Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Ir abajo
Mario Simancas
Mario Simancas
Mensajes : 55

Mario Simancas Empty Mario Simancas

Miér 17 Oct 2018 - 23:04
Mario Simancas La-fiscalia-denuncia-a-pujalte-por-cobrar-de-una-constructora-cuando-era-diputado Mario Simancas de Paredes

Edad: 58 años.
Lugar nacimiento: Alcalá de Henares
Lugar residencia: Alcalá de Henares
Estado civil: Casado
Hijos: 3 hijos
Estudios: Licenciado en Ciencias Biológicas.
Profesión: Empresario de éxito en el mundo de la industria biotecnológica, propietario y director del Club Atlético de Madrid.
Religión: Católico bautizado pero no practicante. Con el tiempo acabó siendo agnóstico.
Trayectoria política: Miembro de Ciudadanos desde 2011. Fue concejal de Alcalá de Henares durante los cuatro últimos años y actualmente se encuentra en lista para el congreso.

Mario Simancas es un hombre de negocios de Alcalá de Henares desde los 20 años, cuando empezó a trabajar para su padre en sus laboratorios farmacéuticos haciendo unas prácticas complementarias a su carrera. Consiguió avanzar creando un nuevo centro de producción de plasma sanguíneo por su propia cuenta sin contar con la ayuda de su padre haciendo un prestigioso laboratorio donde se analizaban y preparaban muestras de plasma para su utilización siendo uno de los centros más importantes de todo el país al ser el suministrador de plasma sanguíneo oficial de los hospitales.

Una vez desarrolló su centro productivo y ya como hombre de negocios, estudió economía y en 1980 compró el equipo Atlético de Madrid como gran aficionado a los deportes que es y desde su dirección se implantó un equipo de baloncesto con el que consiguió gran fama al conseguir la ayuda de su compañía farmacéutica para patrocinar a este equipo en la liga y que alcanzara mejores puestos. Durante su presidencia del Club Deportivo Atlético de Madrid realizó obras sociales donde se repartían comidas y se jugaban partidos solidarios para ayudar a los españoles que necesitaran ayuda y esto dio muy buena fama a su persona.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.