Política SIM

PP | Una España Sin Trucos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PP | Una España Sin Trucos Empty PP | Una España Sin Trucos

Mensaje por Invitado el Mar 16 Oct 2018 - 15:42

PP | Una España Sin Trucos Nuevo_11

Campaña Electoral - Elecciones Generales
"Una España Sin Trucos"



Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

PP | Una España Sin Trucos Empty Re: PP | Una España Sin Trucos

Mensaje por Invitado el Mar 16 Oct 2018 - 15:45

Acto 1, Alicante

PP | Una España Sin Trucos Logo_p28

PP | Una España Sin Trucos Fotonoticia_20180704074819_640
El Partido Popular se reúne en Alicante con agricultores valencianos
Soraya Sáenz De Santamaría ha escuchado las peticiones de los agricultores valencianos, un sector muy olvidado por el Gobierno del PSOE. (En la foto: Sáenz De Santamaría saludando a los agricultores antes de la reunión.)

NOTA DE PRENSA


Soraya Sáenz De Santamaría se ha reunido hoy con los distintos agricultores de la Comunidad Valenciana, en la ciudad de Alicante, en la que ha sido una reunión cordial y donde la candidata del Partido Popular a la presidencia del Gobierno ha escuchado atentamente todas las peticiones que los agricultores tenían para ella, desde el sector de la naranja valenciana hasta el sector de las patatas que crecen en la Comunidad Valenciana.

Los agricultores le han pedido un plan estatal para el riego de todos los cultivos, dado que en los últimos años, ha dicho un agricultor, "la sequía nos ha impedido generar grandes beneficios y un producto de nuestras huertas de calidad, además de encarecerse el precio de nuestros productos y disminuir el beneficio que sacamos por ellos gracias a nuestros compradores, porque al ser la fruta de peor calidad, peor se paga la pieza de esta misma." Además, otro agricultor ha añadido: "El Partido Popular se preocupó por nosotros durante su Gobierno, pero con los señores del PSOE hemos tenido miedo de que desaparecieran los progresos hecho por ustedes, el Gobierno del PP."

Soraya Sáenz De Santamaría les ha ofrecido una solución de futuro, además de comprometerse a crear un plan de riego, el cual los agricultores han celebrado su compromiso por el sector de esta forma. Al terminar, Soraya ha atendido a los diferentes medios de comunicación, con las siguientes declaraciones: "Ha habido un ambiente cordial, en el cual hemos llegado a acuerdos y hemos progresado mucho para darle un mayor impulso a nuestra agricultura Marca España, además de obtener algunos compromisos con ellos." Después, un agricultor, al ser preguntado, ha declarado: "El Partido Popular sabe velar por nuestros intereses, creo que es el buen camino y el compromiso que más de uno en nuestro país va a celebrar, porque es una alegría para nosotros que lo que hemos propuesto sea escuchado y podamos llegar a acuerdos."



Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

PP | Una España Sin Trucos Empty Re: PP | Una España Sin Trucos

Mensaje por Invitado el Mar 16 Oct 2018 - 15:46

Cuña De Radio 1

Joven: Alguien preocupado por nuestro futuro.
Mujer: Alguien que luche por la Unidad de España.
Hombre: Alguien que no se venda a extremismos ni radicalismos.
Niño: Alguien que se preocupe por la educación.
Anciana: Alguien que luche por mis pensiones.
Sáenz De Santamaría: Ese alguien somos nosotros, somos el Partido Popular. Este 31 de Diciembre, vota al Partido Popular, por una España sin trucos, que luche por todos y que se preocupe por todos.
Voz En Off: Partido Popular, una España sin trucos.


Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

PP | Una España Sin Trucos Empty Re: PP | Una España Sin Trucos

Mensaje por Invitado el Mar 16 Oct 2018 - 15:47

Cartel 1, Albacete


PP | Una España Sin Trucos Albace11


Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

PP | Una España Sin Trucos Empty Re: PP | Una España Sin Trucos

Mensaje por Invitado el Miér 17 Oct 2018 - 19:08

Mitin 1, Valencia

PP | Una España Sin Trucos Logo_p29

PP | Una España Sin Trucos PP-Valencia-mitin-elecciones-generales_EDIIMA20140509_0574_24
El Partido Popular comienza la campaña electoral
[size=18]Soraya Sáenz De Santamaría, Isabel Bonig y Elena Bastidas han inaugurado la campaña con el primer mitin en Valencia, en el que se ha hablado de la mala gestión del PSOE en Valencia y de Agricultura.
[/size]

PP | Una España Sin Trucos Isabel-Bonig-mitin-PP_EDIIMA20160622_0095_18
Isabel Bonig
Presidenta del PP Valenciano

¡¡Muy buenas tardes a todos!!

(Gritos De: ¡¡Isa, Isa Isa, presidenta de Valencia!!)

Hoy tengo el honor de empezar nuestra campaña electoral para estas elecciones generales, acompañada de la que va a ser vuestra futura presidenta del Gobierno, Soraya Sáenz De Santamaría, y la que va a llevar nuestra voz, la de los Valencianos, al Congreso de los Diputados, Elena Bastidas, dos mujeres con carácter, con coraje y con ganas de hacer una gran campaña para poder volver a llegar a un Gobierno de un país, llamado España, que los mismos que gobiernan nuestra tan querida comunidad autónoma, se están cargando todo el conjunto de nuestro país, al igual que aquí.

