Política SIM

[VOX] Por una España Unida ¡Elecciones YA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VOX] Por una España Unida ¡Elecciones YA! Empty [VOX] Por una España Unida ¡Elecciones YA!

Mensaje por Víctor Martínez el Lun 6 Abr 2020 - 0:07

[VOX] Por una España Unida ¡Elecciones YA! 42508710
Por una España Unida ¡Elecciones YA!

[VOX] Por una España Unida ¡Elecciones YA! Dqntpo10

Ante la situación de máxima emergencia nacional tras una moción de censura impulsada por Pedro Sánchez con el apoyo del separatismo catalán y vasco y una traición máxima a España por parte del Partido Socialista y Ciudadanos después de someterse a los caprichos del separatismo convocando un referéndum de secesión, VOX, como único partido representante en el Congreso de los Diputados defensor de la soberanía nacional llama a todos los españoles a defender su nación saliendo a las calles para protestar contra este absoluto golpe a nuestra soberanía, a nuestra Constitución y a nuestro país. Sin importar la ideología o el partido, todo español tiene derecho a defender su país. El domingo 8 de octubre a las 13 del mediodía retumbará la Plaza Colón con gritos de ¡Elecciones YA!

Publicidad repartida por toda España
Víctor Martínez

Víctor Martínez
VOX

VOX

Mensajes : 3070

Volver arriba Ir abajo

[VOX] Por una España Unida ¡Elecciones YA! Empty Re: [VOX] Por una España Unida ¡Elecciones YA!

Mensaje por Víctor Martínez el Vie 10 Abr 2020 - 0:08

[VOX] Por una España Unida ¡Elecciones YA! Alcala10

Esta es la imagen de las calles de Madrid a una hora para que dé inicio la manifestación convocada por VOX en Plaza Colón. Los gritos recurrentes están siendo "Sánchez dimisión", "España unida, jamás será vencida", "Nuestra patria no se rompe" y el lema principal de esta concentración "¡Elecciones YA!". Hasta el momento las calles de Madrid están repletas de banderas españolas a la espera de que se inicie un acto en la Plaza que contará con la participación de líderes del partido
Víctor Martínez

Víctor Martínez
VOX

VOX

Mensajes : 3070

Volver arriba Ir abajo

[VOX] Por una España Unida ¡Elecciones YA! Empty Re: [VOX] Por una España Unida ¡Elecciones YA!

Mensaje por Víctor Martínez el Miér 15 Abr 2020 - 16:11

[VOX] Por una España Unida ¡Elecciones YA! Mitin-10

Santiago Abascal
Presidente de VOX en el Congreso de los Diputados

¡Buenos días compatriotas! ¡Cuánta falta le hacía España que saliésemos a las calles de Madrid! ¡Tantas cosas que queremos decir! ¡Decirles al resto de españoles que no están solos ante este desafío y sobretodo decirles a los catalanes que VOX y España estarán allí para luchar contra el separatismo y sus aliados!

Nuestro país ha vivido demasiadas desgracias estas semanas, nuestra nación está soportando un trato indigno en estos últimos tiempos. Hemos visto como el PSOE ha decidido formar un Gobierno con Unidos Podemos sometiéndose a los deseos del separatismo y permitiendo un referéndum del todo ilegal en Catalunya. Lo que no esperábamos era que el Partido Popular y Ciudadanos iban a traicionar España. ¡No esperábamos que Ciudadanos y el Partido Popular nos dejasen solos ante el Gobierno y el separatismo en el Congreso de los Diputados! Miren, nosotros somos cinco diputados pero somos cinco representantes del pueblo español orgullosos de pertenecer a él, orgullosos de defender a su patria en la cámara legislativa y somos cinco diputados orgullosos de proteger su soberanía en las Cortes. ¡Porque esos cinco diputados hemos luchado y hemos plantado cara al separatismo y a sus cómplices en el Congreso! ¡Sin complejos! Mientras Pablo Casado y el Partido Popular caminaban por las calles de Madrid, VOX reivindicaba en tribuna parlamentaria una defensa de nuestra nación ante aquellos que pretenden acabar con ella. Mientras los diputados del Partido Popular huían acobardados de un debate crucial para la integridad territorial de nuestro país miré a los ojos a Pedro Sánchez y le dije lo que muchos pensamos: que su traición al pueblo español saldría cara y que el único mecanismo que le quedaba era la convocatoria de elecciones.

