Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Ir abajo
Evaristo de Mínguez
Evaristo de Mínguez
Ciudadanos
Ciudadanos
Mensajes : 34

[PSOE] Mitin de Sandra Gómez en Castellón   Empty [PSOE] Mitin de Sandra Gómez en Castellón

Sáb 23 Mar 2019 - 19:02
[PSOE] Mitin de Sandra Gómez en Castellón   1548592439_702585_1548597552_noticia_normal
Sandra Gómez
Secretaria General de la FSV-PSOE
"Podemos enseñarle al PP como se hace, construye y diversifica la economía pero nunca podremos enseñarle mejor de lo que sabemos los Socialistas a querer, proteger y ayudar a nuestros ciudadanos ¡Eso nunca lo han heredado del PSOE!"
Sandra Gómez llega al Palacio Comercial de Castellón acompañada de Ximo Puig, José García o Elena Salgado.
Moltes Gràcies a tots i totes, gracias a todos pueblo de Castellón

Fuertes aplausos y vítores acompañados de "España Socialista"

La verdad es que ver a gente de tanta variedad intergeneracional unida por una misma causa emociona a cualquier política. Hoy es un día en el que las Socialistas nos hemos dado cita aquí en la ciudad de Castelló para dejar claro que es lo que queremos, como deseamos que sea España y que proyecto tenemos para ella.

En primer lugar quiero que sepáis que las y los Socialistas no os vamos a vender un cheque en blanco como muchas otras formaciones, que han hecho de la República un estandarte propio con el que beneficiarse paulatinamente....No basta solo con eso, hay que demostrar que partido da ejemplo político de civismo y el PSOE lo ha dado no solo en sus décadas de Gobiernos progresistas y renovadores si no que en la actualidad con Pedro Sánchez como líder de la Oposición se ha producido ¡la primera moción de destitución que acabó con el gobierno de la insolidaridad y la corrupción de Rajoy!

Aplausos fuertes

Hemos sufrido muchísimo amigas, compañeras, conocidas... La mujer ha sufrido una auténtica asfixia institucional durante el Gobierno del Partido Popular, un brutal silencio que no solo ha provocado desinformación educativa, social o política si no que también ha medrado en una sociedad que perdió la oportunidad de cultivarse contra la violencia de género.... ¿Donde están los proyectos educativos igualitarios de los Gobiernos del PSOE, donde está la concienciación a los más jóvenes? Todo se ha perdido progresivamente con un Gobierno que solo ha pensado en enrrollarse en la bandera nacional y corrompir como nunca nuestra estructura pública de país, es sinceramente lamentable y vergonzoso...

A pesar de todo ello las y los Socialistas esperamos que el nuevo Gobierno de Sáenz de Santamaría sepa arreglar el gran "ecce homo" al que el señor Rajoy y el PP nos han condenado.

Risas y fuertes aplausos.

No obstante compañeros y compañeras no solo basta con arreglar la pared manchada de corrupción si no que también hay que renovar la estructura y para ello la señora de Santamaría solo tiene dos opciones o renovar el Partido Popular de principio a fin o convocar Elecciones Generales y Presidenciales ¿Que creen que se le hará más difícil?

Aplausos y gritos de "Elecciones!"

Sinceramente yo comulgo con los valores del Partido Socialista desde que tenía 15 años, me afilié a Joves Socialistes con el objetivo de construir una España que luchara por la diversidad territorial y para proyectar nuestra economía, nuestra industria o nuestras políticas sociales necesitamos resaltar las singularidades de cada territorio. Por ello el PSOE no dejará nunca en el tintero como otros si han hecho el debate sobre la forma y figura de organización territorial de España, porque pensamos que la España Republicana y centralista no puede continuar existiendo, hay que articular una reforma inclusiva, dialogante y progresiva para que pasemos a reconocer la riqueza y pluralidad de los diferentes territorios que alberga la República Española.

Aplausos fuertes

Es el momento también de empezar a cambiar de políticas económicas... Ni la Escuela Austriaca del PP ni sus políticas salvajes en materia de vivienda han podido parar las aspiraciones de miles de ciudadanos, hay una alternativa que los partidos de centro-derecha niegan y es la alternativa habitacional. El PSOE propone una política contundente sea mediante Decreto o mediante Proyecto de Ley en las Cortes para que la dación en pago retroactiva sea una realidad y el Banco no continúe exigiendo el pago de la Hipoteca luego de haber amortizado la mayor deuda que es entregar la vivienda... Luchamos porque además de eso cualquier ciudadano disfrute en muchos edificios que el Gobierno de Aznar mandó construir durante la burbuja inmobiliaria de una alternativa habitacional que sea temporal y que cuente con una Oficina de Reinserción Laboral para los ciudadanos desempleados... Podemos enseñarle al PP como se hace, construye y diversifica la economía pero nunca podremos enseñarle mejor de lo que sabemos los Socialistas a querer, proteger y ayudar a nuestros ciudadanos ¡Eso nunca lo han heredado del PSOE!

Aplausos muy fuertes y vítores.

Así que amigos y amigas, pueblos de Castellón, Valencia y Alicante... estamos unidas por un mismo corazón, que es el corazón de la España Socialista.. de la España Rural, Industrial, Diversa, Plural,Feminista, Abierta y solidaria, así que amigos y amigas solo decir:

¡Viva el Partido Socialista Obrero Español! ¡Viva la Militancia! ¡Viva la República!

El lugar se llena de aplausos firmes y banderas del PSOE.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.