Política SIM

[Vox-España] Creación de Juventudes de Vox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Vox-España] Creación de Juventudes de Vox

Mensaje por Rodrigo Orbán el Dom 4 Dic 2016 - 20:32

Hoy se ha anunciado la formación de la sección juvenil de Vox, denominada como Juventudes de Vox. Se ha realizado una votación de la militancia para escoger a los cargos de la nueva organización y se han establecido los fines y principios organizativos de ésta en sus correspondientes estatutos. El intervalo de edad para poder formar parte de Juventudes de Vox estará comprendido entre los 16 y 30 años. Los miembros menores de edad solo serán parte de Juventudes de Vox, mientras que los mayores de edad también formarán parte de Vox. Una vez llegado al límite de edad, si no se ostenta ningún cargo dentro de alguna estructura de la organización, los afiliados pasan directamente a Vox.


VOTACIÓN
En la votación para escoger presidente podrán participar todos los afiliados y militantes.

Censo: 6220 votantes Participación: 5903 votantes (94,9%)
SEQUÍ SERRANO, Inmaculada: 4762 votos (80,67%)
IBÁÑEZ MARTÍNEZ, David: 838 votos (14,2%)
BLANCO: 280 votos (4,74%)
NULO: 23 votos (0,39%)


CARGOS

Inma Sequí, la nueva presidenta de Juventudes de Vox
Inma Sequí: Es un orgullo haber contado con la confianza de la militancia para liderar Juventudes de Vox. Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto, donde los jóvenes tomamos más fuerza y relevancia para seguir haciendo crecer a nuestra formación y llevar sus ideas y valores a toda España.

Presidenta: Inmaculada Sequí
Vicepresidente: David Ibáñez Martínez



ESTATUTOS-FINES Y ACTIVIDADES
1. Promover como valores fundamentales en los jóvenes españoles la Democracia, el Patriotismo y la Libertad.
2. Fomentar la participación de los jóvenes al servicio de una sociedad democrática dentro del Ordenamiento Constitucional.
3. Difundir y defender el proyecto político de Vox.
4. Articular y canalizar la política en materia de juventud del Partido.
5. Formación y fomento de la incorporación a Vox de jóvenes con vocación.
6. Promover la plena participación de los jóvenes en las tareas de Vox y en las instituciones representativas de la administración.
7. Desarrollar medidas de actuación  para la mejora del nivel de vida de los españoles, para que sean asumidos y defendidos por Vox.
8. Ordenar la actividad de la organización en la defensa de la identidad de España, promover la igualdad y solidaridad entre españoles y defender la unidad.


ORGANIZACIÓN TERRITORIAL
Juventudes de Vox se dividirá en diversos órganos de ámbito autonómico y local, siguiendo los principios de organización y jerarquía que aseguren su unidad, coordinación y eficacia, respetando siempre la democracia interna y los órganos consultivos y de control. Los órganos y cargos de los ámbitos territoriales superiores prevalecen jerárquicamente sobre los de los ámbitos territoriales inferiores.
avatar

Rodrigo Orbán
VOX

VOX

Mensajes : 329

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.