Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Bencomo Hernández
Bencomo Hernández
CC
CC

¿Van a crear "Pasillos del Congreso de los Diputados" y anclarlo en "Anuncio y Nota"? Empty ¿Van a crear "Pasillos del Congreso de los Diputados" y anclarlo en "Anuncio y Nota"?

Vie 2 Nov 2018 - 14:40
¡Buenas tardes!

En la pasada legislatura teníamos ese tema, donde los políticos podían valorar las sesiones y los resultados de las votaciones en el Congreso de los Diputados. Me pareció y me parece una excelente idea, y, por tanto, hago saber mi petición de crear los "Pasillos del Congreso", y, además, los "Pasillos del Senado".

¡Gracias!
Javier Sanjulián
Javier Sanjulián
Ciudadanos
Ciudadanos

¿Van a crear "Pasillos del Congreso de los Diputados" y anclarlo en "Anuncio y Nota"? Empty Re: ¿Van a crear "Pasillos del Congreso de los Diputados" y anclarlo en "Anuncio y Nota"?

Vie 2 Nov 2018 - 14:49
Bencomo Hernández
Bencomo Hernández
CC
CC

¿Van a crear "Pasillos del Congreso de los Diputados" y anclarlo en "Anuncio y Nota"? Empty Re: ¿Van a crear "Pasillos del Congreso de los Diputados" y anclarlo en "Anuncio y Nota"?

Vie 2 Nov 2018 - 15:03
¡Es verdad, qué despiste! Aún así, reitero mi petición de crear los Pasillos del Senado de España.
Joan Gómez
Joan Gómez

Vie 2 Nov 2018 - 17:20
Esta noche lo hago, tranquilos. Se me olvidó.
Contenido patrocinado