Porra Generales SIM
+9
Francisco Montero
Soledad Gallego-Díaz
Bencomo Hernández
Álvaro Díaz
Serxu Aller
Víctor Martínez
Martín Schuhart
Joan Gómez
Pep Aragonès
13 participantes
Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4 

- InvitadoInvitado
Re: Porra Generales SIM
Dom 21 Oct 2018 - 15:46
Bueno, me vas a perdonar Jaume, yo te tomaba como catalán

- InvitadoInvitado
Dom 21 Oct 2018 - 15:59
La porra del Extremeño es:
PSOE 106
PP 100
C's 78
UP 46
Crida 10
PNV 10
PSOE 106
PP 100
C's 78
UP 46
Crida 10
PNV 10
- InvitadoInvitado
Dom 21 Oct 2018 - 16:05
Que preciosidad. Ya me gustaría a mí que eso pasara!Aitor Barrios escribió:La porra del Extremeño es:
PSOE 106
PP 100
C's 78
UP 46
Crida 10
PNV 10
- Álvaro DíazPNV
Dom 21 Oct 2018 - 16:07
Jesús Aguilar escribió:No nos quites las ilusiones, que por soñar... Hay que tener humor, que a mí también me afecta lo que ha dicho Tejerina, pero mira, me entra por un oído y me sale por el otro.Joan Planas escribió:Yo creo que estáis poniendo lo que os gustaría que pasase, más que lo que creéis que vaya a pasar
Tejerina ha dicho una verdad como un templo y punto. El otro idiota de Moreno desautorizándola ha hecho que yo no les vaya a votar.
- Álvaro DíazPNV
Dom 21 Oct 2018 - 16:09
Aquí va mi porra:
PSOE 112
PP 85
C's 82
UP 47
Crida 18
PNV 6
PSOE 112
PP 85
C's 82
UP 47
Crida 18
PNV 6
- Joan Gómez
Dom 21 Oct 2018 - 16:11
Jesús Aguilar escribió:Bueno, me vas a perdonar Jaume, yo te tomaba como catalán![]()
Todos igual... jajaja. Ahora vendrá la broma de "los catalanes del sur".
- Joan Gómez
Dom 21 Oct 2018 - 16:11
Joan Planas escribió:Jesús Aguilar escribió:No nos quites las ilusiones, que por soñar... Hay que tener humor, que a mí también me afecta lo que ha dicho Tejerina, pero mira, me entra por un oído y me sale por el otro.Joan Planas escribió:Yo creo que estáis poniendo lo que os gustaría que pasase, más que lo que creéis que vaya a pasar
Tejerina ha dicho una verdad como un templo y punto. El otro idiota de Moreno desautorizándola ha hecho que yo no les vaya a votar.
Madre mía...
- Bencomo HernándezCC
Dom 21 Oct 2018 - 16:37
- Bencomo HernándezCC
Dom 21 Oct 2018 - 16:38
Jesús Aguilar escribió:Hombre, que te esperabas. Así ahora mismo que yo sepa, madrileños, castellano-leonés, andaluces y catalanes hay. ¿Alguien de alguna comunidad que no haya nombrado?
¡Viva Canarias hombre!!
- Bencomo HernándezCC
Dom 21 Oct 2018 - 16:39
Aitor Barrios escribió:La porra del Extremeño es:
PSOE 106
PP 100
C's 78
UP 46
Crida 10
PNV 10
¡Gracias!

- InvitadoInvitado
Dom 21 Oct 2018 - 16:41
Hombre, verdad es. Siempre últimos en el informe PISA. lo que hace falta son verdades como esa, el PSOE tiene la educación hecha una linda basura.Joan Planas escribió:Jesús Aguilar escribió:No nos quites las ilusiones, que por soñar... Hay que tener humor, que a mí también me afecta lo que ha dicho Tejerina, pero mira, me entra por un oído y me sale por el otro.Joan Planas escribió:Yo creo que estáis poniendo lo que os gustaría que pasase, más que lo que creéis que vaya a pasar
- Bencomo HernándezCC
Dom 21 Oct 2018 - 16:42
Aquí va la mía:
Coalición Canaria: 176
PP: 100
PNV: 70
PSOE: 3
C´s: 2
Podemos: se quedan en chalet
Crida: pa Catalunya amigos!!
- Bencomo HernándezCC
Dom 21 Oct 2018 - 16:42
Oramas presidenta!!!

