Política SIM

¿Qué piensan si yo (PNV) llevo también EH Bildu hasta que alguien lo coja?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué piensan si yo (PNV) llevo también EH Bildu hasta que alguien lo coja? Empty ¿Qué piensan si yo (PNV) llevo también EH Bildu hasta que alguien lo coja?

Mensaje por Iñigo Azcuénaga el Vie 31 Ago 2018 - 17:50

¡Buenas tardes a todos!
Como sabrán, EH Bildu lleva inactivo bastante tiempo inactivo, y he pensado, que como ambos partidos somos vascos, podría llevarlo yo durante algún tiempo, hasta que otra persona lo coja. Lo lógico será que diréis que utilizaré esos dos escaños a mí gusto, pero, ambos no tienen porque votar igual, aunque lo lleve una misma persona. Sé que es algo alocado,y tengo que hablarlo con Adminisitración, pero para que el Sim no se quede inactivo a veces tenemos que esforzarnos un poquito más.
Si yo lo cogiese temporalmente, todo sería igual que ahora (en la realidad): EH Bildu estaría en el Grupo Parlamentario Mixto, intervendría en turnos diferentes y votaría en turnos diferentes.
En cualquier caso, espero su respuesta.

PD: si la Administración me puede responder por aquí si esto es viable, se lo agradezco. ¡Gracias!
Iñigo Azcuénaga

Iñigo Azcuénaga
PNV

PNV

¿Qué piensan si yo (PNV) llevo también EH Bildu hasta que alguien lo coja? Empty Re: ¿Qué piensan si yo (PNV) llevo también EH Bildu hasta que alguien lo coja?

Mensaje por Invitado el Vie 31 Ago 2018 - 17:58

Bueno, creo que se planteó que alguien llevara todo el País Vasco, ahora, eso ya que decida la admin.

Invitado
Invitado

¿Qué piensan si yo (PNV) llevo también EH Bildu hasta que alguien lo coja? Empty Re: ¿Qué piensan si yo (PNV) llevo también EH Bildu hasta que alguien lo coja?

Mensaje por Iñigo Azcuénaga el Vie 31 Ago 2018 - 18:55

Por tanto, ¿cuento con el visto bueno de la Administración?

Consejero de Medio Ambiente, Agricultura, Pesca, Alimentación y Transición Ecológica del Gobierno Vasco
Iñigo Azcuénaga

Iñigo Azcuénaga
PNV

PNV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba