Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

PP | Actualidad Empty PP | Actualidad

Jue 21 Mar 2019 - 19:58
PP | Actualidad Pp_nue19

En este hilo el Partido Popular publicará todo lo relacionado con él mismo, Ruedas De Prensa, Actos, Mítines, Carteles, Campañas Electorales... 

avatar
Invitado
Invitado

PP | Actualidad Empty Re: PP | Actualidad

Sáb 23 Mar 2019 - 20:15
PP | Actualidad Rajoy-deja-presidencia-del-pp-ok
Mariano Rajoy, Presidente del PP.
Buenas noches a todos. 
Gracias a los medios de comunicación y a todos los asistentes por estar aquí esta noche en esta rueda de prensa
Hoy he decidido convocar el Comité Ejecutivo Nacional para comunicar a mi partido una decisión que a mi entender es lo mejor para el PP y para mí. Como es natural ante una decisión así, he querido que fuese mi partido el primero en saberlo y ahora os lo comunico a vosotros. 

Tras mucho sopesar y darle vueltas después de estos días tan intensos y difíciles, he tomado la decisión de poner punto y final a mi etapa al frente del Partido Popular. Es lo mejor para mí, para el partido y para el país. Lo demás no importa. Y digo que es lo mejor porque a pesar de mi trabajo como presidente, del cual estoy orgulloso, las Cortes Generales han decidido que mi labor ha llegado a su fin y no conviene obstruir la actividad política de un partido ni de un país por intereses personales. Mi tiempo aquí se ha terminado, antes de lo que me gustaría, pero es hora de dejar paso a quien viene detrás. Seguiré siendo presidente hasta que elijáis a la persona que me vaya a sustituir. Lo haré con prudencia y será entonces cuando me pondré a la orden de la próxima dirección del partido con la lealtad que mi conciencia y mis 40 años al servicio del PP me exigen. 

He tenido el privilegio de ser vuestro presidente durante 14 años, los mejores de mi vida política. Quiero daros las gracias por vuestro apoyo en toda clase de circunstancias y hacer una mención especial a mis ministros, que han sido magníficos. Sería imposible no mencionar hoy a la que ha sido mi única vicepresidenta durante estos siete años de gobierno. Me llevo el orgullo de haber presidido el partido más importante por su tamaño, sus afiliados, sus electores, el número de sus cargos representativos y, sobre todo, por los beneficios aportados a España. 

(Visiblemente emocionado)

No me imagino mi vida fuera del PP y por esto me aparto, pero no me voy. Gracias a todos los españoles que me habéis brindado vuestra confianza y os pido disculpas si alguna vez la hubierais encontrado desatendida. 
Muchas gracias. 
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.