- Serxu Aller
Dom 21 Oct 2018 - 16:50
Ya me jodería, aunque en el fondo me da ternurita, ella sola ante la adversidad con un escaño.
- InvitadoInvitado
Dom 21 Oct 2018 - 16:51
Un poco más de realismo, que CC es del PP por aquí jajajaIñigo Azcuénaga escribió:Aquí va la mía:
- Víctor MartínezPodemos
Dom 21 Oct 2018 - 17:09
Pues Tejerina ha dicho una gran verdad, eso sí, eso lo soltamos desde Catalunya y nos esperan semanas de portadas de El Mundo y la Razón
- InvitadoInvitado
Dom 21 Oct 2018 - 17:10
Cataluña siempre causa revuelo, pero que lleva razón Tejerina.Víctor Martínez escribió:Pues Tejerina ha dicho una gran verdad, eso sí, eso lo soltamos desde Catalunya y nos esperan semanas de portadas de El Mundo y la Razón
- InvitadoInvitado
Dom 21 Oct 2018 - 17:17
Veo en el debate que empezáis a haceros ilusiones. Os recuerdo que es una encuesta a pie de urna, y todavía no han cerrado los colegios electorales. Así que no os precipitéis mucho.
- Serxu Aller
Dom 21 Oct 2018 - 17:20
Es que un C´s cuarto es una ilusión para cualquiera. Y poned a Escolar más podemita, que me le tenéis a los pies del PSOE jajaja
- Joan Gómez
Dom 21 Oct 2018 - 17:23
Serxu Aller escribió:Es que un C´s cuarto es una ilusión para cualquiera. Y poned a Escolar más podemita, que me le tenéis a los pies del PSOE jajaja
JAJAJAJA, lo mismo que dicen que Marhuenda es del PSOE cuando es más pepero que Fraga.
- InvitadoInvitado
Dom 21 Oct 2018 - 17:26
A Marhuenda me lo estáis poniendo de Ciudadanos, que es del PP!! Y hombre, ver al PSOE segundo, es otra ilusión.
- Álvaro DíazPNV
Dom 21 Oct 2018 - 17:44
Jesús Aguilar escribió:Cataluña siempre causa revuelo, pero que lleva razón Tejerina.Víctor Martínez escribió:Pues Tejerina ha dicho una gran verdad, eso sí, eso lo soltamos desde Catalunya y nos esperan semanas de portadas de El Mundo y la Razón
Pues vete a VOX entonces
- InvitadoInvitado
Dom 21 Oct 2018 - 17:51
VOX son de todo menos buenos. Yo me quedo donde estoy.Joan Planas escribió:Jesús Aguilar escribió:Cataluña siempre causa revuelo, pero que lleva razón Tejerina.Víctor Martínez escribió:Pues Tejerina ha dicho una gran verdad, eso sí, eso lo soltamos desde Catalunya y nos esperan semanas de portadas de El Mundo y la Razón
Pues vete a VOX entonces
- Álvaro DíazPNV
Dom 21 Oct 2018 - 17:52
Jesús Aguilar escribió:VOX son de todo menos buenos. Yo me quedo donde estoy.Joan Planas escribió:Jesús Aguilar escribió:Cataluña siempre causa revuelo, pero que lleva razón Tejerina.Víctor Martínez escribió:Pues Tejerina ha dicho una gran verdad, eso sí, eso lo soltamos desde Catalunya y nos esperan semanas de portadas de El Mundo y la Razón
Pues vete a VOX entonces

Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4