicionado a España, ha pactado una hoja de ruta con el separatismo para mantenerse en el poder y le da absolutamente igual que eso conlleve la independencia de Catalunya o la humillación de nuestra nación. Es por ello que el próximo domingo el sí y el no son la misma opción porque parten de la misma base: ¡La traición y el desprecio a España! Sin someterse al separatismo hoy Pedro Sánchez no sería Presidente de Nuestra Nación y sin la traición de Pedro Sánchez, el independentismo no estaría hoy cerca de quebrar nuestra patria. ¡Puede que vayan en diferentes camarotes pero forman parte del mismo barco! Pero con lo que no contaban era que la abstención el próximo domingo no solamente es la opción a favor de la unidad de nuestro país, sino que también es el posicionamiento del pueblo que quiere poner fin a la tiranía de Pedro Sánchez. ¡Porque para derribar a Pedro Sánchez de Moncloa y mantener la soberanía íntegra de España nuestra opción asegurada pasa por quedarse en casa el próximo domingo! ¡El honor de nuestro país, queridos compatriotas está en vuestras manos! ¡Convenced a vuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo de que la única elección para que Catalunya siga formando parte de España pasa por quedarnos en casa el domingo! ¡No seamos cómplices de la destrucción de nuestra patria y enviemos un mensaje claro a Pedro Sánchez! ¡El pueblo español y el pueblo catalán no van a colaborar con usted en la destrucción de nuestra patria! ¡Téngalo claro Señor Sánchez! (Aplausos del público)

Porque saben una cosa señores, el peor resultado que puede tener el separatismo el próximo domingo es que el pueblo catalán les dé la espalda, que ante su afán de destruir nuestro país se queden solos junto a Pedro Sánchez. Que tal como ocurrió hace 3 años en aquel ilegal 9N se den cuenta de la minoría que representan entre el pueblo. Esa derrota del separatismo y de sus cómplices el próximo domingo, esa hazaña pasa por quedarnos en casa. ¡Si todos aquellos catalanes orgullosos españoles se quedan en casa, nuestra patria habrá recuperado parte del honor que Pedro Sánchez le ha arrebatado! ¡Es nuestro deber como patriotas defender nuestra nación y todos vosotros sois los soldados que el próximo domingo tenéis la oportunidad de resguardarla! ¿Qué tenéis que hacer? (El público grita “¡Quedarnos en casa!”) Recordad. ¡Si vosotros vais, ellos ganan! Os dejo en buenas manos ¡Viva España!

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Paulry10

Jordi Català
VOX CATALUNYA

¡Buenos días amigos! Como decía Santi, la oportunidad que tenemos ante todos nosotros de derrotar al separatismo y defender nuestro país es inminente y esa opción solo puede pasar porque todos los catalanes orgullosos de España nos quedemos el domingo en casa. Supongo que habrán oído las últimas declaraciones de Inés Arrimadas en un mitin aquí, en Barcelona: “Me dirijo a los votantes de VOX, nosotros no os hemos abandonado”. Eso decía Inés Arrimadas, lo decía sin ningún remordimiento mientras participaba en un acto electoral de un referéndum de independencia que apoya su partido. ¡Eso es tomar por imbécil al pueblo español! ¡Y estamos hartos que los viejos partidos nos sigan tomando como tales! (Aplausos de los asistentes) ¡Ustedes, Señora Arrimadas no movieron ni un dedo en el Congreso mientras Pedro Sánchez firmaba junto al separatismo la sentencia de muerte de nuestro país! ¡No venga ahora a decirnos a los españoles que no nos han abandonado! ¡Qué tienen sentido de Estado! ¡Si tuviesen sentido de Estado no habrían permitido que la unidad de nuestro país estuviese hoy en peligro! ¡No habrían sido cómplices de esta ilegalidad! ¡Esto no es tener sentido de Estado sino traicionar a nuestro país Señora Arrimadas! ¿Les ha contado a los españoles lo que hicieron en Andalucía? ¿Les ha contado a los catalanes que mientras VOX intentaba parar esta ilegalidad en el Tribunal Constitucional ustedes nos lo impedían controlando junto al Partido Popular la Mesa del Parlamento de Andalucía? Pero eso no se lo va a contar a nuestra patria. Eso lo van a evadir porque no les interesa que se sepa de sus acuerdos con el Partido Socialista y con el PP para que este referéndum se celebre con sus apoyos. ¡Y eso es complicidad con el separatismo! ¡Así que ni se les ocurra venir a esta campaña envueltos en nuestra bandera cuando la han pisoteado con sus actuaciones. (Aplausos del público)

Ustedes predican por el ‘seny’, llamar a votar el NO por el sentido común. ¿Pero ustedes no se dan cuenta? ¿Cómo pueden dar lecciones ustedes de sentido común cuando están legitimando este referéndum? Cuándo están siendo cómplices del sometimiento del Gobierno de España al separatismo. ¡Cuéntenme cómo casamos ese sentido común del que ustedes hacen gala con su participación en esta ilegalidad! ¡No engañen a nuestra nación con que votar NO es votar por la unidad de España porque participar en este referéndum ya es dar la satisfacción al separatismo! ¡Y los españoles eso no lo vamos a permitir! ¡El próximo domingo nos vamos a quedar en casa, porque el pueblo no va a permitir que se siga mancillando de esta manera su honor y va a castigar a los culpables de su traición! ¡Y esa penitencia pasa por no acudir a las urnas y demostrar que el pueblo es más que Moncloa y sus cómplices separatistas! ¡Catalanes! ¡Españoles todos! ¡El domingo nos vamos a quedar en casa y vamos a hacer que su traición a nuestra nación sea un fracaso! ¡Que no les quepa ninguna duda! Quiero que recuerden esto durante los próximos días ¡Si vosotros vais, ellos ganan! ¡Si tú vas pierde España! ¡Así que no lo permitamos! Querría acabar con unos vivas a nuestra patria y nuestra tierra así que orgulloso de ambas os digo “¡Viva Catalunya y Viva España!” (Los asistentes gritan “¡Catalunya es España!”).
Víctor Martínez

Víctor Martínez
VOX

VOX

Mensajes : 3082

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty Re: CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Víctor Martínez el Vie 17 Abr 2020 - 17:07

CARTEL 3

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Ni_ped10
Víctor Martínez

Víctor Martínez
VOX

VOX

Mensajes : 3082

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty Re: CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Víctor Martínez el Vie 17 Abr 2020 - 17:23

CARTEL 4

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Estzan10
Víctor Martínez

Víctor Martínez
VOX

VOX

Mensajes : 3082

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty Re: CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Víctor Martínez el Vie 17 Abr 2020 - 21:24

ACTO 1 en Tarragona


CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Vox-ab10

Los actos durante esta supuesta campaña electoral del referéndum de independencia de Catalunya avanzan y la segunda parada de VOX ha sido la ciudad de Tarragona donde se ha organizado un acto en un teatro de la ciudad que ha albergado a mil personas. Minutos antes de dar inicio al coloquio, Santiago Abascal, el Presidente de la formación así como otros miembros del partido han dado un paseo por las calles de Tarragona y varios vecinos se han acercado a charlar con el líder del partido. Los vecinos han mostrado su preocupación por la situación actual, ya que muchos dudan entre acudir a las urnas para votar no o abstenerse como defiende el partido verde, a ellos se ha dirigido Abascal envuelto por un corrillo de vecinos que lo han escuchado atentamente “¡Compatriotas! El domingo debemos abstenernos, debemos quedarnos en casa porque votar no o cualquier otra opción es participar en esta ilegalidad promovida por el separatismo. Quiero que recuerden que pasó un 9 de noviembre de hace 3 años, aquel famoso 9N. ¡El pueblo español se quedó en casa y el separatismo se vio en minoría en las urnas! ¡Si nos quedamos en casa todos los catalanes orgullosos de ser españoles, su traición no se va a consumar! Y me quiero dirigir a aquellos decepcionados con Pedro Sánchez y con Ciudadanos: ¡Han traicionado a nuestro país! ¡Han vendido nuestra soberanía al separatismo y su engaño no puede y no debe quedar impune! Tenemos la posibilidad de mandarles un mensaje claro ¡España no se vende! ¡Y el que quiera vender a nuestra nación lo pagará! ¡Lo pagará en las urnas! ¡Quedarnos en casa el domingo, queridos compatriotas, es el pueblo derrotando al separatismo y derrocando a sus aliados! ¡Es España defendiendo su unidad y su soberanía! ¡Es nuestra nación hablándole claro a los que nos mal gobiernan y diciéndoles que no nos vamos a someter a las órdenes del separatismo! Tienen la oportunidad en sus manos, amigos. ¡Si vosotros vais a votar ellos ya ganan! ¡Tened esto muy presente! Espero que les haya servido para aclarar lo que todo catalán orgullosamente español debe hacer el domingo. ¿Qué hay que hacer? Si me lo pueden recordar (Risas entre los vecinos y gritan “¡Quedarse en casa!”) Así me gusta amigos, un gusto conocerles a todos y los veo en el acto en un rato.”

Tras charlar y exponer la posición de VOX sobre el próximo domingo, Santiago Abascal se ha dirigido hacia el acto que ha organizado la formación en Tarragona. En este han intervenido Abascal que se ha reiterado en la necesidad de que “Los catalanes orgullosos de ser españoles se queden en casa el próximo domingo, ya que es la manera de derrotar a Pedro Sánchez y a sus aliados separatistas”. Abascal no ha dudado en calificar este referéndum cono una traición a España y ha asegurado que los promotores los pagarán “¡Es una traición a nuestra nación! ¡Es una humillación a España que bajo ningún concepto va a quedar impune! ¡Y ese castigo pasa por enviar un mensaje a aquellos que gobiernan Moncloa y optan por romper nuestro país para mantener su poder! ¡Si el pueblo se queda en casa, el pueblo gana! Que no les quepa la menor duda.”

Después de Abascal ha intervenido en el acto Javier Ortega Smith, uno de los hombres fuertes del partido en el Congreso de los Diputados que se ha dirigido al público con dos mensajes claros: la complicidad de Ciudadanos y del PSOE con el separatismo y la intimidación que llevan sufriendo los catalanes no independentistas durante años en Catalunya

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Europa10

Javier Ortega Smith
Portavoz de VOX


¡Buenos días amigos! Hay quien nos dice que nuestro posicionamiento resta votos al mal llamado bloque del no, pero lo que no acaban de entender que es que no pueden estar en el bloque que apuesta por la unidad de España mientras se apoyan en el separatismo. ¡No puedes gritar vivas a España mientras tus actos demuestran que la desprecias! ¡Eso es incoherencia Señora Arrimadas! ¡Eso no es tener sentido común Señor Rivera! ¿Saben por qué nosotros no restamos votos al bloque del PSOE y de C’s? ¡Porque nosotros no aceptamos que tal humillación a España se tenga que llevar a cabo! ¡Porque el voto a favor de la unidad de España es quedarse en casa! ¡El voto para la defensa de nuestra soberanía es no acudir a unas urnas impuestas por el separatismo! ¿Cómo quieren que les restemos votos si los catalanes orgullosos de sentirse españoles se van a quedar en casa el domingo? ¡Díganme cómo! (Aplausos de los asistentes) ¿Cómo puede ser posible que Ciudadanos haya abandonado a todos aquellos catalanes a favor de la unidad de España? ¿Cómo puede ser que después de tanto acoso por parte del separatismo a aquellos catalanes que defienden la unidad de nuestra patria hayan decidido traicionar sus ideales y someterse a los deseos del separatismo? ¿Cómo? Pero les diré una cosa. ¡No estáis solos! ¡Ciudadanos puede aceptar la complicidad del Partido Socialista con el separatismo, pero nosotros no! ¡De ninguna de las maneras vamos a permitir que todos aquellos que llevan años intimidándonos se salgan con la suya! ¡Y que el domingo tengan una participación con la que sacar pecho ya es una victoria para ellos! ¡Y no vamos a permitir un triunfo de aquellos que nos han insultado, nos han despreciado, nos han agredido, nos han boicoteado por sentirnos orgullosos de nuestra patria! ¡No vamos a ser ni lo tontos útiles del separatismo ni del bloque del Partido Socialista y Ciudadanos! (Gritos de “¡Catalunya es España!”)

