Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Ir abajo
David de Ilaramendi
David de Ilaramendi
VOX
VOX
Mensajes : 392

[EFE] "La ultraderecha europea zanja sus diferencias, se agrupa y busca impulso de cara a mayo" - Página 2 Empty Re: [EFE] "La ultraderecha europea zanja sus diferencias, se agrupa y busca impulso de cara a mayo"

Lun Feb 04, 2019 5:07 pm
Jaume Espadà i Guillem escribió:
David de Ilaramendi escribió:
Jaume Espadà i Guillem escribió:Iratxe García.

Si los europeos y las europeas creen que estos demagogos nos van a sacar del letargo en el que nos metió la derecha esencialmente neoliberal europea tras la crisis, lo llevan claro. Este simplemente es un proyecto elaborado desde el afán personal de lograr poder y cobrar la nómina de eurodiputados que pagamos todos los europeos y todas las europeas. Está hecha desde el egoísmo de quienes solo piensan en el "yo, yo, yo, mi población, mi dinero, mis decisiones" y que no es solidario y busca un futuro en común donde todos los pueblos de Europa caminen a una misma dirección, en donde nos ayudemos los unos a los otros con compañerismo y generosidad. Estas figuras que tan heroicamente parecen que surgen a la luz ahora, lo único que van a hacer va a ser sumirnos a los europeos y las europeas en el espíritu de 1939. Sí, de 1939, no en un contexto bélico, pero sí con las mismas desavenencias entre europeos y europeas, provocando la rotura de relaciones entre nosotras y nosotros pasando por encima de nuestra condición de hermanas y hermanos. Este no es el camino a seguir para Europa. Europa necesita una renovación, una regeneración o incluso una refundación, pero no en el camino que los euroescépticos nos pretenden llevar, en un cambio completamente regresivo a la situación previa a la firma del tratado de Maastricht. Europa debe caminar en el sentido que hace el Presidente Sánchez junto con el Président Macron y la Kanzler Merkel. Europa debe caminar hacia una mayor asunción de competencias y una integración interior más intensa. Y, sobre todo, Europa debe ser un bastión contra las desigualdades y las exclusiones, debe ser un escenario para el progreso y la inclusión, la integración de las minorías sociales y un espacio amplio y abierto donde quepan todas y todos. Señor Salvini, TODAS Y TODOS. Señora Le Pen, TODAS Y TODOS. El camino debe ser hacia una Europa social que sirva a las personas, y no una Europa servida por las personas. ¡Y todo eso solamente se logrará desde la socialdemocracia! ¡Todo eso solamente se logrará desde quienes construimos y trajimos la sociedad de bienestar experimentada en los años 90! ¡El Partido Socialista Europeo representa esa opción, y la más integradora! ¡Contra el fanatismo y los radicalismos, mucha empatía y mucha solidaridad! #WeAreTheChange.

Señora Garcia, que discurso mas bello, me he parado a aplaudir, lamentablemente parece ud desconocer las causas que nos tienen sumidos en una de las crisis mas grandes desde la posguerra, y sin duda desde el inicio del nuevo siglo.

Parece ud no saber que si hay un responsable de esta crisis, se debe a su partido, si, el mismo PSOE del que ud me imagino es una orgullosa militante, y que en el gobierno de ZP, lleva casi a la quiebra al estado español como nunca en su historia..

Es el mismo letargo socialista, el que nos tiene donde estamos, son las mismas malas decisiones las que nos llevaron a la cola de Europa, en fin, mas de las mismas promesas socialistas que no han recibido crédito en ningún país del mundo a lo largo de la historia...

Señora Garcia, son vuestras políticas socialistas las que han hecho mas por resquebrajar la unidad europea que cualquier otro partido político, y es que vosotros y sus compañeros de ideologia en Europa entera, colapsaron las economías, impidiendo con ello la propensión a una mayor libertad y democracia...

Pero que sepa señora Garcia, que hoy a los españoles no se les miente dos veces, y para ello estamos aqui, para desenmascararles y mostrarles en su plenitud que vuestras políticas progres son nefastas y peligrosas, aqui y en cualquier rincón del mundo.

Iratxe García.

A mí usted no me va a venir a dar lecciones cuando llevo 15 años trabajando en el seno de las instituciones de la Unión Europea. La ultraderecha de todos los países tiene poca credibilidad, pero es que usted en concreto no tiene, siquiera.

Viene a vendernos la moto de que fue el Partido Socialista quien sumió a España en la crisis. ¿Y si el Partido Popular hubiera gobernado, no habría sucedido ni le habría afectado acaso? ¿Qué me dice de aquellos países como Irlanda, con Fianna Fáil, o Italia, con Forza Italia, partidos liberales económicamente, que fracasaron también y con una prima de riesgo y tasa de paro similar a la de España? ¿Y Francia, con la UMP de Chirac y Sarkozy, liberales también? Y le diré más, ¿por qué se produjo acaso la crisis? Por la inflación causada por la especulación con la construcción, ¿verdad? ¿Y la Ley del Suelo del Gobierno de Aznar no contribuyó acaso a tanta especulación? ¡Y se trataba de un Gobierno liberal! Primera falacia desmontada, señoría.

Y viene usted a hablarme del Partido Socialista. ¿Y los que vienen detrás, señoría? ¿Los que lo suceden no tienen que al menos intentar arreglar la situación o qué? ¿Y cuál ha sido la reacción de la Unión Europea encabezada por Durão Barroso, otro neoliberal, a la crisis? ¡Recortes y más recortes, que ha traído al empobrecimiento generalizado de la clase media! ¿Eso también es culpa del socialismo, señoría? ¿Eso también es culpa del socialismo? ¡Si no gobernaban los socialistas cuando eso ocurría!

Y vuelve a decirme que la socialdemocracia generó crisis... de acuerdo, ¿y Alemania? ¿Con un gobierno neoliberal como el de la CDU? ¿Y el resto de países que le he mencionado? Dice usted que eso crea división. Pues tendrán la culpa quienes le dije y los que vinieron después, ¿no? ¡Y ahí la socialdemocracia no tuvo nada que ver!

Y no se preocupe, que quien desenmascara aquí, como he hecho yo ahora, y como voy a seguir haciendo con sus hermanitos del alma a lo largo de todo el continente, soy yo y es la socialdemocracia. ¡Y POR ESO VAMOS A GANAR LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EUROPEAS!

Ha ironizado usted al principio con mi discurso, con sus pareceres, que no nos importan, pero lo ha hecho al fin y al cabo. ¿Sabe cuál es la diferencia, entre nosotras y nosotros y ustedes? Que ustedes realizan el mismo discurso, pero para engañar y manipular al ciudadano o la ciudadana, como hicieron sus antecesores en los años 20 y los años 30, y miren cómo acabaron. En cambio, nosotras y nosotros realizamos el discurso y de corazón, poniéndolo como una meta hacia la que queremos dirigirnos. Usted dijo España, pero yo digo, que a Europa no se le engañan dos veces. Aquí estará la izquierda y el progresismo para demostrárselo. #AEuropeWithYou

Demagogia y mas demagogia señora Garcia, ahorrese esos duscursitos para las cenas con sus amiguetes de partido, o aquellos a quienes van por ahi engañando...

Pero no engañe a los españoles señora Garcia, no engañe a quienes ya ha engañado, Ud y su partido, Ud y su gobierno, que solo han traído a España problemas, deuda y desafeccion social señora Garcia. El PSOE y sus aliados en Europa deben de seguir creyendo que podeis ir engañando nuevamente a los Europeos con sus falsas promesas, pero estais equivocados, y el crecimiento de lo que ustedes y su prensa progre va diciendo que es la ultraderecha, no es mas que el choque ante la realidad de los pueblos de Europa, que van a botar a los socialismos encarnados de progresismo barato de todos los gobiernos de Europa.

Señora Garcia, ud lo ha dicho, irónicamente eso si, no se nos puede engañar dos veces, y vais a caer, y vais a pagar por todo el daño que habeis hecho, y ahí estará VOX, la España viva, para desenmascararles.
Joan Gómez
Joan Gómez
Mensajes : 2474

[EFE] "La ultraderecha europea zanja sus diferencias, se agrupa y busca impulso de cara a mayo" - Página 2 Empty Re: [EFE] "La ultraderecha europea zanja sus diferencias, se agrupa y busca impulso de cara a mayo"

Vie Feb 08, 2019 8:59 pm
Iratxe García.

¿Van a venir a darnos ustedes lecciones de demagogia a nosotras y nosotros? ¿Ustedes? ¿Ustedes que constantemente buscan el bienquedismo y el aplauso fácil? ¿Ustedes? ¿Ustedes que tienen como compañeros de baile a la Agrupación Nacional, a la Liga Norte, al Partido por la Libertad, al Nuevo Amanecer? ¿Ustedes? ¿Ustedes, de verdad? ¡No tienen credibilidad!

Me alegra que diga usted que vayan a botar al socialismo de los gobiernos de Europa... ¡¡¡EMPIECE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡EMPIECE POR EL GOBIERNO DEL PARTIDO SOCIALISTA EN ESPAÑA!!! Esa deuda llegó con gobiernos de la derecha en Italia, en Irlanda, en Holanda, y en la gran mayoría de países de Europa. Y usted, de manera sibilina, lo achaca a la socialdemocracia. Pues mire usted, ¿qué países tienen el mayor Índice de Desarrollo Humano ahora mismo? Qué casualidad... ¡Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia! ¡Cuatro países que tradicionalmente han tenido gobiernos socialdemócratas!

Me alegra ver cómo vamos a caer, me alegra ver cómo caemos cuando estamos en el Gobierno y mejoramos la vida de la gente. ¿Y ustedes, qué hacen? ¡Cosas que no le importan a nadie, mover la banderita y cantar el himnito! Donde están ustedes haciendo eso, nosotras y nosotros estamos subiendo el Salario Mínimo, revalorizando las pensiones al IPC, subiendo el sueldo de los funcionarios un 2,25%... y todo eso va a ser trasladado a Europa, señoría. Y eso lo van a ver y lo van a sufrir ustedes, ¡¡QUE ES EL TRIUNFO DE LA IZQUIERDA EN EUROPA!! #AEuropeWithYou
David de Ilaramendi
David de Ilaramendi
VOX
VOX
Mensajes : 392

[EFE] "La ultraderecha europea zanja sus diferencias, se agrupa y busca impulso de cara a mayo" - Página 2 Empty Re: [EFE] "La ultraderecha europea zanja sus diferencias, se agrupa y busca impulso de cara a mayo"

Vie Feb 08, 2019 10:27 pm
Jaume Espadà i Guillem escribió:Iratxe García.

¿Van a venir a darnos ustedes lecciones de demagogia a nosotras y nosotros? ¿Ustedes? ¿Ustedes que constantemente buscan el bienquedismo y el aplauso fácil? ¿Ustedes? ¿Ustedes que tienen como compañeros de baile a la Agrupación Nacional, a la Liga Norte, al Partido por la Libertad, al Nuevo Amanecer? ¿Ustedes? ¿Ustedes, de verdad? ¡No tienen credibilidad!

Me alegra que diga usted que vayan a botar al socialismo de los gobiernos de Europa... ¡¡¡EMPIECE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡EMPIECE POR EL GOBIERNO DEL PARTIDO SOCIALISTA EN ESPAÑA!!! Esa deuda llegó con gobiernos de la derecha en Italia, en Irlanda, en Holanda, y en la gran mayoría de países de Europa. Y usted, de manera sibilina, lo achaca a la socialdemocracia. Pues mire usted, ¿qué países tienen el mayor Índice de Desarrollo Humano ahora mismo? Qué casualidad... ¡Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia! ¡Cuatro países que tradicionalmente han tenido gobiernos socialdemócratas!

