Política SIM

Porra Generales SIM

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porra Generales SIM - Página 4 Empty Re: Porra Generales SIM

Mensaje por Invitado el Dom 21 Oct 2018 - 23:40

En unas elecciones se gana o se pierde. Así es la política.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 21 Oct 2018 - 23:43

Todos habéis hecho un gran papel. Algunos han tenido mejor resultados que otros y sí os soy sincero ha sido difícil decidir los resultados. Pero las valoraciones son así, y a veces se gana y otras se pierde.

A los que han perdido hay un mensaje que desde la administración queremos enviar: no os desaniméis la derrota de hoy puede ser la victoria de mañana con esfuerzo, trabajo y superación.

Muy buen trabajo a todos y felicidades al que me iba a hacer una moción de censura.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 21 Oct 2018 - 23:47

Administrador Francisco escribió:Todos habéis hecho un gran papel. Algunos han tenido mejor resultados que otros y sí os soy sincero ha sido difícil decidir los resultados. Pero las valoraciones son así, y a veces se gana y otras se pierde.

A los que han perdido hay un mensaje que desde la administración queremos enviar: no os desaniméis la derrota de hoy puede ser la victoria de mañana con esfuerzo, trabajo y superación.

Muy buen trabajo a todos y felicidades al que me iba a hacer una moción de censura.
Añado que no es el fin del mundo perder unas elecciones generales anticipadas. Recordad que tenemos en los próximos días las andaluzas, las municipales, las autonómicas y las europeas. Además de alguna sorpresa que la Administración tiene preparada para vosotros y que, dependiendo de cómo lo gestionéis, os podrá ayudar de cara a estos comicios. Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Joan Gómez el Dom 21 Oct 2018 - 23:56

Administrador Francisco escribió:Todos habéis hecho un gran papel. Algunos han tenido mejor resultados que otros y sí os soy sincero ha sido difícil decidir los resultados. Pero las valoraciones son así, y a veces se gana y otras se pierde.

Ahora por chulo te la hago igual.
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Álvaro Díaz el Dom 21 Oct 2018 - 23:59

Yo como ex-administrador quiero que quede constancia de que me parecen unos resultados bastante injustos (y aparte de mi partido) creo que el PSOE está bastante alto, a C's lo veo bajo... en fin creo que es muy mejorable la valoración tampoco quiero criticar mucho más por el trabajo que llevan pero creo que estos resultados han sido sobre todo los que a Ángel le gustarían más que unos resultados realistas
Álvaro Díaz

Álvaro Díaz

Mensaje por Joan Gómez el Lun 22 Oct 2018 - 0:01

Yo creo que los resultados que a Ángel le gustarían sería un PSOE a la octogésimo segunda, con 202 escaños.
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Esteban Salcedo el Lun 22 Oct 2018 - 18:58

Sin comentarios.
Esteban Salcedo

Esteban Salcedo

Mensaje por Víctor Martínez el Lun 22 Oct 2018 - 19:28

Pienso que los resultados son lo que son, y aquí no vale el yo fui tal y creo que pascual. Todos hemos tenido campañas buenas y malas, nos puede parecer que se ha sido injusto con nosotros o con otros, pero siempre vamos a aceptar el resultado de la admin, porque para eso le hemos dado el poder para otorgar los resultados.
Hemos d entender que esto no es una lista de la compra, yo pondría menos de naranjas y más de fresas... Las cosas no funcionan así, hay que reconocer cuando se gana y cuando se pierde.

Con todo ello felicidades no solo al ganador, sino a todos porque hemos hecho (yo no xD) una gran campaña que permite que este simulador siga acumulando elecciones y legislaturas.
Víctor Martínez

Víctor Martínez
VOX

VOX

Mensaje por Invitado el Lun 22 Oct 2018 - 21:24

¿Me va a tocar intervenir para zanjar la cuestión o podréis solucionarlo como jugadores maduros que se supone que sois?

Invitado
Invitado

Mensaje por Antón Larraz el Lun 22 Oct 2018 - 21:27

Esteban Salcedo escribió:Sin comentarios.

los resultados de C's se deben a la campaña de los dos primeros días, que fue un copia y pega de otras elecciones y eso ha tenido obviamente penalización. Por mi parte el formato que has hecho me ha gustado
Antón Larraz

Antón Larraz
Huesca Suena

Huesca Suena

Mensaje por Pep Aragonès el Lun 22 Oct 2018 - 21:28

Yo respeto los resultados,pero no quería que fueran esos claramente.
Pep Aragonès

Pep Aragonès
ERC

ERC

Mensaje por Antoni Sànchez el Lun 22 Oct 2018 - 21:28

En fin, yo también comentaré sobre este tema, teniendo en cuenta que tiene su importancia, nada menospreciable.

En mi opinión, el PSOE se merecía ganar? SÍ. Se merecía ganar con diferencia? También. Pero creo que no en la proporción en la que se ha decidido. Más que nada, porque el PSOE no lleva ni un año de gobierno como para que se pueda justificar este tipo de cambio radical. Darles 137 diputados significa ponerlos al mismo nivel que el Partido Popular FDP y yo tengo en cuenta que estos tienen una trayectoria reciente, en el gobierno, remarcable.

Los resultados ya son más que oficiales, así que también quiero decir que los acepto, pero no voy a ocultar mus importantes reservas. No, esto no es una lista de la compra, tampoco es la carta a los Reyes Magos.

Nada más, que siga el ruedo.

