Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Ir abajo
Roger Hernández
Roger Hernández
Mensajes : 2371

[LBF] Comparecencia de Roger Hernández sobre los resultados de las Primàries Obertes Empty [LBF] Comparecencia de Roger Hernández sobre los resultados de las Primàries Obertes

Sáb 9 Feb 2019 - 16:08
[LBF] Comparecencia de Roger Hernández sobre los resultados de las Primàries Obertes Logo_c10

En breves momentos comparecerá Roger Hernández para valorar los resultados de la primera vuelta de las Primàries Obertes.
Roger Hernández
Roger Hernández
Mensajes : 2371

[LBF] Comparecencia de Roger Hernández sobre los resultados de las Primàries Obertes Empty Re: [LBF] Comparecencia de Roger Hernández sobre los resultados de las Primàries Obertes

Mar 12 Feb 2019 - 23:57
[LBF] Comparecencia de Roger Hernández sobre los resultados de las Primàries Obertes Logo_c10

«Seguiremos dando batalla para acabar con los políticos mediocres y del establishment que quieren una Barcelona sumisa y aburrida.»

[LBF] Comparecencia de Roger Hernández sobre los resultados de las Primàries Obertes 7e1e4200a31e39d8b04f67bb5d2b5bda_resize=640,360_

Bon dia.

Comparezco ante todos ustedes para hacer una primera valoración sobre los resultados definitivos de la primera ronda de las Primàries Obertes. Quiero agradecer en primer lugar la confianza depositada en esta candidatura, y agradecer a todos los colaboradores y voluntarios que han hecho posible esta gran victoria, la victoria de la Barcelona que quiere ser fuerte y orgullosa de sí misma. También felicito a Jordi Graupera por su resultado, y al resto de candidatos que a pesar de no haber conseguido superar la primera vuelta también han realizado campañas notables.

Muchos habrán especulado que, ante este resultado, lo más obvio es que haya una especie de "lista de integración" con Jordi Graupera. La lucha todavía no ha acabado, pues el estrecho margen de diferencia entre las dos candidaturas es más que razón suficiente para la segunda vuelta. Esta vez tendrán que elegir los votantes entre dos proyectos para esta ciudad. Yo voy a seguir dando batalla, para acabar con los políticos mediocres y del establishment que quieren a nuestra ciudad sumisa y aburrida y abrir un nuevo capítulo de esperanza y fuerza. Para acabar que Colau siga destrozando la Ciudad Condal y evitar que el Ayuntamiento sea el salvavidas de políticos con carreras ya acabadas. ¡Queremos que a Barcelona se la respete!

Dentro de unos días seguiremos realizando actos por toda la ciudad, para ganar la candidatura y que sea "La Barcelona Forta" la candidatura ganadora no solo de estas primarias, sino de las próximas elecciones municipales, y emprender el camino de la Barcelona fuerte y orgullosa.

Moltes gràcies. Si tienen alguna pregunta, adelante.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.