Me alegra ver cómo vamos a caer, me alegra ver cómo caemos cuando estamos en el Gobierno y mejoramos la vida de la gente. ¿Y ustedes, qué hacen? ¡Cosas que no le importan a nadie, mover la banderita y cantar el himnito! Donde están ustedes haciendo eso, nosotras y nosotros estamos subiendo el Salario Mínimo, revalorizando las pensiones al IPC, subiendo el sueldo de los funcionarios un 2,25%... y todo eso va a ser trasladado a Europa, señoría. Y eso lo van a ver y lo van a sufrir ustedes, ¡¡QUE ES EL TRIUNFO DE LA IZQUIERDA EN EUROPA!! #AEuropeWithYou

Claramente no les podriamos dar lecciones de demagogia, Vox no tiene esas practicas, y usted y su partido son los maestros de tales acciones...

Sobre su desafio, no me queda mas que aceparlo, ud se arropa del derecho de tener votantes que les siguen, inmensamente superiores a los que en realidad les votan, pero claro, ya ha visto ud despues de lo de Andalucia, que la Ola de sentido comun, y serenidad, no va a parar ahi, pues los españoles de bien ya se han dado cuenta que solo un partido que ama a España y su gente puede terminar con el esperpento de gobierno socialista que tenemos.

Se arroga ud el derecho de medirse con los paises Nordicos, pues faltaba mas, dado que no hay otra region de Europa mas diferente a lo que somos ahora en España, he historicamente siempre lo ha sido, sepa ud, para su decepcion, que no ha habido ningun gobierno en la historia, que meridianemente se halla parecido a lo que ud denomina "socialismos nordicos", aun asi, debe saber que la receta de esos paises para ser lo que son ahora, es justamente lo que le falta a España, crecimiento economico, competitividad y libertad economica, todos, principios basicos que defendemos en VOX y que ustedes junto con el Partido Popular, se encargaron de reducir en España.

Sus logros aun estan por verse, pero recuerde UD que el señor Sanchez prometio un crecimiento holgado, y reducion de la deuda, acorde a los compromisos adquiridos en la UE, pero al parecer nuevamente otro año tendremos que volver a sufrir de sus "consecuencias"
Joan Gómez
Joan Gómez
Mensajes : 2474

[EFE] "La ultraderecha europea zanja sus diferencias, se agrupa y busca impulso de cara a mayo" - Página 2 Empty Re: [EFE] "La ultraderecha europea zanja sus diferencias, se agrupa y busca impulso de cara a mayo"

Vie Feb 08, 2019 11:06 pm
Iratxe García.

No se lo voy a repetir, señoría, creo que ha quedado claro en mi intervención anterior quiénes son los mayores populistas del país y del continente. A mis propios ejemplos me remito.

¿Pero qué dice usted de Andalucía, si es la única comunidad con un solo partido gobernando desde 1979? Llevamos cuarenta años gobernando en Andalucía, y subiendo. Y sin nosotras y nosotros no habría prosperado de esa manera esa tierra.

Si usted dice que es la competitividad y la libertad económica lo que han llevado a los países nórdicos a su situación, no tiene ni idea. Y bueno, si usted lo dice... los 22 años de gobierno socialdemócrata que ha tenido España (de 41 años de democracia) han estado inspirados en la socialdemocracia nórdica, en esos países como Dinamarca, Suecia, Noruega o Finlandia que han hecho de su Estado del Bienestar su mayor bandera.

Y yo le recuerdo que el Presidente Sánchez ni siquiera ha elaborado todavía unos presupuestos y lo hará en breve, según me consta. Y ahí se podrá probar si lo que dice usted es verdad o, nuevamente, estamos ante otra de sus falsedades.

FDP: tío, mira el contexto del sim, que no es el mismo que FDP.
Contenido patrocinado

[EFE] "La ultraderecha europea zanja sus diferencias, se agrupa y busca impulso de cara a mayo" - Página 2 Empty Re: [EFE] "La ultraderecha europea zanja sus diferencias, se agrupa y busca impulso de cara a mayo"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.