Política SIM

VOX | Redes Sociales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOX | Redes Sociales Empty VOX | Redes Sociales

Mensaje por Juan Ballester el Miér Feb 12, 2020 10:01 am


VOX
Redes sociales
________________________________________________________________________________________________________________
Juan Ballester

Juan Ballester
VOX

VOX

Mensajes : 1775

Volver arriba Ir abajo

VOX | Redes Sociales Empty Re: VOX | Redes Sociales

Mensaje por Juan Ballester el Jue Feb 13, 2020 2:15 pm

Tuiter de Vox escribió: El @Cmin continúa guardando silencio sobre el atentado de las Ramblas. ¿A quien protegen? #QueremosRespuestas

1 de Septiembre 2017

_________________
Yo he venido aquí a hablar de mi libro
Anteriormente también:
Juan Ballester (1.0), Fernando Alcántara, Administrador Ballester, Iñaki Arrizabalaga, Ana Pastor, Iñaki Arrizabalaga (2.0), Anna Estavaller
Juan Ballester

Juan Ballester
VOX

VOX

Mensajes : 1775

Volver arriba Ir abajo

VOX | Redes Sociales Empty Re: VOX | Redes Sociales

Mensaje por Juan Ballester el Vie Feb 14, 2020 10:55 pm

Tuiter de Vox escribió:
Un gobierno que no rinde cuentas es un gobierno peligroso. 
Este es el mensaje que la Presidenta del Congreso no quería oír  Arrow  #QueremosRespuestas

Spoiler:


Señorías me gustaría comenzar esta intervención recordando la memoria de las 16 personas fallecidas el pasado 17 de Agosto en el fatídico atentado de Barcelona. 16 víctimas de la barbarie yihadista, del radicalismo islámico, de la sinrazón del fanatismo musulmán.  16 víctimas que, como cualquier otra, como las víctimas de ETA, merecen nuestro pleno respaldo y nuestra plena voluntad de garantizar que jamás se repita lo ocurrido.
Hemos intentado preguntar hoy, en esta sesión, sobre la actividad policial durante aquellas jornadas. Estos días han salido en prensa informaciones bochornosas que manchan la buena imagen de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Informaciones que indican no solo que los Mossos de Escuadra ignoraron por completo una alerta del Bureau Federal de Información norteamericano sobre la inminencia de un atentado mortal en Barcelona, sino que el propio cerebro del atentado podría ser nada menos que confidente del Centro Nacional de Inteligencia. Hemos acudido a esta vía, porque por la vía del Derecho a la Información no nos lo han permitido, por contener “posible información sensible”. Y nuevamente, señor Ministro, ustedes han reusado contestar situándola arbitrariamente “fuera de cupo”.

Estos días se ha acusado desde el entorno de la Generalitat a la Policía Nacional de inacción durante los días del atentado. “Hemos hecho frente a la barbarie yihadista sin ayuda externa”, decían, en referencia a la falta de intervención de la Policía Nacional. “Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado Español no hicieron nada cuando se produjeron los atentados de Las Ramblas y de Cambrils”. Todo ello mientras desde el independentismo se calificaba a los Mossos de Escuadra como una “estructura básica del Estado catalán” y mientras hoy mismo conocíamos el plan del señor Joaquim Forn, responsable de los Mossos de Esquadra, para implementar la república, plan para el que por cierto ya se ha aprobado incluso la compra de urnas, por medio de un ignominioso decreto que de no haber sido por el recurso presentado por Vox hubiese pasado sin más los controles del gobierno. ¿Y qué hacían ustedes, señores del Partido Popular, mientras todo esto sucedía?. El señor Rajoy desaparecido por completo. El Ministro Zoido sin dar señales de vida. Y la señora vicepresidenta, Sáez de Santamaría de paseo por Murcia. 

Debe ser que, ahora de repente, Murcia les parece un elemento esencial. Hablemos de Murcia, entonces. De cuando cobran por el producto de su esfuerzo los agricultores murcianos, que deben competir con quienes comercian con el nivel de vida de lugares como Polonia, Bulgaria o Rumanía. O de como, no contentos con ello, ustedes pretenden aprobar absurdos tratados de libre comercio para equipararlos a países como Marruecos, China o Colombia. Hablemos de corrupción, que de ello ustedes saben un rato, también en Murcia. De cómo su presidente hubo de dimitir hace unos meses por malversación, por tráfico de influencias. Y cómo gracias a su muleta de Ciudadanos han sido capaces de pasar por ese hecho, vergonzoso en cualquier país del mundo, casi como de puntillas, manteniendo inamovible toda la estructura del gobierno regional. O del deplorable estado del Mar Menor, patrimonio nacional, sobreexplotado por uso irresponsable de la legislación de costa, acosado por su desentendimiento total de la protección de las zonas hídricas y finalmente sentenciado por su crónica falta de financiación, supongo que esto último por no tener un partido fuerte de caciques locales a los que haya de sobornar para poder seguir gobernando. Señora vicepresidenta me parece vergonzoso que la Región de Murcia sea para usted una simple cortina de humo para tapar las vergüenzas de su gobierno en Cataluña y ante la Unión Europea.

Presidente Rajoy y compañía, tienen ustedes un don, don de dudoso honor, para contestar a quien le interpela con repuestas incluso más cortas que las preguntas. Se le ha preguntado aquí, dentro de lo que usted ha tenido a bien contestar, por el desafío secesionista, por la despoblación rural, por el acceso a la sanidad. Y no han sido capaces de enumerar una sola medida, ni una sola medida presente o futura que planeen llevar a cabo para combatir tales problemas. Ni ningún otro, dicho sea. 

Señor Rajoy, muestre un poco de entereza y haga honor, haga honor a su cargo de presidente de una de las naciones primigenias en Europa. Su vasallización a los intereses de la eurozona, sus silencios y desaparciones en momentos cruciales nos deshonran a todos los españoles. Son ustedes poco más que lo que Merkel les dice que sean. Tan pronto prometen bajar los impuestos como los suben. Tan pronto dicen que reformarán la asesina Ley del Aborto como la abandonan y fuerzan la renuncia del Ministro por proponerla.  Carecen por completo de programa y de ideales. Y no hay nada más peligroso para el país que alguien carente de ideales.

Muchas gracias.



5 de Septiembre 2017

_________________
Yo he venido aquí a hablar de mi libro
Anteriormente también:
Juan Ballester (1.0), Fernando Alcántara, Administrador Ballester, Iñaki Arrizabalaga, Ana Pastor, Iñaki Arrizabalaga (2.0), Anna Estavaller
Juan Ballester

Juan Ballester
VOX

VOX

Mensajes : 1775

Volver arriba Ir abajo

VOX | Redes Sociales Empty Re: VOX | Redes Sociales

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.