(Aplausos De Los Asistentes)

Porque lo estamos viendo todos los valencianos como el señor Puig destroza nuestra bonita comunidad autónoma con tonterías del tres al cuarto y leyes que solo favorecen a sus colegas y al él. No se preocupa por el sector de la agricultura, no se preocupa por las condiciones de nuestros productos regionales ni tampoco por los productos de cada pueblo, de cada ciudad, que no se preocupa de nuestra educación, ni de nuestra economía. Los señores del Partido Socialista no se preocupan por nada, y si se preocupan, es por el dinero que entra en sus bolsillos, como cuando Zapatero estaba en el Gobierno, y la montaron aquí. Pero solo sacan la basura de los demás.. ¡¡Puig y Sánchez, haced el favor de mirar vuestra cloaca, que es muy extensa!!

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Y es que, el Partido Socialista es un partido sin sentido de estado, sin responsabilidad alguna. Se vende a chavistas, se vende a golpistas, se vende a terroristas, se vende a chaqueteros, y no se venden a más gente porque no pueden. Sánchez es solo un interesado que quiere vender España a cualquiera por cualquier precio. Es un muñeco de Torra, de Otegui, de Puigdemont, de Junqueras y de Iglesias. ese es el presidente que tenemos, que ilegítimamente, se hizo con el poder del Gobierno. Os voy a decir una cosa, ni vosotros, ni los españoles ni yo nos merecemos un presidente con tan poca vergüenza como él.

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Y para ello, este 30 de Diciembre, todos nosotros vamos a ir a votar a nuestra amiga, a vuestra presidenta nacional y a la que va ser vuestra primera mujer presidenta de España. Porque Soraya es mejor que ese que solo se centra en crearse una marca para creerse un chulo. Y después los del PSOE piden respeto y cortan la libertad de prensa si algo no les favorece. ¡¡Por eso, hay que votar al Partido Popular!! ¡¡Hay que evitar los destrozos del huracán Sánchez!! Y ahora, os dejo con vuestra futura representantes en las Cortes, la número 1 por Valencia, Elena Bastidas. ¡¡Muchas gracias a todos y un fuerte aplauso para ella!!

(Ovación para Isabel Bonig, que baja del escenario)

PP | Una España Sin Trucos PP-valenciano-Cospedal-Casado-individual_EDIIMA20180716_0361_4
Elena Bastidas
Cabeza De Lista Por Valencia

(Elena Bastidas saluda a Isabel Bonig con 2 besos y un abrazo efusivo, Bonig se sienta y Elena está ya situada en el atril lista para comenzar su discurso)

¡¡Buenas noches a todos!!

(Aplausos Y Gritos de: ¡¡Elena nuestra voz, el PP es la solución!!)

Hoy empezamos nuestra campaña aquí, en Valencia, en este lugar tan mítico para nuestro partido, con un gran apoyo por parte de todos los valencianos que están acompañando al Partido Popular para volver al gobierno que nos quitó ilegítimamente un chuloplaya que solo quería probar los sofás, los colchones y las sillas de La Moncloa, para ver si eran cómodas, y que no debemos de olvidar, vendió España  a golpistas, terroristas, chaqueteros y chavistas, a lo peor de España nos ha vendido, como aquí en Valencia a hecho el señor Puig, aliándose con los ultranacionalistas de Compromís, de la misma tinta que los chavistas, pero estos con aires independentistas.

(Aplausos De Los Asistentes)

Porque el señor Ximo Puig, es un señor que le importa más la foto con el presidente del Gobierno, el señor Sánchez y que le importa un roscón de reyes los intereses de todos y cada uno de los valencianos. Para que vean ustedes, cuando gobernaba el señor Rajoy, nada más protestaba de que si la financiación autonómica para acá, que si la financiación autonómica para allá. Pero cuando el ilegítimo chulo playa Sánchez asaltó el poder por afán de revanchismo, se quedó mudo. Pedro, ¿qué le dijiste a Puig para que se callara? Porque el señor Puig, miren ustedes por donde, no ha vuelto a hablar de financiación autonómica desde el verano. Señor Puig, ¿intereses o Pedrito nos ha dicho que silencio en la sala? Aclárelo señor Puig, los valencianos queremos saber.

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Hoy también vamos a hablar de agricultura en este mitin, un sector que si hablamos de lo que hace el Señor Puig con él, podemos escribir hasta un libro entero. La agricultura al señor Puig le importa un pepino. Bueno, le importa solo un día al año, el día de cada año que va a hacerse la foto con los agricultores. Durante el resto del año, solo rascándose la barriga, ni preocuparse por la naranja Valenciana, ni por nuestra agricultura, ni de nada que incluya el término "Agri-". Porque lo que piensa el señor Puig, es, me quedo en mi casa y los problemas de los valencianos se solucionan solos. Por eso, hay que votar al Partido Popular, porque no puede ser que el señor Sánchez y sus esbirros desgobiernen España y dejen a los españoles de lado. Por eso, hay que votar al Partido Popular, el partido del sentido común. 

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

¡¡Por eso, hoy os pido que votéis al Partido Popular, el partido que se interesa por el bienestar de todo los españoles, por todos nuestros sectores económicos, que hace caer el paro, que lucha contra la corrupción, que ayuda a las personas que lo necesitan, porque somos el partido que no vende a España a cualquiera que pasa por la puerta de nuestra casa!! Y ahora, os dejo con vuestra candidata y vuestra futura presidenta del Gobierno, ¡¡Soraya Sáenz De Santamaría!! ¡¡Muchas gracias!!

(Ovación Para Elena Bastidas, que vuelve a su asiento)


PP | Una España Sin Trucos 58
Soraya Sáenz De Santamaría
Candidata A La Presidencia Del Gobierno

(Soraya saluda con 2 besos y un abrazo a Elena Bastidas, quien se sienta cuando Soraya está lista para intervenir en el mitin del Partido Popular)

¡¡Buenas tardes a todos!! ¡¡Muchas gracias por estar hoy aquí!!

(Aplausos Y Gritos De: ¡¡Soraya Presidenta, Sánchez a la calle!!)

Hoy empezamos en esta bonita ciudad, tan bella y tan acogedora, la campaña electoral de nuestro partido, el Partido Popular. Con un objetivo claro, ganar y gobernar este país sin trucos, ni trampas. Queremos gobernar España sin chancullos, con honestidad, responsabilidad de estado, un gobierno que vele por los intereses de todos los españoles, y que va a hacer de un país tan bonito como España, un referente a nivel Europeo y mundial, porque España no se merece ser tratada como uno que yo me sé, que es lo contrario a como el Partido Popular va a gobernar después de ganar estas elecciones. ¡¡Y LO VAN A VER!!

(Aplausos De Los Asistentes)

Hoy vamos a hablar de agricultura, un sector muy importante en España y en nuestra economía. Les doy un dato, Pedro Sánchez no se ha reunido con agricultores desde que llegó a la Moncloa, porque, solo se centró en hacer lo que sus jefes y los que le cortaban el hilo se iba le decían, que si trasladar presos, que si no sé que. Pedro Sánchez es solo un egocéntrico, que promete cosas que van a destruirnos a nosotros y a nuestra economía, a nuestro crecimiento y a todos los españoles tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. ¿Y qué ha hecho el Partido Popular? Nos hemos reunido con agricultores de toda España, en especial valencianos, esta mañana en Alicante, hemos hecho una oposición de la cual el PSOE se queja porque, se creían que Gobernar era un camino de rosas. Señor Sánchez, vuelva a la realidad.

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

La importancia de la agricultura en nuestro país es grandísima, porque tenemos grandes tierras de cultivos, grandes agricultores que trabajan de sol a sol para ganarse la vida como pueden, luchando contra viento y marea para poder salir adelante cuando sus cultivos quedan hechos añicos, por una catástrofe, que se levanta muy temprano por la mañana, y que alimentan a toda España con productos de aquí, de nuestra tierra, con una calidad excelente y de una forma extraordinaria. Y desde el Partido Popular, ese compromiso lo vamos a defender en el Gobierno, el compromiso con el sector primario y con nuestros agricultores españoles, de plátanos en Canarias, de naranjas en esta comunidad, de uvas para la vendimia en mucha partes de España e incluso los que plantan de todo, patatas, pimientos, pepinos. Estamos comprometidos con todos ello.

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Si llegamos al Gobierno, hoy aquí prometo que vamos a implementar un Plan De Riego Nacional, que consistirá en que todas las comunidades autónomas se ayudarán entre sí si necesitan agua, porque queremos evitar las multitudes de sequías que han azotado nuestro país, este año hemos tenido mucha suerte, y hemos tenido muchas precipitaciones, por lo que las cosechas de este año han salido muy buenas, y os transmito mi deseo de que las del año que entrará en unos días, en 2019, sean igual o más fructíferas que las de este año, 2018, porque vuestro trabajo merece ser siempre recompensado, y el Partido Popular, con este Plan Nacional, velará por vuestros productos y por vuestros intereses, además de por vuestro trabajo.

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

El Partido Popular se compromete con al agricultura en todo los sentidos, y vuestras condiciones y la de los temporeros también van a ser revisadas, para poder echaros y echarles una mano a todos aquellos que lo necesiten. Si se os destroza la cosecha, el Gobierno verá y ayudará a todos los que lo necesiten, porque este partido, el Partido Popular, también vela por todos los españoles, por sus trabajos y por sus beneficios, por sus ganancias, por sus condiciones laborales y porque todos vosotros podáis vivir bien, que no estéis en situación de pobreza, porque el futuro gobierno del Partido Popular estará ahí siempre, con todos y cada uno de vosotros.

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Por eso, por un partido que defienda a todos, que vele por la Unidad de España, que no se deje llevar por chaqueteros, terroristas, golpistas y chavistas con aires dictatoriales, hay que votar al Partido Popular. velaremos por todos, porque vamos a hacer de España lo que era, antes de que las sucias manos de Sánchez y del PSOE infectaran todo lo vivo de nuestra economía, nuestro crecimiento económico, de nuestra libertad y que plagaran de amenazas todo aquello que no les favorece. ¡¡POR ESO EL 30 DE DICIEMBRE, VOTAREMOS AL PARTIDO POPULAR, POR UNA ESPAÑA SIN TRUCOS!! ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

(Ovación De Los Asistentes Y Gritos De: ¡¡SORAYA PRESIDENTA, SORAYA PRESIDENTA!!)

PP | Una España Sin Trucos 13061110
Termina el mitín  y suena el himno del PP en versión fiesta.


Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

PP | Una España Sin Trucos Empty Re: PP | Una España Sin Trucos

Mensaje por Invitado el Miér 17 Oct 2018 - 19:28

Cartel #2


PP | Una España Sin Trucos Soraya10


Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

PP | Una España Sin Trucos Empty Re: PP | Una España Sin Trucos

Mensaje por Invitado el Miér 17 Oct 2018 - 19:33

Cuña De Radio #2

Hombre: ¿Has oído lo que a dicho Sánchez? ¡Impuestos a todo!
Mujer: Al final siempre seremos nosotros los que pagaremos esos impuestos.
Niño: Se acabaron las vacaciones.
Adolescente: Subirá el paro, no encontraré trabajo, las empresas se irán de aquí.
Hombre: Volveremos a entrar en crisis gracias a la irresponsabilidad del PSOE.
Soraya Sáenz De Santamaría: Esto es lo que pasará si el PSOE vuelve a gobernar. Evitémoslo. Este 30 de Diciembre, vota al Partido Popular, y juntos, pararemos el destrozo de nuestro país.
Voz en Off: Por una España sin trucos, Partido Popular.


Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

PP | Una España Sin Trucos Empty Re: PP | Una España Sin Trucos

Mensaje por Invitado el Miér 17 Oct 2018 - 19:53

Acto #2, Maspalomas

PP | Una España Sin Trucos Logo_p30


PP | Una España Sin Trucos Gran-canaria-t
El Partido Popular celebra su segundo acto en Maspalomas
Soraya Sáenz De Santamaría Y Ana Oramas han estado presentes en un acto con ciudadanos en las famosas dunas, donde se han comprometido a mejorar su conservación y a llevarlas como candidatura a Patrimonio Mundial.

NOTA DE PRENSA


El Partido Popular ha continuado con su campaña electoral en la ciudad Gran Canaria de Maspalomas, exactamente, en sus tan famosas dunas, que Ana Oramas y Soraya Sáenz De Santamaría han visitado junto con residentes y ciudadanos de las zonas cercanas a las dunas y de distintas partes de la isla de Gran Canaria, los cuales han estado guiando y dando a conocer sus problemas diarios desde que el gobierno del Partido Socialista entró en el gobierno de forma ilegítima.

Las dos han quedado impresionadas con las vistas, el paisaje y la visita que les han hecho los vecinos, además de haber escuchado sus problemas y sus peticiones, además de ofrecerles soluciones de futuro para mejorar su calidad de vida en todos los ámbitos y poder ayudarles en sus necesidades. Ana Oramas y Sáenz De Santamaría les han agradecido la visita y que les contasen todos sus problemas y quejas. Ana Oramas, justo después de acabar el acto, ha comentado: "Los ciudadanos nos han transmitido a mí y a mi amiga Soraya todas sus inquietudes, sus problemas y sus quejas, gracias a ellos mejoraremos y haremos medidas que ayuden de verdad a las personas, mientras que las del Partido Socialista solo les crucifica más y más."

Soraya Sáenz De Santamaría también ha hecho algunas declaraciones: "La visita, las vistas y el paisaje es maravilloso y a la vez alucinante, es un tesoro muy bello como todas las islas de esta preciosa Comunidad Autónoma. Les he trasladado a los vecinos que han venido que desde el Partido Popular, vamos a llevar las Dunas de Maspalomas como candidatura para Patrimonio Mundial de la Humanidad, porque riquezas naturales y exóticas como esta si que merecen estar en una lista tan privilegiada como la de Patrimonio de la Humanidad, además de agradecerles a todos su asistencia y que nos contaran sus problemas, además de a Ana Oramas por acompañarme en el día de hoy."

Un ciudadano ha expresado su sorpresa y su alegría por el anuncio que Soraya Sáenz De Santamaría les ha hecho durante la visita de hoy a las dunas: "M eparece una fantástica idea la del Partido Popular, sin duda es algo que los canarios estamos orgullosos de ello y si llegamos a conseguir que las Dunas de Maspalomas llegue a ser Patrimonio De La Humanidad, eso será bueno para la ciudad y bueno para todos los canarios. Además, he quedado encantado con la disposición que han tenido Ana y Soraya en escuchar nuestras peticiones, nuestros problemas y nuestras quejas. Sin duda, votaré al Partido Popular."


Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

PP | Una España Sin Trucos Empty Re: PP | Una España Sin Trucos

Mensaje por Invitado el Jue 18 Oct 2018 - 20:27

Mitin #2, Sta. Cruz De Tenerife

PP | Una España Sin Trucos Logo_p31

PP | Una España Sin Trucos Mitin10
El Partido Popular da un mitin en Santa Cruz De Tenerife
Soraya Sáenz De Santamaría Y Ana Oramas han intervenido en el mitin en el que se ha hablado de medio ambiente y de la alianza PP - CC.

PP | Una España Sin Trucos Ana-oramas-mmitin-26j-cc
Ana Oramas
Cabeza De Lista Por Tenerife

¡¡Buenas tardes a los cientos de afiliados que se han presentado hoy aquí para escuchar el mensaje que tenemos que dar!!

(Aplausos Y Gritos De: ¡¡Ana Campeona, Ana Ganadora!!)

Sois vosotros los que hacéis grande a nuestro proyecto político, y vuestra colaboración es indispensable para hacer de España y de nuestras islas un lugar más próspero, más libre y, en definitiva, mejor. Es por ello que os doy mis más sinceros agradecimientos por estar aquí presentes, apoyando esta alianza entre Coalición Canaria, y un partido que de verdad representa a España y a Canarias, el Partido Popular, en una alianza en la que juntos vamos a crecer unidos.

(Aplausos De Los Asistentes)

Es un hecho que la política económica de los socialistas ha arruinado a los canarios en numerosas ocasiones. Siempre que el PSOE y sus amigos de Nueva Canarias han entrado en el poder, se han llevado por delante sin ningún escrúpulo la prosperidad de esos trabajadores a los que tanto dicen proteger, para luego volver y seguir vendiéndonos soluciones mágicas que harán desaparecer todos nuestros problemas. Pero ahora, nos enfrentamos a un partido socialista mucho más radicalizado y que no tiene reparos para pactar con formaciones políticas que ponen en entredicho la unidad y democracia de España. Las alianzas secretas llevadas a cabo con separatistas por el señor Sánchez en su efímero mandato son buena prueba de ello. También es preocupante su disposición a pactar con los radicales de Podemos, que no dudarán en dinamitar nuestro sector turístico en cuanto lleguen al poder, dejando a miles de canarios en el paro. 

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Tampoco cabe olvidarse de Ciudadanos, el partido veleta por excelencia del panorama político español. El partido de Albert Rivera es mucho más cercano a PSOE y Podemos de lo que se cree, y han alcanzado pactos importantes con estas formaciones a costa del Partido Popular en numerosas ocasiones. Esta claro que este juego a dos bandas les beneficia tanto electoral como políticamente, excepto si hacemos ver esta realidad al grueso del electorado canario, que estoy segura que rechazará la falta de ideología de Ciudadanos una vez sea consciente de ella.

