- Georgina Müller
Para los que os guste: juegos de mesa/tablero + política
el Mar 15 Oct 2019 - 18:11
Trabajo en un lugar especializado en el juego, y me ha llegado este correo electrónico. He pensado en vosotrxs:
"Buenas tardes,
Os remitos un avance del lanzamiento de la campaña de crowfunding del juego e-lecciones generales
El juego que todo estratega político debería conocer. Tu propia noche lectoral, debates, corrupción, conquistar territorios... Pura política
Aquí os dejamos en el enlace de avance de VERKAMI: http://vkm.is/e-lecciones-generales
Y aquí el youtube del vídeo: https://youtu.be/L2Lq8yKsdAU
A partir del 16 de octubre, arrancamos la campaña de Verkami de e-lecciones generales, un juego de estrategia didáctico sobre los procesos electorales, pensado para partidas de 2 a 6 jugadores. Recomendado para jugadores a partir de 9 años. Y presentado en una elegante caja metálica
El objetivo del juego es convertirte en director de campaña de un partido político y gestionar el programa y los eventos de su partido para obtener el mayor número de circunscripciones electorales posibles y ganar las elecciones. Suena muy serio, pero no lo es.
e-lecciones generales permite el aprendizaje de un proceso electoral, pero también…
V arrebatar territorios ya conquistados por la oposición,
V desvelar problemas internos o polémicos del oponente,
V retar a debate o imponer una jornada de reflexión…
V y, finalmente, una noche electoral, incluido escrutinio y reparto de escaños de forma divertida.
APÓYANOS. Y te convertiremos en el asesor mejor pagado de La Moncloa.
Y, por supuesto, estamos 100% disponibles para explicaros cómo se nos ocurrió dejar a los goblins y los superhérores para ponernos a hablar y jugar sobre política.
Muchas gracias por leer hasta aquí. Cualquier cosa que necesitéis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Saludos,
José Antonio y Ana
info@sanserif.es"
No tiene nada que ver conmigo, pero me ha parecido que quizás a alguien le interesa apoyarles en su verkami, preguntarles algo.... O simplemente ahora sabéis que existe este proyecto.
"Buenas tardes,
Os remitos un avance del lanzamiento de la campaña de crowfunding del juego e-lecciones generales
El juego que todo estratega político debería conocer. Tu propia noche lectoral, debates, corrupción, conquistar territorios... Pura política
Aquí os dejamos en el enlace de avance de VERKAMI: http://vkm.is/e-lecciones-generales
Y aquí el youtube del vídeo: https://youtu.be/L2Lq8yKsdAU
A partir del 16 de octubre, arrancamos la campaña de Verkami de e-lecciones generales, un juego de estrategia didáctico sobre los procesos electorales, pensado para partidas de 2 a 6 jugadores. Recomendado para jugadores a partir de 9 años. Y presentado en una elegante caja metálica
El objetivo del juego es convertirte en director de campaña de un partido político y gestionar el programa y los eventos de su partido para obtener el mayor número de circunscripciones electorales posibles y ganar las elecciones. Suena muy serio, pero no lo es.
e-lecciones generales permite el aprendizaje de un proceso electoral, pero también…
V arrebatar territorios ya conquistados por la oposición,
V desvelar problemas internos o polémicos del oponente,
V retar a debate o imponer una jornada de reflexión…
V y, finalmente, una noche electoral, incluido escrutinio y reparto de escaños de forma divertida.
APÓYANOS. Y te convertiremos en el asesor mejor pagado de La Moncloa.
Y, por supuesto, estamos 100% disponibles para explicaros cómo se nos ocurrió dejar a los goblins y los superhérores para ponernos a hablar y jugar sobre política.
Muchas gracias por leer hasta aquí. Cualquier cosa que necesitéis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Saludos,
José Antonio y Ana
info@sanserif.es"
No tiene nada que ver conmigo, pero me ha parecido que quizás a alguien le interesa apoyarles en su verkami, preguntarles algo.... O simplemente ahora sabéis que existe este proyecto.
- Ferrán RipollPartido Popular
Re: Para los que os guste: juegos de mesa/tablero + política
el Mar 15 Oct 2019 - 19:11
Muy interesante el proyecto
- Administrador Jesús
el Mar 15 Oct 2019 - 22:27
Esto no sé si va en publicidad recíproca.
- Georgina Müller
el Mar 15 Oct 2019 - 22:34
Ups, pues yo lo sé menos. Perdona si es así. Creía que no, por mi parte solo era información que me apetecía compartir con vosotros.
- Administrador Jesús
el Mar 15 Oct 2019 - 22:46
No te preocupes. Lo analizaré.Narcisa Bosch escribió:Ups, pues yo lo sé menos. Perdona si es así. Creía que no, por mi parte solo era información que me apetecía compartir con vosotros.