¡Es España y lo van a seguir siendo queridos compatriotas! ¡Y esa decisión la tenéis todos vosotros! ¡Quedarse en casa es la decisión para seguir defendiendo nuestra soberanía! ¡La opción de la unidad de España es no ir a votar el domingo! ¡Todos vosotros sois los soldados que vais a ganar una batalla para recuperar el honor de España pisoteado y troceado por Pedro Sánchez y el separatismo! ¡Nunca más vamos a tener que sufrir más insultos y agresiones por expresar nuestro orgullo por nuestra nación! ¡Eso se ha acabado! ¡Ha llegado la hora de que el pueblo demuestre que si quiere que se le respete se le va a respetar! ¡Ese respeto por el pueblo español, señores pasa por quedarnos el domingo en casa! ¡Que ni Ciudadanos ni el PSOE les engañen! ¡Su traición no se puede enmendar y este referéndum es prueba de ello! Compatriotas. ¡Viva España!
Víctor Martínez

Víctor Martínez
VOX

VOX

Mensajes : 3082

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty Re: CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Zeo Borras el Vie 17 Abr 2020 - 23:24

Mitin 2: XIX Congreso del Partido Popular: Realizado en el Hotel W, Barcelona

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN W_barc10

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN 20180710

"El mejor antídoto para enfrentarse a Vox y a Pedro Sánchez tiene dos palabras: Partido Popular"


Soraya Sáenz de Santamaría, Exvicepresidenta del Gobierno de España

Fernando, agradezco mucho tus palabras de afecto, puedo decir orgullosa que has trabajado como el que más por este partido y espero que sigas así porque tenemos que hacer a Pablo Casado Presidente del Gobierno.

Aplausos del público.

Pablo Casado es el único representante en la derecha de este país que puede ser presidente. No lo digo porque sea del Partido Popular, sino porque es la única persona que no les miente, que se enfrenta a los problemas de los españoles y les pone solución, porque tiene sus ideas bien claras y siempre ha estado dónde España le ha necesitado.

Aplausos del público.

En cambio, en Vox no solo saben mentir con nuestra falta de preocupación por España, sino que son los secuaces de Pedro Sánchez. Secuaces porque lo único que pretenden es la división del voto para hacer ganar al Partido Socialista con un podemos en horas bajas no, terribles. Vox…Ese partido en el cual todos sus dirigentes provienen del Partido Popular, personas que frustradas porque no les dimos un puesto se hicieron su propio chiringuito, anteponiendo sus ganas de tener cinco asientos al bien general de España.

Grandes Aplausos del público.

¿Qué Vox quiere hablar de Andalucía? ¡Hablemos de Andalucía! ¡Yo misma intenté hablar hasta cinco veces para tener un Gobierno que echará a Susana Díaz y al Socialismo tras cuarenta años de estancia en el poder! ¿Sabe que hicieron? ¡Ni contestaron por teléfono! ¡Ignoraron a los andaluces, a sus problemas y mantienen un problema de gobernabilidad! ¡Eso es lo que es Vox: Irresponsabilidad, mentiras y mucha cara dura!

Ovación del público.

Pero no se preocupen, el mejor antídoto para enfrentarse a Vox y a Pedro Sánchez tiene dos palabras: Partido Popular, por eso ambos tienen miedo de nuestra vuelta, porque conocen de primera mano, que cuando volvamos al Gobierno se les va a acabar su chollo.

Gran Ovación del público.

Ahora, para finalizar, quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron y quiero desear muchísima suerte a Pablo Casado. De ti dependemos para retornar al poder que nos quitaron de forma injustificada. Quiero dar la palabra a Mariano Rajoy Brey, Expresidente del Gobierno de España.




CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN 5b521410

"No se va a acabar el paro por ser una república"


Mariano Rajoy, Expresidente del Gobierno

Muchas gracias Soraya, la verdad….Si tuviera que hacer un referéndum sería: ¿Es Soraya Sáenz de Santamaría la mejor vicepresidenta de España? No lo sé, probablemente digan que sí los españoles.

(El público aplaude y dice Presidente, Presidente, mientras Soraya se emociona)


El Partido Popular y sobre todo España, me tendrán siempre en sus peores momentos y en los mejores momentos. Amigos, puede que estemos pasando algunas horas bajas en el país por el panorama político, que siento que sea tan triste y desagradable ver como se incumple la ley, pero son en estos momentos donde el Partido Popular debe llenarse con coraje, salir a la calle y defender nuestro país.

Aplausos del público.

En política, se lo quiero decir sobre todo a Carles Puigdemont, no existe una sola vía. La política no consiste en que haya el camino blanco, sino que también hay el camino negro, rojo, azul y muchos caminos más por los que transitarse. Es por tanto falso que la situación en Cataluña se vaya a solucionar después del 29 de abril.  Después del 29 de abril seguirán habiendo los mismos independentistas, como también seguirán igual los que defienden a España. Es por tanto una vía que además de ilegal es estéril, porque solo hará más evidente el problema. Los dirigentes políticos jamás deben lanzar a la población mensajes que no pueden cumplir para sacar rédito electoral, pronto créanme el señor Puigdemont aprenderá esta lección.

Grandes Aplausos del público.

El coraje no consiste en decir que España nos roba o que Madrid es muy mala, no es criminalizar al Partido de Gobierno y echarle la culpa de aquello de lo que uno es incompetente como lo fueron el señor más y el señor Puigdemont, porque me gustaría saber a mí, ¿Qué hizo el señor Más, para tener una deuda del 120% de su PIB? ¡Porque nosotros no le hicimos pagar nada!

Ovación del público.

Sentí mucho la posición del Presidente Sánchez. En el peor momento de España, cuando los partidos independentistas se alzaron contra el Estatuto de Autonomía, los amparó y provocó una Moción de censura sin más razón que de obtener el Gobierno de España con unos acompañantes muy peligrosos. Le animo al señor Sánchez que se replantee su estrategia.

Grandes Aplausos del público.

Una estrategia en dónde Europa se ha posicionado. Como todos saben ya se ha dicho lo evidente. Si Cataluña se independiza no habrá euro, no estará dentro de la Unión Europea como no dice Puigdemont, porque si una parte de un territorio de la Unión Europea se independiza se llega a considerar un tercer país no miembro. Aún así, si quieren entrar, necesitarían muchos años de estudios sobre el país, económicamente debería ser sostenible y una Cataluña en crisis no es sostenible y alejaría a la Unión Europea, es decir, Puigdemont está dirigiendo a Cataluña hacia un pozo sin fondo y tengan mucho cuidado si tiene fondo.

Ovación del público.

¿Pero sabéis lo que más me preocupa? La tergiversación de los independentistas, me preocupa el sector juvenil. La república catalana de Narnia que quieren implementar solo les haría retroceder, vivirían en un mundo dónde no podrían salir de Cataluña sin visado, dónde muchos de sus padres se quedarían sin empleo. ¿Alguien quiere una Cataluña así?

Grandes Aplausos del público.

Los independentistas dijeron que el Partido Popular abandonó a los jóvenes, es una falacia grande. El partido Popular en una crisis económica fue el partido que más becas dio, mientras la Generalitat controlado por los independentistas erradicaron todas las ayudas juveniles. ¡Esa es la gran gestión! Los catalanes merecen un Govern que no les mienta.

Ovación del público.

Porque como dije antes, la política no es sencilla. En Cataluña existirá el mismo problema si está dentro de España o fuera, no se va a acabar el paro por ser una república, no se va a solucionar las listas del paro por ser una república, los problemas se solucionan siendo responsables. Y estoy convencido en que Pablo Casado es el dirigente adecuado, responsable, para ser el futuro de nuestro partido. Tengo el placer, de presentar a mi sucesor, mucha fuerza Pablo.


CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN 26710

"Juntos, prometo, recuperar La Moncloa e instaurar nuevamente la democracia que perdimos en Octubre"

Pablo Casado, Presidente del Partido Popular

(El hotel se cae con ánimos de Presidente cuando sube Pablo Casado, el nuevo dirigente del Partido Popular y líder de la oposición)


Muchas gracias a todos y todas. Lo dije y lo volveré a decir, este proyecto ilusionante no tiene cupo, no tiene límites. El proyecto que quiero encabezar necesita el 100% de cada español. No decidí en vano, hacer el XIX Congreso del Partido en Cataluña. Lo decidí para trasladar a Cataluña la política real, que no es la de un Presidente cobarde que expone el futuro de su pueblo a la suerte.

Aplausos de la bancada popular.

Amigos, catalanes, ¿Cómo se derrota al independentismo? ¿Se le derrota aceptando sus términos? ¿Jugando a su juego? ¿Legitimando un referéndum ilegal, que cuestiona la unidad territorial y la soberanía nacional? No. Al independentismo se le derrota con la ley en la mano. Se les derrota cuando te sientes libre y tu posición no depende de ellos. Somos el 50% de los españoles catalanes que todavía somos leales a España. ¿Creen que si hay un porcentaje de voto de un 40% de la población esta basura va a tomar validez? ¡No! Pero además, existe un gran problema en el fondo. Quien participe en el referéndum, votando si o no, viola la constitución.

Grandes Aplausos de la bancada popular.

Es por esto, que nos sorprende como Ciudadanos ha aceptado de buena gana, cometer una ilegalidad. ¿Y encima luego tienen la cara de decir que hemos abandonado a los constitucionalistas? Señora Arrimadas, se abandona a los constitucionalistas cuando se abandonan las ideas, y ustedes han abandonado a la constitución española y a todos aquellos que somos leales al ordenamiento jurídico. Ustedes, me duele decirlo mucho, son iguales de criminales, que Pedro Sánchez y Carles Puigdemont. ¡Habéis vendido a todos los catalanes de bien que confiaron en vosotros!

Ovación del público.

Señora Arrimadas, ¿Cuándo el Tribunal Constitucional condene a Pedro Sánchez y Puigdemont por hacer esta basura inconstitucional, qué harán? ¿Cómo se sentirán? Ustedes, señores de Ciudadanos, estoy convencido que volverán a tener un discurso parecido al nuestro, más veletas no podéis llegar a ser.

Gran Ovación del público.

Señor Rivera, Si quiere defender a España y a Cataluña lo tiene muy fácil. Elimine su apoyo al Desgobierno Socialcomunista, deje de lado a Pedro bufón Sánchez y condene todos sus actos. Ese es el mayor servicio a España que en este momento se puede hacer.

Grandes Aplausos de la bancada popular.

La democracia no consiste solo en votar, si fuera así Venezuela o Irán, buenos amigos del Señor Sánchez y del Señor Iglesias, lo hacen también. Consiste precisamente en el respeto a la ley, a las reglas del juego que nos hemos dado todos los españoles. Esa idea con los descerebrados de miembros del Gobierno de España se ha perdido. Por desgracia, la Generalitat gobierna en Madrid.

Gran Ovación del público.

No me voy a querer extender más en mi intervención porque deseo pasearme por esta bella ciudad, deseo hablar con cada uno de vosotros, porque como dije al principio de esta intervención, el concepto del Partido Popular será vosotros. Sois el alma del nuevo Partido Popular, un Partido Popular más fuerte, entregado, deseoso de servir a España y os puedo asegurar que nunca os vamos a fallar.

Gran Ovación del público.

Hemos demostrado lo que el PSOE el año pasado con sus primarias no fue capaz. Tener unidad política, ser todos uno. Todos hemos cedido en este proceso, pero en eso consiste la política, en sumar para ser más fuertes. Juntos, prometo, recuperar La Moncloa e instaurar nuevamente la democracia que perdimos en Octubre, muchas gracias a todos los presentes y no quiero finalizar el XIX Congreso sin escuchar, el himno nacional.


Zeo Borras

Zeo Borras
Más País

Más País

Mensajes : 5073

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty Re: CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Zeo Borras el Vie 17 Abr 2020 - 23:36

Cartel 5

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Maxres25
Abajo reza: "No apoyes un acto criminal: ¡Quédate en casa!"
Zeo Borras

Zeo Borras
Más País

Más País

Mensajes : 5073

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty Re: CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Zeo Borras el Vie 17 Abr 2020 - 23:39

Cartel 6

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Unname14

Abajo reza: El virus independentista se cura en casa.
Zeo Borras

Zeo Borras
Más País

Más País

Mensajes : 5073

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty Re: CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Zeo Borras el Vie 17 Abr 2020 - 23:45

Cuña de Radio 1

Voz en on: Es 29 de Octubre, se abre oficialmente colegios electorales para el referéndum de autodeterminación.

José: Cariño, Pedro, me voy al colegio electoral. No podemos permitir que los independentistas logren ganar.

Pedro: ¿De verdad papá?

José: ¿cómo?

Pedro: Papá, no aceptes lo que te dice el independentismo. Votar no equivale a ganar, la victoria se da cuando se respeta la ley. No participes en esto si de verdad no le quieres dar valor.

José: Es verdad, si todos participamos y sale adelante estamos perdidos y encima seremos cómplices.

Pedro: Este 29 de Octubre....

José: No votes, quedate en tu casa...

Pablo Casado: No seas cómplice del separatismo radical.


Última edición por Zeo Borras el Sáb 18 Abr 2020 - 1:54, editado 1 vez
Zeo Borras

Zeo Borras
Más País

Más País

Mensajes : 5073

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty Re: CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Zeo Borras el Sáb 18 Abr 2020 - 1:49

Acto 2 en Reus

Pablo Casado continúa su viaje por la Comunidad Autónoma de Cataluña. Hoy se centrará en visitar Reus, dónde aceptará la pregunta de todos los ciudadanos.

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN 63667610

Pablo Casado, Presidente del Partido Popular

Muy buenas tardes a todos vosotros por asistir. Es un honor estar por primera vez aquí en Reus como Presidente del Partido Popular, os prometo que no será la última vez. Sé que es difícil venir a actos del Partido Popular, sé que hay vecinos independentistas que están tomando fotos de todos vosotros para señalaros, porque eso es lo que hace el independentismo, divide, confronta, maltrata a quien piensa diferente.

Pero bueno, no voy a hablar mucho, que me puedo tirar horas y horas (risas en el público) Como dije ayer en Barcelona, dónde tuve el placer de ser elegido Presidente del Partido Popular, voy a construir un proyecto que el eje central seréis vosotros. Es por tanto necesario daros la voz de verdad y que humildemente pueda trasladar vuestros problemas a la sede de la soberanía nacional. ¿Quién rompe el hielo?

P: Hola buenas soy Raquel, tengo 32 años y soy dependienta. Me gustaría saber el motivo del porque en el último momento girasteis del no a la abstención ante este referéndum.

Muy buenas, Raquel. Nosotros siempre estamos de acuerdo a la legalidad. Nos mostramos en contra en el Congreso de los Diputados y todos los miembros del Partido Popular fuimos duros con Pedro Sánchez precisamente por hacer este acto ilegal, sin embargo, es cierto que los letrados del Congreso lo dieron con validez y decidimos ir a un par de bufetes de abogados para contrastar la situación jurídica. Nos dijeron que era delito y por lo tanto, decidimos llevar un recurso de inconstitucionalidad al Tribunal Constitucional y fue tan certero que nos lo han dado a trámite. Quiero añadir que de 10 recursos inconstitucionales que se llevan al Tribunal Constitucional solamente 1 lo declaran constitucional, por lo tanto seguramente y viendo como se quiebra el artículo 1.2 y 2 de la Constitución Española sea ilegal.

P: Hola soy Eduard, tengo 55 años, ¿Qué opina que el PSC diga que España no se puede unir al “no es no”?

Gracias Eduard, llama la atención que ahora los socialistas digan que España no se puede unir al “no es no” que Pedro Sánchez ante la posibilidad de ceder el Gobierno al Ganador de las Elecciones Generales y luego cuando le echaron a patadas de su propio partido político, utilizó su “no es no” para ser popular entre su militancia, recorrerse como él decía España y ganar sus primarias. Si los socialistas piensan que ya no vale el no es no, deberían tener al menos la decencia de convocar elecciones legales y no referéndum que van en contra de la ley. De todas formas añado, nosotros el Partido Popular no apostamos por el no es no, sino porque todos sumemos quedándonos en casa, que todos digamos si a la constitución española.

P: Hola, Soy Gisela, tengo 41 años, seré breve. ¿Cuál es su proyecto político para Catalunya si no es un referéndum?

La constitución. La constitución es tan grande, que cabemos todos los españoles. Fíjate, es esta constitución española la que nos ha dado los mejores cuarenta años de nuestra historia, es la constitución más moderna del mundo y además es la que incluye todos los pensamientos del país. Es por eso falso cuando los partidos independentistas dicen aquello que no se sienten representados. ¿Sabes cuando no se sentían representados los partidos independentistas? Cuando siendo la Comunidad autónoma que más ingresos en relación a sus aportes se da, llegan a tener una deuda pública del 120% de su presupuesto. Cuando hubo los ciudadanos que ahora son independentistas, que en 2012 intentaron linchar en el Parlament a Artur Mas y tuvo que llegar en helicóptero. Y claro, cuando se es la Comunidad Autónoma que el Estado que el Malvado Madrid es la que más le da, no se puede permitir darle todavía más…. ¿o es mejor dejar sin financiación a Andalucía por que en el Govern sean unos incompetentes? Es por eso que todo esto es un invento del independentismo para ganar más dinero, que es lo que siempre han querido.

P: Hola, soy Joan y tengo 22 años. ¿Cómo evalúa que Pedro Sánchez no haya intervenido en la campaña electoral de su referéndum?

¿De una cucaracha que se puede esperar? Ha demostrado ser una persona rastrera, que mientras tenía una reunión con Mariano Rajoy sus acólitos iban al congreso para tumbarle con el apoyo de comunistas, independentistas y asesinos terroristas, ese es por desgracia el Presidente del Gobierno que padecemos. No es un presidente legítimo ni merecedor de su posición y créeme Joan, que no descansaré hasta echarle del poder. Cuando el dictador Sánchez convoque elecciones pediremos a todos los demócratas que nos voten para tumbar el régimen totalitario bolivariano de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias.

(De repente se escuchan gritos de i-inda-independencia, unos tres o cuatro. Al oírlos varias personas increpan a la persona que resulta ser un joven de 19 años)

¡¡PARAD DE INCREPAD!! ¡¡ES UN CHICO JOVEN!!

(Se hace el silencio y el joven se acerca a Pablo Casado, es un chico de piel negra con rastras)

Denle un micrófono, ¿Cómo te llamas?

P: Me llamo Antoni Corey y soy miembro del PdEcat.

(Varias personas le abuchean)

Muy bien Antoni. Yo entiendo que seas independentista, pero así no son las formas, estoy dispuesto a responder cualquier pregunta tuya, porque la palabra es más importante que los gritos.

P: Es curioso que usted señor Casado, miembro del Partido más corrupto de Europa me hable de palabra, es curioso que usted, el actual dirigente del Partido Popular, que se negó durante todo su mandato a reunirse con la Generalitat hable de la palabra. Usted, es el mismo dirigente del partido que ha vertido mucha mierda en las cloacas del estado, que ha espiado a políticos catalanes, el partido que controla a los jueces de España. Yo no quiero estar en un país donde se me ataque, donde como joven no me dé oportunidades ni donde no somos iguales. No quiero estar en un régimen donde todo esta atado y bien atado, por eso quiero la independencia.

Hemos tenido nuestra corrupción es innegable. Pido perdón por ella. Sé que nada de lo que diga o haga va a resarcir estas conductas que para nada representan al Partido Popular y su genética, que es la del bienestar de todos los españoles. Sin embargo, te quiero dar una apreciación, tu partido convergencia y el PSOE tienen más corrupción que nosotros. ¿Eso nos satisface? No, porque el y tú más no le sirve al ciudadano, al ciudadano le sirve que hagamos bien las cosas, nuestro trabajo y nos dejemos de estas conductas miserables que no representa a nadie, porque no se puede ser más deplorable como persona que una persona sea capaz de robar a tus vecinos, a tus amigos, a toda la ciudadanía.

El Gobierno del Partido Popular en ningún momento se negó a recibir a Más ni a Puigdemont, se lo aseguro. El problema vino que ellos han rechazado constantemente que se produjese cualquier encuentro y si dos no quieren, no pueden reunirse.

Me hablas de las cloacas del estado. ¿Son cloacas que la Guardia Civil trabaje en contra de la corrupción? El Partido Popular jamás ha espiado a nadie, sin embargo, la Guardia Civil tiene que hacer su trabajo y si un político roba se le tiene que pillar cuanto antes con la ley en la mano.

Y te equivocas Antoni, no se elige desde los Partidos Políticos a ningún juez, solo si que es cierto, se elige a los miembros de CGPJ pero que deben ser sustentados esta elección de cada miembro por una serie de requisitos específicos que permiten precisamente evitar que ningún partido pueda controlar el órgano judicial.

Lo que no se puede hacer Antoni, es atacar y luego no querer ser atacados. El movimiento independentista es un movimiento que ha inculcado odio y mentira. Producís por esa razón ataques y habrá personas que no se van a agachar y responderán. Créeme que yo jamás te atacaré seas del pensamiento que seas y espero y deseo que te puedas ver representado en el proyecto del Partido Popular que también necesita de tu aporte.

¿En qué articulo de la Constitución Española se pone precisamente que somos los españoles desiguales? (Antoni se queda en silencio durante un minuto) No existe porque la máxima garantía de la igualdad es con la constitución y precisamente si nos la saltamos es cuando se produce la desigualdad.

Por último a todas tus cuestiones, fíjate como estaba atado que perdimos hace poco el poder. El poder de verdad incide en los ciudadanos, que cada cuatro años eligen a sus representantes públicos.

Bien, ya llevamos dos horas hablando de política y es todo un placer, seguiría por otras dos horas, pero creo que me mataríais, agradezco mucho vuestra participación, espero que este domingo hagáis vida normal y os quedéis en casa, respetando la ley.
Zeo Borras

Zeo Borras
Más País

Más País

Mensajes : 5073

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty Re: CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Zeo Borras el Sáb 18 Abr 2020 - 2:05

Cuña de radio 2

Voz en Off: La sensación de un baño caliente, convertir cualquier carretera en el mejor momento para recorrer España, caminar descalzo cuando desees, Ese instante donde te puedes ir de excursión y fundirse con la naturaleza, cenar con tu familia, las noches estrelladas, verlo todo de otro color, abrazarte con tus seres queridos, Octubre tiene momentos insuperables, Quédate en casa
Zeo Borras

Zeo Borras
Más País

Más País

Mensajes : 5073

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty Re: CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Zeo Borras el Sáb 18 Abr 2020 - 2:12

Cartel 7

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Descar32

Abajo reza: "El virus independentista es altamemente contagioso, solo quedandose en casa se puede parar la pandemia
Zeo Borras

Zeo Borras
Más País

Más País

Mensajes : 5073

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty Re: CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Zeo Borras el Sáb 18 Abr 2020 - 2:50

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Pablom10

Buenas noches, bienvenidos un día más al Hormiguero. Hoy tenemos con todos ustedes a Pablo Casado.

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN 58_2310

(Suena la música del Hormiguero y sale Pablo Casado saludando al público con efusividad, luego le da un abrazo a Pablo Motos)

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN 15719810

Buenas noches Pablo, ¿Qué tal te encuentras?

Muy buenas noches, estoy fascinado. Es un placer estar en tu programa que es líder no solo de audiencia, sino de compromiso con la ciencia, la investigación, la innovación que para el Partido Popular lo consideramos como fundamental y como parte nuestra.

Vamos a comenzar y primero me gustaría preguntarte sobre la situación nacional y sobre todo por Cataluña. Supongo que estarás harto de que te hablen de ello.

No para nada, me preocupa, porque se está dando un debate que no existe en Cataluña, las familias en Cataluña se preguntan si pueden llegar a fin de mes, no cuando se va a dar la independencia, los mayores se preguntan si la Generalitat les puede asegurar sus medicamentos, que fueron asegurados por el Partido Popular, los jóvenes se preocupan por cuando van a poder tener acceso a la vivienda, no cuando Puigdemont hará sus planes, por lo tanto estamos en un teatro que solo perjudica a España y que desde luego borra los verdaderos problemas de los españoles y de los catalanes.

El President Puigdemont dijo lo siguiente: “Es Ciudadanos y el resto del trifachito los que buscan mantener una prisión de alta seguridad bautizada como Estado español, donde pueden hacer y deshacerlo absolutamente todo a su gusto” ¿Qué tiene que decir?

Le aseguro Pablo, que no hay mayor cáncer en España y en Europa que Puigdemont, es una persona venenosa, controladora, mentiroso, sin escrúpulos. Por suerte, se va a cavar su propia tumba, porque al final si Sánchez claudica como cobarde y se independizan mínimo van a estar treinta años fuera de la Unión Europea, a ver como viven.

¿Cómo consideras que los partidos independentistas no quieran alcanzar grandes acuerdos en todo el estado?

Lo veo normal en ellos, siempre han ido al ser personas broncas, personas que no quieren debatir, tienen un aire muy tóxico y malévolo. A ellos no les interesa negociar ni pactar, lo ven como un estorbo, por eso durante muchos años han ido creando un conflicto donde no existe.

Bueno, al margen de esto, Puigdemont ha hablado también de la posibilidad de que son iguales al Reino Unido, no sé como sera todo eso…

No se puede considerar así, España no es la Unión Europea, ahí se ve la demagogia y la falta de escrúpulos de Puigdemont, trata de ignorantes hasta a sus votantes que les hace ser unos becerros. En Reino Unido precisamente por coquetear con los referéndum hemos llegado a un punto que se ha perdido a un importante socio. Y Escocia se ha ido con el Reino Unido, porque la Unión Europea trata al conjunto de un territorio por igual y si nos ponemos en el caso que Cataluña se independizara irían al día siguiente con fronteras, sin el euro etc no porque lo diga yo, sino porque ya lo han dicho varias instituciones europeas. La verdad que me apena que tengamos a dementes que mientan de forma tan descarada.

Bien hablemos ahora del sector constitucionalista que ha aceptado el referéndum, ¿Cómo lo puedes ver?

Veo por un lado al gordinflón Títere Iceta diciendo barbaridades, contradiciendose con sus actos, precisamente el día 5 y 6 de septiembre fue el PSC quien abandonó a los catalanes y se alineó con los independentistas en contra del Gobierno que fue elegido democráticamente por los españoles. El PSC se cree que votar es democracia, pero la democracia no implica votar solamente, implica respetar la ley y las tesis independentistas violan la constitución, me apena que en ese barco que va a la deriva se encuentren tanto los socialistas como ciudadanos. Desde luego está claro que Pedro Sánchez es igual de bueno que el capitán del Titanic, solo que espero que no hunda a España con el iceberg independentista.

Muchas gracias Pablo, se nos ha acabado ya el tiempo, han sido cuarenta minutos emocionantes, mañana nos vemos con Laura Pausini.

Zeo Borras

Zeo Borras
Más País

Más País

Mensajes : 5073

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty Re: CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Zeo Borras el Sáb 18 Abr 2020 - 17:37

Mitin 3 en Tarragona

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN 58_2410

"Vamos a derribar el pensamiento xenófobo de companys"


Andrea levy, Diputada del PPC

Buenas tardes, muchísimas gracias por asistir aquí, un día más reivindicando lo mejor de nosotros: La lealtad a España.

A muchos, sobre todo a los miembros socialistas y de ciudadanos, se tendrían que estudiar la materia lealtad. Me gustaría iniciar mi intervención respondiendo a Antoni teixidó. Una persona que dice que España no es la corrupción del Partido Popular. Ya estamos hartos de que nos lo digan una y otra vez, ¿A que viene ese ataque? A que saben que no llevan razón y saben que no solo van a traicionar la constitución, sino que lo harán para nada porque todo parece indicar que habrá más sies que noes, demostrando así su enorme fracaso.

Aplauso del público.

Me gustaría decirle al señor Teixidó, que dejase de mirar la paja en el ojo ajeno, y se diera cuenta, de todo el ladronicio que tiene en el PSC, que si lo sumamos junto al PSOE se vuelve en el partido más corrupto de Europa. ¿Qué ilusión verdad? Luego los malos, somos el Partido Popular, ¡que doble vara de medir tan espantosa y tan ridícula! ¡Esa es la baja catadura moral que tienen aquellos que para convencer tienen que mentir!

Grandes Aplausos del público.

Me apena mucho también que apele a figuras inconstitucionales, arcaicas como Tarradellas que no tiene valor como un símbolo de unión ni de paz.

Ovación del público.

No podemos permitir que los independentistas vuelvan de nuevo a devaluar a España, ya sea haciendo valer su dogmático pensamiento sobre los españoles o bien con sus insultos diarios que nos dan para lograr su pérfido objetivo. Vamos a derribar el pensamiento xenófobo de companys.

Gran Ovación del público.

Por eso quiero presentarles a una persona que lidera esta lucha contra los dogmáticos, chantajistas de los independentistas desde la sede de los catalanes, quiero que todos demos un fuerte aplauso a Xavier García Albiol.




CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN 15118610

¡Cataluña no estará sumisa ni devota de independentistas ni de falsos constitucionalistas!



Xavier garcía Albiol, Presidente del PPC

Muchas gracias Andrea, sin duda puedo decir que es el mejor talento joven que tenemos en el Partido Popular de Cataluña y solo te voy a pedir una cosa, no te limites nunca porque puedes ser lo que tu quieras ser.

Aplausos del público.

Vivimos en tiempos difíciles. Por un lado tenemos a los ladrones, mentirosos y dementes independentistas, pero por el otro tenemos a una buena parte de los Constitucionalistas que han abandonado la vía constitucional.

Amigos, cuando intentas tumbar un Gobierno legítimo, que fue votado mayoritariamente por todos los españoles junto a comunistas venezolanos, independentistas radicales, nacionalistas vende patrias y etarras tiene un nombre: Es ser un vendido, un malnacido que no tiene reparos en vender nuestro país y sí… ¡Pedro Sánchez nos vendió, nos abandonó tirados como una colilla a todos los catalanes!

Ovación del público.

Por el otro lado tenemos a una Sociedad Civil Catalana vendida, vendida al PSC, vendida a aquellos que nos abandonaron en septiembre, en octubre y ahora. ¿Cómo puede ser que la Sociedad Civil catalana ahora apoye un federalismo que en sus propias bases dijo que no? Señores de la Sociedad Civil, el federalismo está tan fuera de la Constitución Española como este referéndum, no sean participes del intento de cambio de régimen venezolano.

Gran Ovación del público.

Duran i Lleida comentó el otro día que España no tiene porque ser Rajoy. Por supuesto, Rajoy es un español como yo, como los más de 47 millones de españoles, Rajoy no es España, Rajoy es un fiel servidor a España, es una persona que nunca nos abandonó, no como sus colegas de mítines electorales.

Aplausos del público.

¿Pero saben lo más asombroso de todo? Duran i Lleida tanto con Aznar como con Rajoy apoyó a ambos Gobiernos. ¿Qué ha pasado para ser un nuevo progre listillo como el señor Iceta? Parece que la edad a uno se le puede hacer una factura enorme. Una factura, que con su aliento a cometer un delito lo vamos a pagar todos los catalanes, ¡no vamos a hacer que por sus irresponsabilidades Cataluña se hunda! ¡Cataluña no estará sumisa ni devota de independentistas ni de falsos constitucionalistas!

Ovación del público.

Señor Iceta, nosotros en ningún momento queremos torpedear a nada ni nadie. Nosotros solo vamos a hacer valer la constitución que nos dimos todos los españoles. El señor Sánchez ni usted os podéis apropiar de la constitución, porque no estáis en una escala superior a ella y no podéis cometer latrocinios como si esto fuera la república de irán.

Gran Ovación del público.

Ir a votar el 29 de Octubre es la mayor irresponsabilidad posible, es dar alas al independentismo que quiere a toda costa poner muros en las fronteras, aislarnos de España y del mundo, volvernos pequeños. No se puede legitimar nada que se encuentre fuera de la constitución. Por eso pedimos a los ciudadanos que sean responsables, que hagan sus vidas con normalidad, pero que no acepten esta demencia, este acto que el Tribunal Constitucional se encuentra valorando y que dictaminará sentencia. ¡Catalanes y como dicen los progres catalanas, no fallemos a Cataluña, boicoteemos el golpe de estado! ¡Seamos los que guiemos el destino de Cataluña con España!

Gran Ovación del público.

Quiero dar ahora el turno de palabra… ¡A quien nunca nos abandonará! ¡Al próximo Presidente del Gobierno! ¡Pablo Casado!




CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Europa10

¡Daré la orden para detener a los Golpistas Puigdemont, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez!



Pablo Casado, Presidente del PP


Muchas gracias amigo, Xavier, estás liderando al Partido Popular de Cataluña de forma sobresaliente, estás liderando solo el sentido común frente a los que nos llaman bestias taradas y quienes se abrazan con ellos para obtener poder. Tu trabajo no es fácil, como el de ningún miembro del Partido Popular. ¡No hay nada más valiente que tener el corazón popular!

Grandes Aplausos del público.

Yo ya tengo asumido que lo fácil en este país es ser de izquierdas. Es lo considerado por esta mafia lo normal. Me ha asombrado siempre está capacidad para tener la superioridad moral e intelectual. ¿A cuantos de nosotros nos ha venido algún progre que nos ha dicho: “Coge un libro y te volverás de izquierdas"? Ellos se creen que tienen la capacidad única de la cultura, de la inteligencia y del pensamiento, no entienden que hay distintas formas de pensar y buscan a cualquier costa exterminar a quienes pensamos de otra forma, de quienes vemos la realidad.

Grandes Aplausos del público.

Pedro Sánchez, como ha dicho Xavier, no solo ha abandonado a Cataluña, a cada catalán de bien que respeta la constitución, sino también abandona a los profesores que de forma obligada manipulan las asignaturas aquí en Cataluña, sobre todo historia, abandona a los médicos españoles que en Cataluña no van a poder trabajar por los expedientes de depuración independentista, a los mayores que ven con desilusión como tras haber estado 60, 70 u 80 años en esta tierra ve como se destruye todos sus esfuerzos. ¡Pedro Sánchez es la mayor aberración humana y política!

Ovación del público.

