Política SIM

[PP] Xavier García Albiol: "Es hora de que se sepa quién está de parte de la ley y quién está de parte de los violentos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PP] Xavier García Albiol: "Es hora de que se sepa quién está de parte de la ley y quién está de parte de los violentos"

Mensaje por Pablo Riopérez el Miér 3 Oct 2018 - 10:08





Xavier García Albiol
Presidente del Partido Popular de Cataluña

"ES HORA DE QUE SE SEPA QUIÉN ESTÁ DE PARTE DE LA LEY Y QUIÉN ESTÁ DE PARTE DE LOS VIOLENTOS"

"VAMOS A PRESENTAR UNA PNL PARA OBLIGAR AL SEÑOR TORRA A PRESENTAR UNA MOCIÓN DE CONFIANZA"

Buenos días a todos.

La situación en Cataluña no puede continuar así ni un minuto más. Desde las últimas elecciones autonómicas la violencia y el miedo han crecido de forma grave gracias tanto al Govern teledirigido por el prófugo Sànchez arengando a los CDR e incumpliendo continuamente la legislación española como al Gobierno del señor Sánchez empeñado en no hacer cabrear al señor Torra y compañía para poder pactar de nuevo después de las elecciones generales y mantenerse en el poder. No podemos seguir de brazos cruzados ante este escenario, donde impera la ley del más fuerte, y donde la principal fuerza política de Cataluña se encuentra ausente y en una clara dejación de sus funciones como fuerza de la oposición. ¿Dónde está la señora Arrimadas? ¿En esto consistía el "voto útil" que decía en la campaña electoral del diciembre pasado?

Para que todos los partidos políticos con representación en el Parlament se retraten ante este Govern irresponsable, vamos a presentar una PNL para obligar al señor Torra a presentar una moción de confianza para que se sepa si puede continuar o no en el poder, y para que la gente vea quién le apoya y quién no. Y esto vale también para los que no asistan o voten, porque, en mi opinión, equivale a un apoyo indirecto al señor Torra. También tiene otra oportunidad, y es que convoque elecciones y deje paso a un Govern más responsable y que no sea miembro de un CDR. Está en sus manos.

Hasta entonces, presentaremos esta PNL, y en caso de aprobarse, deberá presentar él mismo la moción de confianza. Es hora de que se sepa quién está de parte de los que respetan la ley y la democracia y quién está de parte de los violentos y los que no respetan las decisiones judiciales. Es hora de que nos retratemos todos y que los catalanes sepan a quién votar en las próximas elecciones, que espero que sean en breve para acabar este episodio oscuro de la historia catalana.

Gracias.

_________________
Inactivo por ascenso a la Administración



avatar

Pablo Riopérez
PP

PP

Mensajes : 2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.