(Gritos de “¡Elecciones, elecciones, elecciones!” entre la multitud)

Sé que somos muchos los que queremos acudir a las urnas porque hemos visto quién está con quién, quien coquetea con el separatismo, quien apoya referéndums ilegales y quienes defendemos la unidad de España sin complejos. ¡Porque ha llegado la hora de decir basta! ¡Basta a los insultos! ¡A las agresiones a nuestra nación! ¡Ni España ni los españoles se merecen esto! Llevamos demasiados años tolerando concesiones al separatismo, viendo como el Partido Popular y el PSOE dependen del separatismo, viendo como el Gobierno de España depende del separatismo para gobernar. ¡Basta! ¡No vamos a permitir una traición más a nuestro pueblo, España no lo va a permitir! Estamos hartos de ver cómo nos pisotean por sentirnos orgullosos de nuestra nación, cómo nos califican de fachas por querer a nuestro país. ¡Pero esto se ha acabado! ¡Esto ha llegado a su fin! España no puede seguir obedeciendo al separatismo ante un Partido Socialista y un Partido Popular que se avergüenzan de su país. Ante un Partido Popular que apoya referéndums de independencia en Catalunya. Un Partido Popular que huye en el Congreso del cuerpo a cuerpo con el separatismo para defender España. Un Partido Popular que ha cambiado la desaparición de las últimas semanas por la improvisación de Pablo Casado y Sáenz de Santamaría. ¿Así defienden a España? ¿Así piensan luchar por los españoles? ¿Apoyando un referéndum en Catalunya y al día siguiente acudiendo al TC tras las miles de peticiones de VOX? ¿Qué será lo siguiente, díganme? ¿Viéndoles mañana defender el sí? ¡Eso es improvisación! ¡Es no tener un rumbo fijo! Y nuestro país no necesita un partido que no sepa defenderlo y sin rumbo. ¡No queremos a un hombre que no ama ni defiende a su país ni de Presidente ni de Líder de la Oposición! (Gritos de “Sánchez dimisión” y “Casado traidor”) España no va a olvidar esta traición, el pueblo español no va obviar cómo únicamente cinco diputados de trescientos cincuenta defendían la soberanía de su país en sede parlamentaria mientras Ciudadanos hacia de cómplice y el Partido Popular huía de la escena del crimen. ¡Vamos a luchar por nuestro país, por su soberanía y vamos a hacer que hoy resuene Madrid! ¡Elecciones Ya! ¡Elecciones Ya! (La gente grita “¡Elecciones YA!”) Este es nuestro país y los españoles decidiremos sobre su traición, no lo olvidéis. ¡Viva España! (Gritos de “¡Viva!”)
Víctor Martínez

Víctor Martínez
VOX

VOX

Mensajes : 3070

Volver arriba Ir abajo

[VOX] Por una España Unida ¡Elecciones YA! Empty Re: [VOX] Por una España Unida ¡Elecciones YA!

Mensaje por Víctor Martínez el Jue 16 Abr 2020 - 2:49

[VOX] Por una España Unida ¡Elecciones YA! 01077110

Samuel Saavedra
Dirigente de VOX

Buenos días Madrid. ¡Qué ganas tenía de que este día llegase! ¡Qué ganas tenía de que demostrásemos a Pedro Sánchez y a este Partido Socialista que el pueblo español no solo no se achanta ante las adversidades sino que cuando lo golpean se levanta y reclama su honor ante aquellos que han querido arrebatárselo! ¡Y hoy estamos aquí pidiendo una convocatoria de elecciones ante la complicidad de aquellos que gobiernan Moncloa con el separatismo! (Gritos de “¡Elecciones Ya! ¡Elecciones Ya!”) Dejen que me presente, mi nombre es Samuel Saavedra y he sido miembro del Partido Socialista Obrero Español durante más de 20 años, concejal en mi ciudad natal. Desde que era joven he creído en la justicia social, he querido lo mejor para que los más desfavorecidos, como mi familia, de clase obrera tuviesen las mismas oportunidades que el resto de españoles, por eso militaba en el Partido Socialista porque creía en esa idea de que en nuestro país hasta un hijo de trabajadores podía soñar con cualquier cosa pero el PSOE ha abandonado esa idea y no solo ha abandonado a la clase obrera sino que ha renegado de España. ¡Y un partido que reniega de su nación no puede representar a la clase trabajadora! ¡Un partido que abandona su idea de que España para seguir avanzando debe defender su soberanía no es un partido que pueda seguir gobernando durante más tiempo este país! ¡Porque España no paga ni perdona a traidores! (Gritos de “¡Sánchez traidor!”)

¿Desde cuándo uno es patriota cuando vende su país al separatismo?
Cuándo hipoteca el futuro de la nación al interés de unos pocos que la quieren destruir. Eso es inmoral y eso no es amar a España, este no es el Partido Socialista en el que yo milité, esa no es la formación que lucha por encima de todo por su país y por sus trabajadores. ¿Qué es ahora el Partido Socialista? ¿Qué ha sido de sus valores? Díganme. ¿Qué ha sido de aquellos valientes que se jugaban su vida en el País Vasco por defender nuestra Constitución y nuestra nación? ¿Qué hacen ahora con ellos? Los desprecian e insultan su memoria sometiéndose a aquellos que hace 20 años apoyaban a los que ponían bombas lapa en sus coches o asesinaban de un balazo en la cabeza a miembros de la Guardia Civil. ¡Eso es a día de hoy el Partido Socialista! Un partido que no defiende a España ni a los trabajadores. ¿Cómo defiendes a los trabajadores cuándo tu discurso ya no se preocupa por ellos? ¿Cómo defiendes a nuestros compatriotas cuándo vendes tu ideología al feminismo radical y al separatismo? Este no es el Partido Socialista con el que millones de trabajadores nos sentimos identificados hace años porque un partido que se avergüenza de lo que es España no puede representar a nuestra nación. ¡No se puede gobernar este país mientras no solo tengas listas y ayuntamientos con el separatismo sino cuando dependes exclusivamente de ellos para aprobar cualquier ley! ¡La mayoría del Congreso de los Diputados no puede seguir estando en manos de los que quieren romper nuestro país! Y aquí tanto el Partido Popular como el Partido Socialista se deberían haber plantado. ¡Pero no lo hicieron, no lo hacen y tampoco lo harán! ¿Por qué? ¡Porque no quieren a nuestro país! Prefieren que nuestro Gobierno esté en deuda permanente con el separatismo con tal de que ellos sigan estando cuatros años más en el poder. Y les da igual que eso implique un referéndum de independencia en Catalunya, sea el blanqueamiento del terrorismo en el País Vasco o sean subvenciones a sus chiringuitos ideológicos a costa del sudor y del dinero de los trabajadores de este país.

(Aplausos y cánticos de los asistentes)

¡Pero esto se ha acabado! Porque hoy en esta Plaza de Colón, los españoles están alzando su voz y le están pidiendo al Presidente del Gobierno que convoque de inmediato elecciones generales, que deje de faltar el respeto a nuestra patria con sus alianzas con el separatismo. ¡Que eso de ninguna manera el pueblo español lo va a permitir! ¡Que nuestro país no se va a romper y que si esa es su intención, las urnas y el pueblo serán los jueces de su traición en unas elecciones! Señor Sánchez, desde aquí se lo pido, se lo pedimos todos, se lo está reclamando el pueblo español ¡Convoque elecciones! ¡Deje de ser cobarde y rehén del separatismo y afronte su deslealtad a la nación ante los españoles! Orgulloso de ser español se lo digo: ¡Viva España! (Gritos de “¡Viva!” desde el público)
Víctor Martínez

Víctor Martínez
VOX

VOX

Mensajes : 3070

Volver arriba Ir abajo

[VOX] Por una España Unida ¡Elecciones YA! Empty Re: [VOX] Por una España Unida ¡Elecciones YA!

Mensaje por Víctor Martínez el Vie 17 Abr 2020 - 1:15

[VOX] Por una España Unida ¡Elecciones YA! Paul_r10

Jordi Català
VOX Catalunya

¡Buenos días compatriotas! ¡Cómo está de llena esta Plaza de Colón! ¡Qué necesidad tenía nuestra nación de salir a las calles y luchar en pie contra esta traición a nuestro pueblo! ¡Una traición orquestada desde Moncloa con el separatismo y con la complicidad de Ciudadanos y del Partido Popular! ¡Una traición a España que todos ellos van a pagar en las urnas! (Aplausos y gritos de “¡Sánchez traidor!” y “¡Casado traidor!”) Y les diré la verdad, hoy vengo aquí muy ilusionado porque no solo estamos el pueblo reunido para pedir la convocatoria de nuevas elecciones sino que muchos hemos venido desde diferentes partes de este país para apoyar a Catalunya, a nuestros hermanos catalanes, como yo que queremos a España. Porque hay una célebre cita que dice “¡No hay mayor forma de ser catalán que sentirse español!” ¡Y ya les digo yo que así es! ¡Catalán y español! (Gritos de “¡Catalunya es España!”) ¡Y lo seguirá siendo por mucho que el Partido Popular, Ciudadanos y el Partido Socialista se lo quieran poner en bandeja de plata al separatismo! ¡Porque con la unidad de España no se juega! ¡Nuestro país no se rompe! ¡Y no se va a romper! ¿Quién nos iba a decir que aquellos que llevan décadas pactando con el separatismo gobiernos, presupuestos y ayuntamientos iban a volver a traicionar a su país y les iban a conceder un referéndum de independencia? ¿Pero quién se imaginaba que esta vez contaríamos con la complicidad de Ciudadanos? ¿Cómo podíamos llegar a pensar que Ciudadanos apostaría por un referéndum de independencia en Catalunya? Ese mismo Ciudadanos que la semana pasada se dedicaba junto al Partido Popular a impedir mediante la Mesa del Parlamento de Andalucía las propuestas de VOX para que se impulsase desde la cámara legislativa y desde la Junta de Andalucía un recurso de inconstitucionalidad sobre el referéndum en Catalunya. ¡Ese mismo Ciudadanos! ¿Por qué? ¡Porqué en el Congreso estaba aprobando un referéndum! ¡Y ahora nos quiere venir el Partido Popular a dar lecciones de patriotismo! ¡Mientras ellos bloqueaban un recurso al TC por su cobardía ante el separatismo! ¡Mientras VOX luchaba con todos los mecanismos legislativos y judiciales contra el referéndum ellos callaban en el Congreso y huían! Ahora quieren enmendar su traición y pretenden ponerse medallas de campeón. Les diré una cosa señores del Partido Popular. ¡Defender a nuestra patria no es un título sino una obligación! ¡Luchar por nuestra soberanía no es trofeo sino un deber! ¡Y ustedes renunciaron a ese mandato el día que abandonaron el Congreso de los Diputados para ir tomar algo en la cafetería y bloqueaban nuestras propuestas en Andalucía! ¡Ese día ustedes perdieron el respeto de nuestro pueblo y firmaron su carta de defunción! (Aplausos y gritos de “¡Casado traidor!”)

Y ahora Ciudadanos pretenden cambiar nuestro Día Nacional, se ve que se avergüenzan del 12 de Octubre, parece ser que les abochorna los españoles orgullosos de sus tradiciones, de su patria y de su pasado. ¡Otro ultraje a España! ¡No solo pretenden romper nuestro país sino que ahora quieren reescribir su historia! ¡Es intolerable! Es una vergüenza que no debemos y no vamos a permitir de ninguna de las maneras. ¡Porque con nuestra nación no se juega! ¡Nuestra patria no se rompe y mucho menos se la denigra! Ténganlo claro que las traiciones las van a pagar en las urnas y el primer paso debe ser que los catalanes nos quedemos en casa el domingo del referéndum porque les diré una cosa. ¡Aunque Albert Rivera no quiera yo voy a seguir celebrando el próximo domingo el 12 de Octubre y voy a seguir luchando por mi país! ¡Por España! Muchas gracias.
Víctor Martínez

Víctor Martínez
VOX

VOX

Mensajes : 3070

Volver arriba Ir abajo

[VOX] Por una España Unida ¡Elecciones YA! Empty Re: [VOX] Por una España Unida ¡Elecciones YA!

Mensaje por Víctor Martínez el Vie 17 Abr 2020 - 1:18

Tras los discursos, se ha escuchado el himno nacional y los cánticos de los asistentes demandando nuevas elecciones no han cesado en ningún momento entre ambiente festivo

[VOX] Por una España Unida ¡Elecciones YA! 5813


Finaliza la convocatoria: ADMIN datos de participación y efectos
Víctor Martínez

Víctor Martínez
VOX

VOX

Mensajes : 3070

Volver arriba Ir abajo

[VOX] Por una España Unida ¡Elecciones YA! Empty Re: [VOX] Por una España Unida ¡Elecciones YA!

Mensaje por Administrador Jesús el Vie 17 Abr 2020 - 22:40

La Delegación del Gobierno en Madrid estima que han asistido 32.000 personas a la manifestación. Esta ha conseguido dar a conocer más a VOX y repercute positivamente en la fuga de votantes desde otros partidos hacia VOX.
Administrador Jesús

Administrador Jesús
CAPE

CAPE

Mensajes : 1797

Volver arriba Ir abajo

[VOX] Por una España Unida ¡Elecciones YA! Empty Re: [VOX] Por una España Unida ¡Elecciones YA!

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.