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

No obstante, aún queda esperanza para España y nuestra bella región. Y ella va de mano del Partido Popular y vosotros: familias, jóvenes, autónomos, pensionistas, trabajadores...porque sois vosotros los que dais vida y sentido a nuestra organización. Sois vosotros los que movéis el cambio que va a tener lugar el próximo 30 de diciembre, que hará de las Islas Canarias un lugar mejor para todos, y que gracias a personas como nostros y Soraya Sáenz De Santamaría, todo será mejor y nos libraremos de la desaparición de España. Y ahora os dejo con vuestra candidata a Presidenta, y mi gran amiga, ¡¡Soraya Sáenz De Santamaría!!

(Ovación Para Ana Oramas Que Vuelve A Su Asiento)

PP | Una España Sin Trucos Saenz-Santamaria-celebrado-Eduardo-Ocon_1257184941_86284553_667x375
Soraya Sáenz De Santamaría
Candidata A La Presidencia Del Gobierno


(Soraya y Ana Oramas se dan un abrazo efusivo y se saludan con 2 besos, Ana Oramas se sienta de nuevo en su sitio y Soraya está lista para empezar)

¡¡Buenas Noches a todos!! ¡¡Muchas gracias por venir hoy aquí!!

(Aplausos Y Gritos De: ¡¡Soraya Presidenta, Sánchez vete ya!!)

Hoy continuamos aquí nuestra campaña electoral, la cual he de decir que está recibiendo un apoyo enorme y que estamos movilizando a mucha gente gracias a vosotros, a nuestros compañeros de Coalición Canaria y a la gran multitud de gente que conforma este gran partido como es el Partido Popular. Porque estas elecciones, hemos venido a ganarlas, vamos a volver al Gobierno de España y a evitar que las manos sucias de Sánchez, un PSOE sin ideas y vendido y prepotentes como la señora Lastra gobiernen este país, porque España no se merece que esta gente la gobierne ni un minuto más.

(Aplausos De los Asistentes Y Gritos de: ¡¡SÁNCHEZ FUERA YA, SÁNCHEZ FUERA YA!!)

Hoy vamos a hablar de Medio Ambiente, un aspecto en el que el Partido Popular siempre se ha comprometido con él y en el que siempre el Partido Socialista ha querido destruir a toda costa. Al Partido Socialista no le gustan nuestros bosques, ni nuestras llanuras, ni nuestros montes, ni nuestros mini-desiertos como el de Tabernas en Almería, o las Dunas de Maspalomas, o la isla del Hierro, un paraíso natural allá donde de verdad existen, o Sierra Nevada, el puerto de Navacerrada, los Picos de Europa. En España tenemos muchos espacios naturales, y desde el Partido Popular, estamos comprometidos con todo nuestro medio natural. 

(Grandes Aplausos De Los Asistentes) 

Pero el Partido Socialista solo le interesa cargárselo todo. Cuando gobernaron demonizaron la gasolina, que contaminaba más, aunque en ese momento creíamos que no era así, y ahora, demonizarán el diésel, diciendo que contamina más, cuando todos aquí sabemos que es mentira. ¡El Gobierno nos está engañando otra vez, y debemos parar este engaño! Nosotros, vamos a impulsar un nuevo Plan Renove, para que aquellos conductores que tengan coches con matriculación anterior a 2008 puedan cambiar su coche por uno menos contaminante y que pueda circular en las ciudades que implementen restricciones contra coches con emisiones muy contaminantes, porque desde el Partido Popular, estamos comprometidos con el medio ambiente.

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Además, vamos a preparar planes ambientales, para poner freno al gran aumento de la contaminación y de la emisión de gases de efecto invernadero, que al año causan la muerte prematura de cientos de personas de nuestro país. Para ello, empezaremos a limitar el impacto ambiental de las fábricas, del tráfico y de la creación de energía, apostando por las renovables. Porque al fin y al cabo, las energías renovables y menos contaminación supondrá más vida para nuestro planeta. Os advierto que el Partido Socialista solo quiere destruir el medio ambiente, porque como vemos cada día, intentar sembrar el pánico con lo que menos contamina.

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Además, tenemos propuestas para proteger nuestra naturaleza y las distintas especies que residen en nuestros montes, con unplan de seguimiento de la conservación animal en los parajes y entornos naturales del país, además de replantaciones de árboles que hayan sido quemados, destruidos o talados, para poder garantizar que nuestros bosques sigan creciendo y sean conservados de forma sostenible, responsable y cuidando siempre de ellos, para evitar que locos los quemen o los destruyan, haciendo de ellos simplemente un lugar donde antes había vida.

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Por eso, este 30 de Diciembre, iremos todos en masa a votar un proyecto que mira siempre hacia el futuro, preocupándose por todos los aspectod de nuestro país, queriendo que los avances en sostenibilidad, ecologismo y conservación medioambiental sean duraderos y persistentes, para poder hacer de España un país limpio, sin contaminación, y aunque lleve su tiempo, este Gobierno va a conseguir sacar esto y más cosas adelantes, porque antes las dificultades, este partido, no se ha rendido nunca. ¡¡NO NOS HEMOS RENDIDO NUNCA, NO COMO AQUELLOS, HOY EN EL GOBIERNO, QUE SIEMPRE TUVIERON MIEDO!! ¡¡ESTE 30 DE DICIEMBRE, VAMOS A VOTAR AL PARTIDO POPULAR!!

¡¡¡Muchas Gracias Tenerife!!!

(Ovación Y Gritos De Los Asistentes: ¡¡SORAYA PRESIDENTA!!)

PP | Una España Sin Trucos 13061110
Termina el mitín y suena el himno del PP en versión fiesta.


Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

PP | Una España Sin Trucos Empty Re: PP | Una España Sin Trucos

Mensaje por Invitado el Jue 18 Oct 2018 - 21:00

PP | Una España Sin Trucos Cartel10


Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

PP | Una España Sin Trucos Empty Re: PP | Una España Sin Trucos

Mensaje por Invitado el Jue 18 Oct 2018 - 21:03

Entrevista - Carlos Herrera
Herrera En La Onda



Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

PP | Una España Sin Trucos Empty Re: PP | Una España Sin Trucos

Mensaje por Invitado el Jue 18 Oct 2018 - 23:17

[size=18]Acto #3, Jaén[/size]

PP | Una España Sin Trucos Logo_p30

PP | Una España Sin Trucos Fotonoticia_20180913185438_640
El Partido Popular celebra su segundo acto en Jaén
Soraya Sáenz De Santamaría Y Fátima Bañez se han reunido hoy con una asociación de desempleados de Jaén, a los que han escuchados sus peticiones.

NOTA DE PRENSA


La ex-ministra de Empleo, Fátima Bañez y la candidata a Preidenta Del Gobierno Del Partido Popular, Soraya Sáenz De Santamaría, se han reunido hoy con una asociación de desempleados en Jaén, donde han estado reunidos en un ambiente muuy cordial y el las que se han escuchado las diferentes ideas para hacer crecer el empleo en España, además de sus problemas para poder llegar a fin de mes, o para poder pagar facturas vitalíceas y no tener el bono social, por falta de información en los medios televisivos, radiofónicos, municipales o a través de Internet.

Sáenz De Santamaía les ha adelantado varias de las medidas que el Partido Popular tomará si llega al Gobierno de España de nuevo, entre las que se encuentran un impulso económico para aquellos autónomos que vayan a crear un negocio, además de querer velar por los empleos a creados, como por ejemplo, compromisos con empresas de que su fábrica o su empresa deberán permanecer en nuestro territorio si reciben alguna ayuda o subvención por parte del Gobierno, y si abandonaran el territorio, la misma empresa tendría que abonar la cantidad recibida en ayudas más una multa por omisión de acuerdo, además de buscar otra empresa para mantener esos puestos de trabajos en actividad.

Un asistente de la asociación ha comentado, tras acabar la reunión, lo siguiente al ser preguntado por los medios de comunicación por el desarrollo de la misma: "El Partido Popular ha visto los errores del pasado y los ha corregido con mucha precaución para no cometer el mismo error dos veces, algo que me parece muy bien, porque rectificar es de sabios y vemos cada día el compromiso del Partido Popular con todos los desempleados de este país y con los trabajadores, autónomos, empresarios y todos los que trabajamos en general, da igual en el puesto que sea, como si eres ganadero o jefe de una multinacional. Estas elecciones, voy a votar al Partido Popular, este compromiso me convence."

La Ex-Ministra de Empleo, Fátima Bañez, también ha hecho algunas declaraciones al ser preguntada por los medios de comunicación allí presentes: "La reunión ha sido una experiencia perfecta para poder conocer de primera mano la situación de los más de 3 millones de desempleados de nuestro país, con sus ajustes de cinturones para poder llegar a final de mes o poder pagar facturas vitaliceas como la luz, el agua o el gas, y desde el Partido Popular vamos a ayudar a s¡esas personas que de verdad lo necesiten, además de empezar a poner límites a empresas que reciben una subvención y después se van."


Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

PP | Una España Sin Trucos Empty Re: PP | Una España Sin Trucos

Mensaje por Invitado el Vie 19 Oct 2018 - 0:04

Mitin #3, Sevilla


PP | Una España Sin Trucos Logo_p31


PP | Una España Sin Trucos Los-tres-males-de-la-derecha-andaluza

El Partido Popular celebra un mitin en Sevilla
Juan Ignacio Zoido Y Soraya Sáenz De Santamaría han intervenido en un mitin al cual han asistido distinttas personalidades del PP Andaluz.


PP | Una España Sin Trucos 49b68710
Juan Ignacio Zoido
Cabeza de Lista por Sevilla



¡¡Buenas tardes Sevilla!! ¡¡Buenas tardes Andalucía!! Muchas gracias a todos los ciudadanos que nos acompañáis en el día de hoy en este mitin. 

(Aplausos Y Gritos De alegría al ex-ministro)

Que entusiasmo me produce ver tanta gente hoy aquí. Vosotros sois el motivo de existencia del Partido Popular. Vosotros, andaluces y españoles, sois nuestra energía y nuestras ganas de trabajar por España, para que podáis tener una vida digna, llena de garantías y ventajas. 

(Aplausos ante las palabras de Zoido)

Aquí en Andalucía, mi tierra natal y la de muchos de ustedes, son ya casi 40 años de gobiernos socialistas. Bueno, podría decirse, de desgobiernos socialistas. Casi cuatro décadas durante las que el PSOE ha empobrecido a las familias, aumentado el desempleo cada vez a niveles más altos e irresponsables, ha derrochado el dinero público aumentado la Deuda Pública de Andalucía, ha creado, en esta nuestra tierra, una especie de cortijo en el que los terratenientes se han enriquecido a costa de los honrados y leales empleados, que no podían hacer nada mientras contemplaban cómo les robaban delante de sus narices. Esto tiene que acabar. No podemos permitir que personajes como Chávez y Griñán salgan impunes de este robo a mano armada que han cometido contra nuestra región y todos nosotros. No lo vamos a tolerar. 

(Aplausos resuenan en todo el lugar.)

Primero fueron ellos con todos sus consejeros y, cuando creíamos que empezábamos a recuperarnos, llegó la señora que vende a los andaluces a la primera de cambio para plantarse en Madrid. Si, me refiero a Susana Díaz, una presidenta nefasta que ha gobernado para favorecer sus bolsillos y para encubrir y proteger a los corruptos que comenzaron la trama ERE. La señora Díaz es la única responsable de que esos corruptos estén aún campando a sus anchas, mientras los gobiernos socialistas de Madrid hacían la vista gorda ante tal suceso; los gobiernos populares plantaron cara a los corruptos y se atrevieron a poner freno a tantas y bochornosas calamidades. Es por esto que el Partido Popular tiene que volver al gobierno de España, para hacer que la Justicia funcione de nuevo contra los que se han llenado los bolsillos vaciando las arcas públicas. 

(Explosión de aplausos, que dan un respiro al cabeza de lista por Sevilla.)

Pero bueno, ya está bien de centrarnos en los  problemas, porque hoy es el día de centrarnos en las soluciones. Las soluciones que el PP os ofrece de la mano de una enorme Presidenta como es Soraya. Soraya, su equipo, el Partido Popular somos la alternativa al gobierno que no ganó en las urnas. Somos la alternativa al gobierno formado por los pactos de perdedores. Somos la alternativa al gobierno controlado por pro-etarras, comunistas y pro-chavistas, e independentistas.  Somos los que haremos que España siga en la senda del crecimiento económico, volviéndose a colocar como el país más próspero de Europa. 

(Aplausos Y Gritos De: ¡¡España, España!!)

Cuando lleguemos al gobierno, que llegaremos con vuestra ayuda, recuperaremos las políticas prósperas en economía, para que ningún español tenga que pasar ninguna clase de apuros a final de mes. Recuperaremos las políticas en materia de empleo, para que ningún español se vea limitado a la hora de encontrar un trabajo. Defenderemos los valores tradicionales como la familia, sin ninguna clase de complejos. Vamos a defender la unidad de España y pondremos en su sitio a los supremacistas catalanes, como ya hicimos en nuestro anterior gobierno. Porque no hay españoles de primera y de Segunda. Eso no lo vamos a permitir. 
Vamos a recuperar a la España próspera y ejemplo de Europa. Vamos a recuperar a la España sin trucos. Una España para vosotros, los españoles. 

(Sonora ovación irrumpe.)

Por esto os pido el voto para el PP, porque somos el partido que se preocupa por España y el bienestar de sus ciudadanos. Y ahora os dejo con mi candidata, mi futura presidenta. Vuestra candidata, la de todos los españoles. ¡La futura Presidenta del Gobierno de España! ¡Soraya Sáenz de Santamaría!

¡¡Muchas gracias Sevilla!!

(Ovación Para Juan Ignacio Zoido Que Vuelve A Su Asiento)


PP | Una España Sin Trucos Pp-andalucia-candidatos--620x349

Soraya Sáenz De Santamaría
Candidata A La Presidencia Del Gobierno


(Soraya Sáenz De Santamaría saluda con 2 besos y un abarazo efusivo a Juan Ignacio Zoido, quien vuelve a su asiento y se sienta justo antes de que Soraya empieze su discurso)

¡¡Buenas tardes a todos!!

(Ovación Y Gritos De: ¡¡SORAYA PRESIDENTA, SORAYA PRESIDENTA!!)

Hoy estamos aquí, en Sevilla, continuamos con nuestra campaña electoral, aquí en Sevilla, una ciudad con arte, pero siempre muy perjudicada por un Partido irresponsable como el que está en el Gobierno. ¿Coincidencias? Muchas, y la más destacable, es que es el mismo partido que como siga Gobernando, llevará a España a la ruina. Porque el Partido Socialista no sabe gobernar, solo sabe destrozar, quemar, fulminar todo lo que se encuentra a su paso, ya sea un país, una ciudad o un pueblo, porque el Partido Socialista no tienen ideas para Gobernar, el Partido Popular es el partido que sí las tienes.

(Aplausos De los Asistentes)

Hoy vamos a hablar de desempleo. Y miren ustedes por donde, ¡¡hemos encontrado coincidencias con unos datos muy concluyentes!! Con el Partido Socialista en el Gobierno de España y en la Junta De Andalucía, el paro sube, sube y sube. Con el Partido Popular en el Gobierno de España, y el Partido Socialista, el paro baja, baja y baja. Pero no es porque ellos lo bajen no, porque la Junta se ha dedicado al desacato durante estos 7 años de gobierno popular, y hemos sido nosotros los que hemos hecho que el paro bajara en toda España, porque el Partido Popular ha sabido, sabe y seguirá sabiendo como Gobernar, porque con nosotros, todo va bien.

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Porque el paro, se debe al Partido Socialista. Quiere Sánchez subir la pensión y el salario mínimo a mil euros. Pero pedro, ¿tú piensas que el dinero crece de los árboles o que? El dinero se acaba, y tú estas apagando fuegos y tapando agujeros como puedes, pero no puedes seguir tapando, porque como ya sabemos, la cañería va a reventar un día de estos. Pero que sepa el señor Sánchez, que el Partido Popular va a estar ahí para evitar que la cañería y las diferentes tuberías, que forman el conjunto de España, revienten creando otra ruina y otra recesión, la misma o peor de la que su partido creó en 2007.

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Luego usted decía que si el Partido Popular va a seguir robando si volvemos a estar en el Gobierno. Pedrito, ¿quién ha robado estando cuarenta años al mando de la Junta De Andalucía? ¿Tenemos memoria de pez, o es que ya no distinguimos nuestro partido en las distintas comunidades autónomas? El PSOE aquí ha robado, ha saqueado, ha hecho de todo, y usted, nunca ha hecho autocrítica señor Sánchez, empiece a hacer ya esa autocrítica, que falta le hace, porque su amienemiga Susana Díaz, amiga en lo público pero enemiga en lo privado, todavía no ha dado explicaciones sobre los 2.300 millones y pico de euros que han desaparecido desde el 1987 hasta este año. ¿DÓNDE ESTÁN LAS EXPLICACIONES QUE USTEDES TANTO NOS PIDIERON A NOSOTROS?

(Grandes Aplausos Y Gritos De: ¡¡PSOE, LADRONES, SIN EXPLICACIONES!!)

Ustedes se creen que llevan la razón en todo, señor Sánchez, y mientras tanto, nosotros estamos aquí, para ponerles los pies en la tierra de una vez por toda, para que esa Sonda Sánchez, la que no se sabe nada de ella, se ha estrellado y ustedes, todavía la han encontrado. ¿Cuándo saldrá la prepotente general Lastra a buscar los restos fuera de Ferraz? Yo tengo la respuesta. Nunca. Porque ustedes tienen miedo a escuchar a los españoles, a escuchar sus necesidades, y a escuchar sus problemas diarios y de cada año, no como el Partido Popular, que sale a la calle y sin miedo, va y escucha a todos, a los que piensan como nosotros, y a los que no.

(Ovación De Los Asistentes)

Por eso, para evitar el caos, el huracán PSOE, este 30 de Diciembre, España le va a responder, y le va a decir: "Sánchez, vete ya de Moncloa y deja a los expertos Gobernar ya de una vez." Porque usted, señor Sánchez, no sabía, no sabe ni va a saber nunca Gobernar un país como España. Por eso, todos vamos a ir este 30 de Diciembre, vamos a votar al Partido Popular, para evitar que gente inepta y sin vergüenza como ustedes, vuelva a tocar con sus manos infectadas de gasto, a tocar y Gobernar este país, un proyecto común, que se llama España, para evitar que ustedes, señores del Partido Socialista, la destruyan.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

(Ovación De Los Asistentes)



PP | Una España Sin Trucos 13061110
Termina el mitín y suena el himno del PP en versión fiesta.


Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

PP | Una España Sin Trucos Empty Re: PP | Una España Sin Trucos

Mensaje por Invitado el Vie 19 Oct 2018 - 18:02

Acto #4, Pontevedra

PP | Una España Sin Trucos Logo_p32

PP | Una España Sin Trucos Fotonoticia_20100921155353_640
El Presidente De La Xunta De Galicia Visita Los Terrenos Quemados
Alberto Núñez Feijoó ha visitado más de un año después, los montes y bosques que fueron afectados por los incendios de Galicia del verano de 2017, acompañado por vecinos
NOTA DE PRENSA

Alberto núñez Feijóo ha visitado hoy los montes y bosques que quedaron arrasados tras los fatídicos incendios de Galicia del verano de 2017, cuando más de 200 focos activos surgieron el mismo día a la vez, quedando estos incendios recordados en las memorias de muchas víctimas y vecinos que perdieron pertenencias, o de aquellos que vieron como su tierra ardía por culpa de pirómanos sin cabeza con un solo objetivo, hacer daño a personas inocentes que no se merecían lo que pasó.

Alberto Nuñez Feijoó ha visitado la mayor parte de las zonas quemadas por los incendios, que de forma muy lenta recuperan su verde característico, acompañado de los vecinos y afectados por estos incendios. Después, el presidente se ha desplazado junto a los vecinos a una zona cercana a la costa pontevedrense, donde ha participado en una replantación de especies vegetales que fueron quemadas en los incendios de aquel verano de 2017.

Los vecinos también han participado en esa replantación, junto con bomberos de la zona y voluntarios de distintas asociaciones medioambientales. El Presidente ha declarado: "Creo que esta bonita experiencia ayudará a devolver de una forma más rápida ese verde tan añorado y característicos de los montes y bosques de nuestra tierra. El Partido Popular está comprometido con el medio ambiente, tal y como Soraya dijo en las Islas Canarias, hablando de planes medio ambientales para mejorar la calidad de vida de todos los españoles que de forma directa o indirecta, son afectados por la contaminación."

Un ciudadano que ha participado en la replantación también ha querido hacer algunos comentarios sobre las promesas del Partido Popular en las Islas Canarias: "Creo que el Partido Popular ha sabido orientar el problema en la buena dirección. Las medidas que ha propuesto Soraya Sáenz de Santamaría en las Islas Canarias son solo el comienzo para poder hacer de España un país poco contaminante y más orientado hacia la innovación y hacia el futuro. Sin duda, creo que el Partido Popular es la mejor opción para garantizar un futuro sostenible para nuestro país en momentos clave como este para parar el cambio climático."



Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

PP | Una España Sin Trucos Empty Re: PP | Una España Sin Trucos

Mensaje por Invitado el Vie 19 Oct 2018 - 18:51

Cartel #4, Sevilla


PP | Una España Sin Trucos Sevill10


Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

PP | Una España Sin Trucos Empty Re: PP | Una España Sin Trucos

Mensaje por Invitado el Vie 19 Oct 2018 - 22:45

Cartel #5, Pontevedra


PP | Una España Sin Trucos Pontev10


Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

PP | Una España Sin Trucos Empty Re: PP | Una España Sin Trucos

Mensaje por Invitado el Vie 19 Oct 2018 - 22:48

Índice
Mítines:
1. Valencia
2. Sta. Cruz De Tenerife
3. Sevilla


Actos:
1. Alicante
2. Maspalomas
3. Jaén
4. Pontevedra


Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

PP | Una España Sin Trucos Empty Re: PP | Una España Sin Trucos

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.