Política SIM

[GOBIERNO] Pedro Sánchez visita a las víctimas del incendio de Alicante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[GOBIERNO] Pedro Sánchez visita a las víctimas del incendio de Alicante

Mensaje por Zeo Borras el Lun 13 Ago 2018 - 18:24

Hoy 9 de Septiembre el Presidente del Gobierno de España don Pedro Sánchez Pérez Castejón, se ha dirigido a la Provincia de Valencia y ha recorrido los municipios que se vieron afectados por el terrible incendio.

El Presidente del Gobierno ha ofrecido coronas de flores al respeto de las víctimas del aterrador suceso. Con él, se encontraban el delegado del gobierno y el Presidente de la Comunitat Valenciana Ximo Puig.

El Presidente del Gobierno se ha dirigido personalmente a las víctimas tanto de los familiares que perecieron como de las personas que perdieron su hogar y les dio un mensaje de apoyo, de comprensión y de ayuda.



Ximo Puig, Presidente de la Comunitat Valenciana

Agradezco mucho la asistencia del Presidente del Gobierno, de Pedro Sánchez. Demuestra que nuestro Presidente el Gobierno estima a todos los valencianos y valencianas.

Todavía tenemos en el recuerdo esa fatídica noche dónde no solo se originó el incendio, sino que se volvió incontrolable. Podríamos haber estado en una gran tragedia si el Gobierno de España no hubiera intervenido. Por suerte, tenemos un Gobierno que se preocupa por los españoles y españolas y que actúa con eficiencia. ¡Gracias Pedro por toda tu ayuda!



Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno


Muchas gracias a todos y a todas.

Valencia y la provincia de Alicante están en los corazones de todos los españoles y españolas y también de los europeos y europeas. Quiero agradecer a los voluntarios, a los bomberos, a las cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, al sammur, a la Generalitat Valenciana, a las administraciones autonómicas que colaboraron para la extinción del incendio, sin ellos no hubiera sido posible su extinción.

Numerosos informes nos hacen indicar que fue un incendio natural. Nos duele que haya tantas víctimas que hayan perdido de forma injusta sus vidas. Nos duele que haya tantas personas que se hayan quedado sin hogar. Sé de primera mano que la Generalitat está ayudando a las personas que se quedaron sin hogar, esa es la buena gestión que un socialista tiene en una comunidad autónoma.

Es el momento de hacer que los técnicos puedan seguir mejorando para las vías de previsión de los incendios forestales. Debemos todos los actores políticos seguir trabajando en la vía de solucionar los problemas de los españoles y españolas.
avatar

Zeo Borras
PSOE

PSOE

Mensajes : 3200

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.