Sin duda podemos decir que Pedro Sánchez, todos los socialistas y cualquier persona que les ayude, además de terroristas son unos irresponsables. Pero no se tienen que preocupar. Allí dónde Sánchez saque sus zarpas estará el escudo del Partido Popular defendiendo España. ¡No nos temblara el pulso en defender a todos los españoles que quieren la Constitución! Y es por eso que aquí en Tarragona voy a anunciar la primera medida que haré cuando el golpista Sánchez se atreva a pasar por unas urnas y perder por tercera vez unas elecciones generales. ¡Daré la orden para detener a los Golpistas Puigdemont, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez! ¡Y además modificaré la ley para que el Golpismo sea condenado por cadena perpetua sin ningún tipo de revisión! ¡Que ningún Golpista esté libre de sus crímenes!

El público estalla de celebración, se oyen distintos cánticos. “Puigdemont Cabrón, púdrete en prisión.” “Sánchez, dimisión”

Quiero mandar un mensaje al Señor Rivera. ¿Qué es ser cómplice de los independentistas? Ser cómplice no puede ser de ningún modo respetar los artículos 1,2 y 2 de nuestra carta magna. Ser cómplice es aceptar la imposición de los independentistas por fines electoralistas como lo has hecho tú. Albert, hemos hablado muchas veces de esto, siempre me has dicho que nunca aceptarías un referéndum… ¿todo fue mentira? ¿Solo te mueve superar al Partido Popular? Pues mira, te lo digo bien claro. ¡Antes que el Partido Popular está España!

El pública grita Viva España y Viva el Rey.

Nos vamos a ir despidiendo ya, gracias por esta tarde tan acogedora. Tarragona es una buena ciudad de España que siempre acoge bien a aquella persona que como nosotros la defendemos. Pero no me quiero ir, sin disfrutar unas buenas cañas con todos los españoles que estamos concentrados aquí, quiero saber vuestras preocupaciones. Así que si os parece, después de escuchar el himno de España os atenderé personalmente.



Zeo Borras

Zeo Borras
Más País

Más País

Mensajes : 5073

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty Re: CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Zeo Borras el Sáb 18 Abr 2020 - 17:50

Cuña de Radio 3

Andrea: Este 29 de octubre, los dirigentes de izquierdas y los independentistas han vuelto a decidir por mí.

Alfonso: No han tomado en cuenta mi opinión ni mi bienestar

Carlos: Me quieren robar el tiempo presente y el futuro de mis nietas

Leticia: Intentan hacerme sentirme culpable si no traiciono el país que me vio nacer.

Lucía (Voz de niña de 10 años): Quiero vivir en una Cataluña libre, dónde pueda estar con mis amigos

Pablo Casado: Con humildad el Partido Popular defenderá la Constitución. Nos quedaremos en España parando el virus independentista,

Xavier García Albiol: Sánchez y Puigdemont no hablarán por mí. No en mi nombre

Todos: ¡Quedate en casa!
Zeo Borras

Zeo Borras
Más País

Más País

Mensajes : 5073

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty Re: CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Zeo Borras el Sáb 18 Abr 2020 - 18:22

Acto 3 en Sabadell



CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN 15721910

Pablo Casado y los dirigentes más importantes del Partido Popular  han decidido viajar a Sabadell, Barcelona para visitar la ciudad y seguir en su ruta de defensa de la ciudadanía viendo los problemas de verdad que les afecta a los ciudadanos. Estas fueron las primeras palabras del líder del Partido Popular.

“Siempre que he visitado esta maravillosa ciudad he visto esperanza. Tenemos que afrontar cada día con ilusión, luchar por nuestros objetivos y así podremos seguir caminando.”

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Casado-albiol-montserrat-pastor

Pablo Casado en su camino se encontró con un grupo de jubilados, a los cuales atendió durante una hora, respondiéndoles a sus dudas. “No se preocupen, el Partido Popular como siempre ha hecho velara por sus preocupaciones. Nosotros aseguraremos la sostenibilidad de las pensiones como lo hacíamos con el Gobierno de Mariano Rajoy dónde no existía ningún problema.” “Hay que tener cuidado con la izquierda de este país, que envenena y se inventa problemas inexistentes, ojala Pedro Sánchez pueda decir que dejó el País tan bien como Rajoy y no como Zapatero.”

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN 14360010
Nuevamente, por azares del destino se encuentran el joven independentista Antoni Corey y Pablo Casado, se dan un fuerte abrazo y se van a tomar un cafelito. “Antoni, el café es una gran bebida y la leche es el mejor acompañante para cualquier cosa. Juntos forman una maravilla tan rica como España, están mejor juntos que separados.” “Lucharé porque puedas tener un mejor acceso en la universidad tú y todos los jóvenes, lucharé para que Cataluña tenga una sanidad de primer nivel, juntos somos imparables” Tras una hora se despide del joven catalán (en secreto se hará una foto con Pablo Casado y hablará con todos sus amigos de un simulador político de la exclusiva)

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Protestas-cataluna-U61711340805upY-620x349@abc

Cuando está por terminar su ruta por Sabadell se encuentran con personas que le pitan, parecen ser del ala dura del independentismo. “¿De verdad solo podéis pitar?” “No sé de que partidos podéis ser, pero sois personas, que seguro tenéis familias y amigos” “ Yo soy igual, solo que decidí a entrar en política porque quería hacer una España mejor y cuando digo una España mejor digo una Cataluña mejor, una Cataluña en dónde nadie se pite, donde haya libertad, donde no haya corrupción.” “Me podéis pitar o insultar, pero quiero que sepáis que estaré a vuestro servicio porque el Partido Popular está al servicio de los españoles

Tras todas estas acciones Pablo Casado pasó la tarde hasta que se hizo de noche, finalizando su ruta.



Zeo Borras

Zeo Borras
Más País

Más País

Mensajes : 5073

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty Re: CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Víctor Martínez el Sáb 18 Abr 2020 - 18:40

Mitin 4 en L'Hospitalet

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN 0100ba10

Samuel Saavedra
VOX

Buenas tardes L’Hospitalet. Esto sí que es otro ambiente, en esta zona sí me siento más cómodo, no hay nada como volver a los orígenes, a los viejos edificios del cinturón obrero, no hay nada como volver a nuestros barrios. Miren yo soy hijo y nieto de obreros, de trabajadores del cinturón madrileño que se partieron el lomo para que yo tuviese un futuro digno, para que yo pudiese dedicarme a estudiar en exclusiva y no me tuviese que poner a trabajar para traer dinero a casa. Sé los esfuerzos que han hecho mis padres, las horas extra que han tenido que soportar para que sus hijos tuviesen un mañana. En mi casa han faltado muchas cosas, muchos lujos que los otros niños sí tenían pero siempre hemos tenido un plato encima de la mesa gracias a la dedicación y el trabajo duro de mis padres. ¡Ese es nuestra virtud! ¡Esa es la virtud que tenemos los trabajadores! ¡Una incansable batalla contra el día a día para sobrevivir! (Aplausos del público) ¡Lo hemos pasado demasiado mal para que encima el separatismo nos trate como a escoria! ¡Para que el separatismo no invierta en estos barrios porque no nos consideran buenos catalanes! ¿Se lo pueden creer? Nosotros, los trabajadores que hemos levantado Catalunya y ahora nos tratan como a basura ¡Hemos sufrido ya bastante para que ahora venga el burgués separatista a decirnos que nuestros primos y nuestros abuelos en Andalucía, en Extremadura o en Galicia son los causantes de nuestra pobreza! ¡Mire bien Señor Puigdemont, el causante de que no cobremos más de 800 euros, de que yo vaya a la sanidad pública y no me atiendan, de que nuestros hijos no tengan asegurada una beca en el comedor de una escuela pública no es España! ¡Es fruto de su incapacidad para gobernar y de unas decisiones totalmente partidistas e ideológicas adoptadas con el único fin de perpetrar su régimen político! ¡Y si es su intención ya le aseguro que va a tener al pueblo y a sus trabajadores enfrente! (Aplausos del público) ¿Y qué decir de Ciudadanos y del Partido Socialista? ¿Cómo nos ha tratado? ¡Vendiendo a nuestro país al separatismo! ¡Concediéndoles durante años todo tipos de caprichos y de desvaríos! ¡Este referéndum ilegal es una prueba de ello! ¿Dónde han dejado su defensa a la nación? ¿Su defensa de los trabajadores orgullosos de ser españoles? ¡Ya se lo digo! ¡La vendieron por mantenerse en Moncloa! ¡Y un Presidente del Gobierno que vende a los trabajadores al separatismo para continuar en el poder no es ni del Partido Socialista Obrero Español ni es un Presidente digno de nuestra nación! ¡Un Presidente que miente a los españoles no se merece el honor de presidir este país! ¿Dónde están las elecciones que prometió en la moción de censura, Pedro Sánchez? ¡Le prometió al pueblo que podrían volver a las urnas y aquí las únicas urnas que pone Pedro Sánchez es al separatismo catalán para que voten en un referéndum ilegal! ¿Qué clase de Presidente del Gobierno es este? ¡Un Presidente que se debe al separatismo antes que a los trabajadores españoles no es Presidente ni es nada! (Aplausos del público)

En las últimas horas hay una nueva propuesta encima de la mesa por aquellos que se suponen que defienden la unidad de España, la solución de Ciudadanos y del PSOE pasar por la construcción de un Estado Federal, así lo oyen. ¡No tenemos suficiente con que el separatismo ejecuta sus competencias de una manera nefasta sino que ahora quieren otorgarle más competencias! ¿Qué propuesta es aquella que quiere hacer más desigual nuestro país? ¿Qué modelo tiene el Partido Socialista que quiere agrandar las diferencias entre los trabajadores de los distintos puntos de la nación? ¡Es una traición a España en toda regla! ¡Pedro Sánchez y Ciudadanos le dicen al separatismo: “miren si no ganan este referéndum tendrán ustedes más competencias para seguir con su proceso, no se preocupen”! ¡Es un verdadero insulto a nuestra Constitución y a su artículo segundo! ¡No tenían suficiente con romper la indivisibilidad de nuestro país y nuestra soberanía sino que ahora están dispuestos a hacer más grandes las desigualdades sociales y entre territorios! ¡Y estos son los que se llaman defensores de la clase trabajadora! ¡Y aquí nosotros nos plantamos! Es por ello que el domingo no podemos ir a votar, porque acudir a las urnas el domingo sería legitimar esta deshorna para nuestro país. Si la clase trabajadora española se queda en casa estaremos enviando un mensaje claro a Moncloa que diga: ¡Nos habéis traicionado, habéis traicionado al obrero y os habéis aliado con el separatismo y eso no lo vamos a tolerar! ¡Ha llegado la hora que los que llevan años en el poder nos empiecen a respetar y a atender y esto pasa por enviarles un mensaje, un mensaje de boicot a sus alianzas con los separatistas! ¡Domingo compatriotas, el obrero orgulloso de ser español se queda en casa para que se le vuelva a respetar y sus derechos le sean respetados! Nos veremos muy pronto, se lo aseguro, estas elecciones están al caer y dependen de ustedes. ¡Viva España!

