Política SIM

[PP] Soraya Sáenz de Santamaría: "Como partido de la oposición, nuestro deber es decir la verdad de lo que ocurre en nuestro país dentro y fuera de nuestras fronteras"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PP] Soraya Sáenz de Santamaría: "Como partido de la oposición, nuestro deber es decir la verdad de lo que ocurre en nuestro país dentro y fuera de nuestras fronteras"

Mensaje por Pablo Riopérez el Dom 16 Sep 2018 - 1:22





Soraya Sáenz de Santamaría
Presidenta del Partido Popular y del Gobierno en la Sombra

"COMO PARTIDO DE LA OPOSICIÓN, NUESTRO DEBER ES DECIR LA VERDAD DE LO QUE OCURRE EN NUESTRO PAÍS DENTRO Y FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS"

"ESTE PARTIDO GANÓ LEGÍTIMAMENTE LAS ELECCIONES, Y NOS ECHÓ UN SEÑOR PACTANDO CON AQUELLOS QUE LO QUE QUIEREN ES VIOLAR LA LEY"

La presidenta del Partido Popular y del Gobierno en la Sombra Soraya Sáenz de Santamaría ha visitado al canciller austriaco y del ÖVP Sebastian Kurz en Viena. El canciller ha acompañado a la política española en una visita guiada por los principales monumentos de la capital austriaca, además de conocer a sus homólogos austriacos del Partido Popular de Austria.

En la rueda de prensa celebrada en la sede del partido conservador, Kurz ha destacado "los estrechos lazos que unen al PP español y al ÖVP en los ideales de la democracia cristiana, las libertades políticas y la construcción europea". También ha destacado el "viraje radical y poco ejemplar" de la izquierda española, "preocupada más en pactar con formaciones políticas que atentan contra la democracia, el Estado de Derecho y la Europa comunitaria", en referencia a Podemos y los partidos independentistas. Además, ha dado ánimos a los populares: "todos tenemos una travesía por el desierto, pero eso es pasajero. Confío en que Soraya vuelva a visitarnos como Presidenta del Gobierno de España, a la que estaré encantado de recibirla con mucho gusto".

Durante la intervención de Soraya, ha agradecido la "amabilidad y hospitalidad" del canciller austriaco. Le ha explicado la situación política española "para que los supremacistas del PSOE y sus socios radicales no manipulen los hechos, como están haciendo cada día en nuestro país", además de que "este partido que presido ganó legítimamente las elecciones, y nos echó un señor que fue expulsado de su partido y renunció a su escaño, pactando con gente que lo único que quiere es violar la ley y seguir cobrando de nuestros bolsillos para financiar sus chanchullos". "Como partido de la oposición, nuestro deber es decir la verdad de lo que ocurre en nuestro país tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y como meta final, volver a ocupar nuestro lugar correspondiente en el Palacio de la Moncloa, gobernando para todos sin supremacismos ni chulerías; de forma honrada y honesta".

_________________
Inactivo por ascenso a la Administración



avatar

Pablo Riopérez
PP

PP

Mensajes : 2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.