Política SIM

[PSOE] Discurso de Pedro Sánchez (Fiesta de la Rosa - Sevilla)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PSOE] Discurso de Pedro Sánchez (Fiesta de la Rosa - Sevilla)

Mensaje por Carmen Avellaneda el Mar 4 Sep 2018 - 22:11

FIESTA DE LA ROSA
Sevilla
PEDRO SÁNCHEZ
Secretario General (PSOE)
Presidente del Gobierno

Gracias, Verónica y Susana. Gracias a vosotras por el trabajo que hacéis y por los valores socialistas que representáis.

Lo reconozco: me encanta venir a Andalucía y me encanta venir a Sevilla. Una canción decía que "Sevilla tiene un color especial" y cuanta razón tiene esa letra. Cuanto da Andalucía y Sevilla al socialismo español y a nuestro país de forma general. El Partido Socialista y España siempre tendrán una deuda con Andalucía por todo lo que representa esta tierra y por los valores que en ella se respiran. ¡Viva Andalucía!

(Aplausos del público asistente)

Desde el gobierno que presido queremos, y de hecho ya lo estamos haciendo, trabajar por los derechos de la ciudadanía. Por eso hemos aprobado una ley que regula la eutanasia, por eso estamos trabajando contra la desigualdad escolar, por eso hemos vuelto a la sanidad universal derogando los recortes del PP y por eso hemos derogado la reforma laboral de Rajoy.

Son estas algunas de las medidas que hemos llevado a cabo en el poco tiempo que hace que presido el Gobierno de España, pero no son, ni mucho menos, todo lo que queremos hacer. Queremos aprobar medidas que mejoren la situación de la ley de dependencia, hacerla efectiva y no vacía de contenido como la consiguió dejar Rajoy con su gobierno. Queremos realizar unos presupuestos que aumenten las perspectivas de la educación y la sanidad. Queremos establecer un programa que posibilite la vuelta a nuestro país de todas las personas tremendamente preparadas que tuvieron que exiliarse por culpa de la política de Rajoy. Queremos seguir dando pasos por la igualdad de todas las personas sin importar su sexo, su género, su identidad, su orientación o cualquier otra circunstancia. Queremos poner a nuestro país en la cumbre de las democracias modernas en los derechos público. Y para ello queremos contar con los andaluces y las andaluzas en igualdad de condiciones que con el resto de España.

(Aplausos del público asistente)

Tenemos la seguridad de que el progreso es posible, de que podremos conseguirlo, pero también tenemos la seguridad de que eso será más fácil mientras más gobiernos de sensibilidad socialista existan en nuestro país. Por eso es tan importante que ahora en Moncloa haya un gobierno socialista y en San Telmo haya otro gobierno socialista.

Susana, los y las socialistas podéis hacerlo aquí en Andalucía y podemos hacerlo en toda España. Nuestro país no necesita que vacilemos, nos necesita a todos y a todas trabajando en el mismo recorrido, buscando el beneficio de la ciudadanía y los trabajadores y trabajadoras y consiguiendo que nuestro país sea, una vez más, el espejo en el que otros muchos puedan mirarse.

(Aplausos del público asistente)

Desde el Gobierno central, mientras yo sea el Presidente, os puedo asegurar que Andalucía será, en la lucha por los derechos, un referente del país. Contaréis con todo nuestro apoyo y nuestro auxilio para que Andalucía pueda seguir andando en el camino del progreso en el que lleva tiempo asentada y que ese camino se recorra sin peligros ni injerencias externas.

Los y las socialistas tenemos claros cuáles son nuestras ideas y nuestros valores, cuáles son nuestras metas y, a diferencia de algunos, también tenemos claro cuál es el camino a recorrer para alcanzar esas metas. Os aseguro que con vuestra ayuda lo lograremos. Os lo garantizo, no defraudaré las expectativas de los y las socialistas; me comprometo a ello.

¡Muchas gracias, compañeras y compañeros!
(Aplausos del público asistente)
avatar

Carmen Avellaneda


Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: [PSOE] Discurso de Pedro Sánchez (Fiesta de la Rosa - Sevilla)

Mensaje por Zeo Borras el Miér 5 Sep 2018 - 15:40

Omar Anguita

La derogación de la reforma laboral del Partido Popular es clave para la finalización de la esclavitud de las cuales nos hemos visto sometidos los jóvenes desde 2012.

El Gobierno de Pedro Sánchez en tres meses ha logrado que recuperasemos la dignidad y los derechos y las libertades.
avatar

Zeo Borras
PSOE

PSOE

Mensajes : 3203

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.