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN 243af510

Jordi Català
VOX CATALUNYA


Buenos tardes amigos. ¡Demasiado tiempo que hemos sido olvidados! ¡No solo los trabajadores españoles, como apuntaba Samuel! También los catalanes orgullosos de su país, aquellos catalanes que aman a España y que no piensan renunciar a ella por mucho que desde el separatismo se nos amenace, se nos insulte o se nos agreda. Desde hace años Catalunya lleva instalada en un régimen controlado por el separatismo: se han apropiado de las instituciones y nos han humillado en los medios de comunicación públicos, nos han hecho creer que por sentirnos españoles debíamos considerarnos malos catalanes, pero ya les dije una vez una frase que siempre viene bien tener presente en nuestras memorias ¡No hay mayor manera de ser catalán que sentirse español! ¡Y ese el sentimiento de muchísimos de los catalanes que estamos orgullosos de nuestro país y de nuestra tierra! ¡Y no nos lo van a arrebatar nunca! ¡Que no les quepa ninguna duda de ello! (Aplausos de los asistentes) La pregunta está en si ellos quieren a nuestro país. ¿Quiere el Partido Socialista y Ciudadanos a España? ¿Señor Sánchez, Señora Arrimadas sienten estima por esta nación? ¿Si es así por qué están traicionándola? ¿Por qué nos están sometiendo a esta humillación? ¡No solo participar sino organizar esta consulta ilegal no es querer a nuestra patria! ¡Eso es abdicar ante el separatismo! ¡Y ustedes lo están haciendo! ¡Están abdicando ante el separatismo y nosotros no vamos a ser cómplices de ello! ¡Por eso el domingo nos vamos a quedar en casa porque no le vamos dar la satisfacción al separatismo de que esta ilegalidad les va a servir para destruir nuestro país! ¡Porque aquellos que se avergüenzan de ser españoles van a tener el castigo a la traición a nuestro país! ¡Su claudicación ante el separatismo va a ser punible el próximo domingo en las urnas! ¡Y quedarnos en casa es el mayor castigo que podemos ejecutar contra el separatismo y sus cómplices que presiden Moncloa! (Aplausos de los asistentes)

¿Cómo van a querer a España? ¿Cómo la van a querer si están dando discursos de la mano con Fernández Teixidó, Ramon Espadaler o Duran i Lleida? ¡Están organizando mítines con Consellers de Jordi Pujol y Artur Mas! ¿Cómo podéis criticar sus gobiernos si estáis colaborando con aquellos que nos han llevado hasta aquí? ¿Cómo podéis decir que estáis a favor de la unidad de España mientras os subís a un escenario con políticos de primera fila que han sido necesarios para que el separatismo pueda humillar a nuestro país? ¿Cómo podéis defender a nuestra nación cuando dais un discurso con aquellos que organizaron la consulta ilegal del 9N? ¿Cómo nos habláis de patriotismo y de sentido común mientras criticáis la corrupción de Pujol y de CiU pero hacéis campaña con ellos? ¿Cómo tiene la vergüenza, Señor Arrimadas de criticar los recortes mientras aplaude al líder de CiU en el Congreso hasta hace dos años? ¿Cuántas veces más están dispuestos a mentirnos? ¿Cuánto más van a seguir denigrando el nombre de nuestro país con aquellos que han hecho todo lo posible para romperlo? ¡Estamos hartos! ¡Hartos de sus incoherencias y muy hartos de que traten al pueblo como si no tuviese memoria! ¿Cómo van a defender la unidad de España si están organizando un referéndum que atenta contra nuestra Constitución? ¿Cómo van a proteger a nuestro país de aquellos que lo quieres destruir si se dedican a pactar con ellos? ¿Cómo van a querer nuestra nación mientras siguen defendiendo un modelo de inmersión lingüística en las escuelas que arrincona al castellano? ¡Hay tantas preguntas ante sus incoherencias Señor Sánchez! Pero tenemos la respuesta ¡Quedarnos en casa el próximo domingo y derrotar al separatismo! ¡Es la única manera! ¡De volver a ser respetados! ¡De volver a ser escuchados! ¡De acabar con las humillaciones al pueblo! ¡Decimos basta! ¡El día 29 los catalanes orgullosos de su país se quedan en casa! ¡Los trabajadores españoles no salen a la calle! ¡No vamos a ir a su votación para ser despreciados de nuevo! ¡Ni se les ocurra! El futuro de este país depende de ustedes, no se dejen engañar y no defrauden a su país. ¡Viva España y Visca Catalunya! (Gritos de “¡Viva!” del público)
Víctor Martínez

Víctor Martínez
VOX

VOX

Mensajes : 3082

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty Re: CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Cristina Pardo el Sáb 18 Abr 2020 - 20:32



CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Whatsa10

Bienvenidos a Espejo Público, hoy con nosotros se encontrará el líder de la oposición a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, tenemos el placer de tener a Pablo Casado.

Bueno días, gracias Susana por invitarme.

¿Cómo lleva el final de campaña?

Ya estamos finalizando, esta noche estaré en Barcelona con todos los Patriotas que nos quedaremos en casa. Me alegra de haber estado acompañado en estos días de tantos españoles de bien, de personas que valoran su país y que ven con horror la bajada de pantalones de Pedro Sánchez.

Muchas personas se han sorprendido tras sus palabras del otro día prometiendo la detención de Puigdemont, Iglesias y Sánchez. ¿Nos lo podría detallar más?

Por supuesto. En España está habiendo un Golpe de Estado. Por lo tanto cuando ocurre un golpe de estado primero tenemos que desbaratarlo, estamos trabajando en ello, y luego tocará juzgar a los golpistas. Será mi obligación constitucional poner a disposición de las autoridades judiciales a quienes atentan contra España, que son Sánchez, Iglesias y Puigdemont.

Desde luego está siendo un final de campaña, dónde todavía el Presidente del Gobierno no ha actuado y usted en cambio cada día se ha ido recorriendo Cataluña.

A Sánchez solo le importa su puesto de Presidente, desayunar en la Moncloa y tener un coche presidencial. No es un digno Presidente ni desde luego se le ha votado. Es un irresponsable y es un psicópata y no podemos dejarle seguir como Presidente ningún minuto más. Ha creado un conflicto importante en Cataluña, roto la constitución y ha dejado de realizar sus obligaciones constitucionales como Presidente.

Señor Casado, ¿Qué hará este 29 de Abril?

La cuestión no es que haga yo, sino lo que harán los siete millones de catalanes que tendrán que decidir si quebrar la Constitución Española o mantener el régimen jurídico. Este domingo todos tenemos que quedarnos en casa. Sin embargo, me veo en la obligación, como líder de la oposición, de pedir que todos hagan su trabajo. Es por eso que pido a la Policía, Guardia Civil, Mossos y al Ejército Español que si el 29 de abril hay urnas en Cataluña se requisen y se cierren los colegios electorales, es necesario que las fuerzas armadas amparadas por el artículo 8 garanticen en Cataluña la integridad territorial y el ordenamiento jurídico.

Muchísimas gracias señor casado, no hay más tiempo por hoy, esperamos verle pronto de nuevo por aquí.
Cristina Pardo

Cristina Pardo
Atresmedia

Atresmedia

Mensajes : 559

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty Re: CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Zeo Borras el Sáb 18 Abr 2020 - 20:37

Cartel 8

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Junque10

Abajo reza: "Quédate en casa y no acompañes a estos criminales."
Zeo Borras

Zeo Borras
Más País

Más País

Mensajes : 5073

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty Re: CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Zeo Borras el Sáb 18 Abr 2020 - 23:05

Mitin final del Partido Popular

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN 13815710

Las últimas horas de campaña de este referéndum han sido trepidantes, ahora nos encontramos en la ruta final. El último mitin electoral del Partido Popular se encontrará en la Plaza de España de Barcelona,  estando la plaza y sus alrededores llenas de personas patrióticas que quieren defender su país frente al Desgobierno y al Gobierno totalitario independentista.


El mitin comienza con un remix del Himno de España versión electrónica, la multitud comienza a bailar y a festejar al son de la canción. La noche se comienza a animar a este lado de Barcelona.

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Descar33

Después de escuchar el remix del himno, se escucha una voz metálica. ¡Buenas noches españoles, buenas noches constitucionalistas! ¡Hoy empieza el acto en dónde celebramos ser españoles! ¡Hoy nos amenizará la velada, un gran ícono a nivel internacional y nacional: Demos un fuerte aplauso y gran ovación a Bertín Osborne.

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Bertin10

Bertín osborne, Host del Mitin y Cantante


Buenas noches Barcelona, Buenas noches España. Hoy es un día muy especial, hoy es el día de defender nuestro país y hoy como buen viernes debemos celebrar más que nunca lo que somos: ¡Ser Españoles! Pero..No sé lo que ha pasado antes, que os he visto un poco apagaillos y eso no puede ser. ¡Es por eso que hemos traído a DJ Peter que nos pondrá su Remix del Himno Nacional!


La multitud comienza a tararear el himno nacional a pleno pulmón. Toda Barcelona, incluyendo al acto indepe final escucha sus voces al unísono, cantando por España. Sin embargo: Bertín comienza a cantar:


Himno Nacional escribió:
“¡Viva España!
Alzad los brazos, hijos
Del pueblo español,
Que vuelve a resurgir.
Gloria a la patria que supo seguir,
Sobre el azul del mar el caminar del sol.
Gloria a la patria que supo seguir,
Sobre el azul del mar el caminar del sol.
¡Triunfa España!
Los yunques y las ruedas
Cantan al compás
Del himno de la fe.
¡Triunfa España!
Los yunques y las ruedas
Cantan al compás
Del himno de la fe.
Juntos con ellos
Cantemos de pie
La vida nueva y fuerte
De trabajo y paz
Juntos con ellos
Cantemos de pie
La vida nueva y fuerte
De trabajo y paz
“¡Viva España!
Alzad los brazos, hijos
Del pueblo español,
Que vuelve a resurgir.
“¡Viva España!
Alzad los brazos, hijos
Del pueblo español,
Que vuelve a resurgir.
Gloria a la patria que supo seguir,
Sobre el azul del mar el caminar del sol.
Gloria a la patria que supo seguir,
Sobre el azul del mar el caminar del sol.”
(Después de la finalización de la canción el público se desata, existen muchos gritos: “Viva España” “Viva el Rey”)

Me ha gustado más, estamos preparados para iniciar la noche con nuestra primera invitada, Rosa Diez.

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Rosa-d10

"Metámonos en casa"



Rosa Díez, exdirigente de UPyD

Muchas gracias Bertín. ¡Buenas noches, Barcelona, Buenas noches España! ¡Es extraordinario estar aquí, en esta noche tan fundamental para nuestro país y ver como hay tantas personas que piensan como tú, tantas personas defendiendo nuestro país: España. Defendiendola de quienes quieren verla rota, humillada, cercenada y arrodillada.

Aplausos del público.

El domingo ocurrirá el desastre mayor del reino, los socialistas permitirán a los separatas votar de forma ilegal, saltándose la ley porque se creen que son súper héroes y que pueden hacer y deshacer a su antojo. Estamos en un momento crucial para nuestra historia y es por eso que debemos decir alto y claro: ¡Que no vamos a permitir que se tome como válido este referéndum de pandereta!

Grandes Aplausos del público.

Este domingo es fundamental que nos quedemos en casa, es fundamental proteger nuestros trabajos, a nuestros mayores, a nuestros nietos, a nosotros mismos no participando en un acto criminal. Este referéndum al no ser realizado en el conjunto de España no tiene validez legal.

Grandes Aplausos del público.

Estamos ante la oportunidad de derrotar a quienes nos insultan, a quienes nos estigmatizan, pero no se les puede derrotar si entramos en su juego, no podemos derrotarlos mientras tengamos a un Gobierno traidor que apoya la independencia con Podemos y que se resigna con el PSOE. No caigamos en su trampa y metámonos en casa.

Ovación del público.

Mis minutos se me van a acabar, hay muchos y muy buenos ponentes hoy, todas ellas son personas comprometidas con nuestro país y todas nos van a animar a pasar estos malos días. Muchas gracias y mucho ánimo.

Gran Ovación del público mientras se despide.


CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Bertin10

Bertín osborne, Host del Mitin y Cantante

Muchísimas Gracias Rosa por tu enorme aportación en esta noche. Ahora, pido que cantemos una canción en memoria de todos los miembros de las fuerzas armadas, ¡Adelante!


CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Bertin10

Bertín osborne, Host del Mitin y Cantante

Continuemos con la noche, ahora les voy a presentar, al hombre que nos salvó de la dictadura Irakí, quien hizo posible el milagro económico de España, que luego fue truncada por Zapatero. ¡José María Aznar!

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN 14319910

"Pido que el ejército nos salve de la catástrofe"



José María Aznar, Expresidente del Gobierno

Buenas noches. Durante muchos años he estado haciendo actos políticos, mítines, pero ninguno es tan especial ni tan numeroso como el de hoy. Se nota en el ambiente el momento trascendental de este mes de octubre. Es por eso, que cuando España más nos puede llegar a necesitar, más nos debemos valer, tener el coraje suficiente y defender a nuestra patria.

Grandes Aplausos del público.

Es una absurdez total decir que Barcelona está abandonada cuando es la Comunidad Autónoma con más competencias, la que más dinero se la ha podido dar, la Comunidad con mejor infraestructura del país, todo eso ellos no lo podrían haber hecho. Cataluña es una región muy afortunada con políticos negligentes.

Grandes Aplausos del público.

El movimiento independentista se encuentra rozando el peor crimen que se puede cometer en democracia, le pasará factura, se derivarán muchas responsabilidades, llorarán, pero no podrán decir que no se lo advertimos. Romper las reglas tiene sus consecuencias graves y estoy convencido, que incluso cuando el Gobierno ha claudicado ante los separatistas, el Ejército de España deba movilizarse para proteger la unidad nacional como marca el artículo ocho de la constitución española. Pido que el ejército nos salve de la catástrofe.

Ovación del público.

Este 29 de octubre tenemos todos que ser responsables, leales y conscientes de la altura política a la que se ha elevado la deslealtad del actual Gobierno del Frente Popular. Pido a los españoles de bien que no se resignen ante quienes toman el poder de forma sucia y ganemos de nuevo nuestro futuro. ¡Hagamos todo lo posible para tumbar al Gobierno de España!

Gran ovación del público al finalizar la intervención de Aznar.

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Bertin10

Bertín osborne, Host del Mitin y Cantante

¡Qué lujazo que es escuchar a este hombre de verdad! ¿Cómo lo estáis pasando? Ahora es el momento de cantar uno de mis grandes éxitos.


Nuestro penúltimo invitado es el hombre que lo tuvo muy difícil en 2011. Entró en el peor tiempo de la crisis económica y con un Gobierno de España que estaba a punto de ser rescatado, ¡Mariano Rajoy!

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN 14317210

"Que un presidente del Gobierno juegue con el futuro de su país como si estuviera en un casino"




Mariano Rajoy, Expresidente de España

Gracias Bertin. Españoles, vamos bien, vamos andando hacia el futuro. Hoy he podido ver en este acto a personas mayores de 65 años, a gente adulta y a la próxima generación que cargará con la responsabilidad de llevar este gran país: ¡España!

Aplausos del público.

Fue, como dijo Bertin, un desafío enorme la recuperación de la crisis económica desde que entramos en el Gobierno. Os pedimos al pueblo español que hicierais sacrificios, los aceptasteis y seguisteis confiando en nosotros. A día de hoy seguimos liderando el Congreso de los Diputados. Somos la primera opción de Gobierno. ¡Por eso no me voy a callar!

Aplausos del público.

La moción de censura…Fue irresponsable, no se tuvo ningún fundamento…pero la acepto. ¿Saben lo que no acepto? ¡Que un presidente del Gobierno juegue con el futuro de su país como si estuviera en un casino! ¡Este referéndum marca una gran irresponsabilidad para el Gobierno de Pedro Sánchez!

Grandes Aplausos del público.

Ya vi como el Señor Puigdemont me escuchó alto y claro en el Congreso del XIX Congreso del Partido Popular. No le di ningún consejo, le di una advertencia. Como persona que tuve en mi poder la responsabilidad de dirigir un país, vi claramente aquello que podía hacer y lo que no podía. Usted en cambio, no ve esa línea y le puede pasar factura.

Grandes Aplausos del público.

Yo tuve que hacer cosas que no me gustaron. En campaña electoral dije voy a bajar los impuestos, pero en el primer consejo de ministros los subí. Durante cuatro años tuvimos un gran problema de ingresos y subimos los impuestos para conseguir el equilibrio presupuestario. Incumplimos en 2012 nuestra palabra, la cumplimos en 2016 cuando los bajamos después de haber salvado a España de la mayor catástrofe económica y mientras creábamos más de un millón de puestos de trabajo por año. ¡Esa es nuestra gran gestión y no los 120% de deuda pública de la generalitat!

Gran ovación del público al finalizar la intervención de Rajoy.


CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Bertin10

Bertín osborne, Host del Mitin y Cantante


Muchas gracias Mariano, siempre has sido un hombre de rigor, de admiración y que me hubiera gustado que tu marcha fuera mejor de la que fue, pero Mariano, te fuiste ganando elecciones.

Enorme ovación del público coreando el nombre de Rajoy y llamando traidor a Sánchez.


CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Bertin10

Bertín osborne, Host del Mitin y Cantante

¡Vamos a presentar a nuestro último invitado a ritmo de Merengue! ¡Pablo Casado, próximo Presidente de España! ¡El escenario es todo tuyo, artista!


CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Europa11

El Partido Popular ofrece la posibilidad de un Gobierno de Emergencia Nacional

¡La mejor versión de mí, no la habéis conocido, porque solo soy quien soy, cuando veo a tantos españoles que se sienten orgullosos de serlo como lo es hoy! ¡Mi corazón está lleno al ver a tantas almas patriotas que van a defender de los golpistas a nuestra patria.

Grandes Aplausos del público.

Al señor Puigdemont le voy a dar un mensaje, su camino acabará como un mal jugador: ¡Con un Game Over! ¡no vamos a permitir que ningún desarrapado rompa al país más antiguo del mundo! ¡No lo vamos a permitir! ¡Españoles! ¡Entrad en vuestras casas y solo si salís es para parar al Golpismo! ¡Para ir a por ellos! ¡A por los dictadores que nos quieren ver callados y resignados!

Ovación del público mientras suena a por ellos y la multitud lo canta con alegría.


El horror máximo que podemos ver el domingo, no es solo el referéndum independentista ilegal. Es que Cataluña culmine la independencia y la declare. El riesgo es real. Es por eso que llevo pidiendo estos días que el ejército de España, que juró defender los intereses generales, la unidad nacional y la soberanía nacional intervenga de arreglo al artículo 8 de la constitución española y tome el mando en la Región de Cataluña.

Ovación del público.

Aún así, nosotros somos políticos, no podemos dejarlo todo a manos del ejército. El Partido Popular ofrece la posibilidad de un Gobierno de Emergencia Nacional, que tome las riendas desde el 29 de Octubre, que ponga a disposición judicial a los Golpistas, que restablezca el orden constitucional vía 155 en Cataluña y que en Enero de 2018 convoque elecciones generales en España.

Ovación del público llamando presidente a Pablo Casado.

En este Gobierno de Emergencia Nacional pido responsabilidad a los diputados leales a España que sean socialistas, de Vox y de Ciudadanos para sacarlo adelante. Estamos a disposición de tener en el gabinete a todas las personas que aman a España. Daré los nombres: Felipe González, Alfonso Guerra, Susana Díaz, Rosa Díez, José María Aznar, Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre entre otras grandes personalidades que han mostrado fervientemente su amor por España.

El público se emociona demasiado. Casado debe durante cinco minutos dejar de hablar por los vítores tras la maravillosa noticia que ha dado.

Estamos ante la oportunidad única de poder echar al Okupa de Sánchez. ¡Si hoy o mañana tengo llamadas de diputados socialistas que me aseguran su sí daré una moción de censura a Sánchez!

El público grita: ¡Sánchez traidor!

Pedro Sánchez es un cobarde, no ha dado la cara cuando España estaba en su peor momento por su culpa. Es un marginado asocial que ha logrado tejer las redes para hundir a España. Y miré, hay que decir la verdad, pronto le regalaremos a Sánchez su epitafio político.

Ovación del público.

El domingo quedémonos en casa. Pido al regimiento de infantería 63 que cumpla su labor constitucional, por el artículo 8, pido que restablezca la normalidad en la ciudad de Barcelona, como pido a todas las capitanías y generales del estado, al estado mayor, que cumplan la legalidad y no permitan que este Golpe de Estado se consuma. ¡El ejército debe hacerse valer y defender al interés general de los españoles!

Gran Ovación del público.

Agradezco la asistencia en esta noche tan especial. Finalicemos con la cabeza bien alta, pensando que somos muy afortunados por haber nacido en España. Hoy más que nunca….¡¡VIVA EL REY!! ¡¡VIVA ESPAÑA!!



Suena el himno nacional en dónde todo el mundo la tararea con orgullo y con decibelios elevados.
Zeo Borras

Zeo Borras
Más País

Más País

Mensajes : 5073

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty Re: CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Víctor Martínez el Sáb 18 Abr 2020 - 23:49

MITIN FINAL DE VOX EN BARCELONA

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Europa11

Santiago Abascal
Presidente de VOX

Buenas noches compatriotas. Esto se está acabando, está llegando a su fin, pero no crean que es un se ha acabado definitivo, es solo el fin del principio. ¡Porque domingo cuando nos quedemos en casa será el fin del separatismo pero empezará la declive de todos aquellos que han sido cómplices de su deslealtad a nuestro país! ¡La convocatoria de elecciones generales está más cerca que nunca y Pedro Sánchez pagará en las urnas! ¡En las urnas del pueblo! (Aplausos de los asistentes) ¡Y eso amigos pasa por quedarnos en casa el domingo! ¡La clave la tienen todos aquellos catalanes orgullosamente españoles que no le van a dar el gusto al separatismo de engrandar la participación en un referéndum ilegal! ¡Lo hicimos el 9N y lo volveremos a hacer! ¡Se van a quedar solos porque el pueblo va a mandar un mensaje! ¡Su mensaje! ¡Ni separatismos ni complicidades con ellos! (Ovación del público) ¡No se dejen engañar, no se dejen engañar por aquellos que dicen querer a su país pero no lo hacen! Lo decía la Señora Arrimadas, el Señor Piqué o Albert Rivera. ¡Se lo están diciendo mientras desfilan en los escenarios de sus mítines con los que quisieron romper España durante el 9N! ¡Con Ramon Espadaler! ¡Con la Vicepresidenta de Artur Mas, Joana Ortega! ¡Con Consellers de Jordi Pujol como Fernández Teixidó! ¡Con Duran i Lleida! ¡Pretenden que seamos sus tontos útiles! ¡Que seamos los que les salvemos los muebles de su traición a nuestro país! ¡Ni se les ocurra! ¡No vamos ni a ser cómplices de su ilegalidad ni a legitimar su sometimiento al separatismo! ¡Pedro Sánchez apostó por el separatismo en la moción de censura rompiendo con nuestra Constitución y Pedro Sánchez responderá de su traición a España en unas nuevas elecciones! ¡Y todo ello queridos compatriotas tiene una única opción, no ir a votar y quedarse en casa el domingo! (Aplausos del público)

¡Porque estamos hartos! ¡Hartos de que no se respete al pueblo español por sentirse orgulloso de su nación! ¡Hartos de que para el poder no seamos más que ciudadanos de segunda! ¡Mientras ellos saquean nuestras arcas públicas y nos mienten descaradamente! ¡Mientras dan patadas a nuestra Constitución permitiendo que aquellos que quieren acabar con nuestra patria y nuestras leyes se salgan con la suya! ¡Se avergüenzan de nosotros, de España y de los españoles! ¡Esos mismos pretenden que el domingo votemos su opción! ¡Pero no pueden estar más equivocados! ¡No podemos estar del lado de aquellos que se avergüenzan de nuestro país, que les abochorne que estemos orgullosos de celebrar nuestra Fiesta Nacional el día 12 de Octubre como Ciudadanos! ¡Que les abochorna que ondeemos nuestra bandera y nos emocionemos con nuestro himno! ¡Son estos mismos los que pretenden que el domingo vayamos a votar en su referéndum, que vayamos a justificar todas las humillaciones que han causado a España! ¡Pero no lo vamos a hacer! ¡Porque queremos demasiado a nuestro país para que ustedes pongan en riesgo su soberanía y acuchillen nuestra Constitución! ¡No pueden estar más equivocados si creen que el pueblo español no va a reaccionar ante su alianza con el separatismo! ¡No pueden ir por peor camino si piensan que España va a seguir aguantando golpes mientras la someten a merced de Carles Puigdemont! ¡El pueblo español ha sufrido demasiado y su paciencia se ha agotado! ¡Estamos hartos y no vamos a seguir tolerando sus alianzas con el separatismo! ¡No vamos a seguir permitiendo que Partido Popular y Partido Socialista liguen el futuro de la Moncloa a los que quieren aniquilar nuestro país! ¡No vamos a aceptar que el Gobierno de la Nación sea durante un minuto más rehén del separatismo! ¡Ni un centavo más! ¡Ni una concesión más! ¡Ni una competencia más a aquellos que han hecho todo lo posible para destruir nuestra patria! ¡Y sus cómplices, amigos, tienen nombre y nos llamar a votar! ¿En nuestro nombre? ¿En honor a nuestro país? ¡Ya les digo yo que no! ¡Sino para salvar su cargo! ¡Pero esto se ha acabado! ¡Ciudadanos y Partido Socialista os habéis quedado solos! ¡Hasta aquí podíamos llegar! ¡Este era el tope que aguanta el pueblo de España! ¡Basta! (Aplausos del público) ¡Nuestra nación os quiere fuera de Moncloa porque ningún cargo justifica esta traición a nuestro país! ¡Nada justifica que se venda la soberanía de España! ¡No hay motivos suficientes para pisotear nuestra Constitución y tratarla como si fuese papel mojado! ¡El pueblo quiere elecciones y las quiere de inmediato! ¡Porque el pueblo está harto de traiciones y cobardes que no cumplen con su palabra! ¡El domingo el pueblo catalán orgullosamente español le va a dar la espalda a usted y al separatismo quedándose en casa! ¡Porque de ninguna de las maneras vamos a ser partícipes de la destrucción de nuestro país ni cómplices de su tiranía! ¡Vamos a derrotar al separatismo y acabaremos con usted en las urnas! ¡El pueblo pide responsabilidades por su traición a España y usted será juzgado por todos los españoles! ¡Compatriotas, ni un paso atrás! ¡El domingo nos quedamos en casa! ¡No vamos a colaborar en la aniquilación de España! ¡No vamos a seguir pagando la cuenta de Pedro Sánchez con el separatismo! ¡Por España compañeros! ¡Viva España!

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN 70136010

Jordi Català
VOX CATALUNYA

¿Qué añadir después de estas palabras de Santi? De verdad que me he quedado sin. (Risas de los asistentes). Ha expresado tan bien el sentimiento que tenemos ahora mismos tantos y tantos españoles… un sentimiento de que nos han robado algo o que al menos nos lo quieren robar. ¡Pero el pueblo no lo va permitir! ¡La soberanía de nuestra nación no es suya y no la van a decidir los separatistas y sus cómplices! ¡Qué nos escuchen bien! ¡Qué nos escuchen el domingo! ¡España no está en venta! ¡Nuestra nación no es un bien que se pueda malvender! ¡No le vamos a dar el gusto a aquellos que llevan años marginando a nuestros hijos en las escuelas por querer estudiar en castellano! ¡No vamos a dar ni un gramo de satisfacción a aquellos que se han dedicado a apedrear nuestras sedes! ¡No vamos a darles la victoria a todos aquellos que demasiadas veces nos han humillado! ¡Que han humillado a nuestro país! ¡Que no nos han permitido reivindicar nuestro orgullo por nuestra nación, por sentirnos españoles! ¡Todos ellos que nos han tratado como escoria! ¡Por todas aquellas veces que nos han insultado por llevar nuestra bandera en el brazo! ¡Por emocionarnos con nuestra selección española! ¡Por todos aquellos momentos no les vamos a permitir que se salgan con la suya! ¡Nos vamos a quedar en casa todos y cada uno de los catalanes orgullosos de ser españoles! ¡Y les vamos a demostrar como en aquel 9N que ellos no son el pueblo y que no son más que una minoría que pretende atemorizarnos por sentirnos orgullosos y honradamente españoles! (Aplausos de los asistentes)
¡Pero también nos vamos a quedar en casa por coherencia! ¿Cómo podemos legitimar el apoyo a la inmersión lingüística sometiendo al castellano? ¿Cómo podemos justificar los pactos del PSC con el separatismo en los ayuntamientos catalanes? ¿Cómo vamos a defender que nuestro país sea la moneda de cambio en una moción de censura? ¡Por ello nos vamos a quedar en casa el domingo! ¡Por sentido común! ¡Eso es seny señora Arrimadas y no subirse a dar mítines con Duran i Lleida mientras critica el 3% o los recortes sanitarios de la Generalitat! ¡Por todo ello vamos a derrotar al separatismo el día 29 sin acudir a las urnas para legitimar sus ilegalidades y su traición a nuestra nación. ¡No quiero que lo olviden si vosotros vais, ellos ganan! ¡Si os quedáis en casa, gana España! Confío en cada uno de ustedes, no se dejen engañar a última hora ni caigan en presiones de aquellos que promovieron un referéndum contrario a nuestra Constitución. ¡Su traición la pagarán en las próximas elecciones, no teman! ¡El pueblo tiene la palabra y el pueblo español se quedará en casa! Muchas gracias a todos y ¡Viva España! (Gritos de ¡Viva!” desde el público)
Víctor Martínez

Víctor Martínez
VOX

VOX

Mensajes : 3082

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty Re: CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Víctor Martínez el Sáb 18 Abr 2020 - 23:49

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Eu03id11

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN 15394210

Santiago Abasacal, PRESIDENTE DE VOX

"La votación del domingo no deja de ser el pago de Pedro Sánchez al separatismo por sus apoyos en la moción de censura y supone una verdadera traición a España y de la que el pueblo español no va a ser partícipe"

P: Buenos días Señor Abascal
R: Buenos días y muchas gracias por la invitación
P: Empecemos con lo que es el tema del que todo el mundo está pendiente en estos instantes en España: el referéndum en Catalunya. Han sido la única formación que desde un primer instante han rechazado el referéndum y han llamado a los ciudadanos a quedarse en casa.
R: Nosotros hemos tenido claro desde el minuto uno que este referéndum es contrario a la Constitución y atenta contra la soberanía de nuestro país. La votación del domingo no deja de ser el pago de Pedro Sánchez al separatismo por sus apoyos en la moción de censura y supone una verdadera traición a España y de la que el pueblo español no va a ser partícipe.
P: Pero hay una campaña del no en la consulta ¿No creen que eso les va a restar votos a tal bloque?
R: El problema es diverso y en primer lugar reside en pensar que existe un bloque del sí y un bloque del no, es decir, en el momento en que Ciudadanos y el Partido Socialista se están sometiendo a las exigencias del separatismo dejan de servir para y por los españoles para ser cómplices del separatismo. Nuestra postura es clara si el PSOE y C’s no muestran ningún respeto por la CE y por la defensa de nuestra soberanía ¿Cuál es la idea de España que están defendiendo? ¿Si están pisoteando el pilar más básico de una nación como es su Constitución cuál es la estima que le tienen a nuestro país? Por ello estoy convencido de que los catalanes orgullosos de ser españoles se van a quedar el próximo domingo día 29 en casa y no van a colaborar en tal humillación a nuestro país.
P: Tanto Ciudadanos como el PSOE han defendido en la campaña la construcción de un Estado Federal ¿Qué opinión le merece?
R: ¡Es una ofensa más! Es una construcción de una España totalmente insolidaria y me sorprende que Ciudadanos esté en ese barco. Para empezar no tiene cabida en nuestra Constitución porque supone una patada más a nuestro artículo segundo y finalmente rompe completamente con el principio de igualdad entre españoles. Le repito ¿Qué modelo de nuestra patria es aquel en la que le estás diciendo al separatismo que si no gana esta consulta ilegal van a seguir recibiendo más y más competencias? ¡Es intolerable y el Señor Sánchez va a tener a VOX enfrente para frenar este despropósito!
P: Ustedes han intentado acudir a los tribunales en las últimas semanas para frenar el referéndum pero el domingo se va a celebrar ¿Qué ha ocurrido?
R: Mire, nosotros luchamos en sede parlamentaria para frenar el Decreto del referéndum promovido por Ciudadanos, el Señor Sánchez y el separatismo porque consideramos que es nuestra obligación proteger a nuestra nación mientras el Partido Popular agachaba la cabeza. Fuimos el único partido que nos opusimos a él en el Congreso de los Diputados, cinco diputados de trescientos cincuenta, que se dice pronto. Tanto en nuestra Constitución como en la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional se exponen las condiciones para poder presentar un recurso de inconstitucionalidad, como en el Congreso no existía esa opción, decidimos acudir al Parlamento de Andalucía donde sí tenemos la fuerza suficiente para plantearlo. ¿Qué ocurrió? Que tanto Partido Popular como Ciudadanos que tienen el control de la Mesa del Parlamento decidieron bloquear nuestras propuestas para que el Parlamento y la Junta no pudiesen presentar un recurso ante el TC. ¡Eso es una traición a España! ¡Y es un insulto al pueblo español que ahora lo quieran maquillar!
P: VOX reunió a 35.000 personas hace unas semanas en la Plaza de Colón para pedir elecciones anticipadas ¿Cree que se van a llevar a cabo?
R: El pueblo ha sido muy claro y pienso que el mensaje que está enviando Pedro Sánchez también lo es: las únicas urnas que se están poniendo desde el Gobierno de España es para los separatistas en un referéndum ilegal, mientras tanto sigue faltando a su palabra y huye de convocar elecciones. Está mintiendo al pueblo español y eso no es ser digno de un Presidente del Gobierno. Por ello es necesario que los catalanes orgullosos de ser españoles se queden en casa el domingo, la abstención es la opción que defiende la unidad de nuestro país frente al separatismo y que manda un mensaje del pueblo a Pedro Sánchez: su traición va a ser refrendada únicamente en unas elecciones generales por todos los españoles.
P: Por último le quería preguntar sobre los últimos cruces de declaraciones que han tenido con dirigentes del Partido Popular.
R: Nos duele que el Partido Popular haya traicionado a España y sus últimos actos lo demuestran: ni acudieron al Congreso durante el debate del referéndum dejándonos solos, Soraya Sáenz de Santamaría así como otros cargos del partido han apoyado públicamente el referéndum, han bloqueado los recursos de inconstitucionalidad presentados por VOX en el Parlamento de Andalucía. También es importante preguntarnos porque tras semanas de las elecciones seguimos sin gobierno en Andalucía. Pienso que el PP se encuentra en una fase de defunción que firmaron tras la moción de censura y su traición al pueblo ha sido la publicación de su esquela, están improvisando y no saben dónde van. Y un partido que improvisa con la unidad de nuestro país y no defiende de manera firme nuestra soberanía no es un partido de gobierno.
Víctor Martínez

Víctor Martínez
VOX

VOX

Mensajes : 3082

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN Empty Re: CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.