Política SIM

Necesitamos a alguien que lleve Esquerra Republicana de Catalunya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesitamos a alguien que lleve Esquerra Republicana de Catalunya Empty Necesitamos a alguien que lleve Esquerra Republicana de Catalunya

Mensaje por Iñigo Azcuénaga el Vie 17 Ago 2018 - 14:41

¡Buenas tardes a todos!
Creo que ya todos sabemos que ERC está inoperativa, pues ninguno de sus afiliados se conectan desde el mes pasado, por eso, hago un llamamiento para invitar a la persona/las personas que quieran que se afilien a ese partido.

Muchas y gracias y buen día.
Iñigo Azcuénaga

Iñigo Azcuénaga
PNV

PNV

Necesitamos a alguien que lleve Esquerra Republicana de Catalunya Empty Re: Necesitamos a alguien que lleve Esquerra Republicana de Catalunya

Mensaje por Jaume Serra el Vie 17 Ago 2018 - 15:44

en mi opinión tendrían que ser voluntarios de un partido que ya cuente con muchos miembros y que no tenga el riesgo de quedar inactivo. por Ejemplo, yo no puedo dejar la CUP porque somos tres y soy el único que lo gestiona todo.
Jaume Serra

Jaume Serra
CUP

CUP

Necesitamos a alguien que lleve Esquerra Republicana de Catalunya Empty Re: Necesitamos a alguien que lleve Esquerra Republicana de Catalunya

Mensaje por Iñigo Azcuénaga el Vie 17 Ago 2018 - 15:51

Totalmente de acuerdo. Yo soy uno, pero como el PNV solo tiene Congreso y Senado me basta

Consejero de Medio Ambiente, Agricultura, Pesca, Alimentación y Transición Ecológica del Gobierno Vasco
Iñigo Azcuénaga

Iñigo Azcuénaga
PNV

PNV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba