Tema elecciones
+2
Álvaro Díaz
Carmen Sanz Navarro
6 participantes
- InvitadoInvitado
Tema elecciones
Lun 13 Mayo 2019 - 9:30
¿En qué semana queréis celebrar las elecciones municipales, europeas y autonómicas? Podemos hacerlas entre esta semana y la que viene, o también hacerlas después de la formación de la Mesa del Congreso.
- Carmen Sanz Navarro
Re: Tema elecciones
Lun 13 Mayo 2019 - 9:53
¿Tenemos que presentar las listas o vamos a funcionar con las reales?
- InvitadoInvitado
Lun 13 Mayo 2019 - 10:09
No hace falta que sean las mismas que FDP. Podéis presentaros vosotros si queréis, pero lo recomendable es que sea en puestos intermedios.Guillermo de Llerandi escribió:¿Tenemos que presentar las listas o vamos a funcionar con las reales?
- Álvaro DíazPNV
Lun 13 Mayo 2019 - 10:59
Yo propongo que hagamos una mini campaña, nada de macro campañas
- InvitadoInvitado
Lun 13 Mayo 2019 - 11:12
Eso es lo que está organizando la Administración. No vamos a hacer esa macro-campaña que hicimos en las municipales y autonómicas de la 2.0. Se valorará más cómo hagáis los actos y la creatividad de éstos que la extensión de los discursos y el número de actos.Álvaro Díaz escribió:Yo propongo que hagamos una mini campaña, nada de macro campañas
- Juan BallesterPodemos
Lun 13 Mayo 2019 - 12:00
Administrador Riopérez escribió:¿En qué semana queréis celebrar las elecciones municipales, europeas y autonómicas? Podemos hacerlas entre esta semana y la que viene, o también hacerlas después de la formación de la Mesa del Congreso.
Yo haría eso, 1° selección de mesas 2° Campaña y 3° gobierno
- Zeo BorrasPSOE
Lun 13 Mayo 2019 - 21:19
Estoy con Juan, después de la selección de mesa deberíamos hacer la campaña electoral. Y además me gustaría preguntar que se hará con las elecciones a las juntas generales, que en Euskadi es de gran valor las diputaciones.
- Cualtis Monet
Lun 13 Mayo 2019 - 22:05
Yo me voy adaptando. Lo que acordeis la mayoría. No tengo mucha idea de montar campaña y todo. Así que sobre todo aprenderé e intentaré aportar lo maximo
- InvitadoInvitado
Lun 13 Mayo 2019 - 22:44
No las teníamos contempladas Zeo. Pero, si la mayoría las quiere, lo tendríamos que debatir en la Admin, pero no hay problema.Zeo Borras escribió:Estoy con Juan, después de la selección de mesa deberíamos hacer la campaña electoral. Y además me gustaría preguntar que se hará con las elecciones a las juntas generales, que en Euskadi es de gran valor las diputaciones.
- Juan BallesterPodemos
Lun 13 Mayo 2019 - 22:48
Bueno dado que Euskadi no es jugable yo ahí cogería los resultados del FDP...
- Zeo BorrasPSOE
Lun 13 Mayo 2019 - 22:51
Sería añadir simplemente una comunidad más y como si fuera las autonómicas, aunque no sea jugable Euskadi siempre ha sido un gran escenario político.
- InvitadoInvitado
Lun 13 Mayo 2019 - 23:58
Tomaremos en consideración la propuesta de Zeo.
- Antonio Padilla
Mar 14 Mayo 2019 - 20:50
Por mi sería mejor hacer una mini campaña, y si puede ser que empiece el miércoles, puesto que tengo exámenes y me es imposible dedicar mucho tiempo al simulador y menos en una campaña que tiene su costo de tiempo.