Porra Generales SIM
+9
Francisco Montero
Soledad Gallego-Díaz
Bencomo Hernández
Álvaro Díaz
Serxu Aller
Víctor Martínez
Martín Schuhart
Joan Gómez
Pep Aragonès
13 participantes
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 

- Joan Gómez
Re: Porra Generales SIM
Dom 21 Oct 2018 - 18:17
Jesús Aguilar escribió:VOX son de todo menos buenos. Yo me quedo donde estoy.Joan Planas escribió:Jesús Aguilar escribió:Cataluña siempre causa revuelo, pero que lleva razón Tejerina.Víctor Martínez escribió:Pues Tejerina ha dicho una gran verdad, eso sí, eso lo soltamos desde Catalunya y nos esperan semanas de portadas de El Mundo y la Razón
Pues vete a VOX entonces
Álvaro, te lo ha dejado claro, ¿no?
- Álvaro DíazPNV
Dom 21 Oct 2018 - 18:44
Jaume Espadà i Guillem escribió:Jesús Aguilar escribió:VOX son de todo menos buenos. Yo me quedo donde estoy.Joan Planas escribió:Jesús Aguilar escribió:
Cataluña siempre causa revuelo, pero que lleva razón Tejerina.
Pues vete a VOX entonces
Derechita cobarde y acomplejada
- InvitadoInvitado
Dom 21 Oct 2018 - 18:47
Cobarde nunca, tiene más garra que ellos. Yo soy del PP, creo que se veía desde hace tiempo, ¿no?Joan Planas escribió:Jaume Espadà i Guillem escribió:Jesús Aguilar escribió:VOX son de todo menos buenos. Yo me quedo donde estoy.Joan Planas escribió:
Pues vete a VOX entonces

- Álvaro DíazPNV
Dom 21 Oct 2018 - 18:52
Jesús Aguilar escribió:Cobarde nunca, tiene más garra que ellos. Yo soy del PP, creo que se veía desde hace tiempo, ¿no?Joan Planas escribió:Jaume Espadà i Guillem escribió:Jesús Aguilar escribió:
VOX son de todo menos buenos. Yo me quedo donde estoy.
le da pánico poner centro derecha vaya a ser que le llamen facha
- Joan Gómez
Dom 21 Oct 2018 - 18:55
Joan Planas escribió:Jesús Aguilar escribió:Cobarde nunca, tiene más garra que ellos. Yo soy del PP, creo que se veía desde hace tiempo, ¿no?Joan Planas escribió:Jaume Espadà i Guillem escribió:
le da pánico poner centro derecha vaya a ser que le llamen facha
Es que lo de centroderecha siempre o lo han calificado los medios, o el Partido Popular internamente, pero ellos en sus Estatutos siempre ha puesto de centro reformista. Aunque no se lo cree ni el tato. De hecho, actualmente ni centro reformista, ni centroderecha: ultraderecha.
- InvitadoInvitado
Dom 21 Oct 2018 - 19:06
Ultraderecha no, centro derecha. A ver si nos aplicamos más en las ideologías ajajaj. Ultraderecha son los de VOX.Jaume Espadà i Guillem escribió:
Es que lo de centroderecha siempre o lo han calificado los medios, o el Partido Popular internamente, pero ellos en sus Estatutos siempre ha puesto de centro reformista. Aunque no se lo cree ni el tato. De hecho, actualmente ni centro reformista, ni centroderecha: ultraderecha.
- Álvaro DíazPNV
Dom 21 Oct 2018 - 19:07
Jesús Aguilar escribió:Ultraderecha no, centro derecha. A ver si nos aplicamos más en las ideologías ajajaj. Ultraderecha son los de VOX.Jaume Espadà i Guillem escribió:
Madre mía jesús

- InvitadoInvitado
Dom 21 Oct 2018 - 19:08
Hombre, hay que repartir palos, que luego te los reparten a tíJoan Planas escribió:Jesús Aguilar escribió:Ultraderecha no, centro derecha. A ver si nos aplicamos más en las ideologías ajajaj. Ultraderecha son los de VOX.Jaume Espadà i Guillem escribió:
Madre mía jesús![]()
![]()
![]()

- InvitadoInvitado
Dom 21 Oct 2018 - 19:08
Me encanta ver estas peleas desde la barrera comiéndome palomitas. 

- Álvaro DíazPNV
Dom 21 Oct 2018 - 19:13
Jesús Aguilar escribió:Hombre, hay que repartir palos, que luego te los reparten a tíJoan Planas escribió:Jesús Aguilar escribió:Ultraderecha no, centro derecha. A ver si nos aplicamos más en las ideologías ajajaj. Ultraderecha son los de VOX.Jaume Espadà i Guillem escribió:
Madre mía jesús![]()
![]()
![]()
![]()
VOX es fascismo del malo. no?
- Soledad Gallego-Díaz
Dom 21 Oct 2018 - 19:14
Joan Planas escribió:Jesús Aguilar escribió:Hombre, hay que repartir palos, que luego te los reparten a tíJoan Planas escribió:Jesús Aguilar escribió:
Ultraderecha no, centro derecha. A ver si nos aplicamos más en las ideologías ajajaj. Ultraderecha son los de VOX.
Madre mía jesús![]()
![]()
![]()
![]()
Del malo malísimo.
- InvitadoInvitado
Dom 21 Oct 2018 - 19:19
Del malo malísimo. Son un partido medieval.Joan Planas escribió:Jesús Aguilar escribió:Hombre, hay que repartir palos, que luego te los reparten a tíJoan Planas escribió:Jesús Aguilar escribió:
Ultraderecha no, centro derecha. A ver si nos aplicamos más en las ideologías ajajaj. Ultraderecha son los de VOX.
Madre mía jesús![]()
![]()
![]()
![]()
- InvitadoInvitado
Dom 21 Oct 2018 - 20:08
A ver. Os dije que no os hicierais ilusiones todavía, pero no significa que podáis poneros en el peor de los casos. Dejad que publiquemos el escrutinio antes de tomar decisiones precipitadas.
- Serxu Aller
Dom 21 Oct 2018 - 20:47
Oye, una cosa... con un porcentaje de casi el 20% se suele tener una representación de todas las provincias y ya se van asignando los 350 escaños y ya luego van cambiando según avanza el recuento
- Joan Gómez
Dom 21 Oct 2018 - 20:54
Déjalo, anda, que Ángel no lo entiende.
- InvitadoInvitado
Dom 21 Oct 2018 - 21:03
El programa hace imposible esa opción. A mi me hubiera gustado tenerlo tan detallado, pero no tengo muchos conocimientos inofrmáticos de programas webs dónde se hacían esas cosas. Pr lo tanto, lo tuve que hacer a mano y con un programa que por cuestiones algunas veces tiene sus fallas.
Espero así que desde los jugadores valoréis mi esfuerzo y mi tiempo.
- InvitadoInvitado
Dom 21 Oct 2018 - 21:06
Hombre, esfuerzo más que suficiente! Tiene que llevar su tiempo pensar, hacer cálcullos, hacer resultados y después manejar ARV. No te preocupes, eso le da más emoción, o por lo menos, así es mi opinión.Administrador Francisco escribió:El programa hace imposible esa opción. A mi me hubiera gustado tenerlo tan detallado, pero no tengo muchos conocimientos inofrmáticos de programas webs dónde se hacían esas cosas. Pr lo tanto, lo tuve que hacer a mano y con un programa que por cuestiones algunas veces tiene sus fallas.
- Bencomo HernándezCC
Dom 21 Oct 2018 - 21:47
Totalmente de acuerdo con el Sr Aguilar, ¡estoy viviendo las Elecciones con profundo nerviosismo y alegría! ¡Ya tengo casi la mitad de los diputados que me esperaba!
- Pep AragonèsPartido Popular
Dom 21 Oct 2018 - 23:22
Ya tenemos los resultados:
Quien más se ha acercado ha sido:Jaume Espadà i Guillén.
FDP:Que feliz estoy por el batacazo de Podemos
Quien más se ha acercado ha sido:Jaume Espadà i Guillén.
FDP:Que feliz estoy por el batacazo de Podemos

- Serxu Aller
Dom 21 Oct 2018 - 23:25
A mí me encantaría ver los criterios que se han seguido y el reparto de indecisos que estaba contemplado en el decreto, aunque me da que no va a ser posible...
- Francisco Montero
Dom 21 Oct 2018 - 23:34
Enhorabuena a todos, y al PSOE especialmente que ha ganado.
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4