Antoni Sànchez
ANC

ANC

Mensaje por Mª del Carmen Rudi el Lun 22 Oct 2018 - 21:33

Obviamente el PSOE merecía ganar, pero hacerle subir 52 escaños por poco más de 3 meses gobernando... Y bajar 49 al PP, me parece excesivo. El PSOE podría haber sacado entre 10-20 diputados más. No ese cambio de tornas tan radical y fortuito. Ciudadanos, yo lo hubiera puesto algo más bajo, y un poco más alto Podemos. ¿Por qué? Entre otras cosas porque el programa de Ciudadanos incluye calcos y copias al programa que presentó el PP en la campaña DDP que convirtió a Rudi en presidenta. Calco literal, con gráficos, estudios y hasta textos iguales.
Mª del Carmen Rudi

Mª del Carmen Rudi
Partido Popular

Partido Popular

Mensaje por Mª del Carmen Rudi el Lun 22 Oct 2018 - 21:36

Una pena que el usuario Esteban Salcedo haya borrado el documento de la página donde la subió. Una pena.
Mª del Carmen Rudi

Mª del Carmen Rudi
Partido Popular

Partido Popular

Mensaje por Joan Gómez el Lun 22 Oct 2018 - 21:43

Ye, bueno, vale ya, ¿no? A política se viene llorado de casa. La posición que tiene el PSOE es la que hay y la que le han dado, y si no os gusta, pues a trabajar para que en las próximas elecciones se revierta el resultado. Es la única queja que os veo, la única, y estoy seguro de que la admin por las circunstancias que hay ya contaba con ella, por lo que podía ser ahorrada. No llevo tanto tiempo en el sim como para saberlo, pero agradecería que alguien me dijera si cuando había una administración del PP también había quejas por hinchar al PP y hacer menos que lo que ha hecho el PSOE esta vez. Así uno puede valorar si existe una doble vara de medir o no.
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Esteban Salcedo el Lun 22 Oct 2018 - 21:45

Teresa Aguirre escribió:Obviamente el PSOE merecía ganar, pero hacerle subir 52 escaños por poco más de 3 meses gobernando... Y bajar 49 al PP, me parece excesivo. El PSOE podría haber sacado entre 10-20 diputados más. No ese cambio de tornas tan radical y fortuito. Ciudadanos, yo lo hubiera puesto algo más bajo, y un poco más alto Podemos. ¿Por qué? Entre otras cosas porque el programa de Ciudadanos incluye calcos y copias al programa que presentó el PP en la campaña DDP que convirtió a Rudi en presidenta. Calco literal, con gráficos, estudios y hasta textos iguales.

Perdona, ¿Qué narices dices?

El programa electoral sí es algo, es mío. Así que asumo que copiasteis, como habéis copiado mis logos, mis imágenes, y hasta los formatos, del simulador original.

Así que por favor, no quedes en evidencia.
Esteban Salcedo

Esteban Salcedo

Mensaje por Esteban Salcedo el Lun 22 Oct 2018 - 21:46

De hecho, voy a comprobar vuestro programa. Y como sea cierto que lo copiasteis de Conservadores, pondré una reclamación ante la administración para que os invaliden la campaña electoral.

Plagiadores.
Esteban Salcedo

Esteban Salcedo

Mensaje por Álvaro Díaz el Lun 22 Oct 2018 - 21:49

Jaume Espadà i Guillem escribió:Ye, bueno, vale ya, ¿no? A política se viene llorado de casa. La posición que tiene el PSOE es la que hay y la que le han dado, y si no os gusta, pues a trabajar para que en las próximas elecciones se revierta el resultado. Es la única queja que os veo, la única, y estoy seguro de que la admin por las circunstancias que hay ya contaba con ella, por lo que podía ser ahorrada. No llevo tanto tiempo en el sim como para saberlo, pero agradecería que alguien me dijera si cuando había una administración del PP también había quejas por hinchar al PP y hacer menos que lo que ha hecho el PSOE esta vez. Así uno puede valorar si existe una doble vara de medir o no.

Veo que mi frase ha calado en todos Risas
Álvaro Díaz

Álvaro Díaz

Mensaje por Francisco Montero el Lun 22 Oct 2018 - 21:56

Teresa Aguirre escribió:Obviamente el PSOE merecía ganar, pero hacerle subir 52 escaños por poco más de 3 meses gobernando... Y bajar 49 al PP, me parece excesivo. El PSOE podría haber sacado entre 10-20 diputados más. No ese cambio de tornas tan radical y fortuito. Ciudadanos, yo lo hubiera puesto algo más bajo, y un poco más alto Podemos. ¿Por qué? Entre otras cosas porque el programa de Ciudadanos incluye calcos y copias al programa que presentó el PP en la campaña DDP que convirtió a Rudi en presidenta. Calco literal, con gráficos, estudios y hasta textos iguales.
Esto sí que es para reír a pierna suelta. Tu partido, otros partidos y si nos ponemos a detalle todo este foro es una copia integral y absoluta de otro simulador. Hasta el reglamento han copiado, y en general todo es una versión cutre, barata y chapucera del otro. Esa acusación es totalmente falsa, gratuita y desconsiderada, aunque quizá tu no eres culpable, quizá simplemente desconoces que los plagiadores están en tu partido.
Francisco Montero

Francisco Montero

Mensaje por Invitado el Lun 22 Oct 2018 - 21:59

He bloqueado el tema porque no veo más que una pelea absurda sobre los resultados electorales y que va a acabar de la peor forma posible. Si tenéis algún problema, la Administración está para resolver vuestras cuestiones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba