Política SIM

EL único administrador no se conecta desde el 9 de noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL único administrador no se conecta desde el 9 de noviembre Empty EL único administrador no se conecta desde el 9 de noviembre

Mensaje por Iñigo Azcuénaga el Mar 13 Nov 2018 - 21:26

¡Buenas noches a todos!

El motivo del presente mensaje es transmitir al resto de jugadores mi preocupación por la inexistencia de un administrador conectado. He podido revisar el perfil, y, efectivamente, llevamos cuatro días sin administrador. El problema, en sí, no es tan grave; pero se convierte en uno gravísimo cuándo no sabemos los resultados de la Mesa del Senado. En breve, imagino, empezarán a llegar propuestas, y, si no me equivoco, no podremos tramitarlas solo con la Presidencia, ¿o sí?

Por tanto, nos quedan dos opciones:
1º Esperar a que vuelva el administrador
2º Pasar del Reglamento del Senado y hacer la votación pública

Como ustedes vean
Iñigo Azcuénaga

Iñigo Azcuénaga
PNV

PNV

EL único administrador no se conecta desde el 9 de noviembre Empty Re: EL único administrador no se conecta desde el 9 de noviembre

Mensaje por Serxu Aller el Mar 13 Nov 2018 - 21:27

Estos días hay muy poca actividad, supongo que la gente andará liada y con cosas que hacer todo el rato, por lo menos ese es mi caso y es por eso que me estoy conectando menos.
Serxu Aller

Serxu Aller

EL único administrador no se conecta desde el 9 de noviembre Empty Re: EL único administrador no se conecta desde el 9 de noviembre

Mensaje por Joan Gómez el Miér 14 Nov 2018 - 14:48

Yo estaba de exámenes hasta el día de hoy, sí. Y con Ángel voy a intentar hablar esta tarde a ver qué pasa.
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba